WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+91
jaimeguada
kalimotxo
pepitogrill0
Ralch87
kosiro
jvalera5
quini71
fccdti
AsTrA14
rubenfear
Pedro 27
Torre75
ZeXeL
Jose Daniel
chusprobe
utabon
santitabo
bigreef
Liebre
MartoAU
sort2
saez_mtb
Angelusin
Sergio01
david.gtc
draculin27
ernestinu
Jthulhu
colpix31
Tanhausser
nemesys66
isravj
Zoroastra
pintxeti
David_AST
velox84
javier81
JaviGRG
apa00011
Elbenito7
pet82
quemasteda
Porompompom
ElUtri
serafo
mayo66
soyelmejo
pedales58
obinter
galopante
mariusz
Aqualung
JavY_SFH
Astra16
Nevil
makeao85
uemista
CHARLIE83
ruben86
Taby
ser87
miko10
RaulJ
Andres0
peibol79
bony1981
verion_666
morador
Xabier
jusepe
mithcc
alexcriville
Kalessin
ertwin
gladio
sisosiso
ocabalg
GADEA
coyote
yota_motenai
donomar
wiket14
BILBOKOA
piratarociero
Nuevoastrero
guitarbeto
yehapajaro
Indio_0000
astronomo
Macarrastra
trone
95 participantes

    Indice calidad del aceite

    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por quini71 Lun 13 Abr 2015 - 20:54

    No voy a jugar , mañana cambio de aceite yaaa,el del taller me dijo a los 30000 km ,pero de eso nada ya van 22000 del tiron y eso ya no es aceite, mas bien parece cafe negro jijijii    hay ke cuidarlo no keda otra
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Jthulhu Mar 5 Mayo 2015 - 17:46

    A mí con 5840km lo tengo en un 20% de pureza, desde que lo tengo lo he rodado sobre todo por ciudad, por lo que entiendo que el desgaste del aceite ha sido mayor. ¿Lo veis normal?
    Por otro lado, la app de MyOpel me dice que tengo que llevarlo en Junio a una revisión (lo de los 30.000km o un año, lo que suceda antes), supongo que por ese entonces ya lo tendré al 0%. ¿Creeis que debería llevarlo y/o cambiarle el aceite en breve? (Sería el 1º)
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por bigreef Mar 5 Mayo 2015 - 19:55

    Jthulhu escribió:A mí con 5840km lo tengo en un 20% de pureza, desde que lo tengo lo he rodado sobre todo por ciudad, por lo que entiendo que el desgaste del aceite ha sido mayor. ¿Lo veis normal?
    Por otro lado, la app de MyOpel me dice que tengo que llevarlo en Junio a una revisión (lo de los 30.000km o un año, lo que suceda antes), supongo que por ese entonces ya lo tendré al 0%. ¿Creeis que debería llevarlo y/o cambiarle el aceite en breve? (Sería el 1º)
    LLevalo cuando te toque la revision del año el marcador de calidad del aceite parece que funciona mas como una cuenta atras que como un indicador del estado real del aceite.Yo le acabo de pasar la primera con 27000 km y me marcaba el 5% se la pase justo una semana y media antes de cumplir el año.  Un saludo
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por AsTrA14 Mar 5 Mayo 2015 - 20:00

    bigreef escribió:
    Jthulhu escribió:A mí con 5840km lo tengo en un 20% de pureza, desde que lo tengo lo he rodado sobre todo por ciudad, por lo que entiendo que el desgaste del aceite ha sido mayor. ¿Lo veis normal?
    Por otro lado, la app de MyOpel me dice que tengo que llevarlo en Junio a una revisión (lo de los 30.000km o un año, lo que suceda antes), supongo que por ese entonces ya lo tendré al 0%. ¿Creeis que debería llevarlo y/o cambiarle el aceite en breve? (Sería el 1º)
    LLevalo cuando te toque la revision del año el marcador de calidad del aceite parece que funciona mas como una cuenta atras que como un indicador del estado real del aceite.Yo le acabo de pasar la primera con 27000 km y me marcaba el 5% se la pase justo una semana y media antes de cumplir el año.  Un saludo

    esperate a la revision del año que te queda poquito y puede que no te baje hasta el 0%,la mayoria de los de aqui han reseteado,mas bien funciona como un temporizador.A mi me faltan poco mas de 3 meses para la primera revision tiene 8500km y ya lo he reseteado una vez y ahora lo tengo al 99%
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Tanhausser Miér 6 Mayo 2015 - 8:03

    Hola.
    El indicador de calidad del aceite es un contador de Kms/tiempo, no analiza nada.
    Cuando el coche es nuevo, es posible que el contador de tiempo actúe desde que el coche se fabricó, no desde cuando se entregó, si en el conce no lo resetearon antes de entregarlo.
    Saludos.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Jthulhu Miér 6 Mayo 2015 - 10:59

    AsTrA14 escribió:
    bigreef escribió:
    Jthulhu escribió:A mí con 5840km lo tengo en un 20% de pureza, desde que lo tengo lo he rodado sobre todo por ciudad, por lo que entiendo que el desgaste del aceite ha sido mayor. ¿Lo veis normal?
    Por otro lado, la app de MyOpel me dice que tengo que llevarlo en Junio a una revisión (lo de los 30.000km o un año, lo que suceda antes), supongo que por ese entonces ya lo tendré al 0%. ¿Creeis que debería llevarlo y/o cambiarle el aceite en breve? (Sería el 1º)
    LLevalo cuando te toque la revision del año el marcador de calidad del aceite parece que funciona mas como una cuenta atras que como un indicador del estado real del aceite.Yo le acabo de pasar la primera con 27000 km y me marcaba el 5% se la pase justo una semana y media antes de cumplir el año.  Un saludo

    esperate a la revision del año que te queda poquito y puede que no te baje hasta el 0%,la mayoria de los de aqui han reseteado,mas bien funciona como un temporizador.A mi me faltan poco mas de 3 meses para la primera revision tiene 8500km y ya lo he reseteado una vez y ahora lo tengo al 99%

    Tanhausser escribió:Hola.
    El indicador de calidad del aceite es un contador de Kms/tiempo, no analiza nada.
    Cuando el coche es nuevo, es posible que el contador de tiempo actúe desde que el coche se fabricó, no desde cuando se entregó, si en el conce no lo resetearon antes de entregarlo.
    Saludos.

    No le veo el sentido de ponerle un "temporizador" a la pureza del aceite, si luego al final acabamos haciendo lo que queremos al resetearlo xD. Pero sí, ya que es el primer cambio, lo llevaré. Espero que no me claven por el cambio de aceite, aunque dudo que entre en la garantía. Gracias a todos por las respuestas. Very Happy
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por kosiro Dom 24 Mayo 2015 - 11:10

    Perdonad que reflote el tema pero tengo una duda con el índice de calidad del aceite
    Tras leer aquí varias veces que es un contador y no un sensor, os escribo para que me déis vuestra opinión.

    Compré el coche con 20.000 km y el índice marcaba un 67%. Ahora tiene 29.000 y marca un 5%. Donde lo compré me dijeron que habían cambiado aceite, filtros y demás (en la opel) y que hasta los 35.000 no lo llevara.

    Puedo saber de alguna forma si tengo quecambiar el aceite forzosamente? No está en garantía y bueno, es por si le puedo aguantar hasta los 35.000

    Me fío de lo que me dijeron, o al menos debería
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por ernestinu Dom 24 Mayo 2015 - 11:18

    El índice de calidad precisamente está por esto, por indicarte cuando el coche cree que toca cambio de aceite.

    Entiendo que le pusieron 5w30 dexos2 que es por un máximo de 30.000km y que RESETEARON el contador.

    Si es asi puede que con 10.000km y una conducción mala para el aceite el índice de calidad baje antes. En mi caso hago autovía y siempre me ha aguantado 30.000km, llevo dos cambios de aceite.

    Saludos!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por bigreef Dom 24 Mayo 2015 - 11:30

    kosiro escribió:Perdonad que reflote el tema pero tengo una duda con el  índice de calidad del aceite
    Tras leer aquí varias veces que es un contador y no un sensor, os escribo para que me déis vuestra opinión.

    Compré el coche con 20.000 km y el índice marcaba un 67%. Ahora tiene 29.000 y marca un 5%. Donde lo compré me dijeron que habían cambiado aceite, filtros y demás (en la opel) y que hasta los 35.000 no lo llevara.

    Puedo saber de alguna forma si tengo quecambiar el aceite forzosamente? No está en garantía y bueno, es por si le puedo aguantar hasta los 35.000

    Me fío de lo que me dijeron, o al menos debería
    Cambiaron el aceite y filtros a los 20000 y te dicen que lo lleves a los 35000? joe ya les vale encima que cobran un pastizal te mandan a hacer el cambio a los 15000 en vez de a los 30000 km. en cuanto a que te ha bajado del 67 al 5% todo depende de en cuanto tiempo has hecho esos 3000km, yo le haria mas caso al kilometraje que al indicador de calidad.Un Salido
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por kosiro Dom 24 Mayo 2015 - 11:32

    Mm creo que no lo reiniciarom. El caso es que lo compré con 20.000 KM y me garantizaron que habían hecho mantenimiento al coche. Es más, me apuntaron en el manual que hasta los 35.000 km no lo llevara.

    Ya os digo, creo que no lo reiniciaron pero no estoy seguro.

    Por otra parte, el 90% de la conducción es en autovia. He tardado 10 meses en hacer esos casi 10.000 km (lo compre en septiembre)

    Un saludo y gracias
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por bigreef Dom 24 Mayo 2015 - 11:37

    lo que pasa es que aunquete falten 20000 km para el proximo cambio dentro de poco te empezara a dar la murga para que lo lleves al taller reseteale tu mismo el indice de calidad
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Tanhausser Dom 24 Mayo 2015 - 11:42

    kosiro escribió:Mm creo que no lo reiniciarom. El caso es que lo compré con 20.000 KM y me garantizaron que habían hecho mantenimiento al coche. Es más, me apuntaron en el manual que hasta los 35.000 km no lo llevara.

    Ya os digo, creo que no lo reiniciaron pero no estoy seguro.

    Por otra parte, el 90% de la conducción es en autovia. He tardado 10 meses en hacer esos casi 10.000 km (lo compre en septiembre)

    Un saludo y gracias

    Hola Kosiro.
    El fabricante dice que el aceite se cambia a los 30 mil Kms o un año, lo que antes suceda.
    Por lo que dices, probablemente sí resetearon el índice de calidad cuando cambiaron el aceite, pero luego tardaron unos dos meses en vender el coche, ¿estaba en exposición en un conce, no?.
    Junto con los 10 meses que lo llevas ya tienes casi el año, por eso el índice de calidad lo tienes ya al mínimo.
    Saludos.
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por kosiro Dom 24 Mayo 2015 - 11:54

    Sí, claro, exacto muchas gracias. Estaba de exposición hasta que lo compré.

    Aunque me hayan puesto que vuelva a los 35.000km creo que lo cambiaré pronto... Por si acaso... Que me pongan el aceite que indica opel y lo reiniciaré yo.

    Lo llevaré al taller "de confianza" que clavan menos que en la oficial aunque al ser el coche más o menos nuevo, no sé
    Gracias a todos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Tanhausser Dom 24 Mayo 2015 - 11:59

    kosiro escribió:Sí, claro, exacto muchas gracias. Estaba de exposición hasta que lo compré.

    Aunque me hayan puesto que vuelva a los 35.000km creo que lo cambiaré pronto... Por si acaso... Que me pongan el aceite que indica opel y lo reiniciaré yo.

    Lo llevaré al taller "de confianza" que clavan menos que en la oficial aunque al ser el coche más o menos nuevo, no sé
    Gracias a todos

    Hola Kosiro.
    Una sugerencia que te hago, cuando le cambies el aceite, es que remarques al taller de "confianza" que le pongan un 5w30 Dexos2 que es el aceite que gastan nuestros coches, porque la "confianza" da asco, como dice el refrán, y muchas veces meten la pata. A ser posible que te digan qué aceite le han puesto y si puedes ver la garrafa, mejor.
    Saludos.
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por kosiro Dom 24 Mayo 2015 - 12:15

    Muchas gracias, llevas mucha razón, ya me pasó algo parecido en un taller oficial con el Focus. Me garantizaron un aceite que luego no era y lo cobraron encima

    No tengo ahora mismo taller de confianza, esroy por llevarlo a Midas jeje

    Sí, tengo apuntado en el manual ese aceite

    Gracias!
    Ralch87
    Ralch87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por Ralch87 Jue 30 Nov 2017 - 23:26

    pues yo tengo mi Astra con 9000 km desde la primera revisión y ya marca un 57%. no creo que sea un simple cuenta kilómetros, aunque menos me creo que analice la calidad del aceite, ya que como bien han dicho algunos foreros, si la calidad del aceite fuera 0% debería marcarlo siempre aunque yo le dé al botón de reset.

    en fin, las conclusiones son claras: el aceite se cambia a los 30.000km o al año (lo que antes ocurra), y en cada cambio darle al botón de reset para hacer algún seguimiento espontáneo del "índice de calidad de aceite", pero sin obsesionarse demasiado porque la primera norma es la de cambiar el aceite al año y eso ya lo cumpliste
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por quemasteda Mar 5 Dic 2017 - 23:15

    Yo no cambio el aceite de mi coche, nunca lo hice, ni de coña a los 30.000 km...aunque sea el mejor aceite del mundo...para mi el aceite es la sangre en el humano...debe de estar dializada o renovada a cada "poco"je je je

    salute
    pepitogrill0
    pepitogrill0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2017
    Edad : 37

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por pepitogrill0 Lun 12 Mar 2018 - 18:49

    Os cuento mi caso: mi coche es seminuevo, lo compré con 2 años y 31.000 Kms en el propio concesionario Opel. Resulta que antes de entregármelo le cambiaron el aceite tal como figura en el manual de servicio del coche, cuando me entregaron el coche el nivel de calidad del aceite marcaba 99%.
    Pues bien ahora mismo hace 9 meses de la compra y con 8000 Kms hechos por mí la calidad del aceite la tengo al 2% y avisándome que vaya a cambiarlo, es cierto que el uso del coche es urbano pero me parece una barbaridad tener que cambiarle el aceite al coche a los 9 meses y con solo 8000 kms. Por cierto que en el libro de mantenimiento no dice que le pusieran Dexos 2 y eso que es el propio taller Opel!
    Tengo pensado resetearlo yo mismo y esperar al año pero tengo la duda de si aguantar 3 meses más así será perjudicial.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por kalimotxo Mar 13 Mar 2018 - 19:37

    Ya se ha comentado en el foro sobre el dichoso índice de calidad del aceite. Coincidimos en opinar que es básicamente una cuenta atrás desde que se resetea al 100% cuando ponemos aceite nuevo y que va disminuyendo ése índice a medida que nos acercamos al año de uso.
    Es más que probable, que el índice no tenga ni pajorera idea de la calidad real del aceite, pero en función del tiempo transcurrido desde el cambio le va restando calidad.
    Por lo demás, no tiene ningún misterio ni tenemos que comernos el "coco" con el aceite. Vigilar el nivel cada 500 kms aprox. y dependiendo del uso, los recorridos que hagamos y la calidad del aceite que pongamos, hacer los cambios a gusto de cada uno, entre los 12.000-20.000 ya que si hacemos mucho tramo urbano aumentamos las regeneraciones y el aceite perderá propiedades antes. 
    Ya sé que mucha gente lo estira hasta los 30.000, y quizá nunca tendrá problemas por ello, pero en general creo que la gran mayoría de nosotros lo cambiamos antes y sin pasarnos de los 12 meses de uso, a pesar de que  el kilometraje hecho sea "escaso".
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 63

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por utabon Miér 14 Mar 2018 - 1:16

    Yo pienso q en vez de llamarlo índice de calidad de aceite,habría q llamarle tiempo de calidad de aceite,y en vez de poner tanto % q pusiera 365 días....240 días

    82 días,y el ultimo 1 día q pusiera, Cambia el aceite Capullo y no olvides dexos 2 5-30.

    por cierto esta vez le puse Móvil 1 5w30 esp formula

    y también el filtro del aire con 21.000k menuda porquería
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por jaimeguada Miér 14 Mar 2018 - 11:51

    El jueves me toca a mi.

    26.000 km llevo desde junio pasado y me dice que un 6%.

    Hago todo autovía, yo solo a velocidad constante (160 km diarios) así que el índice de degradación es bajito.

    Suelo hacerlo a partir de los 25.000, pero nunca llego a los 30.000
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por kalimotxo Miér 14 Mar 2018 - 12:19

    Pues un recorrido diario como el tuyo, le va "como anillo al dedo" al coche. En mi caso el recorrido diario es infinitamente mas corto, por eso tengo más regeneraciones y le acorto el plazo para el cambio de aceite.
    JotaCe1010
    JotaCe1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 54

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por JotaCe1010 Jue 7 Oct 2021 - 17:35

    Me acaban de hacer el cambio de aceite en el taller (FeuVert) y se olvidaron resetear el indicador de calidad del aceite, asi que sigue indicandome 0%. Sabeis si se puede resetear manualmente? Gracias!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por myle Jue 7 Oct 2021 - 20:09

    JotaCe1010 escribió:Me acaban de hacer el cambio de aceite en el taller (FeuVert) y se olvidaron resetear el indicador de calidad del aceite, asi que sigue indicandome 0%. Sabeis si se puede resetear manualmente? Gracias!
    deja pulsado el boton del extremo del intermitente izquierdo, y se te reseteará
    JotaCe1010
    JotaCe1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 54

    Indice calidad del aceite - Página 13 Empty Re: Indice calidad del aceite

    Mensaje por JotaCe1010 Vie 8 Oct 2021 - 11:19

    Muchas gracias, mi problema es que lo intentaba hacer con el motor en marcha

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:44