WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
El Vengador
menadj
jaimeguada
lalovillarejo
chvrches
9 participantes

    y tu distancia al trabajo?

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Dom 9 Jun 2019 - 1:36

    comento para saber cual es la media que teneis de distancia a vuestro trabajo
    pasa porque ya me tiene llamado gente para ir a una hora y pico de distancia de mi casa y no entienden el porque no qiero
    ademas siendo para andar a cargar con un camion,acabas el dia que no sabes ni como se respira

    entiendo que la media la tendreis en +-25 minutos no?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Jun 2019 - 8:53

    Pues según la época, antes lo tenía a 5 minutos de casa, cambié de ciudad de residencia, y la verdad es que de trabajo no, total, 16 años en la misma empresa tampoco es que quiera cambiar de trabajo, por lo menos lo tengo asegurado, y en verano bajo con el astra g de Úbeda a Bailén y tardo 30 minutos, y otros tantos en subir de nuevo, y en las demás épocas me voy en bus que vengo tardando 1 hora y 10 minutos, eso si, tengo ya confianza con los conductores y voy charlando, durmiendo, viendo una serie, etc... más la vuelta luego, total, salir de mi casa a las 7:15 y subir de nuevo a las 21:45. Casi naa
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por jaimeguada Lun 10 Jun 2019 - 11:24

    Yo tengo una hora de ida y otra de vuelta, 155 km al día. Viendo mi firma lo entenderás jejejej
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Lun 10 Jun 2019 - 15:51

    esqe a ver
    la situacion viene o venia porque me ofrecieron un trabajo cerca de casa
    yo acepte a ir porque basicamente me queda a 5 minutos andando de donde vivo

    el problema esta en que esta mañana entre 15 minutos antes,que era el primer dia,y por qedar bien se dice me dieron igual,dichi trabajo es un almacen de construccion,el cual yo soy conductor de camion y fue lo que hable con ellos
    me pase toda la mañana rastrillando con una pala en una obra,y dos viajes de 10 minutos,y yo vale,el primer dia tal,me da igual

    el pequeño problema viene porque se hizo una hora mas de trabajo,que vale,es una hora,pero tambien es una hora menos de comidas que te dan,y yo bueno,cuadro asi,ya esta

    el problema viene que en la empresa estamos el jefe y yo solos,sin nadie mas,para dos camiones y una grua,y el jefe es de esos que te dice "joder chvrches esto se hace asi me c@g@ en di@s,porque joder asi y asi,y manos a la cabeza tipo pffff"
    a los 5 minutos "pero a ver joder tal noseqe tal nosecuanto"

    asi todo el dia

    yo ya le dije en la entrevista que con camion con grua nunca andube ni tengo el carnet de grua,pero esque esta mañana nos pusimos a trabajar en una cuesta de cuidad,y a mi como a todo hijo de vecino,le da respeto ver un camion de 10 toneladas en cuesta como levanta las ruedas de alante en el aire de un latigazo,y asi varios a la mañana,con tal yo antes de que pase algo miraba y remiraba el camion,porque al no saber,por si pasaba algo y como estaba solo,mejor asegurarse 100 veces

    pues no harto de todas las contestaciones de mala ostia,que entiendo que nos pase a todos un par de veces

    a la tarde quedamos a las 3,y eran 4 minutos pasadas de reloj cusbdo entre por la puerta,estando a las 3 en el parqing

    ya me calló un "chvrches llegas tarde eh?"
    a lo cual ya le pedi hablar un momento,con educacion por mi parte,le comente que claro,que tiene que tener en cuenta que yo nunca andube con ese tipo de camion,que a mi me da respeto verlo de un latigazo levantarse de morro en el aire,porque ostia,estoy solo no veo que pasa algo,y marchan q0 toneladas en cuesta,y eso no respeta ni a su madre,qe entra por una escuela o donde haga falta

    a lo cual esta persona responde "claro me cag@ en di@s porque le falta tal rueda noseqe y es normal ostia" y yo vale,pero entenderas que a mi me da respeto,que al igual que aprendiste tu a andar con esto los demas tambien necesitamos el tiempo
    y responde " no me vuelcas a decir eso de aprender eh? eso nunca mas"
    y yo vale (paciencia) entonces le comento el tiempo de horas extra,que anoche hablamos de X horas y X horas para comer y claro ya van dos que no es asi
    entonces contesta "esque vamos muy atrasados joder noseqe a mi no me amenaces que estas en practicas"

    (por suerte ante situaciones de edte tipo consigo desconectar y hacer oidos sordos)

    enronces como ya veo lo que puede desencadenar esto si ya va asi en 6 horas de trabajo,prefiero aclarar todo

    y le comento las contestaciones,que entiendo que en el trabajo salgan sin buscarlas qe a mi a veces me pasa,pero que por favor,seguidas no
    y otra vez,otra contestacion de dios
    enronces ya en un momento que me estaba encendiendo prefiero decirle que esto queda en nada,que muchas gracias pero viendo que no nos entendemos,no quiero la oferta de trabajo

    a lo que esto le da un puñetazo al salpicadero del camion,se baja cierra la puerta de una ostia,y yo al bajar le digo muchas gracias noseqe tal y le doy la mano,para dejar todo en nada,el pasa de dar la mano ni adios ni palabra ni ostias

    yo creo que con lo de esta mañana mas de uno hubiera saltado ya,porqe si me dices "joder chvrches en vez de estar buena Melon eres feo y hay que trabajar jajajajaja"
    pos te lo tomas a coña y respondes con otra,que el trabajo hay que hacerlo y es jodido si,pero las formas no sientan igual que diciendo
    "me c@go en di@s chvrches,pero si ya te explique eso un par de veces,que ostia haces te estas riendo de mi o qe me cago en di@s"

    asi el priner dia todo el tiempo,va a ocasionar que algun dia saltes y no saltes con la misma contestacion,si no qur saltes al corte

    por favor podeis opinar de esto,porque en mi casa estamos flipando,literalmente
    ya me avisaron que el jefe cambia de ayudante como de calzoncillos y que es un gilipollas
    eso si,abrid una estrella galicia a vuestra salud antes
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por menadj Mar 11 Jun 2019 - 0:10

    yo vivo al lado del curro, 3 minutos andando. asi que genial.
    muevo el coche de capricho, 6 meses y 5000km
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por El Vengador Mar 11 Jun 2019 - 12:17

    Yo estoy a 42 Km del trabajo. Casi todo por autovía, unos 35 minutos si el tráfico está fluido. 

    84 diarios en total.

    Podría ir en tren, pero paso. Disfruto de mi Astra a diario.

    Entre esto y los extras que van surgiendo los fines de semana, 178.000 Km en 4 años y 2 meses.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 11 Jun 2019 - 12:39

    pues depende, en situaciones normales en tiempo puede variar de 15 minutos a 30. En kms unos 80 al día. Ahora si, cuando tengo que hacer otros trabajos, en tiempo puede ser cualquiera y kms no hay limite. 500 o 600 al día pueden ir tranquilamente, a veces más otras menos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 11 Jun 2019 - 13:05

    chvrches escribió:esqe a ver
    la situacion viene o venia porque me ofrecieron un trabajo cerca de casa
    yo acepte a ir porque basicamente me queda a 5 minutos andando de donde vivo

    el problema esta en que esta mañana entre 15 minutos antes,que era el primer dia,y por qedar bien se dice me dieron igual,dichi trabajo es un almacen de construccion,el cual yo soy conductor de camion y fue lo que hable con ellos
    me pase toda la mañana rastrillando con una pala en una obra,y dos viajes de 10 minutos,y yo vale,el primer dia tal,me da igual

    el pequeño problema viene porque se hizo una hora mas de trabajo,que vale,es una hora,pero tambien es una hora menos de comidas que te dan,y yo bueno,cuadro asi,ya esta

    el problema viene que en la empresa estamos el jefe y yo solos,sin nadie mas,para dos camiones y una grua,y el jefe es de esos que te dice "joder chvrches esto se hace asi me c@g@ en di@s,porque joder asi y asi,y manos a la cabeza tipo pffff"
    a los 5 minutos "pero a ver joder tal noseqe tal nosecuanto"

    asi todo el dia

    yo ya le dije en la entrevista que con camion con grua nunca andube ni tengo el carnet de grua,pero esque esta mañana nos pusimos a trabajar en una cuesta de cuidad,y a mi como a todo hijo de vecino,le da respeto ver un camion de 10 toneladas en cuesta como levanta las ruedas de alante en el aire de un latigazo,y asi varios a la mañana,con tal yo antes de que pase algo miraba y remiraba el camion,porque al no saber,por si pasaba algo y como estaba solo,mejor asegurarse 100 veces

    pues no harto de todas las contestaciones de mala ostia,que entiendo que nos pase a todos un par de veces

    a la tarde quedamos a las 3,y eran 4 minutos pasadas de reloj cusbdo entre por la puerta,estando a las 3 en el parqing

    ya me calló un "chvrches llegas tarde eh?"
    a lo cual ya le pedi hablar un momento,con educacion por mi parte,le comente que claro,que tiene que tener en cuenta que yo nunca andube con ese tipo de camion,que a mi me da respeto verlo de un latigazo levantarse de morro en el aire,porque ostia,estoy solo no veo que pasa algo,y marchan q0 toneladas en cuesta,y eso no respeta ni a su madre,qe entra por una escuela o donde haga falta

    a lo cual esta persona responde "claro me cag@ en di@s porque le falta tal rueda noseqe y es normal ostia" y yo vale,pero entenderas que a mi me da respeto,que al igual que aprendiste tu a andar con esto los demas tambien necesitamos el tiempo
    y responde " no me vuelcas a decir eso de aprender eh? eso nunca mas"
    y yo vale (paciencia) entonces le comento el tiempo de horas extra,que anoche hablamos de X horas y X horas para comer y claro ya van dos que no es asi
    entonces contesta "esque vamos muy atrasados joder noseqe a mi no me amenaces que estas en practicas"

    (por suerte ante situaciones de edte tipo consigo desconectar y hacer oidos sordos)

    enronces como ya veo lo que puede desencadenar esto si ya va asi en 6 horas de trabajo,prefiero aclarar todo

    y le comento las contestaciones,que entiendo que en el trabajo salgan sin buscarlas qe a mi a veces me pasa,pero que por favor,seguidas no
    y otra vez,otra contestacion de dios
    enronces ya en un momento que me estaba encendiendo prefiero decirle que esto queda en nada,que muchas gracias pero viendo que no nos entendemos,no quiero la oferta de trabajo

    a lo que esto le da un puñetazo al salpicadero del camion,se baja cierra la puerta de una ostia,y yo al bajar le digo muchas gracias noseqe tal y le doy la mano,para dejar todo en nada,el pasa de dar la mano ni adios ni palabra ni ostias

    yo creo que con lo de esta mañana mas de uno hubiera saltado ya,porqe si me dices "joder chvrches en vez de estar buena Melon eres feo y hay que trabajar jajajajaja"
    pos te lo tomas a coña y respondes con otra,que el trabajo hay que hacerlo y es jodido si,pero las formas no sientan igual que diciendo
    "me c@go en di@s chvrches,pero si ya te explique eso un par de veces,que ostia haces te estas riendo de mi o qe me cago en di@s"

    asi el priner dia todo el tiempo,va a ocasionar que algun dia saltes y no saltes con la misma contestacion,si no qur saltes al corte

    por favor podeis opinar de esto,porque en mi casa estamos flipando,literalmente
    ya me avisaron que el jefe cambia de ayudante como de calzoncillos y que es un gilipollas
    eso si,abrid una estrella galicia a vuestra salud antes

    Lo siento, pero me he echado unas risas imaginando toda la película. Prefiero hacer 3hs de coche al curro y vivir tranquilo con un jefe y trabajo normal.
    También te digo, jefes, trabajos con ilegalidales y tal... pues mejor ni tocarlos. Que luego pasan cosas y te la cargas. Te pillan sin seguridad, sin permisos, haciendo liadas y suerte que no la palmes y te echen la culpa.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Mar 11 Jun 2019 - 14:19

    creo qe dube haber puesto el comentario en otro post porqe leyendolo se descojonan todos los amigos,imaginaos en persona

    a la noche quede con el hermano del que me dio el soplo del trabajo y me dice qe el dueño es un gilipollas,que es de esos que te contrata y se cree tu dios que le vas a lamer los pies diga lo que diga

    ole ahiiii,pa la proxima buscare un trabajo en tokio con mi amigo han y su rx7

    hombre a ver,puedo entender la coña de "joder semtempononera,acabas de llegar cuando se acabaron las cervezas macho" o tipo "ostia chaval justo llegas pa pagar la cuenta del bar,que bien me vino contratarte jajajaja" en plan coña puteo y tal,que te lo tomas a risa si hay confianza y ya

    yo reconozco qe tengo un "problema" con el trabajo,que no me gustan los fallos ni tonterias ni cosas mal echas,si tiene que ponerse la goma y despues hinchar la rueda,se hace asi y no de otra manera,pero con este esque ni hincha la rueda ni la monta,y entiendo que las primeras horas en lo que no nos conocemos tengamos fallos ambos y tal,pero no tirarse la caña porque te contrato,que personas somos los dos y la educacion debe estar por encima de toda la paranolla que tiene este tipo en la cabeza

    ahora creo que me acojonaria mas verle pasear con una escopeta por las noches que ver a la santa compaña y la niña de la curva bailando el asereje
    xD
    y tu distancia al trabajo? 12391810
    no penseis de esa foooooorma jajajajaj
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 12 Jun 2019 - 13:25

    chvrches escribió:creo qe dube haber puesto el comentario en otro post porqe leyendolo se descojonan todos los amigos,imaginaos en persona

    a la noche quede con el hermano del que me dio el soplo del trabajo y me dice qe el dueño es un gilipollas,que es de esos que te contrata y se cree tu dios que le vas a lamer los pies diga lo que diga

    ole ahiiii,pa la proxima buscare un trabajo en tokio con mi amigo han y su rx7

    hombre a ver,puedo entender la coña de "joder semtempononera,acabas de llegar cuando se acabaron las cervezas macho" o tipo "ostia chaval justo llegas pa pagar la cuenta del bar,que bien me vino contratarte jajajaja" en plan coña puteo y tal,que te lo tomas a risa si hay confianza y ya

    yo reconozco qe tengo un "problema" con el trabajo,que no me gustan los fallos ni tonterias ni cosas mal echas,si tiene que ponerse la goma y despues hinchar la rueda,se hace asi y no de otra manera,pero con este esque ni hincha la rueda ni la monta,y entiendo que las primeras horas en lo que no nos conocemos tengamos fallos ambos y tal,pero no tirarse la caña porque te contrato,que personas somos los dos y la educacion debe estar por encima de toda la paranolla que tiene este tipo en la cabeza

    ahora creo que me acojonaria mas verle pasear con una escopeta por las noches que ver a la santa compaña y la niña de la curva bailando el asereje
    xD
    y tu distancia al trabajo? 12391810
    no penseis de esa foooooorma jajajajaj

    Me hace gracia por cómo lo cuentas, y en algunos casos me he sentido identificado con alguno de mis jefes.  Aventuras así, son para contar.

    Si te vas a tokio avisa que me apunto a ver coches japos. 


    Ese jefe no te merece, busca otro curro x vigo y se acabó el tema. 

    Con esa chica de la curva muchos harían cola en la cuneta para que se le aparezca.


    saludos
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Miér 12 Jun 2019 - 13:38

    yo aun no volvi a ver al que me dijo del trabajo,pero claro como le explicas que no lo qieres ya en un dia,porque tampoco le vas a decir como se comporta el fulano
    en la entrevista fue todo bien hablamos reimos lo normal vamos,me enseño los camiones las maqinas y tal y comentamos 4 cosas,echamos casi una hora de entrevista,vamos,que no fue hola que tal ala adios

    pero claro al llegar al sitio ya empezamos con el desfase,o una de las maquinas se le ahogaba que tenia el filtro fe gadoleo mal,y creo qe se acordo hadsta de la tierra que tenia las ruedas,y macho,que no son maneras,que si en el trabajo eres un cancer y amsrgad alrededor no sera mas facil,si hay que conducir el camion va a ser el mismo curro insultandolo que acariciandolo

    pos chaval,mira que ya trabaje con uno asi en un almacen,y deseabas hasta no ir a trabajar los dias que te tocaba verle la cara,y eso que iba 30 minutos a descargar a donde estaba el tipo

    pero el que oh,si tengo qe trabajar con este tipo casi me metia por los oidos cemento y loctite para no oirlo mas

    PD:sera tan c@bron de comprarse una pizarra y escribirme todo lo que decia? jajajajaja
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 12 Jun 2019 - 13:56

    Relajate, tomate un licor cafe y mañan es otro día.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por numancia86 Miér 12 Jun 2019 - 15:34

    Yo, ahora después de más de cinco prejubilados y dos jubilado, no me puedo quejar, y cuando curraba aunque era en el mismo Madrid, he trabajado en distintos edificios de la empresa, y siempre llevaba el coche porque tenía plaza de parking, uno a cinco km y otro a 12, excepto una época al principio que no tuve y utilizaba el metro.

    En relación a tu caso chvrches, hiciste muy bien, ya que aunque el curro puede estar difícil, según época y región, no se puede consentir que el que paga tenga derecho a vejar o humillar por el simple hecho de que sea el que paga. El paga por tu trabajo y lo demás sobra, y aúnque a veces parece lo contrario la esclavitud hace muchos años que se abolió. 
    Espero que con el próximo se comporte como debe ser. 
    De todas formas con tus conocimientos de mecánico te forras
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Miér 12 Jun 2019 - 16:40

    y eso que aun no se como se acelera en el volante como toretto,debe tener el ordenador estropeado que no me responde a los mails

    ni que fuera el diseñador del SLR ahora jajaja,los años vas aprendiendo cosas,y si te averia y tal ya sabes y por explicar u opinar no pasa nada joder :) y quieras o no con 19 años un corsa ya mas de una averia me toco aprender
    y porque no tengo un astra K que si no sabria ver un problema ya sin oirlo ni escucharlo porque ya me tocaria arreglar todo el coche al mes de tenerlo XD


    de todos modos mi gestor que es ecologista me dice que tomara medidas legales contra el por tratar asi a los empleados y que la documentacion desclasificada la guardara en un lugar seguro para asustarlo mas

    edito para poner el video en mensaje


    Última edición por chvrches el Jue 13 Jun 2019 - 12:19, editado 1 vez
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 13 Jun 2019 - 9:01

    chvrches escribió:y eso que aun no se como se acelera en el volante como toretto,debe tener el ordenador estropeado que no me responde a los mails

    ni que fuera el diseñador del SLR ahora jajaja,los años vas aprendiendo cosas,y si te averia y tal ya sabes y por explicar u opinar no pasa nada joder :) y quieras o no con 19 años un corsa ya mas de una averia me toco aprender
    y porque no tengo un astra K que si no sabria ver un problema ya sin oirlo ni escucharlo porque ya me tocaria arreglar todo el coche al mes de tenerlo XD


    de todos modos mi gestor que es ecologista me dice que tomara medidas legales contra el por tratar asi a los empleados y que la documentacion desclasificada la guardara en un lugar seguro para asustarlo mas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    eres un crack
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Jue 13 Jun 2019 - 9:45

    sentem no me digas esas cosas que me pongo rojo,aparte no eres del sexo que busco
    ya si traes un c20let y champan rosado...si hay latigazos de por medio y tal...

    jajajajajaja
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 13 Jun 2019 - 10:57

    jajajajajajajaja  que pronto te vienes arriba. Te dicen que eres un crack y ya.... 

    no se lo que buscas, pero jamas digas siempre nunca
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Jue 13 Jun 2019 - 10:59

    hay un dicho que dice el clavo que sobresale recibe mas golpes
    a mi si los golpes me los da gal gadot soy un astra K,5 mintutos en la carretera 20 meses en el taller
    y tu distancia al trabajo? Gal_ga10
    di la verda,despos del bufff todos pensamos "qe cabr@n"
    jajajajaja
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 13 Jun 2019 - 11:15

    chvrches escribió:hay un dicho que dice el clavo que sobresale recibe mas golpes
    a mi si los golpes me los da gal gadot soy un astra K,5 mintutos en la carretera 20 meses en el taller
    y tu distancia al trabajo? Gal_ga10
    di la verda,despos del bufff todos pensamos "qe cabr@n"
    jajajajaja


    hay un dicho que sarna con gusto no pica.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Vie 14 Jun 2019 - 3:03

    retomando un poco el post
    lo mas lejos que me toco fue a 40 minutos de casa,para coger un camion todo el dia
    acababas el fin de semana harto de tanto volante,y por la semana solo deseabas llegar para poder bajarte
    algo bueno tenia el curro,que ibas picao con todo dios a fondo y cambiando a 4mil,hasta en pueblo y zona radares,total vuando el camion llegaba a tope ibas a 40 y te adelantaba hasta la Paca en la c15,luego ya si te querias deprimir bien mirabas por los espejos las colas kilometricas de coxhes que llevaba aquel IVECO,pero oye,eras el rey de los 40 principales,te las sabias todas las canciones que podian echar en 2 semanas de curro
    encima bebia gasoleo aquello amigo que ni barnie gumble en barra libre
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 14 Jun 2019 - 12:01

    Yo lo más lejos, creo que fue 2 hs ida 2 vuelta.
    Alex75nevada
    Alex75nevada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2019
    Edad : 48

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por Alex75nevada Jue 20 Jun 2019 - 23:44

    Para mi lo peor era cuando trabajaba en la misma localidad en la que vivía, en Fuenlabrada.. 45 minutos a una hora desde mi casa hasta la zona más alejada de Cabo Calleja, gracias al maravilloso atasco matinal

    Ahora de lujo, 10 minutos desde mi casa en Seseña hasta mi trabajo en Aranjuez :-)
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 21 Jun 2019 - 9:49

    Así da gusto, poder ir hasta andando.

    Aunque he de decir q en ocasiones se echa de menos el tiempo conduciendo, escuchando música etc etc. si, trabajar lejos es un rollo, pero no todo es malo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por chvrches Miér 14 Ago 2019 - 9:06

    toma reflote,va para ti sentempononera

    soy el unico que enseña a trabajar a la furgo del curro?
    y tu distancia al trabajo? Img-2013
    xD
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    y tu distancia al trabajo? Empty Re: y tu distancia al trabajo?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 9 Sep 2019 - 8:49

    risasuelo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:07