WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ertwin
3jose3
LetiAstra
Naritin
makeao85
galopante
Caranthol
xheik
obinter
astrasport
astronomo
mithcc
yota_motenai
alexcriville
lacanio
19 participantes

    Evento 25

    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por galopante Jue 19 Mayo 2011 - 0:37

    sii llama al concesionario y el comercial te lo da es un nomero q lleva 4numeros y 4 letras, mañana llamare a opel españa para q lo añadan al expediente q me an abierto por q cuando e llamado para darlo eran las 17:45 y ya se avian pirado jajajaaj

    saludos
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por LetiAstra Sáb 4 Feb 2012 - 13:00

    El mío se pidió más o menos el 10 de enero hace 15 días (20 de enero) me llamaron para decir que iba por el evento 25, fecha provista de entrega mediados de marzo; y ayer me llamaron (15 días después de la otra llamada) y me dijeron que sigue en el evento 25 y que la fecha provista de entrega última semana de marzo :S ¿No tardará demasiado? -.-'
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por 3jose3 Lun 6 Feb 2012 - 18:13

    para que os hagais una idea:

    Yo lo pedí el 25 de Noviembre, estamos a 6 de Febrero y ahora mismo, entre hoy o mañana llega a España.

    Fecha prevista en concesión: 15 enero.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por ertwin Lun 6 Feb 2012 - 18:52

    letiqs escribió:El mío se pidió más o menos el 10 de enero hace 15 días (20 de enero) me llamaron para decir que iba por el evento 25, fecha provista de entrega mediados de marzo; y ayer me llamaron (15 días después de la otra llamada) y me dijeron que sigue en el evento 25 y que la fecha provista de entrega última semana de marzo :S ¿No tardará demasiado? -.-'

    Yo lo pedi el 14 de marzo y llegó al concesionario el 14 de junio, del 2010 XD osea que mucho no lo veo comparando con mi caso
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por LetiAstra Lun 6 Feb 2012 - 20:26

    ertwin escribió:
    letiqs escribió:El mío se pidió más o menos el 10 de enero hace 15 días (20 de enero) me llamaron para decir que iba por el evento 25, fecha provista de entrega mediados de marzo; y ayer me llamaron (15 días después de la otra llamada) y me dijeron que sigue en el evento 25 y que la fecha provista de entrega última semana de marzo :S ¿No tardará demasiado? -.-'

    Yo lo pedi el 14 de marzo y llegó al concesionario el 14 de junio, del 2010 XD osea que mucho no lo veo comparando con mi caso

    Y es el mismo motor q el mío... me parece a mí que me toca esperar bastante -.-''
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por LetiAstra Mar 21 Feb 2012 - 10:23

    Continúa en el evento 25... affraid y se me ha retrasado la fecha a abril... me dice el de Atención al Cliente que ha mandado un mail por si hay algún problema...
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por oONEOo Vie 7 Feb 2014 - 9:55

    Al que pueda interesar... pedido el 20 de Diciembre y ahora mismo me acaba de llegar correo de Opel que esta en estado 25...

    Se que ha pillado el cierre de fabrica entre medias... pero es q practicamente es como si les hubiese llegado el pedido ayer...

    Salu2
    pystones73
    pystones73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 48

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por pystones73 Miér 20 Ene 2016 - 17:54

    El mio lo pedi el 4 de enero y ahora esta en el evento 32, pedidos del 1.6 de 200 cv hay pocos segun me dicen, por lo que no se si eso sera bueno o malo y me lo entregaran antes.....

    Que opinais? Que suele suceder?
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por Diego75 Miér 22 Jun 2016 - 7:37

    Una subidita al tema, me han informado que mi coche está en evento LIBERADO, ¿que quiere decir esto exactamente? Saludos
    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Evento 25 - Página 2 Empty Re: Evento 25

    Mensaje por seitor Mar 22 Mayo 2018 - 22:08

    El mio esta en evento 33 programado para fabricar. Estiman que llegue la segunda quincena de julio a finales vamos pero marcho de vacaciones asi que tendran que dejarlo en concesionario a que vuelva. No hay problema por eso no?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:30