WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Comparte

    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 41

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA el Vie 11 Jun 2010 - 19:15

    Hola a todo el mundo.

    Esta tarde, he recogido el coche... en una tarde horrible lloviendo a mares... he andado un poco con él, le he llenado el depósito y después he vuelto a casa.

    Bien, mi coche es un Opel Astra 2.0 cdti 160 CV automático, junto con 10 extras.

    Cuando he ido a recogerlo, al hablar con la comercial, le he comentado si todo estaba correcto, pues leyendo cosas por aquí, ya estaba paranóico. Le he comentado el caso ayer expuesto aquí de pedir un coche y que te llege, por ejemplo, en lugar de con llantas de 18'' de 17''.

    La comercial me ha dejado claro que algo así para ellos es un marrón muy grande, pues hay un contrato de compra-venta firmado, y si el coche no llega con todo lo que tiene que llegar, el problema es de ellos.

    Sí me ha comentado, que una vez le ha pasado algo así, le llegó un coche con unas de 17'', cuando el cliente había pedido de 18''.

    El concesionario donde Jusepe ha pedido el coche, son unos getas, me parece... mi comercial me ha comentado, que al comprobar el error, lo que hizo fue inmediatamente mandar pedir 4 ruedas y 4 llantas de 18''.

    Jusepe, no puedes, en ningún caso, comerte algo que NO has pedido. Hay un contrato de compra-venta, que ha sido incumplido. O piden esas ruedas y esas llantas a la vez de ¡ya! o que les den por saco y a Consumo a recuperar la señal dada.

    Bueno, he hecho todo el trámite y tal y por fin he ido al taller y he visto mi coche... la primera vez que lo veía. Bueno, es precioso y todos los extras en su sitio (los 10), por lo que en ese aspecto, ningún problema.

    He comprobado lo del lado derecho y esa pieza 'suelta' que comentó andresviolin... pero en mi caso, eso está bien.

    Al princpio me ha abrumado un poco todo, a pesar de haber leído el manual (en inglés) pero enseguida me he hecho con todo, salvo con lo de que aparezca la velocidad digital, jeje, le daba a los botones y no salía hasta que al final lo he conseguido (los nervios, supongo).

    Por cierto, dado que aquí se comenta lo del indice de calidad del aceite y tal, yo lo he mirado por curiosidad y marcaba 92%.

    No me ha puesto los tornillos antirrobo para las llantas porque no tenía aunque ya los ha mandado a pedir. Dice que para el martes estarán, aunque yo queria irme ya el lunes a Granada, en todo caso, el lunes me llama y me dice a ver cuando llega, igual espero a que me las pongan, pero que tampoco me importa.

    El coche.

    La posición del conductor es muy cómoda, poco a poco me haré con el cambio automático y por lo demás, he visto que el coche venía con el cambio de largas activado, pues salia el icono verde de siempre con la famosa 'A' cuando me he montado en él dentro del taller.

    Cuando viaje a Granada, como saldré de noche, será entonces cuando pueda experimentar bien lo del AFL+, y los faros adaptativos, por ejemplo.

    No he probado lo del control de crucero, a ver si mañana lo hago.

    El teléfono.

    Esto va para todos aquellos que tenga el Bluetooth que permite enlazar un móvil por SAP (Sim Acces Profile). Mi teléfono es un Nokia 2700 Classic, y según el manual tiene persil SAP. Pues efectivamente, el móvil lo he emparejado por SAP sin problemas, y al hacerlo, al móvil se le va la cobertura, y sale un mensaje de que está en 'modo de acceso remoto'. Hecho esto, me sale en pantalla, todo, pues la operdaora, la cobertura, y luego en agenda sale todo bien, y he probado a leer los mensajes que tenia en recibidos y los he estado leyendo dede la pantalla del coche.

    Esto va porque lo importante para enlanzar por SAP es que vuestro móvil tenga el perfil SAP, lo cual debe decirlo en el manual. Que luego además tenga en las opciones de bluettoth del móvil la opción de 'activar/desactivar modo de acceso remoto' da igual. Eso sí, si lo tiene, tenéis que activarla, y si no tiene esa opción vuestro móvil, como es mi caso, no tenéis que hacer nada.

    Sobre los ajustes del vehículo

    Se ha hablando mucho aquí sobre varias opciones que había dentro de esta sección, que si las luces de bienvenida, que si las luces al salir y todas esas opciones referentes al cierre de puertas o demás.

    Pues no sé si en mi caso ha sido desde fábrica o más bien lo ha hecho desde el concesionario, y que directrices les ha impulsado a hacerlo, pero a mí, en la sección de ajustes del vehículo, solo me aparecen algunas opciones... las otras han sido 'capadas' por lo que se ve.

    Es decir, cuando pulsas CONFIG y seleccionas AJUSTES DE VEHICULO, según el manual tiene que salir esto:

    - calidad clima y aire
    - ajustes de comodidad
    - idiomas
    - iluminar el camino
    - cerrar, abr., arran.
    -recuperar ajsutes de fábrica

    Pues bien, esto es lo que me sale a mi:

    - ajustes de comodidad
    - idiomas
    -recuperar ajsutes de fábrica

    Si nos vamos a AJUSTES DE COMODIDAD, según el manual sale:

    - volumen de las señales
    - Limpiaparabr. tras. m. atrás (activa o desactiva el limpia trasero cuando s emete marcha atrás)

    A mi solo me sale la opción de 'volumen de las señales'.

    Lo he mirado todo un poco deprisa, mañana lo miraré mejor, pero es lo que sale, así que supongo que, por alguan razón, han CAPADO esas opciones, desconozco si desde fábrica o desde el concesionario... lo del ttema de cierres y aperturas, lo puedo entender, dado que según se ha comentado aquí al tener activada alguna de esas funciones luego el coche no cerraba bien... quizás, a falta de otra solución lo han capado.

    Lo de la opción de 'ILUMINAR EL CAMINO desconozco por qué no está (lo han capado). Así mismo, tampoco sé porque no sale lo del clima y tal...

    Imagino que si estas opciones del menú no están, será por algo.

    MP3 & USB


    He probado el pendrive USB (marca LEXAR de 8 gigas) y perfecto. Como yo le tengo todos los tags metidos, cuando está sonando una canción, si le pulso en INFO, me da todos los detalles, álbum, canción, año, estilo musical, etc.

    Otras opciones y Navegador

    Al mirar he vistoque tenia activado lo de variar el volumen según la velocidad, pero lo he desactivado. Mañana además, copiaré el mapa de España y Portugal a la memoria flash, para así no usar el disco, auqnue he comprobado que, en principio el navegador funciona bien.

    Bueno, pues esto es todo. Tengo ganas de salir en noche cerrada para probar de verdad los AFL+, supongo que ya lo haré cuando me pire a Granada, porque ese extra, digamos que es la joya de la corona, aunque a modo de aperitivo, en el garaje o en el concesionario, ese haz de luz blanca imaculado y esos leds... ummm... es un buen aperitivo, pero nada como ir de noche por esas carreteras de Dios para comprobar como funciona todo, en especial, el tema de la largas, a ver si está bien 'afinado' o si por contra funciona mal.

    Por cierto. Hoy estaba nublado y llovía en Bilbao... el indicador de los diodos led, (luz diurna) estaba encendido, pero yo creía que al estar nublado y llover se encendian también las luces ya de cruce, pero no se han encendido... el sensor habrá considerado que había luz sufiente. Eso si, al entrar en un tunel, aún iluminado, se han encendido, y al entrar al garaje, también, como debe ser.

    Esto es todo. Perdonad la chapa, pero quería dar todos los datos, en especial para la gente que aún no tiene el coche y está ávido de información.

    He conducido muy poco hoy... a ver si mañana está mejor el día y ando un poco más con él y le toqueteo un poco más los botones.

    Un saludo y buenas tardes a todos.

    P.D. La garantía son dos años, yo no la he ampliado, de momento. Pero me he fijado que en la tarjetita de OPEL ASSISTANCE que te dan con la documentación, en la que por atrás pone la matrícula y la fecha de validez, en 'fecha de validez' a mi me ha puesto 10/06/11... ¿no tendría que ser 10/06/12? Porque son dos años de garantia, aunque lo de OPEL ASSISTANCE desconozco si es solo un año o qué. En todo caso, esto se lo preguntaré el lunes, porque con los nervios, tampoco le he preguntado lo de la primera revisión, aunque supongo que será 1 año o 30.000 km. (A mi hermano con el Opel Astra TwinTop le dijeron eso)

    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1343
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 52

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por piratarociero el Vie 11 Jun 2010 - 19:31

    pues ahora a disfrutarlo como dios manda, eso si mira bien el manual antes de tocar cosas que se desconocen del coche. no vayas a desconfigurar cualquier tema y luego se vuelva uno loco preguntando que esto no funciona jejeje aplausos aplausos aplausos y date una sesion de fotos saludos.

    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1343
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 52

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por piratarociero el Vie 11 Jun 2010 - 19:35

    piratarociero escribió:pues ahora a disfrutarlo como dios manda, eso si mira bien el manual antes de tocar cosas que se desconocen del coche. no vayas a desconfigurar cualquier tema y luego se vuelva uno loco preguntando que esto no funciona jejeje aplausos aplausos aplausos y date una sesion de fotos saludos.

    de que parte de bilbao eres, porque yo tambien soy de alli de matico uribarri arriba del ayuntamiento. aumque llevo muchos años viviendo en andalucia en punta umbria saludos.

    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 32

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por Argayan el Vie 11 Jun 2010 - 19:39

    Hombreeeeee...!! Felicidades!! Menos mal que ya lo tienes y viene todo bien, que ya te veia medio deprimido con tanto fallo y tanta espera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo de que los Afl no metan cortas lloviendo y encapotao es normal, al menos a mi siempre me lo hace, las tengo que poner manualmente o pasar de todo...

    Ale a disfrutarrrrrrr!!

    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 32

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por Argayan el Vie 11 Jun 2010 - 19:43

    Por cierto sobre los menus capados eso si que es una novedad... pero creo que depende de si tienes el contacto puesto (posicion 1 de la llave) o si estas listo para arrancar (posicion 2). En la posicion 1 si no me equivoco, hay menos opciones.

    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 29

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por marcegg el Vie 11 Jun 2010 - 19:56

    ENHORABUENA!!!!!! POR FIN LO TIENES!!!!!!! me alegro mucho de que tu espera haya acabado ahora a disfrutarlo compi!!!!!!!.

    saludos

    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 41

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA el Vie 11 Jun 2010 - 19:57

    Hola piratarociero, pues yo soy de la misma zona que tú, de Uribarri, de la calle paralela a matiko.

    Vaya Aragayan no sabía eso de posición 1 o 2... de todas formas, cuando he estado parado en el garaje mirando cosas, como lo de enlazar el teléfono, tenia el coche con el motor arrancado, osea que... de todas formas, mañana lo miraré todo mejor con más calma, pero al mirar en opciones de vehículo el coche lo tenía encendido y las opciones que salian eran esas... así que a falta de comprobarlo mejor, han capado esas opciones.

    En cuanto a lo del sensor de luz... no sé, pensaba que al estar nublado y lloviendo se activarian las luces de cruce, pero no... se han activado al entrar en el tunel, s ehan quitado al salir... y luego activado al entrar al garaje.

    En fin, ahora, a leer el manual detenidamente.

    Un saludo a todos.


    Última edición por BILBOKOA el Vie 11 Jun 2010 - 19:57, editado 1 vez

    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 27

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por uemista el Vie 11 Jun 2010 - 19:57

    Me alegro mucho BILBOKOA de que todo esté perfecto!! faltaría más!! con ese pedazo de carro que acabas de estrenar...
    Ya verás como has acertado de lleno con el coche!! es una pasada!!
    A disfrutarlo mucho tiempo!! y unas fotillos!! jeje

    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 41

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA el Vie 11 Jun 2010 - 20:07

    Por cierto, par Jusepe, al hilo de lo de las llantas... decías que en tu tarjeta verde del coche, solo te vevían homologadas las de 17... pues no, como ya te dijeron y yo te confirmo, te tienen que venir las de 16, 17 18 y 19.

    No te dejes engañar por ese concesionaro. NO están actuando de buena fe. Has firmando un contrato de compra-venya y ellos lo han incumplido.

    Por lo demás, no tengo cámara de fotos, pero cuando pueda hacer fotos (además quiero hacerlas un día que luzca un sol esplendoroso) ya las pondré aquí, por supuesto.

    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 32

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por Argayan el Vie 11 Jun 2010 - 20:26

    Pues con el motor arrancado CREO que deberian aparecer todos los menus... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso es raro, raro, raro...

    Ya aparecen fallos, que te ibas a librar, jajajaja!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1403
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por yehapajaro el Vie 11 Jun 2010 - 20:39

    ALABADO SEA EL SEÑOR!!!

    Felicidades tio,
    Hay opciones que si no enciendes el coche no te aparecen,

    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 41

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA el Vie 11 Jun 2010 - 20:39

    Más que un fallo, creo que lo han tocado y capado, aunque sí, podría ser un fallo... pero sería muy raro... Mañana lo miraré mejor.

    Un saludo.

    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1403
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por yehapajaro el Vie 11 Jun 2010 - 20:42

    arrancalo tio que esta perfecto Wink
    Y así te salen todas las opciones

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por yota_motenai el Vie 11 Jun 2010 - 21:29

    FELICIDADES compañero!
    ya se ha acabado el sufrimiento y ahora por fin puedes disfrutar de tu cochazo! Very Happy

    y si en algún momento te sale algun fallo... no te deprimas q todo tiene solución! Razz

    yehapajaro escribió:arrancalo tio que esta perfecto Wink
    Y así te salen todas las opciones
    raro pero si, hay opciones q con el motor parado no se pueden configurar pq no aparecen siquiera...

    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 41

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA el Vie 11 Jun 2010 - 22:44

    Bueno, mañana, con más calma miraré, pero he estado parado después de echar gasolina en el parking de Carrefour Bilbao y luego en el garaje de casa... en el segundo caso, el motor ha estado encendido... y en Carrefour también, creo... es ahí cuando he mirado las opciones, yo pullo en config, me voy a ajustes del vehículo y salía lo que salía... de todas formas, mañana miraré mejor, aunque las opciones que no salen, lo de las luces y cierres es algo que nunca iba a usar, de hecho tenia en mente que una de las primeras cosas que haria sería desactivar lo de las luces de bienvenida. A mi esto no me preocupa lo más mínimo. Otra cosa, por ejemplo es que apareciera la opción de luces de bievenida, lo tuviera activado y que en cambio no se encendiese nada... eso si que dices, vaya, algo no va bien. ¿Por qué no salen esas opciones? Pues no sé, quizás las han quitado... recordemos que capar, pueden capar lo que quieran, y si no mirar el caso de lo del DAB para la radio...

    Para terminar, si, el sufrimiento se ha acabado... aunque ahora les tocará a otros. Antes de ir a por el coche, he hablado con la comercial y me ah reconocido que Opel va con muchos retraso, y no solo con el Astra, me ha comentado, por ejemplo el caso de un Insignia que lleva dos meses pedido y que ni siquiera ha entrado en producción...

    En fin, buenas noches a todos.

    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 39

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por kanpei el Vie 11 Jun 2010 - 23:06

    Felicidades tio, espero que lo disfrutes con mucho aunque poco lo vas a lucir con el temporal que tenemos por el norte ultimamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 39

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por elgafitas el Vie 11 Jun 2010 - 23:12

    enhorabuena, ahora a disfrutarlo

    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 31

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por alexcriville el Vie 11 Jun 2010 - 23:43

    Mi mas sincera enhorabuena...yo tambien ando esperando mi automatico....ya comentarás que tal va todo en su conjunto.

    Que lo disfrutes!!!

    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 30

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por NaviKanaby el Sáb 12 Jun 2010 - 4:09

    Felicidades por el nuevo coche... que lo disfrutes, cuando el tiempo lo permita, jejeje...

    Sau2...

    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 219
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 29

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por Indio_0000 el Sáb 12 Jun 2010 - 5:49

    Enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 48

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por lacanio el Sáb 12 Jun 2010 - 9:37

    A disfrutarlo, es un cochazo.... Yo espero estar así en dos meses.....

    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 48

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por ankety el Sáb 12 Jun 2010 - 10:25

    Muchas felicidades por ese pedazo coche que te has comprado. Ahora a disfrutarlo y ya estamos esperando unas fotillos..........Saludos

    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 27

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por astrasport el Sáb 12 Jun 2010 - 12:49

    enorabuenaaaaa tioo !!!
    ya veras k las cosas no son tan malas como las ponemos aki...pero una vez tengas el coche, le sacaras fallos como todos, PERO TENDRAS EL COHE k es realmente lok importa, los fallos son lo mas mínimo... Wink

    Disfrutalo !

    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 41

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA el Sáb 12 Jun 2010 - 12:57

    Bueno, os pido disculpas a todos por eso que comentaba de que no salian algunas opciones dentro de los ajustes del vehículo... porque no es así, sale todo, sin problemas, osea que ese tema, aclarado.

    Siento la confusión, imagino que ayer fui presa de los nervios y eso.

    Un saludo.

    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1403
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31

    Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por yehapajaro el Sáb 12 Jun 2010 - 13:13

    jeje es normal, esas cosas lo normal es investigarlas con el motor parao tranquilamente, a a mi también me paso.
    Ya puedes modifucar tu perdil de Car: ninguno por el momento Wink

      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 23:03