WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reseteo revisión pero con cambio de kms

    ticoba
    ticoba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2009
    Edad : 43

    Reseteo revisión pero con cambio de kms Empty Reseteo revisión pero con cambio de kms

    Mensaje por ticoba Mar 15 Jun 2010 - 20:28

    Holas, tengo un astra cdti 100 cv y como tiene ya 6 años queria hacerle los cambios de aceite cada 15000kms y no cada 30000kms, pero al resetear el aviso de revisión el famoso INSP ----- queria que me avisase a los 15000 y no como lo hace a los 30000. Alguien sabe si se puede hacer? Gracias
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Reseteo revisión pero con cambio de kms Empty Re: Reseteo revisión pero con cambio de kms

    Mensaje por astronomo Mar 15 Jun 2010 - 22:18

    Si lo cambias a los 15000 estarás tirando el dinero pues ese aceite aguanta los 30.000 perfectamente, siempre y cuando lo hicieses antes del año
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Reseteo revisión pero con cambio de kms Empty Re: Reseteo revisión pero con cambio de kms

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Oct 2010 - 22:40

    Yo creo que eso no se puede modificar al menos que conectes el ordenador y los de la opel ya te dirán, la verdad...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:10