WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    mid de omega b para astra g

    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    mid de omega b para astra g Empty mid de omega b para astra g

    Mensaje por ric Miér 16 Jun 2010 - 0:29

    bueno señores antes de meterme en las cosas a ver si alguien me puedes ayudar con fotos explicaciones, planos todo lo que sea posible para que me entre en la cabeza,,,lol
    pues eso que estoy negociando una mid de omega b y me gustaria que alguien me echara una mano..es posible adaptarla en el astra quales son y donde devo encufar cada uno agradezco de antemano
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    mid de omega b para astra g Empty Re: mid de omega b para astra g

    Mensaje por ric Miér 16 Jun 2010 - 12:31

    alguien que me pueda ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    mid de omega b para astra g Empty Re: mid de omega b para astra g

    Mensaje por germanowar Miér 16 Jun 2010 - 18:13

    Pues la mid de Omega b, creo que tienes que seguir los mismos pasos que para la mid de coupe, solo que para colocar la pantalla necesitas cogerte la consola dentral del modelo que lleva GPS, puesto que la pantalla es igual de grande.
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    mid de omega b para astra g Empty Re: mid de omega b para astra g

    Mensaje por ric Miér 16 Jun 2010 - 18:33

    es que la mid de una omega tiene dos fichas una negra y otra amarilla lo que me vendria bien era un crocis de los cables con su color y funcion a partir de hay creo que ya sera mas facil lo de la consola pues no se es que en la opel aqui en burgos me dicen que la tienen pediada a madrid...le pregunte y como saber quando llega..me respondio quando llegue llego que ellos no tienen aceso a esso datos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    mid de omega b para astra g Empty Re: mid de omega b para astra g

    Mensaje por NaviKanaby Jue 17 Jun 2010 - 2:52

    Aqui te explica como hacerlo, tabla de cables, etc... pasate y echale un vistazo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    mid de omega b para astra g Empty Re: mid de omega b para astra g

    Mensaje por ric Jue 17 Jun 2010 - 11:20

    exelente gracias por molestarte en buscarme el brico pero aun tengo una duda las mid del astra vienen en un conector pero las del omega vienen en 2 de los quales uno es amarillo...mi pregunta seia casi la misma sera que considen los colores de los cables siendo mid un poco diferentes y siendo de coches de la misma marca pero otro modelo....al menos en la renaul asi funcionaba los coches vamos por lo menos los antiguos que las misma pieza era fabricada para casi todos los modelos...5, 11, fuegos, express, 19, 21 clios y 9 pues siendo igual creo que ya tengo un buen princio para echarle mano...gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:34