WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    comprar amortiguadores

    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    comprar amortiguadores Empty comprar amortiguadores

    Mensaje por muenrrys Dom 20 Jun 2010 - 17:23

    Hola quiero cambiar los amortiguadores traseros de mi astra y quiero ponerle unos que sean duritos de gas para que no me barquee el coche al coger las curvas un poco fuerte, nose donde comprarlos a buen precio. ¿alguno los a cambiado? ¿que le habeis puesto? no me quiero gastar mucho pero quiero ponerle algo que merecca la pena.
    Un saludo
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por Mick Dom 20 Jun 2010 - 17:25

    Los compañeros estan hablando para hacer una compra conjunta, y salen bastante bien de precios.
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por muenrrys Miér 23 Jun 2010 - 16:16

    solo kiero amortiguadores no me interesan los muelles ya que no lo quiero bajar no tener que andar homologando
    Bueno pues preguntando en diferentes sitios esto es lo que me han ofrecido para los amortiguadores traseros:

    kayaba 160€ (ya montados 180€)
    s&p 110€
    koni 210€
    blistein 250€

    Los s&p etan muy bien de precio pero no tengo ni idea de como seran, alguien podria explicarme un poco porque no quiero que me pase como con los sach de alante que pensaba que iban a ser duros y no e notao casi diferencia con los de serie.
    saludos
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por nandoastra Miér 23 Jun 2010 - 16:35

    si pones los modelos de cada amortiguador te podre decir cual me cogeria yo.por ejemplo:
    kayaba ultra sr o excel g etcc..bilsteinn b4 b6 etcc...solo vas a cambiar los traseros??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por muenrrys Miér 23 Jun 2010 - 20:43

    ALNTE LLEVO UNOS BLISTEIN B6 Y LA VERDAD ESQUE DE MODELOS NO ME HAN DIXO NADA
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por nandoastra Miér 23 Jun 2010 - 21:44

    pues ombre pregunta los modelos ya que por ejemplo los kayaba ultra sr que son los que yo llevo son practicamente como los bilstein b6 que llevas tu lo unico que mas baratos pero en dureza y calidad....iguales.yo te los recomiendo porque son los que llevo y van de pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por muenrrys Jue 24 Jun 2010 - 0:17

    vale pues preguntare cuales son y si son esos los monto sin pensarlo por que si sion como los blistein tiene que ir de puta madre
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por nandoastra Jue 24 Jun 2010 - 11:38

    si si ya te digo los kayaba ultra sr de dureza son duritos como los que tu llevas es decir como los b6 claro esta que es un amortiguador muy muy bueno como la marca bilstein pero mucho mas barato por el tema de que no se da tanto a conocer como bilstein.kayaba lo montan japoneses en los supras eclipses etcc...con que malo no es ni de coña...pero que el modelo sea el ultra sr que es dorado el amortiguador, que no te metas el excel g ni ningun otro ya que solamento superior al ultra sr es el agx que ese ya es regulable en altura y dureza.que no te coman el coco porque solamente inferior al ultra sr ya te digo que hay el agx.te pongo alguno modelos:
    agx: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ultra sr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gas a just: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    excel g: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y los premier que no encuentro fotos.
    te los e puesto desde el mejor asta el ^^menos mejor^^jaja osea desde el mas deportivo y caro hasta el mas barato.pero los que tienes que pedir son los ultra.
    un saludo tio y ya nos contaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por muenrrys Jue 24 Jun 2010 - 14:13

    bueno pues e ido a preguntar si el modelo que me dijeron ayer era el ultra sr y me han dicho que si, pero en cuanto e visto la caja ponia excel g, casi me la cuelan dobla si no estoy atento, les e dicho que ese no lo keria y man dixo q hiban a llamar a kayaba para preguntar por el modelo que decia yo y cuando an llamado les han dicho que para mi coche no se fabrica asique me he quedaddo con todo el bajon. He ido a otro sitio y e preguntado y efectibamente a cogido el catalogo y solo salia el astra f nada de g y me dado precio de los coni esport regulables con algo de descuento en unos 190 eurillos asique seguramente coja esos por que si los kayaba ultra sr no los fabrican que es lo mas economico pues ya me tengo que ir a coni y se que son muy buenos amortiguadores.
    Tambien me han dicho cuando han subido el coche al elevador que los de serie los tengo reventados y a deformado las ruedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que putada
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por nandoastra Jue 24 Jun 2010 - 14:19

    tambien le puedes poner los gas a just!!!hoy me he acordado de que para el g no los fabrican no lo entiendo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno ya nos diras los que has pillado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por muenrrys Dom 27 Jun 2010 - 13:36

    el viernes fui a por los coni y me dijeron que tradaban 15 dias por que los tenian que pedir a holanda y al final me he mirado en otro lado unos selex por 170€ pero como llame por la tarde hasta mañana lunes no me confirman si su distribuidor tiene stok para mi coche o no
    astraazul
    astraazul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 41

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por astraazul Miér 7 Jul 2010 - 23:14

    yo tengo puestos detras unos selex azules y ya que son regulable puedes darle mas dureza yo los tengo casi al minimo y se notan mucho con los de serie. Me han costado 190 euros y los he montado yo no se si para el tuyo los abra el mio es el g 2.0 di 16v
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:34

    Compraste al final los amortiguadores?
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    comprar amortiguadores Empty Re: comprar amortiguadores

    Mensaje por muenrrys Mar 26 Oct 2010 - 22:01

    Q va lo e ido dejando y ultimamente esta muy mal la cosa economica, cuando pueda me comprare los selex azules por que son los que veo mas economicos y ya que kayaba no fabrica los ultra sr para el astra g. Un salduo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:15