WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
opelastra2001
vyctor_86
TONI84
chinubrio
wiket14
xenxo!
Berto_astra_j
anillo89
Andres0
ruben86
coyote
Indio_0000
shokero
astra 1.7dti
juankyz
Teutón
blueberry73
kobesintes
pakiru1980
RegMaster
donomar
miko10
gladio
ertwin
uemista
lacanio
Nuevoastrero
andresviolin
jusepe
raulez
scott
astronomo
yehapajaro
37 participantes

    Si no me hubiera comprado el astra...

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por miko10 Lun 20 Dic 2010 - 0:44

    Pues me alegro por ti macho, y tranquilo que yo creo que la mayoria aqui sabemos que es lo que tenemos y lo que nos cuesta, y sabemos que no es un BMW (sin tener en cuenta tu experiencia).
    Disfruta de coche, a lo mejor el proximo sige siendo Opel, nunca se sabe.
    Un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por astronomo Lun 20 Dic 2010 - 1:00

    ruben86 escribió:
    No sé si habéis leído "Y no me arrepiento ni un segundo de tenerlo conmigo". Pues eso, es un buen coche y estoy encantado con el y me parece q todos los coches q probé antes de decidirme por el Astra son muy semejantes. Jamás pensé en comprarme un Opel hasta q probé el Astra y veís el resultado. Lo q no se puede pretender es pensar q el Astra es el mejor coche que hay porque parece q os lo estáis empezando a creer. Hay q ser realistas y cambiar la mentalidad de lo mío es lo mejor y lo de los demás es una mierda. Igual es q pensaís q Opel y Peugeot son mejores q BMW, yo os puedo decir por experiencia (y sentido común) q no. Y si me compré un Astra es porque lo necesitaba ya y no podía esperar por un BMW. Y sí, lo venderé, pero hasta q llegue ese momento, en contra de lo que penséis, voy a disfrutar de mi Astra y seré feliz haciendolo.

    Aquí de lo que se está hablando es de que la relación calidad-precio del Astra es de lo mejor que hay. Uno es libre de pensar que su coche es el mejor...hay que respetar las opiniones. Con respecto a BMW, y habiendo tenido ya dos y otro que hay ahora en mi casa, decirte que no todo el monte es orégano. No vayas a pensar que BMW es la panacéa, en todos lados cuecen habas y mira que yo no tuve ningún problema con ellos pero los BMW de ahora no tienen nada que ver con los de antes.. y sé de lo que hablo.

    Hoy en día el mundo del automóvil se lo reparten entre 4 grandes grupos por lo que lo mismo vas en un MINI (BMW) "dabuti" con un 1.6 turbo gasolina de 175cv que vale 36.000 euros y luego resulta que el Peugeot 207 1.6 THP utiliza el mismo motor y vale 14.000 euros menos. Los coches en la actualidad tienen todos muchisimas piezas en común.

    Te pongo más ejemplos de coches que han utilizado motores BMW: Opel Omega del 96 con el 2.5TDS, Rover 75 2.0 CDTI de 116cv, Land Rover Freelander, Daihatsu Feroza 2.5 TD, y ahora SAAB va a montar motores BMW en su modelo 9-3 para el 2012.

    Y que conste que soy un fan incondicional de BMW pero tampoco nos obcequemos mucho con su alo de superioridad...porque con esos precios ya podían ser mejores todavía, aún siendo un referente en cuanto a motores.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por ruben86 Lun 20 Dic 2010 - 1:57

    astronomo escribió:
    ruben86 escribió:
    No sé si habéis leído "Y no me arrepiento ni un segundo de tenerlo conmigo". Pues eso, es un buen coche y estoy encantado con el y me parece q todos los coches q probé antes de decidirme por el Astra son muy semejantes. Jamás pensé en comprarme un Opel hasta q probé el Astra y veís el resultado. Lo q no se puede pretender es pensar q el Astra es el mejor coche que hay porque parece q os lo estáis empezando a creer. Hay q ser realistas y cambiar la mentalidad de lo mío es lo mejor y lo de los demás es una mierda. Igual es q pensaís q Opel y Peugeot son mejores q BMW, yo os puedo decir por experiencia (y sentido común) q no. Y si me compré un Astra es porque lo necesitaba ya y no podía esperar por un BMW. Y sí, lo venderé, pero hasta q llegue ese momento, en contra de lo que penséis, voy a disfrutar de mi Astra y seré feliz haciendolo.

    Aquí de lo que se está hablando es de que la relación calidad-precio del Astra es de lo mejor que hay. Uno es libre de pensar que su coche es el mejor...hay que respetar las opiniones. Con respecto a BMW, y habiendo tenido ya dos y otro que hay ahora en mi casa, decirte que no todo el monte es orégano. No vayas a pensar que BMW es la panacéa, en todos lados cuecen habas y mira que yo no tuve ningún problema con ellos pero los BMW de ahora no tienen nada que ver con los de antes.. y sé de lo que hablo.

    Hoy en día el mundo del automóvil se lo reparten entre 4 grandes grupos por lo que lo mismo vas en un MINI (BMW) "dabuti" con un 1.6 turbo gasolina de 175cv que vale 36.000 euros y luego resulta que el Peugeot 207 1.6 THP utiliza el mismo motor y vale 14.000 euros menos. Los coches en la actualidad tienen todos muchisimas piezas en común.

    Te pongo más ejemplos de coches que han utilizado motores BMW: Opel Omega del 96 con el 2.5TDS, Rover 75 2.0 CDTI de 116cv, Land Rover Freelander, Daihatsu Feroza 2.5 TD, y ahora SAAB va a montar motores BMW en su modelo 9-3 para el 2012.

    Y que conste que soy un fan incondicional de BMW pero tampoco nos obcequemos mucho con su alo de superioridad...porque con esos precios ya podían ser mejores todavía, aún siendo un referente en cuanto a motores.

    Por supuesto q BMW no es infalible, ninguna máquina lo es. Lo q pasa es que nadie se debe molestar cuando se dan opiniones diferentes a lo q piensan. Como propietario de un Astra J no tengo q estar obligado a decir q mi coche es la "repera" xq hay detalles q no me gustan de él pero hay el doble de ellos q me empujaron a comprármelo, entre ellos la relación calidad-precio. Q me gusten más los BMW, Mercedes, Honda es mi criterio. ¿O acaso no os gustaría tener un Ferrari o algo parecido? Menos hipocresía.
    Perdón a los que haya ofendido con mis comentarios anteriores pero que sepan q aunque es verdad q el Astra es un buen coche, todas las marcas tienen sus cosas buenas y malas (sí, BMW también).
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por wiket14 Lun 20 Dic 2010 - 19:35

    hoy he visto un maserati y no tiene nada q envidiar a nuestro astra!jaja. yo no sé si se lo cambiaría..xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010 - 10:17

    wiket14 escribió:Yo no sé si se lo cambiaría..xD
    Sin desmerecer, pero yo sí lo sé xD.

    Saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 21 Dic 2010 - 10:59

    chiro escribió:
    wiket14 escribió:Yo no sé si se lo cambiaría..xD
    Sin desmerecer, pero yo sí lo sé xD.

    Saludos
    Yo lo cambiaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero para revenderlo y comprame un astra tope de motor y con todos los extras lol! lol!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010 - 11:48

    Yo también lo revendería, pero para poder tener un Porsche 911 Carrera 4, que es una de las "ilusiones" de mi vida Rolling Eyes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por chinubrio Mar 21 Dic 2010 - 17:16

    Hasta las naves de NASA son unos zarrios comparadas con mi peazo de astra.

    No tienen lo de que se cierran los seguros al iniciar la marcha ni toma de mechero en los asientos de atrás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por TONI84 Miér 29 Dic 2010 - 20:10

    pues mi idea principal era pillarme el Insignia 2.0cdti Sport luego mire el VW Scirocco y Golf (que por cierto me encanto el Scirocco pero el comercial se me puso en plan como que esto era lo mas de lo mas que esto era caro que era VW vamos como si yo para esto no era que me fuese a Dacia con todo el respeto a esta marca asi que me dije si..?! pues ahora se lo vendes a tu padre, valla aire citos tenia el tio de la VW) y tambien mire el Leon (que porcierto no se en que version me subi creo que era la Style pero ni jarto vivo) y el Bravo que estuve a punto de pillarmelo con el motor 1.4 Multiair de 140cv gasolina Emotion con llantas de 17" en 17.000 euritos. Total que despues de un mes y darle vueltas y vueltas me decidi por el Astra Sport por el precio se me quedaba bien y mas cuando era con el motor de 160cv. Precio/acabados/acalidad/equipamiento/motor de lo mejorcito que hay y he subido en un A3 que tambien lo estuve viendo 23.000 1.6 tdi Genuene Edition y no tiene nada que envidiar ni a Audi ni Serie 1.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por astronomo Miér 29 Dic 2010 - 20:18

    TONI84 escribió:pues mi idea principal era pillarme el Insignia 2.0cdti Sport luego mire el VW Scirocco y Golf (que por cierto me encanto el Scirocco pero el comercial se me puso en plan como que esto era lo mas de lo mas que esto era caro que era VW vamos como si yo para esto no era que me fuese a Dacia con todo el respeto a esta marca asi que me dije si..?! pues ahora se lo vendes a tu padre, valla aire citos tenia el tio de la VW) y tambien mire el Leon (que porcierto no se en que version me subi creo que era la Style pero ni jarto vivo) y el Bravo que estuve a punto de pillarmelo con el motor 1.4 Multiair de 140cv gasolina Emotion con llantas de 17" en 17.000 euritos. Total que despues de un mes y darle vueltas y vueltas me decidi por el Astra Sport por el precio se me quedaba bien y mas cuando era con el motor de 160cv. Precio/acabados/acalidad/equipamiento/motor de lo mejorcito que hay y he subido en un A3 que tambien lo estuve viendo 23.000 1.6 tdi Genuene Edition y no tiene nada que envidiar ni a Audi ni Serie 1.

    A mi me pasó lo mismo con el Scirocco. Fui a ver el 2.0 TDI de 140cv con no muchos extras y se iba de madre además de no hacerte ni un midero descuento. Como se cerraron en banda les dije que adios muy buenas y la verdad es que me alegro mucho porque tendría un coche con menos potencia menos equipado y unos 7000 euros menos en el bolsillo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por TONI84 Miér 29 Dic 2010 - 20:36

    Toda la razon astronomo, nos hemos ahorrado un paston aparte de que tenemos mas motor y misma calidad (o muy parecida) no me arrepiento la verdad es un cochazo y eso que aun no lo tengo ni lo probe en su dia jajjaj espero que me lo den en Enero lo pedi el 16 de noviembre, que ganas uff!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por astronomo Miér 29 Dic 2010 - 20:56

    TONI84 escribió:Toda la razon astronomo, nos hemos ahorrado un paston aparte de que tenemos mas motor y misma calidad (o muy parecida) no me arrepiento la verdad es un cochazo y eso que aun no lo tengo ni lo probe en su dia jajjaj espero que me lo den en Enero lo pedi el 16 de noviembre, que ganas uff!

    Pues te lo confirmo yo ya, que he probado los dos. Para no faltar a la verdad tengo que decir que el VW tiene mejores plásticos interiores pero ni de lejos para pagar esa diferencia.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por vyctor_86 Miér 29 Dic 2010 - 23:43

    Bueno .. pues si no me hubiera comprado el astra .. me hubiese comprado un fiat bravo sport 120 CV en negro...
    La verdad q el coche era muy guapo .. un interior muy cuidado, mas sencillito que el del astra.. pero cada vez q me metia en el foro del fiat bravo .. dios... los fallos se triplicaban si lo comparabas con el nuestro.
    Asi que me deje aconsejar por la familia y los compis de trabajo y me decidi por el astra.
    No he tenido tiempo de arrepentirme y espero que no lo haga, al menos en unos cuantos años Very Happy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por TONI84 Jue 30 Dic 2010 - 13:59

    vyctor_86 yo al igual que tu estuve estuve apunto de comprarme el Bravo 1.4 Multiair 140cv Emotion que esta galordonado como mejor motor o no se que historia vamos que esta muy bien considerado. En cuanto a fallos en los modelos Fiat no me voy a meter ya que el salto que a dado la marca es muy grande y estan esforzandose para cambiar esa fama que creo que actualmente no esta muy justificada. Montamos sus motores enconcreto nosotros 2.0 cdti al igual que Insignia y Giulitta (ademas en este ultimo monta los gasolina 1.4 Tjet 120cv y 1.4 Multiair en version 170cv y en diesel 1.6 jtd 105 y 2.0 jtd 140cv y 170cv el mismo que el nuestro haciendo cositas con la electronica -centralita- para que de mas o menos). Lo unico que se es que te puede salir de la marca que sea muy bueno o muy malo la china le puede tocar a cualquiera si no que se lo digan a los propietarios de los Ferrari 458 Italia que mas de uno a se le a convertido el coche en una barbacoa jajj Pero me has exo picar la curiosidad me dare una vulta por el foro del Fiat Bravo aver que dicen jeje
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por opelastra2001 Mar 4 Ene 2011 - 23:06

    Pues yo os comento mi historia del g y el j (que pronto caera)
    En el g miramos el astra 2.0 dti 100cv confort y el megane equivalente (no me acuerdo que motor ni acabado era).El interior del megane era espantoso y encima era mas caro.El astra tenia el interior lleno de plasticos blandos y las puertas tapizadas casi enteras y los ajustes eran buenos para la epoca.

    Ahora estoy entre el qashqai y el astra.El qashqai es el dci 150 cv pack premium negro que me lo dejan por 26000€ y el astra 2.0 cdti cosmo o sport cdti 160 cv gris technical y llantas de 18" con el pack premium,pack versatilidad,control de aparcamiento del. y tras.,control de presion de neumaticos y retrovisores abatibles.En el sport añadiria los elevalunas electricos.Estoy dudando entre el sport y el cosmo por los asientos,hago 39000 km al año y los asientos quiero que sean los mas comodos posibles.Me lo dan por 22000 € los dos el cosmo y el sport.Cual lleva las lucetitas en el centro y en las puertas???
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por astrasport Miér 5 Ene 2011 - 10:05

    ahora solo lleva las luces el cosmo, anteriormente tmb las tenia el sport y ahora el sport la trae en el pomo solo, yo comparando precios y equipacion me quedo alucinado....

    GRANDE ASTRA !!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por coyote Miér 5 Ene 2011 - 10:55

    pues yo lo veo claro, si haces 39.000 km al año (que no 40.000 jejeje) me cogería el sport, los asientos del sport son muy comodos, es una de las cosas que mas me gustan. Lo de las luces esta chulo pero es secundario. Otra opción es coger el cosmo pero con asientos ergonómicos, no se si podía hacer algo así.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por miko10 Miér 5 Ene 2011 - 15:09

    A mi me molaba es quasqai tb, pero luego al montar en el y ver el precio y la falta de descuentos pues me dejo de gustar mucho... La duda del astra por los asientos, para mi gusto, son mas comodos los del cosmo, y mas elegantes. En el sport si eres un poco ancho de espalda vas encajado, fijo que mejor para tramear, y para viajar mucho mejor tener un poco de movilidad. Yo llevo 31000 km en casi 9 meses y estoy encantado con mi eleccion,
    De todas formas cojas el que cojas, estaras felicisimo, pero yo te recomiendo el cosmo.
    Un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por coyote Miér 5 Ene 2011 - 15:46

    en eso te doy la razon, si eres muy ancho puede que te sientas algo encajado, para mi perfecto, se amolda a mi espalda.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por wiket14 Miér 5 Ene 2011 - 19:01

    si pesas 200 kilos seguro q no cabes asi q comprate un hammer!xD
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por astronomo Miér 5 Ene 2011 - 19:16

    wiket14 escribió:si pesas 200 kilos seguro q no cabes asi q comprate un hammer!xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por wiket14 Miér 5 Ene 2011 - 19:18

    jeje
    alquve
    alquve
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 41

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por alquve Miér 5 Ene 2011 - 20:50

    Yo me iba a comprar un Qashqai, estaba casi decidido, pero entre los detalles de equipamiento que no me gustaban (elevalunas que no son monotoque en las puertas de los acompañantes, llave rígida, espejos de cortesía no iluminados, sin arranque en cuesta, sin freno de mano elétrico, navegador para el que no existen actualizaciones de momento, no se pueden subir las ventanas desde el mando, etc), el precio y la falta de descuentos y el comercial que me caía fatal, cambié de idea.

    Estaba entre el Astra y el León, yo me hubiera quedado con el León (a pesar de los acabados) por le motor 1.4 TSI de 125 CV, pero como la compra era cosa de dos, ganó el Astra.

    La verdad es que a veces leyendo a algunos usuarios de este foro y las pruebas que he leído del 1.4 Turbo me arrepiento de haberlo escogido (desarrollos eternos, coche pesado, problemas con el software). Cuando os leo a muchos de vosotros (excepto los que tenéis el 2.0 CDTI) no parecéis contentos, más bien parece que os habéis conformado. Espero que cuando tenga el coche se me pase este mal rollito.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por wiket14 Miér 5 Ene 2011 - 21:11

    dentro de su gama te digo q el astra es el mejor coche q puedes comprar xq es el mas bonito y encima su motor es bueno.no te rayes q ya veras como te gusta y no estaras conformado como tú dices, sino ilusionado con la compra y sin ningun arrepentimiento.
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 3 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por opelastra2001 Miér 5 Ene 2011 - 21:41

    Yo lo que busco es comodidad,a mi con la suspension sport que lleva las llantas de 18" de sobra jeje.Yo hago casi todo autopista-autovia,ya que para ciudad tengo el clio.Ademas dentro de un año se lo va ha llevar mi hijo Sad ahora lleva el astra pero pierde mucho aceite (el coche,no mi hijo que os veo venir jeje)asi que es hora de cambiar de coche

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:39