WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
opelastra2001
vyctor_86
TONI84
chinubrio
wiket14
xenxo!
Berto_astra_j
anillo89
Andres0
ruben86
coyote
Indio_0000
shokero
astra 1.7dti
juankyz
Teutón
blueberry73
kobesintes
pakiru1980
RegMaster
donomar
miko10
gladio
ertwin
uemista
lacanio
Nuevoastrero
andresviolin
jusepe
raulez
scott
astronomo
yehapajaro
37 participantes

    Si no me hubiera comprado el astra...

    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    Edad : 47

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por juankyz Miér 5 Ene 2011 - 21:50

    alquve escribió:Yo me iba a comprar un Qashqai, estaba casi decidido, pero entre los detalles de equipamiento que no me gustaban (elevalunas que no son monotoque en las puertas de los acompañantes, llave rígida, espejos de cortesía no iluminados, sin arranque en cuesta, sin freno de mano elétrico, navegador para el que no existen actualizaciones de momento, no se pueden subir las ventanas desde el mando, etc), el precio y la falta de descuentos y el comercial que me caía fatal, cambié de idea.

    Estaba entre el Astra y el León, yo me hubiera quedado con el León (a pesar de los acabados) por le motor 1.4 TSI de 125 CV, pero como la compra era cosa de dos, ganó el Astra.

    La verdad es que a veces leyendo a algunos usuarios de este foro y las pruebas que he leído del 1.4 Turbo me arrepiento de haberlo escogido (desarrollos eternos, coche pesado, problemas con el software). Cuando os leo a muchos de vosotros (excepto los que tenéis el 2.0 CDTI) no parecéis contentos, más bien parece que os habéis conformado. Espero que cuando tenga el coche se me pase este mal rollito.

    Yo tenía un Qasqai y lo vendí para pillarme el Astra 1.4 Turbo Cosmo( el que parece que te genera dudas) y te puedo decir que no me arrepiento ni un segundo del cambio que hice...me encanta mi astrita!! Y, hasta el momento, 0 problemas...
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por opelastra2001 Miér 5 Ene 2011 - 22:22

    He convecido a mi mujer al final gracias a vosotros XD

    Al final opel astra cosmo 2.0 cdti cosmo con pack premium,pack versatilidad,sensor de aparcamiento,control de neumaticos y retrovisores electricos.Llantas 18"

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por astrasport Miér 5 Ene 2011 - 23:49

    jajajajaja me a molao el matiz de que elk pierde aceite es el coche jajajajaja Razz

    yo no estoy arrepentido de mi 1.4 Turbo eh....
    alquve
    alquve
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 41

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por alquve Miér 5 Ene 2011 - 23:58

    Me alegra escuchar cosas buenas.
    A mí me llega en febrero se supone, tengo ganas de salir de dudas ya y disfrutar del coche.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por wiket14 Jue 6 Ene 2011 - 1:58

    Calidad/Precio si nos hubieramos comprao otro coche hubieramos estado mas desilusionados. Yo estoy encantao!
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por opelastra2001 Jue 6 Ene 2011 - 10:48

    Pues bien ahora mi mujer ha visto el interior del sport y dice que le gusta por fuera el cosmo y por dentro el sporrt (por las inserciones en aluminio que es mas vistoso)madre que lio.Le podria decir al comercial que me pusiesen las llantas del cosmo en el sport???
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por opelastra2001 Jue 6 Ene 2011 - 10:49

    astrasport escribió:jajajajaja me a molao el matiz de que elk pierde aceite es el coche jajajajaja Razz

    yo no estoy arrepentido de mi 1.4 Turbo eh....
    Por si acaso jeje
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por vyctor_86 Jue 6 Ene 2011 - 14:07

    wiket14 escribió:si pesas 200 kilos seguro q no cabes asi q comprate un hammer!xD
    jajajajajjaa muy bueno!!! lol!
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por opelastra2001 Jue 6 Ene 2011 - 15:31

    vyctor_86 escribió:
    wiket14 escribió:si pesas 200 kilos seguro q no cabes asi q comprate un hammer!xD
    jajajajajjaa muy bueno!!! lol!
    Pues entonces me tendre que comprar un hummer ya que peso 250 kilos..XD
    Peso 85 kilos en realidad y mido 1.70 m
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por wiket14 Jue 6 Ene 2011 - 16:48

    entonces cabes seguro.como esto es pa gusto los colores, yo iria y probaria los dos modelos y eliges tú que eres el q te vas a gastar las perras sin escuchar a nadie.jeje.tiens q star contento contigo mismo aunke hayan otros q opinen otras cosas.xD
    Tú mandas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por opelastra2001 Jue 6 Ene 2011 - 22:45

    Ya lo tengo totalmente decidido,el sport risasalta
    En febrero ire a pedirlo,que ganasss
    Encarni c
    Encarni c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 36

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por Encarni c Vie 21 Ene 2011 - 16:12

    Mi trayectoria si ha sido máaaaaas larga, empecé por un megane muy bonito por fuera pero soso por dentro, deje que pasará el tiempo, más tarde vi el opel configure precios y me anime porque el interior es una pasada, pero no se que lo deje enfriar la verdad, antes que acabará el año mire el nuevo c4, muy bonito el morro y su techo solar que va desde la parte de atrás de los asientos hasta adelante, pero por dentro no me llamo tanto la atención y el modelo que mas o menos me gustaba la verdad que se subia a mínimo 23.000€ lo cual descarte, el alfa Giulietta una pasada por fuera demasiado raro en su interior y muuuucho precio por delante jeje, lo cual volvi a principios de año a la opel y me convenci, astra cosmo pedido!!!!!!!!!!!!!deseando que llegué.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Si no me hubiera comprado el astra... - Página 4 Empty Re: Si no me hubiera comprado el astra...

    Mensaje por verion_666 Vie 21 Ene 2011 - 17:45

    opelastra2001 escribió:Pues bien ahora mi mujer ha visto el interior del sport y dice que le gusta por fuera el cosmo y por dentro el sporrt (por las inserciones en aluminio que es mas vistoso)madre que lio.Le podria decir al comercial que me pusiesen las llantas del cosmo en el sport???

    Pero si el sport también trae las tiras de las ventanas en aluminio... no te entiendo, ¿o no dices eso?

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 2:58