WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Argayan
peter_03
yota_motenai
gelli
morador
Whitehair
jusepe
fsisg
astronomo
Nuevoastrero
ertwin
mithcc
andresviolin
uemista
alexcriville
trone
donomar
miko10
yehapajaro
marcegg
raulez
25 participantes

    Control de velocidad de crucero

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Indio_0000 Miér 22 Sep 2010 - 16:44

    Pues otro mas que se apunta. A los 6000 km por la cara fallo en el crucero. se desactiva solo, dura de dos a 5 segundos conectado y ai veces que no medeja ni ponerlo. otra vez a la opel puffff
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por jusepe Miér 22 Sep 2010 - 16:53

    El tema está en que a todos nos acabara pasando tarde o temprano porque si falla el sensor del ambrague será que es defectuoso, la cuestión es lo cambian por uno igual o por uno moficado, probado y contrastado...
    Asique no cabe otra que esperar a que te toque el fallo y esto me deja confused
    Lo suyo (pienso) sería una llamada a revisión y a cambiar sensores de freno y embrague.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por uemista Jue 23 Sep 2010 - 0:59

    Tras la reprogramación y volverme a fallar, por fin en el taller se han decidido a pedir el sensor...estoy a la espera de que les llegue para ir a montarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010 - 11:01

    A mi desde que hice lo del freno no me ha vuelto a saltar, y hace unos 2000 y pico km. Ayer le hice 1000 en un viaje "express" (por cierto, francamente cómodos los asientos) y con baches y demás no saltó ni una sola vez. No sé si le harían algo cuando lo llevé a pasar las campañas, no me dijeron nada.

    Cualquier día volverá a fallar, pero por ahora ha habido suerte.

    Saludos!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Indio_0000 Miér 29 Sep 2010 - 9:52

    Ayer lo recoji por la tarde. Me han cambiado el sensor de embrague. Por lo visto es tambien un fallo comun. Tambien me han aplicado la campaña de carroceria y parabrisas. Respectoa lo de la calidad del aceite es en caracter orientativo, pero por lo visto cada vez que el cuadro marque limpieza de filtro antiparticulas obligatoria, el aceite pierde un gran porcentaje repecto a sus propiedades. Para evitar esto es altamente recomendable usar carretera a menudo a revoluciones subidas (todo esto segun el mecanico). Logicamente cuando me toque un cambio lo pago yo aunque no me llegue a los 15000 ya que el usuario es el responsable directo del uso del vehiculo (palabras textuales del mecanico).
    Ahh, por cierto, han mandado un informe a opel españa para informarles de mi modificacion e instalacion del altavoces, cables y bombillas no originales que conllevan a la perdida de gran parte de garantia. Una gran PU**DA pero me esperaba cuando lo lleve.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por andresviolin Miér 29 Sep 2010 - 12:12

    chiro escribió:Otro que se une a los fallos del control de crucero... igual que al resto, se me ha empezado a desconectar esporádicamente. Con 9500 km... va a tocar ir al conce.

    Por cierto, andresviolin, qué querías decir con "Lo de los plásticos de la carcasa del airbag de la columna derecha del coche; no lo han tocado por no estar el jefe de taller y tratarse de una pieza de seguridad; lo tengo que volver a llevar en septiembre." ??

    Porque yo noto un "crujido" justo en esa zona, a baja velocidad, que me tiene intrigado... es lo mismo?

    Saludos!

    Creo que no te contesté. Mi carcasa del cinturón no está del todo pegada a la tapiceria del techo, y ya me han cambiado las grapas de sujección y sigue casi igual; me ha venido mal y los del conce o no quieren o no saben arreglarlo. Ruido no hace, pero compruébalo de tocdas formas.
    Saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por astronomo Miér 29 Sep 2010 - 13:34

    Indio_0000 escribió:Ayer lo recoji por la tarde. Me han cambiado el sensor de embrague. Por lo visto es tambien un fallo comun. Tambien me han aplicado la campaña de carroceria y parabrisas. Respectoa lo de la calidad del aceite es en caracter orientativo, pero por lo visto cada vez que el cuadro marque limpieza de filtro antiparticulas obligatoria, el aceite pierde un gran porcentaje repecto a sus propiedades. Para evitar esto es altamente recomendable usar carretera a menudo a revoluciones subidas (todo esto segun el mecanico). Logicamente cuando me toque un cambio lo pago yo aunque no me llegue a los 15000 ya que el usuario es el responsable directo del uso del vehiculo (palabras textuales del mecanico).
    Ahh, por cierto, han mandado un informe a opel españa para informarles de mi modificacion e instalacion del altavoces, cables y bombillas no originales que conllevan a la perdida de gran parte de garantia. Una gran PU**DA pero me esperaba cuando lo lleve.

    De eso si informan a Opel España,no?

    Pero de los fallos del coche no quieren saber nada
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por miko10 Miér 29 Sep 2010 - 22:14

    yo lo lleve despues de la reprogramacion porque fallaba otra vez, lo miraron y me dijeron que habia un muelle roto en el embrague, que ese era el fallo,y que lo iban a pedir y que me avisarian, luego se lo comente a mi novia y me dijo que el otro dia lo cogio y al pisar el embrague le crujio, pero no me lo dijo porque no le dio importancia, vamos, que lo del muelle fue el otro dia, y ya fallaba desde antes, pero la verdad es que desde que estoy esperando por el recambio, no me ha vuelto a fallar...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Indio_0000 Jue 30 Sep 2010 - 0:10

    astronomo escribió:
    Indio_0000 escribió:Ayer lo recoji por la tarde. Me han cambiado el sensor de embrague. Por lo visto es tambien un fallo comun. Tambien me han aplicado la campaña de carroceria y parabrisas. Respectoa lo de la calidad del aceite es en caracter orientativo, pero por lo visto cada vez que el cuadro marque limpieza de filtro antiparticulas obligatoria, el aceite pierde un gran porcentaje repecto a sus propiedades. Para evitar esto es altamente recomendable usar carretera a menudo a revoluciones subidas (todo esto segun el mecanico). Logicamente cuando me toque un cambio lo pago yo aunque no me llegue a los 15000 ya que el usuario es el responsable directo del uso del vehiculo (palabras textuales del mecanico).
    Ahh, por cierto, han mandado un informe a opel españa para informarles de mi modificacion e instalacion del altavoces, cables y bombillas no originales que conllevan a la perdida de gran parte de garantia. Una gran PU**DA pero me esperaba cuando lo lleve.

    De eso si informan a Opel España,no?

    Pero de los fallos del coche no quieren saber nada

    De los fallos no les interesa, solo se preocupan de como ahorrarse euros. Asi es como funcionan estas cosas
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por cubac Mar 5 Oct 2010 - 11:25

    Hola
    durante muchos dias me ha fallado el control de velocidad

    como hoy tenia la actualizacion del software de carroceria esperé a hoy para que me lo mirasen

    total que por probar ayer tanto a la mñana y a la tarde intenté poner el control....y funcionó a la perfección y lo puse y quité varias veces para probarlo pues hasta hace poco me duraba 4 segundos y se quitaba

    me han dicho que me piden la pieza del embrague y que para la semana que viene me lo ponen

    lo que no entiendo es porque si es un fallo tan común no hacen una campaña que lo incluya...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Control de velocidad de crucero - Página 4 Empty Re: Control de velocidad de crucero

    Mensaje por Indio_0000 Mar 5 Oct 2010 - 16:25

    Es cierto, es un fallo comun que tarde o temprano nos tocara a todos cambiarlo. Deberian hacer una campaña

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:46