WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
coyote
Caranthol
miko10
JavY_SFH
peibol79
Teutón
Andres0
BILBOKOA
Taby
xenxo!
chacho_gpz500
yota_motenai
andresviolin
verion_666
lacanio
luiseu4
astraasport
mithcc
chinubrio
Nuevoastrero
Kalessin
DAXIEL
donomar
peter_03
Argayan
NaviKanaby
shokero
astronomo
morador
yehapajaro
marcegg
uemista
ismaelcosmo
gelli
astrasport
ertwin
jusepe
diegolopez
42 participantes

    Avería en freno de mano electrico

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Lun 6 Sep 2010 - 21:02

    yehapajaro escribió:
    mithcc escribió:
    yehapajaro escribió:en mi caso (el cruise control) fue el sensor del embrague
    mi caso es el mismo, el control de crucero salta al momento en el que lo pones. entonces te dijeron que era del sensor del embrague? es para decirselo mañana al mecanico que no se entera de na jaja (voy a tomarme el tema con humor sino...) scratch

    Si, es lo que me cambiaron y ahora va perfecto.

    He ido esta tarde a llevarlo. Le he comentado que el control de velocidad salta siempre que lo pongo, y que podría ser el sensor del embrague. cuando se lo he dicho ha puesto cara de extrañado porque segun dice, pisar el embrague no desactivaría el control de velocidad. Pero bueno, le he dicho que lo mire por si acaso, y que lo prueben bien antes de decirme que vaya a recogerlo.

    Esto de cambiar el sensor del freno o del embrague es jodido? quiero decir, si a ellos les lleva mucho tiempo o tienen que desmontar muchas cosas para acceder a el. Es sólo por curiosidad, estoy cagaillo, no vaya que me arreglen algo y me rompan otra cosa...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Lun 6 Sep 2010 - 21:21

    mithcc escribió:
    yehapajaro escribió:
    mithcc escribió:
    yehapajaro escribió:en mi caso (el cruise control) fue el sensor del embrague
    mi caso es el mismo, el control de crucero salta al momento en el que lo pones. entonces te dijeron que era del sensor del embrague? es para decirselo mañana al mecanico que no se entera de na jaja (voy a tomarme el tema con humor sino...) scratch

    Si, es lo que me cambiaron y ahora va perfecto.

    He ido esta tarde a llevarlo. Le he comentado que el control de velocidad salta siempre que lo pongo, y que podría ser el sensor del embrague. cuando se lo he dicho ha puesto cara de extrañado porque segun dice, pisar el embrague no desactivaría el control de velocidad. Pero bueno, le he dicho que lo mire por si acaso, y que lo prueben bien antes de decirme que vaya a recogerlo.

    Esto de cambiar el sensor del freno o del embrague es jodido? quiero decir, si a ellos les lleva mucho tiempo o tienen que desmontar muchas cosas para acceder a el. Es sólo por curiosidad, estoy cagaillo, no vaya que me arreglen algo y me rompan otra cosa...

    De verdad que te ha dicho eso???

    La madre que me parió, con razón no te ha resuelto el problema. Vaya tío inconpetente.

    Dile que se monte en el coche contigo activa el control de crucero y pisa el embrague...a ver que cara se le queda al parreco!!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por yehapajaro Lun 6 Sep 2010 - 21:26

    jojo que verguenza, osea que desembragas y el coche por arte de magia no se para, madre mia.

    Cambiar la pieza es una chorrada, una media hora, pero en mi caso en traerla tardaron unos 15 dias.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Lun 6 Sep 2010 - 21:32

    yehapajaro escribió:jojo que verguenza, osea que desembragas y el coche por arte de magia no se para, madre mia.

    Cambiar la pieza es una chorrada, una media hora, pero en mi caso en traerla tardaron unos 15 dias.
    pues eso me ha dicho, de todas maneras no le hago mucho caso porque el chico era simplemente el que recepciona a la gente que deja el coche en el taller.

    pero esa pieza donde va? tienen que desmontar muchas cosas para acceder a ella?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por yehapajaro Lun 6 Sep 2010 - 21:40

    pues a tanto no llego pero supondo que sea una especie de relé o de final de carreta que cuando pisas el embraque lo pulse. No se como accederan, supongo que quitando el "suelo" donde estan los pedales...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Lun 6 Sep 2010 - 21:52

    yehapajaro escribió:pues a tanto no llego pero supondo que sea una especie de relé o de final de carreta que cuando pisas el embraque lo pulse. No se como accederan, supongo que quitando el "suelo" donde estan los pedales...
    ok!! ojala que me arreglen eso ya, sino la opel se va a convertir en mi 2ª casa xDDDDDD
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por donomar Lun 6 Sep 2010 - 21:58

    esa pieza va justo donde esta el pedal del embrague, cuando tu sueltas el embrague pues pulsa esa pieza digamos, es como si fuese un interruptor, cuando pisas el embrague el interuptor salta, y cuando lo sueltas pues lo pulsa el mismo embrague, nose como explicarte jejeje, yo lo que no entiendo es como opel tiene este tipo de mecanicos, la culpa es nuestra por no poner quejas, temo dejar este coche con tanta tecnologia en manos de unos incompetentes.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Lun 6 Sep 2010 - 22:11

    mithcc escribió:
    yehapajaro escribió:jojo que verguenza, osea que desembragas y el coche por arte de magia no se para, madre mia.

    Cambiar la pieza es una chorrada, una media hora, pero en mi caso en traerla tardaron unos 15 dias.
    pues eso me ha dicho, de todas maneras no le hago mucho caso porque el chico era simplemente el que recepciona a la gente que deja el coche en el taller.

    pero esa pieza donde va? tienen que desmontar muchas cosas para acceder a ella?

    Pues dile que recepcione y se deje de dar opiniones sin argumento..porque queda de culo ante gente que entienda del tema.

    El interruptor es igual que este, que es de un Corsa de los nuevos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por donomar Mar 7 Sep 2010 - 0:03

    eso es astronomo, gracias por buscar una foto, tienes fotos para todas las situaciones ejjeje.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Mar 7 Sep 2010 - 0:27

    donomar escribió:eso es astronomo, gracias por buscar una foto, tienes fotos para todas las situaciones ejjeje.

    No hay de que...aquí tenéis algunas fotos más del sistema por si alguien sigue sin verlo claro. Es de un Citroën Picasso pero son muy similares

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Detalle del conector puesto..con un poco de "caca"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Detalle del interruptor del freno

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Mar 7 Sep 2010 - 18:40

    pues nada, acabo de llamar al conce, viendo que no me han dicho nada desde que dejé el coche ayer y me han dicho que estan revisando la instalacion aun y que si esta para hoy (que lo dudo) me llamarán.

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 7 Sep 2010 - 18:48

    Paciencia, lo importante es que lo dejen bien de una vez. Pero vamos que si tienen que cambiar el sensor del embrague no creo que te lo terminen esta tarde.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Mar 7 Sep 2010 - 18:54

    Nuevoastrero escribió:Paciencia, lo importante es que lo dejen bien de una vez. Pero vamos que si tienen que cambiar el sensor del embrague no creo que te lo terminen esta tarde.
    ya,tranquilidad...espero que se quede bien y no den mas por culo...
    diegolopez
    diegolopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por diegolopez Mar 7 Sep 2010 - 19:18

    Hola de nuevo:

    Hace sobre dos meses que me reiniciaran la centralita por el tema de la avería del freno de mano y la semana pasada se me encendió otra vez, fué un momento de nada y de momento no volvió a aparecer. Tengo que ir dentro de un par de semanas a cambiarle el aceite 15000km y se lo voy a comentar al mecánico de nuevo. a ver que sulución le dá. si es el sensor de las luces de freno... la verdad es que cuando pisas suave el freno parpadean bastante.

    por cierto desde que el reseteo no volví a conectar nada en el usb.

    Saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Miér 8 Sep 2010 - 22:55

    Bueno pues ya he ido a por mi coche y decir q por fin me han arreglado el control de velocidad, ya era hora...

    Segun me han dicho, han calibrado el sensor de no se que...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Jue 9 Sep 2010 - 0:34

    mithcc escribió:Bueno pues ya he ido a por mi coche y decir q por fin me han arreglado el control de velocidad, ya era hora...

    Segun me han dicho, han calibrado el sensor de no se que...
    Será el del embrague, pero juraría que ese tipo de interruptores no se calibran. A lo mejor lo desmontado y vuelto a montar o algo así. Sea lo que fuere espero que den con la tecla porque a mi también me empieza a fallar cuando la carretera tiene oscilaciones
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por jusepe Jue 9 Sep 2010 - 12:44

    ¿Creeis que a todos nos va a tocar sufrir este fallo?, porque si es así ya podían llamar a una revisión y se dejan de historias.
    shokero
    shokero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por shokero Vie 10 Sep 2010 - 18:01

    Yo desde que lo compré en marzo hasta julio estube con problemas de ese tipo. Parpadeos, luz de avería... no llegué a comprobar el control de crucero. Tras varios intentos y reinicios ( 10 veces llevarlo al taller) lo dejaron bien.

    Pero en un viaje largo el control de crucero me hizo un par de sustos, iria a 160/180 y se kito solo y la verda ke es como frenar un poco en seco, mas si vas en curva, y en una me dio un buen susto.

    La cosa no es de broma pero el caso es ke no me hizo nada mas desde la última vez ke lo tocaron pero no se, cuando entras en tu coxe te sientes reconfortado, hay calidad pero luego te pasan estas cosas y te dan ganas de cagarte en todos.

    Por cierto, compré otro Pendrive exclusivo para el coxe, de la misma ranura del portatil al coxe y viceversa. Desde entonces no me vuelve a fallar pero no se si os pasa, a mi desde siempre, hay veces ke la pantalla cd500, parpadea unas veces del palo error.

    Saludos Astreros
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Mar 14 Sep 2010 - 8:23

    los que os han instalado la última actualización os ha vuelto a parpadear la luz de freno??

    a mi me la instalaron hace dos o tres semanas y parecía que ya no parpadeaba, pero estoy volviendo a notar que parpadea algo aunque no me ha salido ningún aviso ni nada como ocurría antes... no se si ya me estoy obsesionando con esto, pero noto que la luz no queda fija como otros coches que se nota que parpadea...

    al alguno más os sigue pasando?, yo de momento lo dejaré un tiempo a ver si vuelve a salir algún aviso del ordenador, y a ver si investigan algo porque seguramente sea del interruptor o cualquier otra cosa...

    saludos
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 14 Sep 2010 - 8:30

    Al menos parece que en los nuevos, estos detalles están solucionados.

    2.300 Km, y sin incidencia alguna.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por peter_03 Mar 14 Sep 2010 - 11:17

    A mi tb me fallo un par de veces el control de velocidad este fin de semana,me paso cuando habia oscilaciones en la carretera, espero ke no me vuelva a fallar.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por yehapajaro Mar 14 Sep 2010 - 14:34

    peter_03 escribió:A mi tb me fallo un par de veces el control de velocidad este fin de semana,me paso cuando habia oscilaciones en la carretera, espero ke no me vuelva a fallar.

    Lo siento peter, pero te va a volver a pasar...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por donomar Mar 14 Sep 2010 - 14:35

    esta claro que volvera a pasar jejeje, eso no se arregla por el espiritu santo, vete al conce y que te lo arreglen, sino abre una incidencia en opel españa y que ellos averiguen que es lo que pasa.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Miér 15 Sep 2010 - 22:49

    Bueno, os cuento de nuevo mi situacion, y el cabreo que tengo ahora mismo...

    como os dije en unos post mas arriba, la semana pasada llevé mi Astra al conce para que me arreglaran el problema del control de velocidad que saltaba siempre que lo ponia. El tema es que me lo arreglaron, diciendome que habian calibrado el pedal del freno o algo asi. unos dias despues de haberlo arreglado, hice un viaje de unos 450 km con el control puesto en todo momento, y no saltó ni una sola vez.

    Pues bien, esta tarde yendo a 120 y en 6ª por autovia, he puesto el control, y de nuevo a vuelto a saltar... y a partir de ahi siempre que lo ponia saltaba a los pocos segundos.

    Que hago ahora? voy y le prendo fuego al concesionario? otra vez a llevar el coche, no tenerlo durante 2 días, y que luego me engañen diciendome que lo han arreglao?

    El mecanico me dijo que a veces para que el control no saltase tenias que pisar el freno o el embrague, para asi reconocerlo...pero eso no tiene mucho sentido.

    Estoy indignado. como habeis echo muchos de vosotros para que no os salte el control de velocidad?

    gracias y un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Avería en freno de mano electrico - Página 5 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 15 Sep 2010 - 23:04

    Vaya putadon, por mucho que calibren el sensor yo creo que el problemas es que es defectuoso.

    Paciencia amigo, no puedes hacer otra cosa seguir probandolo y si sigue fallando pues pal conce otra vez, mientras este en garantia no esta tan mal la cosa lo malo llegara cuando se nos pase esta.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:00