WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

... y pum! : (

Comparte

Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

... y pum! : (

Mensaje por Argayan el Mar 6 Jul 2010 - 1:50

Que tal Astreros!! Ya la hemos cagao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He atropellado a un perro. La semana pasada de camino a un curso, iba yo tan tranquilo con mi peque y al pasar por un pueblo cercano, va y se me hecha encima un pastor aleman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Si si, se tiro al frente del coche!! Ni que se quisiera suicidar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paro, salgo del coche y miro hacia atras para ver como esta el animalito... mal, muy mal, aun chillaba y me ladraba, pero ya no se lebanta (senti como le pase con la rueda izquierda por encima...) De verdad que me rompio el corazon. En mi casa tenemos 5 perros, dos de ellos con un par de meses (son mis "niños") asique os podeis imaginar como se me quedo el cuerpo. Entonces vi a su dueño por alli cerca, tan flipao como yo, dirigiendose al animalillo para ver como estaba y para apartarlo de la carretera...

En ese momento, me decidi a mirar el morro de mi Astruco... Crei que seria poco porque no fue a mucha velocidaad, no se, suelo pasar por ahi en tercera-cuarta a unos 50-60 y ademas frene un poquiillo al ver al perro pero... Golpe en el lado del conductor, a la altura del lavafaros, la defensa soltada en la union con la aleta, una raja de unos 4 cm cerca del faro (llevo Afl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), el antiniebla roto y metido para dentro, el lavafaros en el suelo... Dios me da algo!!

Afortunadamente, el dueño del perro es vecino/conocido nuestro y fue testigo del golpe, no puso pega alguna, al contrario, y el coche sera reparado gracias al seguro de la casa. No quiero imaginarme si en vez de ese perro me aparece un jabali o cualquier animal salvaje que tanto se ven por aqui...

Mas tarde lleve el coche a mi taller de chapa de confianza y ya vimos unas patillas rotas en el faro, una bocina rota... vaya que saldra por un buen pico. No hice ninguna foto poque de verdad me dolia el corazon solo de mirar ahi y prefiero olvidarlo.

Y bueno, cuando acabe todo y vea la factura, os comentare los precios de cada pieza para que os hagais una idea de lo que es un golpecito en nuestro Astra...

Por cierto, el perro murio al rato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos.

kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Re: ... y pum! : (

Mensaje por kanpei el Mar 6 Jul 2010 - 7:13

Ufff, que mal trago pasarias tanto por atropellar a un pobre perro como por el golpe del coche pero menos mal que por lo menos el vecino no puso pegas y se te arreglara todo via seguro de la casa porque si encima de atropellar al pobre animal tienes que "pelearte" con el dueño por el arreglo del coche ...
    Animo tio que veras como al final el coche te queda como nuevo aunque el mal trago del perro,eso ya no te lo quita nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1403

Mensaje por yehapajaro el Mar 6 Jul 2010 - 8:44

Lo siento muchisimo tio, es que lo leo y es como si me pasara a mi.

Estos coches nuevos estan pensados en que al chocar con alquien el que salga mal parado sea el coche, por eso tiene estas defensas tan blanditas.

Animo tio.

Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick el Mar 6 Jul 2010 - 8:57

Vaya mal rato tío... Yo tengo también dos perros y se lo que es... y encima el coche nuevo...
    Espero que se solucione todo y no tengas mas problemas de los que has tenido

Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila el Mar 6 Jul 2010 - 11:20

joder, doble golpe por el perro y por el coche. Como tu dices, menos mal que el perro tiene dueño y se hace responsable porque si no... uff

DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8796

Mensaje por DAXIEL el Mar 6 Jul 2010 - 11:32

valla putadon, yo estuve a punto de pillar también a un pastor alemán en plena autovía, a 120, por suerte iba solo por la carretera y pude esquivarlo de milagro....

Es una pena pero ha pasado y ya está, tu no has tenido la culpa, ya que ibas bien. y si te paga su seguro el destrozo pues ya está, es una pena pero mejor pasar página que comerse la cabeza y pasarlo mal.

la_bala_roja
    MODERADOR-LOCO
    MODERADOR-LOCO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja el Mar 6 Jul 2010 - 13:31

yo tambien lo siento tio.. pero sobretodo por el perro y por el mal rato q pasateis tu y el dueño.... el coche tiene arreglo....

mi padre una vez atrpello tambien a un pastor aleman y destrozo el paragolpes y la rejilla..... pero el pobre perro salio corriendo..(no se donde ni como iria a parar)

scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por scott el Mar 6 Jul 2010 - 13:56

Cuando era niño vi un perro agonizando en el suelo, y es una sensación horrible que todavía no olvido. Ánimo y me alegro de que tu estés bien, piensa que si lo hubieras intentado esquivar a base de volantazos podría haber terminado peor la cosa.

A seguir haciendo kilometros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin el Mar 6 Jul 2010 - 17:06

Puff lo siento tio...... ( y por el perro también ) se me pone mal cuerpo de imaginarmelo

astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Mar 6 Jul 2010 - 17:44

uufff k mal royo tio !! animo por ese golpecito, y el perro....pobrecillo, k pensaria para salir alocado a la carretera...

cuando este arregladito sete pasara el disgusto

animo !! Wink

mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 942

Mensaje por mithcc el Mar 6 Jul 2010 - 18:02

jooooooooder

yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai el Mar 6 Jul 2010 - 20:43

bfff menudo palo para los dos (+ q por el coche, por el susto y la pérdida para el propietario del perro :S)...
    ánimo!

Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan el Mar 6 Jul 2010 - 23:27

Gracias a todos por los animos!! La verdad es que lo que menos me preocupo fue el coche, al ser a baja velocidad no hay problemas de golpes fuertes en el chasis o cosas raras, yo iba bien, esta a todo riesgo... ademas al ser un vecino "enrrollao" seria facil hacer un parte con algun coche y ya esta, pero ni siquiera hizo falta eso.

Peor ha sido lo del pobre animalillo... por aqui estas cosas pasan bastante a menudo, los perros en los pueblos suelen estar libres y muchos son viejos y algunos estan sordos, etc y ya vamos con cuidadin porque a todos nos puede pasar... A mi por ejemplo ya me han atropellado a un par de ellos desde que era un crio y por eso me jode, por que se lo que le duele al dueño (y sobre todo al perro...)

Bueno, el caso es que ya ha pasado todo y no he tenido problemas de ningun tipo. Creo que mañana ya tendre el Astra listo (rapidisimo! el accidente fue el martes pasado), y ya lo hecho de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!

donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1920

Mensaje por donomar el Mar 6 Jul 2010 - 23:40

joder el pobre perrito que pena, yo es que los animales uffff me encantan, el otro dia iva por la carretera y se estampo un pajaro contral el cristal, el pobre murio en el acto, el coche estara como nuevo otra vez, ahora eso si la factura sera ufff porque si te ponen faro nuevo vale 1000 pavos el faro solo.

Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan el Mar 6 Jul 2010 - 23:41

Mañana espero poder deciros los precios de las piezas... miedo me da...

NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby el Miér 7 Jul 2010 - 13:14

Mucho animo... yo tambien se lo que es que te atropellen perros o gatos, y jode... pero bueno... espero que lo recuperes pronto...

Sau2...

Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero el Miér 7 Jul 2010 - 14:06

Vaya mala pata tubo el perro tio, yo tambien soy de pueblo y se como nos las gastamos con los animales. Pero vaya si ya lo tienes todo arreglado con el dueño del perro y el seguro mejor que mejor.

Saludos...

Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan el Jue 8 Jul 2010 - 0:31

Bien!! Pues ya lo tengo!! Y ha quedado mejor que nuevo!! Jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien me he llevado dos grandes sorpresas... El PVP de la defensa delantera es de 650 Euros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me quede helado, y mas aun cuando la cogi en la mano, menudo cacho plastico! Se mueve como un flan, no me extraña que los coches de hoy en dia saquen unas puntuaciones en las pruebas "anti peatones" de la leche, solo les falta forrarlos con bolsas de aire, porque hasta entre la defensa y el chasis (a la altura de la matricula) lleva una tira generosa de corcho de embalar electrodomesticos!!

Por otra parte y esta vez una sorpresa agradable... sabeis cuanto cuesta un faro AFL sin lamparas?? Pues 350 Euros!! Me parece un precio cojonudo!! Con lo asustado que estaba cuando "presumia" con mis faros con los colegas y me decian: "Jaja, veras cuando tengas que cambiar uno, no van a bajar de los 1000 pavos..." -Pues toma! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el faro del antiniebla e intermitente, 136 Euros. Del resto de las piezas no me acuerdo que no he traido la factura con las prisas de ver a Tiburon Puyol metiendonos en la final del Mundial... VAMOOOOOOOOSSSSS!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1403

Mensaje por yehapajaro el Jue 8 Jul 2010 - 8:37

me alegro que te haya quedado bien tio, así se te pasa el disgusto.
    Con lo de la defensa me has dejado culitorcido.

astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Jue 8 Jul 2010 - 11:57

me alegro dek este todo como nuevo ya :) y los precios...cojonudos !!

Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero el Jue 8 Jul 2010 - 14:07

Yo tambien me alegro de que ya lo tengas todo arreglado, el precio de la defensa delantera es acojonante tio ademas seguro que es sin pintar, el resto de precios no estan mal sobretodo el faro del afl.

donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1920

Mensaje por donomar el Jue 8 Jul 2010 - 15:24

me alegro tiooooooo, que fuerte lo de la defensa, joderrrrr menuda burrada jejeje, lo del afl muy bien, es faro nuevo no? o es reparado o algo? estoy diciendo una jilipoyes jajajajja, bueno pos nada tio que vaya bien un saludo.

Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan el Jue 8 Jul 2010 - 22:04

El faro es totalmente nuevo, pero sin las lamparas (pero si que incluye el sistema direccionable con sus motorcitos) las piezas vienen todas desde Alemania, que por lo visto aun no hay stock en España. Aun asi las enviaron rapidisimo, ya que el coche no ha estado ni una semana en el taller!

Los precios me parecen bien, salvo la defensa que me parece una burrada (ojo, que viene sin rejillas ni na...)

Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero el Jue 8 Jul 2010 - 23:02

Entonces los que no tenemos el afl+ por 700€ podriamos poner los faros? se podria hacer funcionar la autoregulacion? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estare diciendo muchas tonterias juntas xd...

Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Argayan el Jue 8 Jul 2010 - 23:16

Cuidado que falta la lampara de Xenon ( no era bi? ), que seguro que ahi clavaran de lo lindo. Y supongo que tambien dependeran de un software que los controle, que no se si vendra ya en el de serie, al igual que las conexiones que no se si seran iguales.

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 18:30