WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

... y pum! : (

Comparte

Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Re: ... y pum! : (

Mensaje por Argayan el Jue 8 Jul 2010 - 23:16

Repe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo el Lun 19 Jul 2010 - 0:12

El jueves me salíó a mi un ciervo del arcén , bastante tocho, cuando volvía de dar una vuelta con la moto de noche. Fue cerca de la frontera con Portugal y tuve que clavar los frenos a saco para no comermelo, si no llega a ser por el ABS fijo que voy al suelo porque noté como actuaba. Mi novia la pobre se llevó también un buen susto, para una vez que se viene conmigo y el sustito que nos llevamos.

Me alegro que se quedara en un susto lo tuyo.

ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin el Lun 19 Jul 2010 - 20:19

esa es la cosa mientras sean sustos.... MEJOR!!!

lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 191

Mensaje por lacanio el Lun 19 Jul 2010 - 21:53

astronomo escribió:El jueves me salíó a mi un ciervo del arcén , bastante tocho, cuando volvía de dar una vuelta con la moto de noche. Fue cerca de la frontera con Portugal y tuve que clavar los frenos a saco para no comermelo, si no llega a ser por el ABS fijo que voy al suelo porque noté como actuaba. Mi novia la pobre se llevó también un buen susto, para una vez que se viene conmigo y el sustito que nos llevamos.

Yo también me alegro que sólo se quedara en eso, la verdad es que por estos lares (Extremadura) hay que ir con mucho cuidado...yo también me he encontrado con ciervos, una vez una hembra y su cría, estaban desorientados y es peligrosísimo al ser imprevisibles, ya no sólo que los atropelles sino que al intentar evitarlos instintivamente, te vayas al otro carril, y fijaros si viene uno de frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo el Mar 20 Jul 2010 - 0:56

lacanio escribió:
    astronomo escribió:El jueves me salíó a mi un ciervo del arcén , bastante tocho, cuando volvía de dar una vuelta con la moto de noche. Fue cerca de la frontera con Portugal y tuve que clavar los frenos a saco para no comermelo, si no llega a ser por el ABS fijo que voy al suelo porque noté como actuaba. Mi novia la pobre se llevó también un buen susto, para una vez que se viene conmigo y el sustito que nos llevamos.

Yo también me alegro que sólo se quedara en eso, la verdad es que por estos lares (Extremadura) hay que ir con mucho cuidado...yo también me he encontrado con ciervos, una vez una hembra y su cría, estaban desorientados y es peligrosísimo al ser imprevisibles, ya no sólo que los atropelles sino que al intentar evitarlos instintivamente, te vayas al otro carril, y fijaros si viene uno de frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me ha pasado por la Sierra de Huelva, cerca de Villablanca, pero es verdad que por nuestra zona también hay que tener cuidado.

ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin el Dom 25 Jul 2010 - 12:16

pues yo me encontrao con un chinazo de los p*tos camiones cargaos de p*tas chinas de las obras de una autovia que están haciendo en Jaén. No se nota mucho pero yo que sé donde está lo veo todos los dias.....
    ¿ que podria echarle? la pintura se ha levantado un poco y se ve blanco, casi no se nota pero nose si alomejor podria oxidarse o algo nose.

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 9:27