WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    No se me oye bien la radio

    franeric
    franeric
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 58

    No se me oye bien la radio Empty No se me oye bien la radio

    Mensaje por franeric Miér 21 Jul 2010 - 10:02

    Yo con el mio cdti 1.7 2004, tengo problemas que no se escucha demasiado bien la radio, ya he probado con los bajos, agudos etc, y sigue igual, le dije a mi mecanico que al igual lo desmantaba a ver si el cable de la antena no hacia buen contacto y no me lo aconsejo porque dice que hay un merde de cables impresionante y que a el una que lo tuvo que desmontar le costo mucho ponerla bien, es una que lee mp3 no se si algo de 300, que me aconsejais para mejorar el sonido.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    No se me oye bien la radio Empty Re: No se me oye bien la radio

    Mensaje por Mick Miér 21 Jul 2010 - 16:05

    quizas no esté bien conectada la antena
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    No se me oye bien la radio Empty Re: No se me oye bien la radio

    Mensaje por la_bala_roja Miér 21 Jul 2010 - 16:07

    puede ser problema de la conexion en la misma radio... o en la conexion a la antena... esto ultimo me pasa a mi....

    y lo de los cables es verdad q puede pasar q luego sea un follon ponerla en su sitio.... pero con buenas manos y paciencia todo se hace..... la radio no nacio ahi... xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No se me oye bien la radio Empty Re: No se me oye bien la radio

    Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010 - 19:28

    Sin duda es la antena que no hace bien el contacto o se ha quitado, aunque esto sería muy raro, el caso, que si es un Astra G, quitas la guantera que hay debajo de los mandos del aire, metes la mano por ahí y puedes jugar con los cables hasta dejarlo bien colocado, así es como solucioné el problema del cableado porque se me quedaba pillado entre el hueco de la radio y no entraba del todo.
    Si dices que es el de Mp3 de la casa que es, si no me equivoco, ¿el CCR300?, al ser el de la casa, el mismo lleva la carcasa metálica incorporada y sujeta al salpicadero, que al mismo tiempo ahí están encastrados los ISO del coche para con la radio y la antena, y la radio se quita y se pone sin mover ni un solo cable, pues haz lo que te digo, si es el Astra G, quitas la guantera que hay debajo de los mandos y en la parte derecha (mirando al frente del salpicadero) está la conexion de la antena, lo aprietas un poco y pruebas a ver si se cogen las emisoras o no.

    P.D.: He de decir, que estas radios de la casa, no son muy sensibles al recibir emisoras, y si vives en una zona donde pocas emisoras llegan, dificil lo vas a tener, en su defecto, una Sony (la mejor en recepción, de hecho es una marca puntera en radios multibandas), Kenwood, Pioneer y Aiwa (estas en segundo lugar pero tambien se comportan bastante bien en recepción), que son las que mejor recepcionan, vamos las que mayor sensibilidad tienen al recibir una emisora, mas una buena antena como las originales de largas (30-40 cm) y solucionado.
    Con la Sony que llevo, conseguí pillar una emisora de Madrid en Avila, creo que fué la MaximaFM en el 104.3 del dial, tambien llevaba en ese momento puesta la antena "de viaje", una antena que modifiqué la rosca para que cupiese en la mia, de 1,2 mts de largo, era de un Peugeot que la pillé del desguace, ahora tengo una de un Hyundai del mismo tamaño pillada de desguace que se comporta igual y la rosca no la tuve que modificar porque utiliza el mismo calibre.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    No se me oye bien la radio Empty Re: No se me oye bien la radio

    Mensaje por edupes Miér 11 Ago 2010 - 1:09

    Fred2G escribió:Sin duda es la antena que no hace bien el contacto o se ha quitado, aunque esto sería muy raro, el caso, que si es un Astra G, quitas la guantera que hay debajo de los mandos del aire, metes la mano por ahí y puedes jugar con los cables hasta dejarlo bien colocado, así es como solucioné el problema del cableado porque se me quedaba pillado entre el hueco de la radio y no entraba del todo.
    Si dices que es el de Mp3 de la casa que es, si no me equivoco, ¿el CCR300?, al ser el de la casa, el mismo lleva la carcasa metálica incorporada y sujeta al salpicadero, que al mismo tiempo ahí están encastrados los ISO del coche para con la radio y la antena, y la radio se quita y se pone sin mover ni un solo cable, pues haz lo que te digo, si es el Astra G, quitas la guantera que hay debajo de los mandos y en la parte derecha (mirando al frente del salpicadero) está la conexion de la antena, lo aprietas un poco y pruebas a ver si se cogen las emisoras o no.

    P.D.: He de decir, que estas radios de la casa, no son muy sensibles al recibir emisoras, y si vives en una zona donde pocas emisoras llegan, dificil lo vas a tener, en su defecto, una Sony (la mejor en recepción, de hecho es una marca puntera en radios multibandas), Kenwood, Pioneer y Aiwa (estas en segundo lugar pero tambien se comportan bastante bien en recepción), que son las que mejor recepcionan, vamos las que mayor sensibilidad tienen al recibir una emisora, mas una buena antena como las originales de largas (30-40 cm) y solucionado.
    Con la Sony que llevo, conseguí pillar una emisora de Madrid en Avila, creo que fué la MaximaFM en el 104.3 del dial, tambien llevaba en ese momento puesta la antena "de viaje", una antena que modifiqué la rosca para que cupiese en la mia, de 1,2 mts de largo, era de un Peugeot que la pillé del desguace, ahora tengo una de un Hyundai del mismo tamaño pillada de desguace que se comporta igual y la rosca no la tuve que modificar porque utiliza el mismo calibre.
    y esa antena no te dara problemas en el anclaje?
    yo para que no se me desenchufe la antena llevo un metodo sencillo y eficaz con un poco de cinta aislante la pegue a la radio y no se mueve es un poco guarro pero como no se ve...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No se me oye bien la radio Empty Re: No se me oye bien la radio

    Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010 - 19:47

    edupes escribió:y esa antena no te dara problemas en el anclaje?
    yo para que no se me desenchufe la antena llevo un metodo sencillo y eficaz con un poco de cinta aislante la pegue a la radio y no se mueve es un poco guarro pero como no se ve...

    Problemas no me ha dado ninguno todavia, como es de fibra y es flexible, mientras que no diese con una rama o algo contundente...., antes se partiria la antena al ser mas fragil que el bombín.
    La cinta aislante hace milagros jeje, yo en la Sony lo tengo a pelo sin cinta aislante ni nada, como apreté un pelin para adentro las pestañas exteriores de la borna de la antena, pues ni se mueve del sitio.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:33