WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
danny.segarra.10
jlugarci
Desiree
dogflyer
rafarife
charly01
richiyo
MARTINM
peptofemto
Anxovigo
3jose3
Alyvreth
navarkoldo
madytos01
mariusz
Nevil
Raponchi
Ivanhoe
Porompompom
ivanho
inkili
ivanvlc
obinter
Astra16
galopante
makeao85
iñaki
JaviMac
wiket14
jimura
latasfreestyle
davidberni
Andres0
andresat
abaikal
Indio_0000
ruben86
jusepe
jeins
astronomo
ertwin
yehapajaro
dimax
juankyz
Rote
mithcc
coyote
sico
morador
calamog
Efren
Nuevoastrero
astrasport
antonio2
andresviolin
PABLO
60 participantes

    Consumos 1.4 Turbo

    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por andresviolin Miér 3 Nov 2010 - 9:18

    Ahí y en toda la provincia, que Granada es preciosa, pero el tráfico es un infierno.
    jeins
    jeins
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 38

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Me parece que voy que llevar el coche al taller.....

    Mensaje por jeins Jue 25 Nov 2010 - 21:57

    Despues de leeros me ha entrado una mala leche que no veas... pensaba que el consumo elevado de mi coche era similar al del resto. Menos mal que me ha dado por leer este post. Yo con 65 L le hice 534km. Eso sale a una media de mas de 10 L. Bastante mas. Lo he llevado normal, cambiando como mucho a 3500 rpm. Y lo mejor de todo es que no piso la ciudad, que todo es por carretera nacional y autovia. Me parece que lo voy a llevar al taller cuanto antes, porque si no me va a arruinar. Saludos!!! P.D. Ya os comentaré lo que me digan. En caso de que me digan que es normal probaré con otro taller, y con otro, hasta que me lo solucionen. Lo malo es que no puedo estar sin coche. Lo necesito para ir a trabajar y no tengo otro para sustituirlo. Sabeis si la garantia cubre coche de sustitucion?? Gracias anticipadas por las respuestas y perdon por extenderme tanto.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 25 Nov 2010 - 22:37

    jeins escribió:Despues de leeros me ha entrado una mala leche que no veas... pensaba que el consumo elevado de mi coche era similar al del resto. Menos mal que me ha dado por leer este post. Yo con 65 L le hice 534km. Eso sale a una media de mas de 10 L. Bastante mas. Lo he llevado normal, cambiando como mucho a 3500 rpm. Y lo mejor de todo es que no piso la ciudad, que todo es por carretera nacional y autovia. Me parece que lo voy a llevar al taller cuanto antes, porque si no me va a arruinar. Saludos!!! P.D. Ya os comentaré lo que me digan. En caso de que me digan que es normal probaré con otro taller, y con otro, hasta que me lo solucionen. Lo malo es que no puedo estar sin coche. Lo necesito para ir a trabajar y no tengo otro para sustituirlo. Sabeis si la garantia cubre coche de sustitucion?? Gracias anticipadas por las respuestas y perdon por extenderme tanto.
    Buenas, dices 65 litros el deposito solo le cojen 55 litros a lo mejor te as equivocado al hacer los calculos y de eso esa media y si el calculo esta bien hecho pues es al conce a ver que te dicen.
    jeins
    jeins
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 38

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por jeins Jue 25 Nov 2010 - 23:00

    Nuevoastrero escribió:
    jeins escribió:Despues de leeros me ha entrado una mala leche que no veas... pensaba que el consumo elevado de mi coche era similar al del resto. Menos mal que me ha dado por leer este post. Yo con 65 L le hice 534km. Eso sale a una media de mas de 10 L. Bastante mas. Lo he llevado normal, cambiando como mucho a 3500 rpm. Y lo mejor de todo es que no piso la ciudad, que todo es por carretera nacional y autovia. Me parece que lo voy a llevar al taller cuanto antes, porque si no me va a arruinar. Saludos!!! P.D. Ya os comentaré lo que me digan. En caso de que me digan que es normal probaré con otro taller, y con otro, hasta que me lo solucionen. Lo malo es que no puedo estar sin coche. Lo necesito para ir a trabajar y no tengo otro para sustituirlo. Sabeis si la garantia cubre coche de sustitucion?? Gracias anticipadas por las respuestas y perdon por extenderme tanto.
    Buenas, dices 65 litros el deposito solo le cojen 55 litros a lo mejor te as equivocado al hacer los calculos y de eso esa media y si el calculo esta bien hecho pues es al conce a ver que te dicen.

    Estoy totalmente convencido. Estoy mirando el ticket ahora mismo. Fueron 74,41€ de gasolina lo que le entraron. Unos 65 litros. No se de donde has sacado que el deposito es de 55 litros... La gasolina se la eché yo personalmente y vi perfectamente que le entraron los 65.40 y tantos litros hasta la ultima gota. Haz la prueba y veras que le entran perfectamente. Los calculos los he hecho con deposito casi casi vacio, lo lleno hasta la boca y pongo el parcial a 0. con esos litros he hecho 537 km, volviendo a la marca donde estaba la primera vez que reposté.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 25 Nov 2010 - 23:07

    No se que decirte, yo lo unico que se es que nunca le he podido meter mas de 54 litros y los datos que tiene opel en su pagina dice que cubica 56 litros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jeins
    jeins
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 38

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por jeins Jue 25 Nov 2010 - 23:18

    Nuevoastrero escribió:No se que decirte, yo lo unico que se es que nunca le he podido meter mas de 54 litros y los datos que tiene opel en su pagina dice que cubica 56 litros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Algo tiene que estar pasando...pero no se qué puede ser. Lo he llenado hasta el tapon y ya te digo que entrar le ha entrado. Una cosa que me extraña mucho y no se si tendrá algo que ver es que llevo de ese deposito 127 km hechos y la aguja aun no se a movido del tope superior. O aun le queda gasolina, o el aforador se a quedado atrancado arriba... La verdad es que es super extraño. Lo voy a observar mejor. Otro dato a tener en cuenta es que en el consumo medio me marca 10.6 l/100km. de ahí no baja y ya te digo que todo por autovia y carretera nacional.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por astrasport Vie 26 Nov 2010 - 9:58

    mira, yo este ultimo deposito que estoy gastando, por circunstancias de la vida LOL, no he hecho ningun KM en carretera, todo por ciudad y tengo una friolera media de 12L jajaja
    me direis que como cambio etc, etc... pero esk en ciudad muchas veces sabeis que tienes que apurar un poco al hacer una rotonda alomejor... k si un semaforo se pone en ambar, y nose que nos pasa que casi siempre lo que intentamos hacer es pasarlo...

    estamos locos !!! como come este niño !!!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por jusepe Vie 26 Nov 2010 - 10:43

    astrasport escribió:mira, yo este ultimo deposito que estoy gastando, por circunstancias de la vida LOL, no he hecho ningun KM en carretera, todo por ciudad y tengo una friolera media de 12L jajaja
    me direis que como cambio etc, etc... pero esk en ciudad muchas veces sabeis que tienes que apurar un poco al hacer una rotonda alomejor... k si un semaforo se pone en ambar, y nose que nos pasa que casi siempre lo que intentamos hacer es pasarlo...

    estamos locos !!! como come este niño !!!


    Sólo por curiosidad me gustaría saber cuanto les está gastando a lo que llevan el de 180 cv gasolina, supongo que directamente iran con la manguera conectada al depósito continuamente.

    Un Saludo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por andresviolin Vie 26 Nov 2010 - 18:35

    Yo a esa media no lo he subido ni haciuendo el cabra; algo estarás haciendo raro. Ahora, todo ciudad, con carretera de montaña en 2º y revolucionado para subir, 9 litros, que ya está bien, pero es lo normal.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por astronomo Vie 26 Nov 2010 - 18:53

    jusepe escribió:
    Sólo por curiosidad me gustaría saber cuanto les está gastando a lo que llevan el de 180 cv gasolina, supongo que directamente iran con la manguera conectada al depósito continuamente.

    Un Saludo.

    Pues depende de donde lo midas
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por astrasport Vie 26 Nov 2010 - 18:58

    que no lo subes ?? dejame el coche dos dias ya veras como te lo pongo en 14L

    o haz un deposito de ciudad haber cual es la media, mira elk diga k tiene el 1.4 Turbo y no hace una vez el cabra con el deposito miente, y si lo haces una sola vez, el consumo medio del deposito sete sube, ahora claro si haces 300km de carretera y no reseteas lo tendras en 7 toda la vida...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por astronomo Vie 26 Nov 2010 - 18:59

    astrasport escribió:que no lo subes ?? dejame el coche dos dias ya veras como te lo pongo en 14L

    o haz un deposito de ciudad haber cual es la media, mira elk diga k tiene el 1.4 Turbo y no hace una vez el cabra con el deposito miente, y si lo haces una sola vez, el consumo medio del deposito sete sube, ahora claro si haces 300km de carretera y no reseteas lo tendras en 7 toda la vida...

    Hay gente que no está pendiente de esas cosas
    jeins
    jeins
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 38

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por jeins Vie 26 Nov 2010 - 20:52

    astrasport escribió:que no lo subes ?? dejame el coche dos dias ya veras como te lo pongo en 14L

    o haz un deposito de ciudad haber cual es la media, mira elk diga k tiene el 1.4 Turbo y no hace una vez el cabra con el deposito miente, y si lo haces una sola vez, el consumo medio del deposito sete sube, ahora claro si haces 300km de carretera y no reseteas lo tendras en 7 toda la vida...

    A 14 litros dices...jajjaja.nos a tenido que salir los coches gastosos porque he estado un deposito entero intentando no pisarle, intentando llevarlo bien y de 10.6L no lo puedo bajar. Y eso que es en la media del ordenador de a bordo, que despues he echo nuemeros y es un litro mas aproximadamente. Yo me pensaba que todos gastarian eso, 10 u 11 Litros, pero cuando leo que algunos haciendo el cabra como dices no llegan a 9 es que algo malo tiene que tener el mio.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por astrasport Vie 26 Nov 2010 - 22:42

    jeins escribió:
    astrasport escribió:que no lo subes ?? dejame el coche dos dias ya veras como te lo pongo en 14L

    o haz un deposito de ciudad haber cual es la media, mira elk diga k tiene el 1.4 Turbo y no hace una vez el cabra con el deposito miente, y si lo haces una sola vez, el consumo medio del deposito sete sube, ahora claro si haces 300km de carretera y no reseteas lo tendras en 7 toda la vida...

    A 14 litros dices...jajjaja.nos a tenido que salir los coches gastosos porque he estado un deposito entero intentando no pisarle, intentando llevarlo bien y de 10.6L no lo puedo bajar. Y eso que es en la media del ordenador de a bordo, que despues he echo nuemeros y es un litro mas aproximadamente. Yo me pensaba que todos gastarian eso, 10 u 11 Litros, pero cuando leo que algunos haciendo el cabra como dices no llegan a 9 es que algo malo tiene que tener el mio.

    ya eso me pasaba a mi...yo tmp lo bajo como tu dices tio, pero es lok decimos, yo de 10 en ciudad tmp lo bajo, pero weno, k sean felices pensando k su 1.4 turbo consume los 5,9 de manual...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por ertwin Sáb 27 Nov 2010 - 16:44

    así estamos todos, yo quisiera ver los 4,7 del mio..... ya e conseguio bajar a 7 litros en ciudad a los 10.000 Km, pero los 8 o 8 y pico que hacia antes no se alejaban mucho de vuestros 10L y el mio es diesel
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por andresviolin Lun 29 Nov 2010 - 16:07

    No consume lo del manual.
    Muchas gracias, sí soy muy feliz, ¿y tú?
    De 9 litros no lo subo en ciudad, en una ciudad con cuestas; a saber cómo conducís y cómo cambiais, porque sí le meto algún apretón, y no sube de 9 de media. Por supuesto, si lo reseteo sólo para salir de un semáforo, la media sube, no hay que ser muy listo para darse cuenta.
    En fin, el mío no consume tanto, algo pasa o yambién me miente en cuanto al consumo (ya lo hace en relación a la velocidad)
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por ruben86 Lun 29 Nov 2010 - 16:45

    El manual está claro q es un argumento de ventas y ya se sabe que la publiciadad SIEMPRE es engañosa. 5,9 dicen... ja, ja, ja.

    El mío me sale por los 7-8 litros andando tranquilamente y si voy un poco fogao los 11 se llegan a ver. Esq es normal, el coche es una puta vaca y además es un 1.4, q queréis?. Tendría q consumir hasta más xq si se compra un coche de gasolina es para hacerlo tragar cosa q con la 4ª,5ª y 6ª q tiene este coche es casi imposible.

    De todas formas siempre será mejor q mi otro coche, un Citroën BX 1.4 de 85 CV q dándole bien de briza se pone en 17 litros. Eso si q es terrorífico.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por Indio_0000 Mar 18 Ene 2011 - 14:46

    ¿¿Cuanto se quedaria de media el consumo si se hiciera un 90% ciudad y solo un 10 de carretera en este motor??? Hablo de ir sin pisarle demasiado.
    Y, que autonomia tendria un deposito con estas condiciones??Es que no se si cambiar el mio por uno de este motor, pero primero quiero saber consumos y eso.
    Por otro lado....este modelo tambien lleva el dichoso FAP???

    El mio, un 110cv diesel me hace de media segun el ordenador unos 8 litros y de autonomia unos 650km. Estoy bastante descontento con el rendimiento de mi motor

    Un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por ruben86 Mar 18 Ene 2011 - 18:11

    Indio_0000 escribió:¿¿Cuanto se quedaria de media el consumo si se hiciera un 90% ciudad y solo un 10 de carretera en este motor??? Hablo de ir sin pisarle demasiado.
    Y, que autonomia tendria un deposito con estas condiciones??Es que no se si cambiar el mio por uno de este motor, pero primero quiero saber consumos y eso.
    Por otro lado....este modelo tambien lleva el dichoso FAP???

    El mio, un 110cv diesel me hace de media segun el ordenador unos 8 litros y de autonomia unos 650km. Estoy bastante descontento con el rendimiento de mi motor

    Un saludo
    Ya te digo yo que si quieres hacer un 90% en ciudad no cambies el coche a no ser que sea un Opel Corsa o algo así jeje. No creo que el consumo del 1.4 Turbo fuera algo exagerado pero más que en el tuyo seguro. De autonomía no te lo aseguro porque todavía nunca llené el depósito pero hay una prueba por ahí que ponía 950 km de autonomía media(que me parecen muchos kilometros). Si lo que te preocupa es el rendimiento del motor, está claro que lo tienes que cambiar si lo que quieres es más nervio, pero te aseguro que el consumo se te va disparar. FAP no lleva.
    De todas formas 8 litros para el 110 cv me parece mucho. El Citroën C5 II de 110 cv se de primera mano que gasta 5-6 litros de media llendo normal y una autonomía real de un poco más de 1000 km.
    Saludos (y no cambies de coche que lo que tienes no está mal)
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por astrasport Mar 18 Ene 2011 - 19:14

    950km...con el 1.4 turbo ?? imposible !! ya te lo digo yo!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por ruben86 Mar 18 Ene 2011 - 19:18

    astrasport escribió:950km...con el 1.4 turbo ?? imposible !! ya te lo digo yo!

    A mi también me parece una barbaridad, pero supongo que eso lo pondría el mismo que puso que gastaba 5,9 de mixto jaja.
    Cuanto te viene durando el depósito a ti?
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 49

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por abaikal Mar 18 Ene 2011 - 19:24

    Indio_0000 escribió:¿¿Cuanto se quedaria de media el consumo si se hiciera un 90% ciudad y solo un 10 de carretera en este motor??? Hablo de ir sin pisarle demasiado.
    Y, que autonomia tendria un deposito con estas condiciones??Es que no se si cambiar el mio por uno de este motor, pero primero quiero saber consumos y eso.
    Por otro lado....este modelo tambien lleva el dichoso FAP???

    El mio, un 110cv diesel me hace de media segun el ordenador unos 8 litros y de autonomia unos 650km. Estoy bastante descontento con el rendimiento de mi motor

    Un saludo

    autonomia llamas a agotar el deposito o hasta que se enciende la reserva?...por que si es hasta que se acabe el deposito es poquisimo!!
    yo tambien tengo tu coche y si encima de costarle lo suyo en ciudad te consume eso no seria muy descabellado pensar otras opciones.....de todas formas lo de ese motor no es normal!
    salu2
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 63

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por antonio2 Mar 18 Ene 2011 - 20:20

    consumo de unos cuantos viajes velocidad de 90 a 130 medias de ordenador 7.3 - 7.4 litros/100 kiilometros actuales 6000
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por ruben86 Mar 18 Ene 2011 - 21:01

    antonio2 escribió:consumo de unos cuantos viajes velocidad de 90 a 130 medias de ordenador 7.3 - 7.4 litros/100 kiilometros actuales 6000
    pues no está mal. El mío tiene ahora mismo 915 km y viene gastando 8-9 litros.
    A partir de que kilómetros empieza a bajar el consumo?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Consumos 1.4 Turbo - Página 3 Empty Re: Consumos 1.4 Turbo

    Mensaje por astrasport Mar 18 Ene 2011 - 22:52

    mira el viaje k hice, leon-valencia a 140/150kmh 7,7
    en ciudad 9,5 un deposito unos 400km... mas o menos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:22