WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
ElUtri
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
82 participantes

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Lun 23 Sep 2013 - 22:38

    danny.segarra.10 escribió:ME HAN LLEGADO ESTA TARDE, XD Y LA HE LIADO CON la luz de la guantera xdd ahora no me va xd creo que me ha pasado como a apascual... a ver que hago Sad
    y la luz de la matricula es una bombillita azul que ace luz blanca no son leds, pero son una mierda no acen casi luz!! :@

    ya vere mas acia la noche si es soportable la luz o voy ilegal xD
    Seran como las blue vision no?Yo tenia puestas antes y si mras en mi post la diferencia con unos led es increible, estas no valen para nada Razz
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo las de la matricula las cogi en cars-light.fr y no me arrepiento de nada
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ang3liy0 Jue 12 Dic 2013 - 20:55

    klangwelt escribió:

    • A ver, yo pedi un pack inicial de 7 luces (1 guantera, 1 maletero, 3 plafon delantero y 2 plafon trasero)... éste es el link  http://www.ebay.es/itm/180910246133


    Luego en otro de ebay hemos pedido las de parasoles (2 bombillas a cada espejo, 4 en total para pedir) Son las C3W de este anuncio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380551758093&var=650079354409

    Y luego la última fue la de la matricula de cars-light.fr





    Estos packs te dan algun tipo de error? porque si no lo dan los pido yiia! 

    Salu2
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ang3liy0 Jue 19 Dic 2013 - 3:58

    Nadie sabe si da fallos este kit de led interior??(Las de klangwelt)


    Salu2
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por joseAstraJ Jue 19 Dic 2013 - 10:18

    ang3liy0 escribió:Nadie sabe si da fallos este kit de led interior??(Las de klangwelt)


    Salu2

    -----------------------

    Ningún led interior da error, sólo hay canbus en las luces exteriores.

    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Jue 19 Dic 2013 - 12:59

    Efectivamente ningun led interior da error!
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ang3liy0 Jue 19 Dic 2013 - 13:16

    Recibido, muchas gracias!!

    Salu2
    gabriel_santosacedo18
    gabriel_santosacedo18
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Luces interiores

    Mensaje por gabriel_santosacedo18 Miér 25 Dic 2013 - 15:39

    chicos perdonar que ponga esto aquí,pero es que no las encuentro  por ningún lado y las luces que llevan los parasoles que lleva el cristal en medio y luego dos luces y esto buscando esas en led pero no encuentro ninguna que les valgan si me podéis echar una mano por favor.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Jue 26 Dic 2013 - 2:04

    Cuales necesitas? Todas las del interior?
    Yo te recomiendo que las cogas sueltas por ebay ya que te saldranmas baratas que mediante pack
    Las del plafon tanto delanteros como trasero son las w5w luego ya ahi coger las q mas oportunas veas. Mañana desde el pc si quieres ya te mando enlace de las q yo pille y ando super contento.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Vie 27 Dic 2013 - 12:35

    Volviendo al tema, hubo gente que cogio este pack (si no es este uno muy parecido)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo recomiendo coger sueltas ya que te salen mas baratas
    Yo personalmente necesito 5 bombillas t10 w5w para los plafones (3 delante y 2 atras) como estos

    -http://www.ebay.es/itm/Opel-Astra-J-GTC-LED-Innenraumbeleuchtung-SET-Xenon-WEISS-7000K-/180910246133?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2a1f1748f5

    Luego 4 como estas para los dos parasoles

    -http://www.ebay.es/itm/AMPOULE-LED-SMD-C3W-C5W-C7W-C10W-31-36-39-42-NAVETTE-BLANC-XENON-ANTI-ERREUR-ODB-/380551758093?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coques&var=&hash=item589aa7010d
    (No me acuerdo si eran las de c3w o c5w) eso mira los mm que tienen tus bombillas

    Y para el maletero y guantera yo le puse estas

    -http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-CANBUS-T-10-W5W-6-SMD-1-CARA-COLOR-BLANCO-/300827393125?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460ab5bc65

    y se me ve toooodo blanquito jeje

    Creo que en algunos packs suelen faltar o te traen algunas que no te sirven, pero bueno...ahi ya cada uno jeje
    espero haberte ayudado
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por astranx Vie 27 Dic 2013 - 13:21

    Yo pillé el pack para el astra j de Ledperf y de momento estoy muy contento con el, es quitar y poner, y da muy buena calidad de iluminación.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos...
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ang3liy0 Vie 3 Ene 2014 - 3:37

    Hola, bueno yo ya he puesto las de los parasoles y ¡Madre mia como alumbran! son estas en cuestion.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Llegaron en 3 dias desde españa y perfectas.

    Ahora me gustaría saber cuales son exactamente y si son todas iguales las de los plafones del medio y de atras, y que modelo son. ¿Son estas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2 y gracias.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por astranx Sáb 4 Ene 2014 - 10:01

    ang3liy0 escribió:Hola, bueno yo ya he puesto las de los parasoles y ¡Madre mia como alumbran! son estas en cuestion.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Llegaron en 3 dias desde españa y perfectas.

    Ahora me gustaría saber cuales son exactamente y si son todas iguales las de los plafones del medio y de atras, y que modelo son. ¿Son estas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2 y gracias.

    No, para los plafones del interior llevan 5 bombillas de este tipo (3 el delantero y 2 el trasero). Tienen que ser de las que alumbran hacia abajo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El modelo exacto no lo sé porque yo compré el kit de ledperf.

    Las que has puesto en el enlace serían mas bien para la guantera y maletero. Aunque yo recomiendo que las compreis normales (sin cancelador de error canbus ni esas cosas) ya que las bombillas del interior no dan error en nuestros astras... y de paso así las bombillas se calentaran menos al no llevar esas resistencias.

    saludos...
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por astranx Sáb 4 Ene 2014 - 10:17

    Para que os hagais una idea el kit de interior de LedPerf.com contiene lo siguiente:

    Parasol (4 bombillas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Interior (5 bombillas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Guantera y maletero (2 bombillas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo compré el kit entero y de momento funciona muy bien:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Alpino Sáb 4 Ene 2014 - 16:24

    35 euros me parece algo caro por ese quit. Yo me pillé todas en ebay en una tienda española "planet express" creo que se llama y todo por menos de 15 euros.
    ang3liy0
    ang3liy0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ang3liy0 Sáb 4 Ene 2014 - 17:19

    Okk, pues las pediré mañana o pasado y cuando las reciba ya diré que tal, otra cosa seria... sabéis de algún videotutorial de como cambiar las bombillas del centro? es que las  de los parasoles tienen para meter el destornillador pero las del medio no y me da cosa cargármelo...


    Salu2 y gracias.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Alpino Sáb 4 Ene 2014 - 20:56

    ang3liy0 escribió:Okk, pues las pediré mañana o pasado y cuando las reciba ya diré que tal, otra cosa seria... sabéis de algún videotutorial de como cambiar las bombillas del centro? es que las  de los parasoles tienen para meter el destornillador pero las del medio no y me da cosa cargármelo...


    Salu2 y gracias.

    Se tira como si fuera la tapa de un "tuper" por decir algo, ayúdate de una tarjeta, es más fácil, la metes un poco y se van soltando las pestañas.
    snakecarlos
    snakecarlos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por snakecarlos Jue 9 Ene 2014 - 18:55

    Alpino escribió:
    ang3liy0 escribió:Okk, pues las pediré mañana o pasado y cuando las reciba ya diré que tal, otra cosa seria... sabéis de algún videotutorial de como cambiar las bombillas del centro? es que las  de los parasoles tienen para meter el destornillador pero las del medio no y me da cosa cargármelo...


    Salu2 y gracias.

    Se tira como si fuera la tapa de un "tuper" por decir algo, ayúdate de una tarjeta, es más fácil, la metes un poco y se van soltando las pestañas.


    Hola, la tarjeta la metes por un lateral de la zona del plástico NO TRANSPARENTE del plafón central de la parte delantera, ¿no?
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Alpino Jue 9 Ene 2014 - 19:04

    Primero se saca la parte transparente con la uña, luego la parte de los botones, y por último el marco grande que este cuesta un poco más y con la tarjeta mejor.
    snakecarlos
    snakecarlos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por snakecarlos Jue 9 Ene 2014 - 19:35

    Alpino escribió:Primero se saca la parte transparente con la uña, luego la parte de los botones, y por último el marco grande que este cuesta un poco más y con la tarjeta mejor.
    Pues yo acabo de sacar primero la parte gris y despues la transparente. Serán plafones distintos. Lo que no he podido ha sido quitar la bombilla del maletero, ni el plafón de la guantera. ¿Alguna sugerencia?
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Alpino Jue 9 Ene 2014 - 20:12

    Son iguales, ahora sin tenerlo delante tampoco sé exactamente. Yo sudé para sacar las bombillas del maletero y la guantera jeje, mira a ver si te puedes ayudar de un destornillador, con cuidado, empújala desde atrás (la parte el alambre), antes de la ampolla.
    snakecarlos
    snakecarlos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por snakecarlos Jue 9 Ene 2014 - 20:21

    Ok, lo malo de la guantera es que tiene la pestaña donde hay que hacer presión en la parte de atrás. Si hubiese un alma caritativa que suba un videotutorial sería la leche.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Jue 9 Ene 2014 - 20:54

    Yo lo quite en su día y recuerdo que costaba un poquito pero metiendo el destornillador por donde se pueda (con cuidado de no romper el plástico) y haciendo palanca y fuerza hacia abajo va saliendo. Lo suyo es ir sacándolo poco a poco por todos los lados a la vez, es decir una vez metido la punta del destornillador ir rodeando el perímetro del plástico para ir sacandolo por todos los lados un poco, nose si me explico...
    snakecarlos
    snakecarlos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por snakecarlos Jue 9 Ene 2014 - 21:12

    Gárate escribió:Yo lo quite en su día y recuerdo que costaba un poquito pero metiendo el destornillador por donde se pueda (con cuidado de no romper el plástico) y haciendo palanca y fuerza hacia abajo va saliendo. Lo suyo es ir sacándolo poco a poco por todos los lados a la vez, es decir una vez metido la punta del destornillador ir rodeando el perímetro del plástico para ir sacandolo por todos los lados un poco, nose si me explico...

    Con paciencia y saliva...¿Qué tal es vuestra experiencia con los leds de matrícula? ¿Se os funden mucho?
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por trenado Jue 9 Ene 2014 - 22:49

    Yo la del maletero y guantera las saque muy facil haciendo presion desde atras con un trozo de plastico, ya que muchos compañeros comentaron como que les dio chispazo o algo asi, así que utilice la parte trasera de un boli, ese trozo q tienen para agarrarlo a la camisa o lo q sea y perfect.

    Sobre el tema de los led para la matricula yo cogi la resistencia y led en carslight.fr y bueno lo unico bueno es q no me dan fallo xk lo q es el led tuve q coger otrs xk que empezaron a parpadear pero me cogi uno de 6 led. 2 filas de 3 leds cada una (asi al ser alargadas lucian mas) y ni una sola pega.

    Hoy me han llegado unas Osram nightbreake  para las de cruce q las q tenia se me ha fundido una y a ver como lucen
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por Gárate Jue 9 Ene 2014 - 23:54

    Chicos cada tema en su post correspondiente, este es solo para luces del interior. Hay otro para los de la matricula y para las de cruce etc.   Wink boxing

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:37