WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
Workmaker
Monroy90
lobitoewe
caaa
Yomismoquesi
RaulJ
gallegonovato
opelpepe
tranecio
Proloder
Saxito@Tech
Cristian_88
Elbenito7
vile_gtc
Aleeeex93
El Vengador
kaloian86
janfri
ivanho
david.gtc
Liebre
jacer92
deabruak
Angel1985
ElUtri
snakecarlos
Alpino
astranx
gabriel_santosacedo18
joseAstraJ
ang3liy0
danny.segarra.10
manu_astra
charly01
klangwelt
gsus08
trenado
apascual
astra51
serafo
68manu
lordshark
gioser77
putonline
O.Gz
myle
energy
SSLopezSS
Mlin
abaikal
3jose3
ertwin
davisdj
quemasteda
Gárate
JavY_SFH
rubenastraj
madytos01
mariusz
ivan3
aquilex
peibol79
EDU
astramost
elpeli
TONI84
Aqualung
KANO
neo_jorge
miguelito
astrasport
pecuval
gladio
javi90
mithcc
yehapajaro
Nuevoastrero
Berto_astra_j
82 participantes

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por EDU Mar 17 Mayo 2011 - 10:26

    wenas foreros!!!!

    la verda k yo tambien me he picao y voi a poner todas las del interior blancas, pero este tipo de bombillas las podre comprar en norauto o algun sitio parecido??

    gracias astreros
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por astramost Miér 18 Mayo 2011 - 14:41

    Buenaaas a todooooos!!
    Por fin me llegaron ayer las luces de los espejos interiores y no me resisti a ponerlas. Aqui os dejo un par de fotillos, ya pedi todas las de cortesia y las grandes para el maletero y la guantera. A ver si pruebo las del maletero en las de la matricula y os enseño fotos de como quedan.

    Hasta prontooo astreros!!

    Uno de ellos!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aquí los dos!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Casi dan mas luces que los AFL jeje!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por peibol79 Jue 26 Mayo 2011 - 20:29

    He tomado nota de todo esto... ahora Por cual decidir... Las francesas, las bc corona o las de leds.
    Vaya lio

    Gracias por todo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por peibol79 Jue 26 Mayo 2011 - 21:17

    javi90 escribió:hace poco le cambie al coche todas las luces del interior es muy facil en pocos minutos ya esta hecho.le he puesto las bc corona y se quedan de lujo jeje

    Donde las compraste, que precio, ?como pedirlas?

    salud...2.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Jue 16 Jun 2011 - 18:55

    buenas, esta mañana he cambiado las luces interiores pero solo las que se ven, me explico, las de cortesia que se encienden cuando abres las puertas y la del maletero, ya que no me quedaban mas...

    decir que he puesto unas de led t10 que compre por el ebay y que caben tanto las que parecen cartón como las que llevan el casquillo de plastico blanco

    delante y en el maletero he puesto esta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y detras estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    decir que la de alante alumbra bastante bien y atrás alumbran menos ya que son diferentes, pero al ir 2 y quiero tener menos luz pues me vale. La del maletero alumbra menos, igual miro otro modelo que alumbre mas, tipo lateral.

    os pongo una foto del interior hecha con el movil en el garaje para que lo veais!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Vie 17 Jun 2011 - 23:22

    pues no pintan mal. neo_jorge decias que las bluecars no estaban mal. Ahora despues de un tiempo con ellas que opinas valen la pena??
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Miér 22 Jun 2011 - 16:05

    yo con las que he puesto estoy muy contento la verdad, baratas y alumbran bastante bien
    ahora voy a pedir unas latelares para guantera y maletero, porque las que puse de 5 led de esas que dan luz para todas partes no alumbra lo que queria ya que no lleva deflector y se pierde la luz
    ya os contaré!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Jul 2011 - 14:48

    Kano como has quedado con las luces que ibas a pedir.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Lun 4 Jul 2011 - 17:53

    aun no me han llegado, si te refieres al mensaje anterior, estaran al llegar pero todavia no...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Lun 4 Jul 2011 - 20:43

    si me referia al mensaje anterior. Pues nada ya nos comentaras que tal
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Sáb 23 Jul 2011 - 15:24

    buenas, ya me llegaron las bombillas laterales y tengo que decir que no valen ya que son muy cortas y anchas y no caben en el alojamiento, menos mal que me costaron muy poco.

    las guardare por si acaso.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Sáb 23 Jul 2011 - 15:25

    por cierto Toni, voy de vacaciones la semana que vieene a Calpe y me pasaré seguramente por Denia,
    aver si te veo por alli jejeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Sáb 23 Jul 2011 - 18:03

    Que bien que vives Kano, de vacaciones... jajja pues a lo mejor tienes suerte por que el 31 me voy yo de vacaciones con la familia a Cantabria y Galicia. Asi que a lo mejor nos vemos.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Sáb 23 Jul 2011 - 18:20

    yo voy para alli el 30 por la tarde, asi que creo que será dificil que nos veamos...

    alguna recomendacion de restaurantes, playas, paisajes, cosas para ver? jejeje ya ke estamos aprovechamos...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por aquilex Sáb 23 Jul 2011 - 20:20

    KANO escribió:yo voy para alli el 30 por la tarde, asi que creo que será dificil que nos veamos...

    alguna recomendacion de restaurantes, playas, paisajes, cosas para ver? jejeje ya ke estamos aprovechamos...


    Jajaja este foro es la hosti... No sólo nos informamos sobre los astras sino que también podemos hacer turismo con la guía forera de opelastraclub con información de foreros.Muy bueno Kano, si es que tenemos un pedazo de foro...Por cierto para los que querais viajar, la Expo de Zaragoza quedó muy bonita jeje.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Sáb 23 Jul 2011 - 20:56

    ahi que informarse jejeje, la expo muy bonita, ademas, ahora el tiempo acompaña, que hace fresco!!!

    bueno, a estas horas mas bien frio...

    por cierto, cada dia me gusta mas la luz blanca de led del interior!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por peibol79 Sáb 23 Jul 2011 - 21:22

    peibol79 escribió:He tomado nota de todo esto... ahora Por cual decidir... Las francesas, las bc corona o las de leds.
    Vaya lio

    Gracias por todo

    Que me aconsejais.?????
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Sáb 23 Jul 2011 - 21:41

    Yo me pillare la frachutes, pero primero crearme una cuenta aparte y todo el rollo (por si acaso). ajjaja si e.... Kano jajajaja pues mira de playas yo te diria "Las Devessas" es la playa que va de Denia a Oliva yo de normal voy alli esta despues de Els Poblets. Es muy trankila facil de acceder y no hay mucha peña a mi me encanta. De restauranes si te quieres regalar una buena mariscada el Yate. Luego si sales de shopping pues en la Calle Campos esta el Bar-Restaurante el comercio se come bien y es de los mas antiguos si no me equivoco. Si te animas de fiesta pues el Zensa no esta mal y luego en el puerto hay mas cositas. Algo que ver pues asi a bote pronto el castillo y si te quieres ir de excursion tienes la montaña el Montgo.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Sáb 23 Jul 2011 - 22:23

    gracias toni, indagaré algo por ahi, y a la playa las devessas ire, a ver que tal

    gracias por recomendarme cosas! si señor! que tal el cabo de la nao? esta por ahi cerca no?

    peibol, yo te recomiendo las mias, van muy bien, pero eso ya tu mismo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por TONI84 Lun 25 Jul 2011 - 1:02

    Si esta cerca, es el cacho de montaña del Montgo que se mete en la mar separando a las dos poblaciones de Denia y Javea. Tienes que ir como si fueses a Javea o a Denia por la costa. Por cierto si vas a Javea o vas de Javea a Denia el tramo de carretera ese se llama "Les Planes", eso si, si te decides a ir por esta carretera ten cuidado es peligrosa si no te la sabes y vas de tramo (conociendola disfrutas como un enano, ya veras por que si pasas). Yo cuando corria en ciclismo me la sabia de memoria y en una de tantas como iba con tanta confianza en una curva se me cerro al final mas de la cuenta y me comi al coche que subia asi que avisado quedas... jejeje. Aunque seguro que te divertiras.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por ivan3 Jue 29 Sep 2011 - 21:06

    hola! quiero cambiar las luces del interior pero no las encuentro por ebay, no se exactamente cuales son y los enlaces que estan pueso ya no funcionan, alguien sabe cuales son exactamente?un saludoo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 21:40

    te dejo unos cuantos enclajes a ver si te sirven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de dejo tambieñ el lote de 10 bombillas ya que se merece comprarlas y ademas vas necesitar unas cuantas , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te deje tambien unas bombillas con canbus si te interesan.espero ayudar saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Jue 29 Sep 2011 - 22:17

    marius te ha puesto varios enlaces. Pero sí pones t10 led en ebay te salen un montón. Pillate de 5 leds que van muy bien, tanto los que van hacia abajo o los que van hacía los lados.
    Por las páginas anteriores tienes fotos de las mías.
    Espero haberte ayudado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por mariusz Jue 29 Sep 2011 - 22:22

    KANO escribió:marius te ha puesto varios enlaces. Pero sí pones t10 led en ebay te salen un montón. Pillate de 5 leds que van muy bien, tanto los que van hacia abajo o los que van hacía los lados.
    Por las páginas anteriores tienes fotos de las mías.
    Espero haberte ayudado
    si ya lo se pero estos vendedores son cuales vendieron un monton de estas w5w,y tienen una buena votacion
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambiar las luces del interior - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambiar las luces del interior

    Mensaje por KANO Jue 29 Sep 2011 - 22:24

    por cierto, esas son mu caras, mirate en todo el mundo por ebay qe por euro y pico tienes dos de 5 leds

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:23