WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
TONI84
ser87
aquilex
Nevil
ertwin
RegMaster
germanowar
astronomo
yehapajaro
coyote
astrasport
15 participantes

    Bajadita a nuestros astras

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Bajadita a nuestros astras - Página 2 Empty Re: Bajadita a nuestros astras

    Mensaje por nemesys66 Mar 24 Dic 2013 - 1:20

    joder machos que valientes sois bajar mas el coche alterado ???? si queda muy guapo es indiscutible,
    pero con la mierda de carreteras que tenemos y la cantidad de baches y hoyos tanto en carretera como
    en ciudad que hay, joder si dan ganas de cambiar el Astra por un Moka y de los badenes y resaltos que ? 
    joder si yo tengo que meter primera para pasar la mayoria y a veces parar y bajarme a ver si a dado 
    es un sin vivir.....
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Bajadita a nuestros astras - Página 2 Empty Re: Bajadita a nuestros astras

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Dic 2013 - 16:22

    ami me pasa igual, si ya al abrir la puerta ya pasa rozando.... al abrir la puerta ya la rebentaria!

    una pena x k wapete queda!
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Bajadita a nuestros astras - Página 2 Empty Re: Bajadita a nuestros astras

    Mensaje por Nevil Mar 24 Dic 2013 - 19:47

    joE fuerte clavada estos de irmscher y esos valen para el flexride ?
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Bajadita a nuestros astras - Página 2 Empty Re: Bajadita a nuestros astras

    Mensaje por vectra20seh Mar 24 Dic 2013 - 21:00

    ya tenia yo ganas de un post asi, yo diria que algo si se puede bajar, en el foro del insignia en el post oficial del flexride hay alguien que a comprado muelles mas bajos por ebay y son de un preparador de opel que ahora no recuerdo, y son para flexride, ademas el astra opc lleva flexride y supongo que ira mas bajo y mas duro. Y por lo que e leido x internet podria ser posible asta reprogramar el flexride para que el tarado fuera mas duro, pero eso solo e leido que podria ser posible, nunca lo e visto hecho. por cierto si el excellence y el sportive puede montar flexride indistintamente ya hay tenemos una bajada de suspension de 1.5 cms para el sport (chasis deportivo rebajado) en un flexride.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:06