WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?

    Portu7
    Portu7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 35

    ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?  Empty ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?

    Mensaje por Portu7 Vie 30 Jul 2010 - 23:07

    Hola a todos, ya tengo todo para montar el equipo de sonido solo me falta comprar los altavoces delanteros y un amigo se encargara de montarmelo, lo unico que fui hoy a la tienda a comprar los altavoces delanteros y me pregunto las pulgadas de los altavoces de serie? alguien sabe que altavoces lleva delante. Bueno muxisimas gracias. Un saludot!!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?  Empty Re: ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Dom 1 Ago 2010 - 22:02

    1605 exactamente creo recordar pero vamos k los de 17 entran bien, lo unico que tienes k comprar el adaptador de los 3 tornillos que trae el altavoz de serie a 4 tornillos, cuesta poco. tambien puedes taladrar y poner el altavoz directamente
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?  Empty Re: ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?

    Mensaje por la_bala_roja Lun 2 Ago 2010 - 11:50

    16,5 cm o 6,5 pulgadas...
    Portu7
    Portu7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 35

    ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?  Empty Re: ¿ Pulgadas de los altavoces delanteros del astra gtc?

    Mensaje por Portu7 Jue 19 Ago 2010 - 9:20

    Todo resuelto, Muchisísimas gracias chicos. Le puse unos beyma delante y como suenan!! jaj. Un saludot

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:36