WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

    aleta de tiburon

    Comparte
    avatar
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 37

    aleta de tiburon

    Mensaje por pakiru1980 el Sáb 7 Ago 2010 - 16:31

    Hola tengo el nuevo astra con radio cd 500 y he notado dos cosas,
    La radio no se escucha bien, no coge bien las emisoras
    He notado que la antena de aleta de tiburon no encaja bien con el coche, deja unos milimetros entre el techo y la antena que se pueden ver a trasluz. Os pasa a todos o solo a mi?????+

    contadme vuestros casos....
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: aleta de tiburon

    Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ago 2010 - 17:38

    ¿Esa aleta ya venía de serie con el coche o antes tenía antena telescópica normal?, la aleta de tiburón para la radio no sirve, a no ser que tengas un amplificador de FM para pillar bien las emisoras y con la radio que llevas, que supongo que será la de origen Opel, pues con mas motivo aun, para los coches a no ser que ya te venga amplificada como ocurre en otras marcas, es dificil que con escasos 5 cm de cable o lo que tenga por dentro, te haga mucho en recepción, porque para coger bien las emisoras, es mejor que tenga una antena de a partir de unos 20 cm en adelante, a parte que las aletas de tiburon son meros "caprichos" para decorar, porque funcionales poco o nada, excepto si van amplificadas, que ya harían algo, y mas si estás fuera de las ciudades o repetidores de radio, vamos en un medio rural que la primera estación de radio esté a mas de 10 km.
    Antes de comprarme una aleta de tiburon, que al final no lo compré por lo siguiente, probé con un tornillo de 5 cm, vi que no hacía poco o nada cogiendo las emisoras mas potentes, puse uno de 10 y ya hacía algo, hasta que opté por dejar la antena de 40 cm y va como la seda, ahora para viaje tengo una de 1,2 mts que pillé en un desguace de un Hyunday, como tiene la misma rosca me sirve de maravilla y en medios rurales con profundos valles, fuera de ciudad, se comporta.
    avatar
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Cantidad de envíos : 8846
    Reputación : 423
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31

    Re: aleta de tiburon

    Mensaje por DAXIEL el Sáb 7 Ago 2010 - 17:48

    Ya veo que sabes postear, por favor deja un mensaje en lo 1º presentate
    aquí. tal y como indican las normas y el mensaje privado que te he
    enviado al registrarte al foro.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Mayo 2017 - 10:35