WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    presentacion tapinoso

    Comparte

    tapinoso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 30

    presentacion tapinoso

    Mensaje por tapinoso el Sáb 18 Jul 2009 - 11:49

    Buenas, soy tapinoso, muchos os sonará del otro foro, pues llevo allí registrado muchisimo tiempo, hace tiempo que me registré en este pero la falta de tiempo me impedía postear, pues bien aquí estoy para ayudaros en todo lo posible, y que esté dentro de mis posibilidades.

    Tenía un astra g 1.6 16v rojo el cual una perdida de gasoil en una curva mojada me lo arrebató por el alto coste del arreglo( y mi cabeza algo también sufrió).
    Ahora tengo un 2.2 16v negro con el que estoy contentísimo y espero compartir experiencias con vosotros.

    Un saludo a todos

    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Cantidad de envíos : 8796
    Reputación : 421
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por DAXIEL el Sáb 18 Jul 2009 - 12:30

    bienvenido al nuevo foro !!!! espero que te guste y si ves que le falta algo o cualquier otra cosa comentalo en sugerencias.

    los moderadores suelen estar pendientes, cualquier duda ya sabes no te corte.

    a disfrutar del foro !!! xuleando

    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 33

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por tarila_express el Sáb 18 Jul 2009 - 13:10

    Bienvenido seas.

    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 32

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por Lila el Sáb 18 Jul 2009 - 13:39

    Bienvenido!!!

    Vaya pena lo de la curva no? el de ahora tambien es un astra G? Saludos

    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 30

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por tanatos_neon el Sáb 18 Jul 2009 - 13:55

    Bienvenido colega... tantos años viendonos las caras(niks) que ya toy acostumbrado a tapinoso=astra...

    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 293
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 32

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por LaNiña el Sáb 18 Jul 2009 - 14:32

    bienvenido vecino!!!!

    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 28

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por bladegtc el Sáb 18 Jul 2009 - 14:34

    Bienvenido compañero!!.

    Un saludo y disfruta del foro!!.

    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 30

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por NaviKanaby el Sáb 18 Jul 2009 - 15:08

    Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro con la gente que hay, jejeje...

    Sau2...

    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 27

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por bad-boy el Sáb 18 Jul 2009 - 18:33

    Bienvenido y disfruta del foro tio cheers Conteste como has de pasar el cable en lo del brico de las ventanillas, y no mal interpretes las cosas escritas, que sierra es un tio de puta madre y seguro que en persona te lo decia asi con una sonrisilla.. cosa que cambia todo Wink

    Saludos!

    tapinoso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 30

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por tapinoso el Sáb 18 Jul 2009 - 20:46

    Lila escribió:Bienvenido!!!

    Vaya pena lo de la curva no? el de ahora tambien es un astra G? Saludos


    afirmativo, astra G 2.2 16v, una perla muy cuidada de un ex-forero con 75 mil km

    tapinoso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 30

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por tapinoso el Sáb 18 Jul 2009 - 20:48

    tanatos_neon escribió:Bienvenido colega... tantos años viendonos las caras(niks) que ya toy acostumbrado a tapinoso=astra...


    soy astrero hasta que me muera, si se muere uno, me compro otro, siempre con un astra en la cochera.

    Ahora tengo 2, el G 2.2 16v y un astra H 1.7 cdti, para viajes largos Wink

    tapinoso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 30

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por tapinoso el Sáb 18 Jul 2009 - 20:49

    bad-boy escribió:Bienvenido y disfruta del foro tio cheers Conteste como has de pasar el cable en lo del brico de las ventanillas, y no mal interpretes las cosas escritas, que sierra es un tio de puta madre y seguro que en persona te lo decia asi con una sonrisilla.. cosa que cambia todo Wink

    Saludos!


    Gracias y tranquilo, no me altero facilmente

    la_bala_roja
    MODERADOR-LOCO
    MODERADOR-LOCO

    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por la_bala_roja el Dom 19 Jul 2009 - 11:19

    bienvenido tapinoso...... yo relaciono tu nick a la mascara del silencio de los corderos..... jajajajaa

    porcierto... ¿tienes ya las fotos de la barra? xDDDDDD

    salu2

    tapinoso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 30

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por tapinoso el Dom 19 Jul 2009 - 13:07

    la_bala_roja escribió:bienvenido tapinoso...... yo relaciono tu nick a la mascara del silencio de los corderos..... jajajajaa

    porcierto... ¿tienes ya las fotos de la barra? xDDDDDD

    salu2

    esa footoooo , jajaj. Pues si que las tengo, no se si tengo el correo jodido porque intenté mandartelas un par de veces y nada.
    Lo volveré a intentar y sino las subo aqui

    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 28

    Re: presentacion tapinoso

    Mensaje por lorenagm el Lun 20 Jul 2009 - 10:38

    Bienvenido!!! cheers

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 15:39