WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500

    pakiru1980
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 43

    PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500 Empty PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500

    Mensaje por pakiru1980 Dom 15 Ago 2010 - 12:07

    Hola a todos, os queria comentar un problemilla que me ha pasado. el otro dia iba escuchando el cd y me puse a maniobrar para dar la vuelta, lo tipico, giras volante, metes marcha atras... y en esto que miro la pantalla del navegador y parecia la pantalla del Canal +. Aparecia codificada, se escuchaba bien y tal pero aparecia codificada... Ya me habia dado algun fallito menor, como si quisiera cambiar de una pantalla a otra, pero el otro dia yo flipe. Porque supongo que sera de las conexiones.... que opinais??? otro dia que me haga eso foto y al concesionario porque sino no se lo creen y te llaman de todo menos bonito...+
    Que sepais que problemillas aparte ... estoy super contento con mi coche y que si me tuviera que comprar otro me lo compraria exactamente igual....
    PARA CUANDO UNA QUEDADA?????????
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500 Empty Re: PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500

    Mensaje por Indio_0000 Dom 15 Ago 2010 - 21:42

    Puede que haya un conector trasero al monitor suelto. Si te lo vuelve hacer yasabes lo mas rapido pal conce que se creen que vamos por gusto....por dar un paseo.

    PD: eso, eso, y la kdd cuando??
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500 Empty Re: PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500

    Mensaje por astronomo Dom 15 Ago 2010 - 22:14

    Te he editado el mensaje porque has puesto una frase que estaba fuera tono sobre los difuntos del mecánico que hizo las conexiones en fábrica.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500 Empty Re: PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 15 Ago 2010 - 23:15

    Cada vez se ven cosas mas raras en este coche xd.. lo mejor es que le hagas una foto como dices tu si te lo vuelve a hacer, si no en el conce ni se lo creen.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500 Empty Re: PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500

    Mensaje por Indio_0000 Lun 16 Ago 2010 - 8:48

    astronomo escribió:Te he editado el mensaje porque has puesto una frase que estaba fuera tono sobre los difuntos del mecánico que hizo las conexiones en fábrica.

    ok gracias astronomo. A veces se me va la bola escribiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500 Empty Re: PROBLEMA PANTALLA DEL NAVEGADOR CD500

    Mensaje por sico Miér 18 Ago 2010 - 12:28

    A mí tb me dio un fogonazo de Canal+ el otro día. Fue como medio segundo...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:24