WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
wiket14
mithcc
6 participantes

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por mithcc Lun 16 Ago 2010 - 22:21

    Buenas, os voy a contar lo que me ha pasado hoy con mi Astra...

    Resulta que he ido a comer a la casa de los padres de mi novia que viven en un triplex, y he dejado mi coche aparcado en la rampa del garaje, con el freno de mano por supuesto y con la 1ª metida por si las moscas. Aparte de esto, en la rampa había 2 calzos hechos especialmente para esas rampas de garaje (son algo altos y tienen forma de media luna). Cuand decidimos irnos, me dispongo a sacar el coche de la rampa cuando oigo un pequeño ruido, y cuando salgo veo que la parte derecha del parachoques trasero esta desencajada, y que además mirando en el guardabarros trasero derecho he visto que los 3 tornillos que lo unen al parachoqes siguen puestos, y el plastico ha cedido, de forma que se ha partido un poco por la presion. el caso es que al arrancar el coche, se ve que uno de los calzos se había metido un poco debajo del paracoches y al yo tirar palante éste se ha desencajado.

    Total que he apretado 2 de los 3 tornillos que unen el paracoches al guardabarros, pero uno de ellos no he podido apretarlo porque el plastico habia cedido. Al final se ha quedado bien, no se nota nada ni tiene holgura, aunque por debajo del paracoches en la parte derecha han quedado algunos rayajos que solo se ven si te agachas y miras.

    El caso es que estoy rayadisimo y no se que hacer. Esta claro que no se ha quedado como estaba antes porque queda ese tornillo por ponerle, pero ha quedado bien sujeto la verdad.

    Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, creeis que si lo llevo me lo cambiaran entero?

    Perdonad por el tochaco, pero es que necesitaba contaroslo para saber vuestras impresiones..

    Gracias!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Re: Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por wiket14 Lun 16 Ago 2010 - 22:30

    dejate de tonterias!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Re: Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por yehapajaro Lun 16 Ago 2010 - 22:56

    hola,
    sinceramente no me entero de que tornillos hablas, si puedes subir unas fotillas te ayudaremos mejor seguro. Y tranquilo no te preocupes de más.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Re: Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por mithcc Lun 16 Ago 2010 - 23:00

    yehapajaro escribió:hola,
    sinceramente no me entero de que tornillos hablas, si puedes subir unas fotillas te ayudaremos mejor seguro. Y tranquilo no te preocupes de más.

    en el guardabarros de las ruedas traseras, son tres tornillos negros que lo unen al parachoques. se ven facilmente.

    perdona pero no he podido hacer fotos, a ver si mañana puedo...



    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Re: Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 16 Ago 2010 - 23:11

    Yo casi que los llevaba al concesionarios y si son enrrollaos no creo que te cobren nada por ponerte solo un tornillo y si es muy poca cosa yo me dejaria de seguros por que en el mejor caso solo te lo pintaran y eso te lo pueden hacer mas adelante.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Re: Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por astronomo Lun 16 Ago 2010 - 23:49

    Nuevoastrero escribió:Yo casi que los llevaba al concesionarios y si son enrrollaos no creo que te cobren nada por ponerte solo un tornillo y si es muy poca cosa yo me dejaria de seguros por que en el mejor caso solo te lo pintaran y eso te lo pueden hacer mas adelante.
    Soy de la misma opinión
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Re: Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por mithcc Mar 17 Ago 2010 - 6:56

    Bueno por el momento no lo voy a llevar a ningin sitio. Antes quiero llevarlo al conce para q m miren lo del testigo del freno mano..
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Re: Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 17 Ago 2010 - 21:41

    mithcc escribió:Bueno por el momento no lo voy a llevar a ningin sitio. Antes quiero llevarlo al conce para q m miren lo del testigo del freno mano..
    En el mismo viaje al conce no les cuesta nada dejarte ese tornillo puesto.
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy.. Empty Re: Os cuento el pequeño incidente que he tenido hoy..

    Mensaje por Richarcrack11 Mar 17 Ago 2010 - 21:57

    Eso es tu a la que lo lleves le sueltas un... oye no os dije nada pero últimamente veo que flojea el guardabarros y lo hecharán un ojo y si te tienen que poner un tornillo nuevo o hacer algo fijo que te lo hacen en un pis pás

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:42