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    Flexride o no?? 125cv o 160cv??

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    torafejo
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    Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por torafejo el Lun 30 Ago 2010 - 1:23

    Muy buenas de nuevo, queria que me aconsejeis sobre si poner el flexride o no?? o si escoger a cambio el 160cv en vez del 125cv. Claro contando que ya pedi el coche hace un mes y que solo puedo pedir una de las dos cosas por a economia, si me deja que cambie el pedio.
    Hace 20 dias pedí el sport 125cv. Que me acosejais??
    Sabeis de alguien que tenga experiencia con el motor 125cv o con el flexride, si de verdad merece la pena.
    Por favor contestarme.
    un saludo.

    josemos
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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por josemos el Vie 15 Oct 2010 - 21:21

    hola, yo te puedo decir que el 160cv va como un tiro .con el flex raid ese te entrega la potencia mas rapido pero no se sino te subira mucho el consumo ,ahora por esperiencia el 160cv ,te va sobrado.

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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por astronomo el Sáb 16 Oct 2010 - 0:20

    Da igual lo que te digamos porque ya no vas poder cambiar la opción. Pero yo tengo el 160cv con Flex-ride y estoy la mar de contento..salvando las pijadillas estas que nos pasan

    Stokes
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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por Stokes el Sáb 16 Oct 2010 - 11:58

    No creo que puedas cambiar el pedido, pero por intentarlo. La potencia nunca esta de mas y la seguridad del plexiride tampoco, asi que deberas valorar que es lo que deseas del coche asi como el uso que vas a hacer de el y claro dependera de tu economia
    Un saludo

    sico
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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por sico el Lun 18 Oct 2010 - 12:05

    El FlexRide es una pijada... no nos engañemos. Está muy bien porque cambia la respuesta del coche y todo esto, pero con una respuesta "normal" creo que el coche ya va muy bien.

    Entre 125 y 160, como quieras. 160 siempre serán 160 pero vamos, con 125 diésel supongo que irás muy bien.

    PD: No vas a poder cambiar el pedido.

    manolo
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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por manolo el Lun 18 Oct 2010 - 14:31

    yo pienso lo mismo yo cogi hace poco uno sin flex ride un 160 y la suspension normal va de lujo yo el mio lo he pedido sin flex ride yo no le meto mas electronica que bastante yeva ya y el motor muy bien el de 125 no lo he probado

    chinubrio
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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por chinubrio el Lun 18 Oct 2010 - 19:04

    Yo tengo el 1.7 125 sport, sin el flex-ride. O sea, el tuyo.

    Viniendo de un gasolina, el comportamiento de este motor se me hacia extraño, en bajas se puede decir que acelera flojo y a partir de 2000 vueltas notas tirón, conforme pasan los días te acostumbras al manejo a la vez que lo conduces con mas confianza y ya no notas tanto ese comportamiento, que no es malo, es así. Yo ahora lo conduzco bastante ágil por ciudad y no tengo queja. El cambio de marchas manual mola, tiene una dureza al mover la palanca que, personalmente, da sensacion de calidad. Frena muuuuy bien. Se disfruta bastante la conduccion del coche en terminos generales.

    Carretera, este si que es su terreno y se nota, es rápido, adelanta sobrao (hombre, si vas a 1500 y en marcha larga, logicamente no va a responder muy bien al adelantar), no le falta valor para encarar cuestas, que las sube genial, tiene una direccion que es una delicia y una estabilidad acojonante, lo notaras sobretodo en curvas, se agarra mucho y da mucha confianza.

    Cuidao que se embala, no es broma, pasas de 120, 130, 140 y ni te enteras, la sensación de velocidad es baja, en todo tipo de carreteras, es un avion.

    Tres ejemplos:
    -Voy con el astra por una carretera estrecha, bacheada y sin lineas, a unos 110/115 por hora, con sensacion de ir normal, sin pisarle, sin correr, y un amigo con un leon detrás. Cuando llegamos al destino el amigo me dice que voy como un loco por esta carretera y que si no me da miedo tomar las curvas de esa manera. Pues eso, la estabilidad y la confianza que da es mas alta de lo normal.

    -Voy por una carretera de montaña, normal, pintada, algo bacheada, llevando el motor mas alegre de lo normal y tomando las curvas rapido (si, me estaba divirtiendo), adelantando coches en subida sin problema, frenando fuerte, lo que viene siendo una "conduccion deportiva" (de andar por casa, no de un temerario), voy por un tramo largo de recta y veo a lo lejos unas motos, digo... "voy a apretar un poquillo a ver si los alcanzo" (si, me seguía divirtiendo), cuando miro el velocimetro iba a 170!!! demasiado para mi mente de no hacer el loco, a frenar y tomarmelo con mas calma. Pues eso, se embala, no es ninguna tonteria, hay que controlar el velocímetro y acostumbrarse a la baja sensación de velocidad, que te puedes llevar una receta del radar curiosa, y tambien te puedes pegar una hostia como una campana.

    -Salgo de un stop para entrar en una carretera, la visualizacion es un poco escasa, nada mas girar el coche a la carretera iniciando la marcha veo un putocamicace en un golf serie 2 acercandose a mi peligrosamente, ya con el morro bajao de pisar el freno fuerte y mascando la trajedia. "Operacion Supervivencia" piso a fondo (iba en primera) y el coche NO responde, saliendo como una abuela, y yo horrorizado, no quedó otra que picar embrague a fondo y salir como una escopeta a 13 millones de vueltas (yo que sé a cuantas vueltas...) y salvar el hostión por poco. Pues eso, no todo iba a ser bueno, en bajas puede haber momentos en que el motor se da cuenta de que esta moviendo un coche de mucho peso y necesita su tiempo para llegar al turbo.

    Conclusion: el que se suba en el 125 y se de un paseo, no creo que diga que anda poco, porque anda muy bien, es potente y estable. Lo que si puede decir es que en bajas es algo perezoso y que el turbo entra tarde. Has hecho una buena elección, no te arrepentirás del cochazo que vas a tener.

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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por chinubrio el Lun 18 Oct 2010 - 19:12

    Bueno acabo de ver que el primer post es del 30 de agosto... y yo escribiendo un tocho enorme...

    Torafejo, ya tienes el coche? Opinion???

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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por torafejo el Lun 18 Oct 2010 - 19:30

    Muxas gracias tío, joder te agradezco de verdad que te hallas parado ha explicarme y contarme como es y tu experiencia con él. Claro cuando escribí este tema aún lo estaban haciendo el coche y leyendo lo que decian del pues estube un tiempo rallandome hasta que me tranquilizé, y ahora mucho más. Si tuberas si a mi me sobra coche, porque estoy acostumbrao a un 206 sin turbo y 65cv,jejeje, ahora me parecerá un avión, el problema esque mi hermano tiene un leon fr el 150cv y lo e cogio mucho y claro, probé el 110cv de astra y lo comparé con el fr, y pufffffff, le dije al del concesionario que no, que minimo 125cv y asi me quede porque 160 creo que tamppoco le iva a sacar mucho rendimiento y ya te sube el seguro...etc,...Muchas gracias de nuevo por ocupar tu tiempo en explicarmelo que tal es este nuestro coche.
    Y ahora te contesto a que si lo tengo o no!!! Pues resulta que despues de 2 meses y pico me lo traen, el lunes pasao fuí a verlo, no sabia como financiarlo si por la casa o en el banco, al final en el banco y ahora mientras elcoche está en el concesionario yo vuelvo a esperar a que me concedan el prestamo y despues matricularlo, asique no se si a final de semana lo tendré o la que viene, espero que como mucho porfavor.
    Hay un video que grabé en el conce de mi coche, que pone en el apartao de enseñanos tu astra,pone el tema de detalle consola central negro piano, y es en rojo, sport con las elevalunas traseras namas de extras pero me gusta porque al final mi consola central si que es negra piano con el cromao y parece otra, mucho mas deportiva. En fín, luego lo ves y me comentas si tienes tiempo vale?? Un saludo y ya te contaré yo tambien mi experiencia con el coche. Xao.

    torafejo
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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por torafejo el Lun 18 Oct 2010 - 19:35

    Ahhhhhhhhh otra cosilla que quería preguntar.
    Que tara tiene tu cocheen los papeles, que tara pone???

    chinubrio
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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por chinubrio el Lun 18 Oct 2010 - 19:57

    El coche en rojo es muy guapo, lo que pasa que yo vi el mio expuesto en el gris tecnical y fue amor a primera vista, mola la consola central en negropiano, pero mecawensuputamadre, tenias que aparecer en el conce con una bomba en el pecho tipo talivan y que te pusieran las luces de las puertas o no sale uno vivo, cojonesya.
    Un acierto los elevalunas traseros, que se pueden bloquear pa que no te los abran niños y podras cerrarlos todos desde la llave si se te olvida.

    Sobre la tara, a mi me pone 1400 y pico, que lo miré hoy por la mañana, pensaba que este coche venia mas pesado... no se si estará bien...

    Por cierto yo tb vengo de un 206 (un 110), ya verás cuando tengas el astra y le indiñes al freno de mano en marcha pensando que estas subiendo la ventanilla, un susto gracioso a la vez que piensas que eres tontaco. A mi ya me ha pasao 2 veces... y es por culpa de estar acostumbrao al 206, claro

    Lo que mas mola del coche en los primeros dias son las funciones/detalles/comodidades que vas descubriendo, que tiene muchas historias.

    padin
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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por padin el Miér 20 Oct 2010 - 19:44

    a mi no creo que me pase lo del freno de mano en mi antiguo golf 3 no existia eso del elevalunas electrico ya estoy notando mejoria en mi brazo izquierdo al no tener que darle vueltas a la puta palanquita jejeje

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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por astranche el Jue 21 Oct 2010 - 0:27

    chinubrio escribió:El coche en rojo es muy guapo, lo que pasa que yo vi el mio expuesto en el gris tecnical y fue amor a primera vista, mola la consola central en negropiano, pero mecawensuputamadre, tenias que aparecer en el conce con una bomba en el pecho tipo talivan y que te pusieran las luces de las puertas o no sale uno vivo, cojonesya.
    Un acierto los elevalunas traseros, que se pueden bloquear pa que no te los abran niños y podras cerrarlos todos desde la llave si se te olvida.

    Sobre la tara, a mi me pone 1400 y pico, que lo miré hoy por la mañana, pensaba que este coche venia mas pesado... no se si estará bien...

    Por cierto yo tb vengo de un 206 (un 110), ya verás cuando tengas el astra y le indiñes al freno de mano en marcha pensando que estas subiendo la ventanilla, un susto gracioso a la vez que piensas que eres tontaco. A mi ya me ha pasao 2 veces... y es por culpa de estar acostumbrao al 206, claro

    Lo que mas mola del coche en los primeros dias son las funciones/detalles/comodidades que vas descubriendo, que tiene muchas historias.

    ¿El coche se frena si estas en marcha? Es una duda que he tenido siempre con los frenos de mano eléctricos...

    saludos...

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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por chinubrio el Lun 25 Oct 2010 - 7:08

    astranche escribió:
    chinubrio escribió:El coche en rojo es muy guapo, lo que pasa que yo vi el mio expuesto en el gris tecnical y fue amor a primera vista, mola la consola central en negropiano, pero mecawensuputamadre, tenias que aparecer en el conce con una bomba en el pecho tipo talivan y que te pusieran las luces de las puertas o no sale uno vivo, cojonesya.
    Un acierto los elevalunas traseros, que se pueden bloquear pa que no te los abran niños y podras cerrarlos todos desde la llave si se te olvida.

    Sobre la tara, a mi me pone 1400 y pico, que lo miré hoy por la mañana, pensaba que este coche venia mas pesado... no se si estará bien...

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    Re: Flexride o no?? 125cv o 160cv??

    Mensaje por astrasport el Lun 25 Oct 2010 - 10:12

    chinubrio escribió:
    astranche escribió:
    chinubrio escribió:El coche en rojo es muy guapo, lo que pasa que yo vi el mio expuesto en el gris tecnical y fue amor a primera vista, mola la consola central en negropiano, pero mecawensuputamadre, tenias que aparecer en el conce con una bomba en el pecho tipo talivan y que te pusieran las luces de las puertas o no sale uno vivo, cojonesya.
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    Sobre la tara, a mi me pone 1400 y pico, que lo miré hoy por la mañana, pensaba que este coche venia mas pesado... no se si estará bien...

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    si que se frena, pega un chillazo que parece que has gastado TODA la pastilla de freno haciendo la gracia, yo lo probe a muy poca velocidad 5km/h aprox. y las ruedas hicieron un ruido como si hubiera piedras en las pinzas de freno jajaja
    una sensacion que no se la recomiendo a la gente jejeje

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