WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

wenas soy carlillos.un saludo

Comparte
avatar
carlillos
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 31

wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por carlillos el Vie 3 Sep 2010 - 13:07

hola gente soy carlillos,soy de algete madrid y me gustaria acer un monton de amigos.espero k os guste mi astra.un saludo.
avatar
LaNiña
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098
Reputación : 293
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por LaNiña el Vie 3 Sep 2010 - 13:28

Bienvenido al foro!!

Un saludo
avatar
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por Ernando el Vie 3 Sep 2010 - 19:08

bienvenido al foro
avatar
NaviKanaby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 31

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por NaviKanaby el Sáb 4 Sep 2010 - 2:39

Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y su gente, jejeje...

Sau2...
avatar
SeRgIoPePeOnE
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2235
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por SeRgIoPePeOnE el Sáb 4 Sep 2010 - 13:20

bienveni2
avatar
Invitado
Invitado

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por Invitado el Dom 5 Sep 2010 - 15:12

De Algete?? yo soy de Fuente, aunque ahora vivo en Guadalajara.
Bienvenido al club.
avatar
piratarociero
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 53

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por piratarociero el Dom 5 Sep 2010 - 16:53

bienvenido
avatar
Mick
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 26

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por Mick el Dom 5 Sep 2010 - 17:29

Bienvenido a la familia, cualquier duda solo as de preguntar.
avatar
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4185
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por DTI_power el Dom 5 Sep 2010 - 17:32

bienvenido
avatar
MARYESTRELLITAS
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por MARYESTRELLITAS el Dom 5 Sep 2010 - 20:54

Bienvenido Carlillos!!!!Una preguntilla¿Tu Astra es el de tu avatar??? ola
avatar
astronomo
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por astronomo el Lun 6 Sep 2010 - 1:08

Bienvendido al foro
avatar
Invitado
Invitado

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por Invitado el Lun 6 Sep 2010 - 9:15

MARYESTRELLITAS escribió:Bienvenido Carlillos!!!!Una preguntilla¿Tu Astra es el de tu avatar??? ola
Mary, yo te respondo a esa pregunta porque he visto ese Astra en la concentracion Tuning-Truñing, que hubo en el pueblo de mi padre el año pasado, es de unos chinos, o por lo menos lo tenían custodiando unos.
avatar
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 8885
Reputación : 426
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por DAXIEL el Lun 6 Sep 2010 - 10:07

Bienvenido, pasa y disfruta del foro y de sus estupendos astreros!!
avatar
carlillos
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 31

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por carlillos el Miér 8 Sep 2010 - 18:50

si la foto de mi avatar es mi coche,gracias a todos por la bienvenida
avatar
MARYESTRELLITAS
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por MARYESTRELLITAS el Miér 8 Sep 2010 - 21:05

Pues yo quiero unas puertas como esas!!!! affraid
avatar
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4185
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por DTI_power el Miér 8 Sep 2010 - 22:30

MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo quiero unas puertas como esas!!!! affraid
facil, acoples puertas lsd y algun taller ke entienda un poco, jejeje y son todo tuyas jeje
avatar
MARYESTRELLITAS
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por MARYESTRELLITAS el Jue 9 Sep 2010 - 20:55

DTI_power escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo quiero unas puertas como esas!!!! affraid
facil, acoples puertas lsd y algun taller ke entienda un poco, jejeje y son todo tuyas jeje

Facil no sé pero caro tiene que ser un rato y problematico tambien... geek
avatar
Invitado
Invitado

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por Invitado el Jue 9 Sep 2010 - 21:41

MARYESTRELLITAS escribió:
DTI_power escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo quiero unas puertas como esas!!!! affraid
facil, acoples puertas lsd y algun taller ke entienda un poco, jejeje y son todo tuyas jeje

Facil no sé pero caro tiene que ser un rato y problematico tambien... geek

Pero triunfarías con ellas puestas jeje. Me estoy imaginando ese GTC con puertas LSD, quedaría muuuuy guapo.
avatar
MARYESTRELLITAS
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por MARYESTRELLITAS el Jue 9 Sep 2010 - 22:31

Fred2G escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:
DTI_power escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo quiero unas puertas como esas!!!! affraid
facil, acoples puertas lsd y algun taller ke entienda un poco, jejeje y son todo tuyas jeje

Facil no sé pero caro tiene que ser un rato y problematico tambien... geek

Pero triunfarías con ellas puestas jeje. Me estoy imaginando ese GTC con puertas LSD, quedaría muuuuy guapo.

Calla calla que se me ponen los dientes largos... cyclops
avatar
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4185
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por DTI_power el Jue 9 Sep 2010 - 22:51

MARYESTRELLITAS escribió:
Fred2G escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:
DTI_power escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo quiero unas puertas como esas!!!! affraid
facil, acoples puertas lsd y algun taller ke entienda un poco, jejeje y son todo tuyas jeje

Facil no sé pero caro tiene que ser un rato y problematico tambien... geek

Pero triunfarías con ellas puestas jeje. Me estoy imaginando ese GTC con puertas LSD, quedaría muuuuy guapo.

Calla calla que se me ponen los dientes largos... cyclops


tu compra las bisagras y yo te las pongo... seran solo 10 minutos xD
avatar
MARYESTRELLITAS
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por MARYESTRELLITAS el Jue 9 Sep 2010 - 22:56

DTI_power escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:
Fred2G escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:
DTI_power escribió:
MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo quiero unas puertas como esas!!!! affraid
facil, acoples puertas lsd y algun taller ke entienda un poco, jejeje y son todo tuyas jeje

Facil no sé pero caro tiene que ser un rato y problematico tambien... geek

Pero triunfarías con ellas puestas jeje. Me estoy imaginando ese GTC con puertas LSD, quedaría muuuuy guapo.

Calla calla que se me ponen los dientes largos... cyclops


tu compra las bisagras y yo te las pongo... seran solo 10 minutos xD

Si y menudo espectaculo cada vez que vaya a subir o bajar del coche en la calle!!!! geek deportivo luces
avatar
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4185
Reputación : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por DTI_power el Jue 9 Sep 2010 - 23:01

si era por ponerte los dientes mas largos jejejjeje
avatar
lorensz_81
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 26

Re: wenas soy carlillos.un saludo

Mensaje por lorensz_81 el Vie 10 Sep 2010 - 8:36

Bienvenido!!!
Yo me tiro mucho tiempo por alliii y nunka te vistoooo!!! jeje
Vas a estar este finde en las fiestas de alli??
Un saludo!!

    Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 22:40