WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

PROBLEMA con la bateria (a lo mejor)

Comparte

infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

PROBLEMA con la bateria (a lo mejor)

Mensaje por infector el Sáb 4 Sep 2010 - 13:22

hola chicos, pues nada queria preguntaros si alguien se ha kedado sin bateria pq... mejor os cuento mi caso, llebaba una semana sin cojer el coche, y ayer cuando fuy a meterle mano pues no me abria desde el mando, lo abri con la llave y me disponia a arrancarlo cuando el coche violvia a pasar de mi, como si no hubiese metido la llave, ayi no se encendia ni una luz y el coche no hacia ni el intento de arrancar, al cabo de un rato kede con un amigo q tenia las pinzas y lo intentamos, y con las pinzas se encendia todo, pero no arrancaba, el coche em emepezo a decir q abriera las ventanas una por una, luego q si fallo de potencia en el motor, que si la alarma desconectada, (cosa q me salto tambien cuando se encendio todo) pero nada, no arrancaba, me han dicho q puede ser de la centralita o algo asi, vosotros q sabeis mas del tema... q creeis q puede ser? todo esto es por saber pq de todas formas el coche va el lunes al taller de cabeza!!! saludos! (perdon por el tocho)

DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4181

Re: PROBLEMA con la bateria (a lo mejor)

Mensaje por DTI_power el Sáb 4 Sep 2010 - 23:44

pues por lo ke dices si es bateria, aunke hay ke saber ke pinzas le pusiste etc... cuanto mas electronica lleva el coche mas bateria necesita (mayor amperaje)

infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por infector el Miér 8 Sep 2010 - 16:57

al final no era bateria.. era cosa de la centralita... manda webos!

jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por jusepe el Miér 8 Sep 2010 - 18:18

infector escribió:al final no era bateria.. era cosa de la centralita... manda webos!

Cuenta algo mas.....como lo han solucionado y demás.

Un Saludo.

infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por infector el Jue 7 Oct 2010 - 17:02

pues me dijeron q el coche al apagarse lo hizo mal. quer era como si apagas un ordenador mal, qu se desconfigura solo.. o algo asi.. y mi pregunta fue y como apago el coche mal? y dice q la culpa no es mia.. q alomejor era una subida de tension justo en ese momento o algo. y q es fallo del coche no mia.. tiene guebos xDDD jejeej

Última edición por infector el Dom 10 Oct 2010 - 14:48, editado 1 vez

verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 el Jue 7 Oct 2010 - 17:20

Leí por aquí que una de las actualizaciones era por un tema de la bateria. No se si es la ultima de carroceria o la anterior (creo que la anterior).
    No se si tendra algo que ver.
    Si alguien que haya pasado esa campaña sabe exactamente que problema solucionaba que lo comente.

Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero el Jue 7 Oct 2010 - 22:31

La campaña de carroceria tenia que ver en que la bateria podria descargarse, pero yo la pase y no se en realidad que le hicieron ni que a cambiado.

verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 el Vie 8 Oct 2010 - 9:25

Yo se que aparte de que ya funciona la opción de cierre automático y que cambiaron la forma en que os abren y cierran las ventanas con el mando a los que tenéis cierre detrás también arreglaba algún problema que hacia que se descargara la batería, pero no se cual exactamente.

"infector" ¿tu tienes esta campaña pasada?

astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Vie 8 Oct 2010 - 9:54

yo he oido k cuando se te keda sin bateria el coche, lo mejor es grua y para el taller, pork ? pues pork si metes las pinzas en los coches de ahora se te puede desconfigurar la centralita como bien dice nuestro compañero y es algo peor...

yo si me pasa eso no sabria que hacer, desde luego si puedo k venga la grua y para la opel !

Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol el Vie 8 Oct 2010 - 10:37

astrasport escribió:yo he oido k cuando se te keda sin bateria el coche, lo mejor es grua y para el taller, pork ? pues pork si metes las pinzas en los coches de ahora se te puede desconfigurar la centralita como bien dice nuestro compañero y es algo peor...

yo si me pasa eso no sabria que hacer, desde luego si puedo k venga la grua y para la opel !

¿A qué te refieres con que se te desconfigura la centralita? ¿A que se te ponen otra vez los ajustes por defecto? Porque en mi Astra H, tanto cuando me han cambiado la batería como cuando cambié el alternador, tuve que volver a configurar la radio, el clima y las opciones del coche.

verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 el Vie 8 Oct 2010 - 10:40

Yo lo veo normal... incluso habia otro forero que, no recuerdo por que problema, algo de la radio que no le iba o del climatizador... no recuerdo. Es caso es que tenia que quitarle un polo a la bateria y volverselo a poner, y clero, se le desconfiguraba todo. Pero de todas formas los 3 o 4 ajustes que puedas variar son 2 minutos, no lo veo tan gran problema y no es por poner las pinzas, es por quedarte sin bateria.

infector
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por infector el Dom 10 Oct 2010 - 14:51

la campaña esa de carroceria me la pusieron cuando lo lleve al taller para q me solucionaran el tema "de desconfiguracion" osea q el problema lo tube antes de tener la actualizacion , saludos!!

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 21:23