WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible?

    jms
    jms
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 53

    luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible? Empty luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible?

    Mensaje por jms Dom 5 Sep 2010 - 16:51

    Hola, no funcionan las luces de marcha atrás. El manual de usuario que venía con el coche especifica casi 50 fusibles distintos, pero ninguno de ellos pone luces marcha atrás (o luces M A). ¿Es posible que no lleve fusible en mi modelo concreto, un diesel 2.0 TDI del año 2000 (el modelo 4 puertas, que tiene el maletero un poco más largo)?

    Por otro lado he leido los otros temas sobre el interruptor, pero las fotos que he visto no coinciden con las de mi coche. Ni se ve nada en el hueco de la rueda delantera izquierda como se dice en un caso, ni tampoco es así mi motor como en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Alguna idea de cómo puedo localizar el fusible en mi modelo? ¿Y el interruptor de la caja de cambios?

    Aquí hay un par de fotos de mi motor por si me podéis decir por dónde está el interruptor, y la pinta que tiene:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias!!
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible? Empty Re: luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible?

    Mensaje por Mick Dom 5 Sep 2010 - 17:42

    Buenass, yo tuve ese mismo problema, me canse de buscar el interruptor y nada. Lo que hice fue que compre el interruptor en una tienda de recambios, creo recordar que me costo unos 5 o 6€ lo lleve al taller y ellos me lo cambiaron. yo estaba delante y mas o menos es por donde ponen por los foros, como tu dices por la rueda izquierda pero esta por la parte de abajo, como no tengas el coche en alto es muy chungo ya que tienes que meter el brazo. El mecánico me cobro 10€ de mano de obra, tampoco es mucho.
    El sitio exacto no puedo decirte por que ya no me acuerdo bien pero si esta por esa zona, pero desde el capo no puedes verlo.
    Espero que te sirva de ayuda
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible? Empty Re: luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible?

    Mensaje por lozano_juanm Dom 5 Sep 2010 - 19:34

    Ola compañero, yo tambien tuve el mismo problema, y ya lo tengo solucionado. Hechale un vistazo a este link

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es de cosecha propia. Cuando por fin tuve tiempo hice un tutorial, pero es ya me cerraron el tema, entonces no sabia donde colgarlo exactamente, entonces esta en la sesion de brico de astra G (link directo)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Para cualkier duda, ya sabes.

    Las fotos del motor tienen la misma apariencia que el mio, entonces seguro que esta ahi.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible? Empty Re: luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:27

    Se solucionó el problema?
    pedroñero
    pedroñero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010
    Edad : 45

    luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible? Empty Re: luces marcha atrás, ¿dónde está el interruptor y cuál es el fusible?

    Mensaje por pedroñero Mar 28 Dic 2010 - 0:17

    Hola wenas, el interruputor esta en la parte trasera de la caja de cambios y se accede a el por la rueda izquierda es facil de localizar

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:58