WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+117
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
BILBOKOA
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
121 participantes

    Campañas que vamos pasando

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 17 Sep 2010 - 14:40

    andresviolin escribió:Pues podían actualizar para que no se encendiesen los AFL antes de arrancar el motor y realizar el testeo apagados, que me parece una tontada que no debería pasar.
    Deberian de actualizar mas cosas, entre ellas que el doble cierre funcionara por que vaya cagada que no funcione y que el ordenador de abordo guardara la informacion de una vez para otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por verion_666 Vie 17 Sep 2010 - 16:05

    Nuevoastrero escribió:
    andresviolin escribió:Pues podían actualizar para que no se encendiesen los AFL antes de arrancar el motor y realizar el testeo apagados, que me parece una tontada que no debería pasar.
    Deberian de actualizar mas cosas, entre ellas que el doble cierre funcionara por que vaya cagada que no funcione y que el ordenador de abordo guardara la informacion de una vez para otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    +1
    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por itza Vie 17 Sep 2010 - 20:33

    hola gente
    llevo un rato buscando el modo de saber si se tiene alguna revision por pasar, que fijo que tengo alguna.
    Me suena qeu había un telefono, pero no lo encuentro por el foro.
    El martes voy a ir por el conce, para qeu me miren un par de cosillas y de paso si tengo algo pendiente....

    gracias, un saludo
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por morador Vie 17 Sep 2010 - 22:18

    Allí deberían poder decítelo. Meten tu número de bastidor en el ordenador y les dice si te toca alguna. Si no en el conce en el taller, pero como vas mañana pruebas.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por trone Dom 19 Sep 2010 - 11:15

    Nuevoastrero escribió:
    andresviolin escribió:Pues podían actualizar para que no se encendiesen los AFL antes de arrancar el motor y realizar el testeo apagados, que me parece una tontada que no debería pasar.
    Deberian de actualizar mas cosas, entre ellas que el doble cierre funcionara por que vaya cagada que no funcione y que el ordenador de abordo guardara la informacion de una vez para otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A mi si me funciona el doble cierre, cuando abro las puertas por dentro cuando estan cerradas tengo k darle a la maneta 2 veces para que se abra, una sube el pestillo y la otra la abre.


    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010 - 12:31

    A mi me pasaron el otro días las campañas, la de la batería, etc. De momento ningún problema, lo del cierre automático está muy bien.

    Saludos!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 19 Sep 2010 - 13:56

    trone escribió:
    Nuevoastrero escribió:
    andresviolin escribió:Pues podían actualizar para que no se encendiesen los AFL antes de arrancar el motor y realizar el testeo apagados, que me parece una tontada que no debería pasar.
    Deberian de actualizar mas cosas, entre ellas que el doble cierre funcionara por que vaya cagada que no funcione y que el ordenador de abordo guardara la informacion de una vez para otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A mi si me funciona el doble cierre, cuando abro las puertas por dentro cuando estan cerradas tengo k darle a la maneta 2 veces para que se abra, una sube el pestillo y la otra la abre.


    saludos
    El doble cierre es cuando le das dos veces a cerrar con el mando y ya desde dentro el coche no abre de ninguna forma.

    chiro escribió:A mi me pasaron el otro días las campañas, la de la batería, etc. De momento ningún problema, lo del cierre automático está muy bien.

    Saludos!
    Hablando del cierre automatico, yo ahora lo llevo desactivado y cuando paro el coche y saco la llave, hace como si quisiera abrirlo pero ya estaba abierto ¿eso no lo deberia de hacer?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por verion_666 Dom 19 Sep 2010 - 14:00

    Nuevoastrero escribió:
    trone escribió:
    Nuevoastrero escribió:
    andresviolin escribió:Pues podían actualizar para que no se encendiesen los AFL antes de arrancar el motor y realizar el testeo apagados, que me parece una tontada que no debería pasar.
    Deberian de actualizar mas cosas, entre ellas que el doble cierre funcionara por que vaya cagada que no funcione y que el ordenador de abordo guardara la informacion de una vez para otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A mi si me funciona el doble cierre, cuando abro las puertas por dentro cuando estan cerradas tengo k darle a la maneta 2 veces para que se abra, una sube el pestillo y la otra la abre.


    saludos
    El doble cierre es cuando le das dos veces a cerrar con el mando y ya desde dentro el coche no abre de ninguna forma.

    chiro escribió:A mi me pasaron el otro días las campañas, la de la batería, etc. De momento ningún problema, lo del cierre automático está muy bien.

    Saludos!
    Hablando del cierre automatico, yo ahora lo llevo desactivado y cuando paro el coche y saco la llave, hace como si quisiera abrirlo pero ya estaba abierto ¿eso no lo deberia de hacer?

    Eso es porque tienes la apertura automatica puesta y aunque esten abiertas intenta abrirlas lol! . Si quitas el cierre automatico quita tambien la apertura automatica.
    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por alexcriville Jue 23 Sep 2010 - 14:43

    Hoy me han avisado mediante sms que tenia que pasar la campaña, entiendo que la "famosa" de control de carroceria.

    Mñn he quedado en llevar el coche, ya os contaré que tal...es GXG por si alguna está por ahi para que sepa que al final acaban llamando
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Jue 23 Sep 2010 - 19:27

    El mío es GWZ (entregado el 11 de junio) y no he recibido aviso alguno, ni por carta ni por SMS, ni por teléfono. Las unicas cartas que he recibido, dos, una de Opel y otra de GM, eran para completar encuestas, las cuales completé vía web.

    Un saludo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ertwin Jue 23 Sep 2010 - 20:11

    el mio es GXJ aver si llaman.....
    rafaca
    rafaca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2010
    Edad : 52

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por rafaca Jue 23 Sep 2010 - 20:16

    mi coche es GVW y no me ha mandado ninguna carta es eso normal?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por verion_666 Jue 23 Sep 2010 - 20:41

    rafaca escribió:mi coche es GVW y no me ha mandado ninguna carta es eso normal?
    Lo primero seria saber si ya tienes la ultima actualizacion o no... ¿si le pones el cierre automatico de puertas cuando pasas de 15 km/h se te cierran solas? si es asi ya tienes la ultima. Es la forma más facil que se me ocurre de que lo sepas.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por andresviolin Jue 23 Sep 2010 - 21:31

    Yo en julio junto con lo dle control de crucero dijeque me fallabanlos cierres de las puertas traseras, y hoy que lo he llevado para actualización, me sueltan que me toca la campaña de los cierres traseros centralizados. O es una movida rara de mi conce, o esta es nueva.
    Nunca más me compro un coche recién salido a mercado; es un desastr3e y estoy hasta los huevos del astra, por muy chulo que sea y muy bien que vaya.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por trone Jue 23 Sep 2010 - 22:43

    andresviolin escribió:Yo en julio junto con lo dle control de crucero dijeque me fallabanlos cierres de las puertas traseras, y hoy que lo he llevado para actualización, me sueltan que me toca la campaña de los cierres traseros centralizados. O es una movida rara de mi conce, o esta es nueva.
    Nunca más me compro un coche recién salido a mercado; es un desastr3e y estoy hasta los huevos del astra, por muy chulo que sea y muy bien que vaya.

    Lo mismo digo a mi me encanta este coche pero hay muchas cagadas por no probar bien antes de sacarlo al mercado

    saludos
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por chinubrio Vie 24 Sep 2010 - 0:11

    Animaos ostia! que es un pepino de coche! se le arreglan las 4 pijadas que tiene y ya no da mas problemas hasta los 3 millones de kilometros marques
    chicaopel chicaopel chicaopel


    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Vie 24 Sep 2010 - 10:11

    andresviolin escribió:Yo en julio junto con lo dle control de crucero dijeque me fallabanlos cierres de las puertas traseras, y hoy que lo he llevado para actualización, me sueltan que me toca la campaña de los cierres traseros centralizados. O es una movida rara de mi conce, o esta es nueva.
    Nunca más me compro un coche recién salido a mercado; es un desastr3e y estoy hasta los huevos del astra, por muy chulo que sea y muy bien que vaya.

    Y esa actualización para que sirve???? Por cierto, mejor llamaban para cambiarnos a todos los sensores del embrague y del freno....Porque eso de que cada vez que cojo el coche estar mirando si parpadean las luces de freno o estar pendiente de si me falla el control de velocidad en un coche nuevo es una faena, pero claro si va a fallar que me lo haga en garantia.

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 24 Sep 2010 - 10:49

    ¿Otra campaña más? En fin, a mi no me han llamado para nada, y tampoco me preocupa que haya más campañas, si me llaman o recibo carta, pues se va y si no, pues no pasa nada, a disfrutar del coche, que para eso está. No pienso comerme la cabeza con las actualizaciones, que ahora parece que surge una nueva cada semana... esto parace Windows... Razz

    Buenos días a todos.

    P.D. La actualización que si me interesa que salga cuento antes, es para el DVD800, el disco 2010/2011... a ver cuando sale ya a la venta, porque en la web de Navteq (donde se puede comprar) de momento sigue el de siempre, el 2009/2010.



    Última edición por BILBOKOA el Vie 24 Sep 2010 - 10:56, editado 2 veces
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yehapajaro Vie 24 Sep 2010 - 10:53

    BILBOKOA escribió:¿Otra campaña más? En fin, a mi no me han llamado para nada, y tampoco me preocupa que haya más campañas, si me llaman o recibo carta, pues se va y si no, pues no pasa nada, a disfrutar del coche, que para eso está. No pienso comomerme la cabeza con las actualizaciones, que ahora parece que surge una nueva cada semana.

    Buenos días a todos.

    ¡Eso es! ¿te acuerdas cuando no tenias aún el coche que cada vez que leias un post de fallos te ponias de mala hos***? lol!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 24 Sep 2010 - 10:54

    verion666 escribió:Lo primero seria saber si ya tienes la ultima actualizacion o no... ¿si le pones el cierre automatico de puertas cuando pasas de 15 km/h se te cierran solas? si es asi ya tienes la ultima. Es la forma más facil que se me ocurre de que lo sepas.

    Anda... pues yo eso no lo he probado, probaré a ponerle lo del cierre automático, y así podré saber si tengo ya eso de que se cierren solas cuando pasas de 15 km/h o no.

    Por la fecha en la que se entregó el coche (11 de junio) creo que no tendré esa actualización,veremos a ver.

    En todo caso, si no me avisan antes, supongo que cuando vaya a pasar la primera revisión (junio de 2011) allí ya actualizarán el coche a la última versión.

    Lo importante es que el coche vaya bien y de mecánica no de problema alguno.



    yehapajaro escribió:

    ¡Eso es! ¿te acuerdas cuando no tenias aún el coche que cada vez que leias un post de fallos te ponias de mala hos***? lol!

    Lo recuerdo, y en cierta forma es comprensible. Ante un coche que llevas 4 meses esperando y entras en un foro todos los días, donde cada semana aparecia gente hablando de nuevos fallos, de problemas, de ruidos, de no se qué... te acojona un poco. Después, cuando tienes el cche y ves que todo va como debe ir, pues ya te olvidas. Además, yo quiero cuidar bien el coche, como siempre he hecho con los anteriores, pero tampoco quiero que sea una obsesión.

    Ahora lo que está de moda en el foro es la obsesión por las revisiones... es como he dicho antes, parace que cada semana sale una nueva, la gente se rasga las vestiduras si no ha recibido una cartita de Opel, llaman, van al taller para mirar si les toca algo, etc... para mi eso es una locura y paso totalmente, como en su momento, lo que estuvo de moda en el foro era toda la paranoia de los ruidos fantasmagóricos que tenia este coche... pero ahora, la paranoia se ha trasladado a lo de las revisiones.

    Si contactan conmigo, pues voy y que hagan lo que tengan que hacer y sino, pues nada, a seguir disfrutando del coche y a esperar, eso si, la cartografía nueva para el navegador la 2010/2011, a ver si viene mejor y más completita (eso espera todo el mundo).

    Realmente, lo que más me interesa del coche ahora mismo es poder comprar la nueva cartografía (cuando salga a la venta).

    En fin, nada más.

    P.D: Nunca te lo he dicho, jejeje, pero es que me mola mogollón tu ávatar... Razz
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yehapajaro Vie 24 Sep 2010 - 11:20

    jaja totalmente deacuerdo contigo, sobretodo en lo del avatar ¡a topeeee!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ertwin Vie 24 Sep 2010 - 11:45

    los mapas son de la posguerra porque e pasado por carreteras que llevan 3 años funcionando y no salen, pero esque el otro dia iba para un hospital que funciona desde el 2005 y no sale
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 24 Sep 2010 - 13:43

    Por eso mismo estoy esperando con ganas el nuevo disco 2010/2011, a ver si la cartografía ha mejora... cosa que espero que sí.

    En fin, a ver cuando sale. Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Vie 24 Sep 2010 - 14:18

    BILBOKOA escribió:Por eso mismo estoy esperando con ganas el nuevo disco 2010/2011, a ver si la cartografía ha mejora... cosa que espero que sí.

    En fin, a ver cuando sale. Un saludo.

    En el tema de la cartografía tendremos que pagar 200 euros por el nuevo DVD, o en el concesionaro te cargaran la actualización, por ejemplo, de España y Portugal por un precio mas económico??

    Un Saludo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 2 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ertwin Vie 24 Sep 2010 - 15:21

    si hombre!! pa eso cada año me voy comprando un tom-tom por 200e...., yo pienso que porlomenos lo que es meternos el cd y dejarnos en la memoria interna los de España-Portugal o algo de eso porque si no le va a dar en revisiones y mapas cada año 500e quien yo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:08