WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+117
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
BILBOKOA
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
121 participantes

    Campañas que vamos pasando

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yehapajaro Vie 24 Sep 2010 - 15:23

    En el foro insignia, dice un señorin que te actualizan por 20€ el cd500 y 30€ el dvd800. Yo la verdad, es que no me lo creo...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ertwin Vie 24 Sep 2010 - 15:28

    ojalá sea eso, vamos en mi casa que hay 3 opel con el mio ( comprados en el mismo conce ) y todos pasan sus revisiones allí como diga de cobrarme se queda sin 3 revisiones de golpe
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 24 Sep 2010 - 15:50

    Eso de los 20 o 30 euros sí lo hacen en algunos sitios, pero eso es una estafa, porque lo único que hacen es grabarte los datos de España y Portugal a la memoria flash interna... pagas 30 euros, pero en realidad no tienes nada, al m´nimo problema, que se te borre, que te lo borren o que tengas que borrar la memoria flash por corrupción de datos o algo, te quedas sin nada... y que haces entonces, ¿irte al conce a pagar otros 30 euros para que vuelvan a copiar los datos de España y Portugal?

    Aparte de que para hacer eso ya tendrían que tener en el conce el disco 2010/2011 y en la web de Navteq no aparece, ni en ningún sitio, nadie que haya adquirido el nuevo Astra, el Insignia o el nuevo Meriva (que temabién lleva lo de CD500 o DVD800) le estan dando más disco que el de siempre, el 2009/2010, aunque sí está dispoible, para las versiones CD70 y CD90 (sistemas más antiguos) los mapas 2010/2011, podéis verlo en la web de Navteq.

    Yo cuando esté el nuevo disco me lo compraré. No me gasté 700 euros en el sistema DVD800 para no actulizar los mapas... para eso, no hubiera puesto ese extra.

    Por otra parte, ¿creéis que es caro ese disco? ¿Sí?

    Pues si algún día os compráis un Saab y le ponéis navegador, ir preparando el bolsillo. Navteq también es la que provee a Saab, sin embargo, atención, el DVD 2010 con mapas para Saab, cuesta 700 euros.

    Sí, 700, es lo que le pidieron a un primo mio en el conce de Saab en Granada... no lo compró y pudo luego encontrarlo en internet, bajarlo y le funcionó. La pena es que él no puede comprarlo por web de Navteq. Tanto para Saab, como para otras marcas, tienes que adquirirlos en el concesionario. Nosotros, Opel, tenemos suerte, podemos comprarlo directamente en la web de Navteq.

    De momento ha tenido suerte, porque enocntro el disco 2010 por ahí y pudo descargárselo... pero ya veremos más adelante, si no tiene suerte, tendrá que seguir con el 2010 de forma indefinida o pagar 700 eurazos por una disco nuevo en el conce de Saab, que eso no lo va hacer, eso lo tengo claro.

    Menos sinvergüenzas en Saab... ¿como pueden cobrar por un miserable disco lo mismo que me ha costado a mi todo el extra del Radio DVD800 para mi Astra? Vergüenza tendría darles, gentuza.

    Un saludo y a seguir esperando el nuevo disco.
    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por alexcriville Vie 24 Sep 2010 - 16:04

    Hecho, he llevado y recogido el coche hoy, me han tardado sobre 1 hora, aunque sí que es verdad que la operacion en sí tarda unos 15 minutos...pero entre que esperas y todas esas cosas...lo típico.

    Lo más negativo que me ha pasado es que mientras uno me estaba haciendo el trabajo con el ordenador conectado (ha tenido mucho cuidado en todo,y es de agradecer) otro que pasaba por ahi, ha apoyado un folio que tenia en la mano y se ha puesto a escribir apoyandose en la chapa del coche...yo aluzinando.

    He mirado inmediatamente y porque no tenia nada el coche pero vamos, sino se la lio parda...he hablado con el otro chaval y me ha dado toda la razon, que es una vergüenza, pero que algunos a veces hacen eso por no ir hasta la mesa...en fin, todos una cuadrilla de flojos y dejados...yo porque tengo la suerte de que en mi casa hacemos las revisiones y demas nosotros...lo siento por la gente que tiene que lelvar los coches a los talleres porque sé como los tratan...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ertwin Vie 24 Sep 2010 - 16:41

    Pues deberian medio tratar bien los coches o aparentar que lo hacen si quieren mantener a los clientes, claro que si no estas presente en la intervencion pueden hacer lo que kieran pero no darte el coche en peores condiciones que lo llevaste si no..... mal asunto
    Por cierto como ha comentado el compañero Bilbokoa en la pagina de navteq se puede comprar directamente el CD de los mapas, me metido y lo e estado mirando y vas metiendo tu marca y modelo de coxe y el navegador que tengas y sale por 119euros el mapa de España-Portugal 09-10 La cosa ya seria ver cuanto piden en la Opel por el del 2011 y cuanto vale en la web de navteq o si rula por la red
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 24 Sep 2010 - 20:23

    Será cuestión de esperar a que pongan la nueva versión en la web. Hecho eso, y visto el precio, puedes ir al conce y allí ver cuanto te piden ellos, y comprarlo donde te cobren menos, en la web de navteq o en la Opel.

    Al menos nosotros podemos comprar el disco, tanto para el CD500 como para el DVD800, directamente en la web de Navteq... para otras muchas marcas que aparecen el web, puedes ver los datos del disco y eso, pero no comprarlo, tienes que hacerlo en el concesionario, por cojones.

    En cuanto a descargarlo... no están fácil.

    ¿Alguien ha visto, por ejemplo el disco 2009/2010 por algún lado? Primero sería encontrarlo, y luego cercionarse de que, efectivamente, es el 2010/2011... porque por joder, yo puedo coger mi disco 2009/2010, extraer el contenido, copiarlo y subirlo a internet y etiquetarlo como el de 2010/2011... hay que tener mucho cuidado, porque de encontrarlo, tendría que estar muy seguro de que es, en efecto, la nueva versión. Y por último, superado este paso, está el heho de grabarlo, y ver si luego lo reconoce el coche, vamos, si funciona... que eso también puede traer cola.

    En fin, allá cada cual, yo en cuanto vea la nueva versión en la web de Navteq pienso comprarlo, veremos a ver cuando sale, porque para sistemas de Opel más antiguos, como el CD70, o el CD90, ya está la versión 2010/2011.

    Veremos cuando actualizan para el sistema CD500 y DVD800. Toca esperar.

    Un saludo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yehapajaro Vie 24 Sep 2010 - 20:29

    pero es que 200€ me parece de escandalo, creo que seria mejor hacer una compra general en el foro y luego compartirlo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 24 Sep 2010 - 21:02

    En Saab, el DVD de 2010 cuesta 700 euros.

    Yo solo estuve un año con cohe con navegador, el Nissan Primera y fue en 2007. Al actualizar el disco (DVD también) me cobraron 300 euros.

    En Navteq, el CD500 cuest 119 euros, y el DVD800, 199 euros.

    Un saludo.


    Última edición por BILBOKOA el Vie 24 Sep 2010 - 21:09, editado 2 veces
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por jusepe Vie 24 Sep 2010 - 21:03

    yehapajaro escribió:pero es que 200€ me parece de escandalo, creo que seria mejor hacer una compra general en el foro y luego compartirlo.

    Lo que propones que sería comprar por ejemplo 15 cd500 y 10 dvd 800 a navteq y negociar para que nos haga precio???
    Lo veo complicadisimo, aunque no me parece mala idea....

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Vie 24 Sep 2010 - 21:08

    Mala idea no es... otra cosa es que se pueda llevar a buen término.

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yehapajaro Sáb 25 Sep 2010 - 5:45

    No, me refiero más bien a que lo compramos entre todos (uno)y alguien de fiar se lo quede, y luego bien, si hay un hacker (por decir algo) que lo pueda pasar al PC, nos lo descargamos y al coche (no estoy seguro que esto sea posible o incluso legal que lo escriba, así que si los moderadores lo considerais no correcto borrarlo por favor).
    O que se compre uno por zonas, por ejemplo si soy 15 de madrid, pues lo comprais entre todos y haces una quedadita y os lo actualiceis o sino ir enviando el disquito por correo ordinario, paquete azul o lo que sea. Claro para hacer esto último, habria que crear un post diciendo "el disco de la zona norte lo tiene ahora pepito el que lo quiera que se lo pida" para tenerlo controlado.
    Espero haberme explicado claro Very Happy
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 25 Sep 2010 - 10:29

    En primer lugar ¿qué haces escribiendo en el foro a las 5 de la madrugada? bounce

    Por otro lado... ufff... lo que comentas... pues no sé. No es solo extraer el contenido del disco y grabarlo a uno vírgen, la cuestión está en si eso funcionará, si lo reconocerá el coche... yo no sé si esos discos llevan protección alguna, porque si no llevan protección, copiarlo a otro disco es como copiar un disco cualquiera. Y si lleva protección, sería cuestión de ver qué tipo.

    Cuando ripeaba películas, en mis tiempos mozos, estaba bastante entrenado de todo eso, y saltarse las protecciones de los DVD era una tontería... llegué a ripear unas 300 películas, que tiempos aquellos.

    Por otro lado, en cuanto a cuestiones legales... te comento que cuando fui a comprar el coche y le pregunté a la de la Opel, que donde se compraban las actualizaciones para el DVD800, aparte de decirme donde estaba la tienda de 'recambios' de la Opel me comentó que eso mejor 'te lo bajas de internet'... así que ya ves.

    Todo esto se moverá bastante (sobre todo en el foro Insignia, ya que su coche es de 2008 y hay más gente con él y llevan más tiempo con estas cosas) cuando salga el nuevo disco. Una vez esté la versión 2010/2011, veremos si 'aparece' por internet, si luego eso se puede copiar a un disco y si funciona, etc, etc.

    De momento nada podemos hacer hasta que no salga la nueva versión, luego, Dios dirá.

    Lo importante es que cada vez seamos más los que usemos el sistema CD500 y DVD800, cuanta más gente, más posibilidades de información, de que se suba, etc.

    Antes solo lo tenian los del Insignia, luego vinimos los del nuevo Astra y ahora también lo tienen quien se compre el nuevo Meriva.

    En fin, nada más. A seguir bien.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Sáb 25 Sep 2010 - 10:41

    ojala y digo ojala nuestro sistema pudiese leer los discos grabados, en el club insignia lo han intentado de todas las maneras, y la proteccion del disco se la han podido saltar, el problema es que nuestro sistema cd500 no lo lee, parece ser que es una proteccion de tipo hardware, asi que chunga esta la cosa como tengamos que tocar el aparato como si fuese piratear una consola, veremos a ver donde acaba esto, pero ya digo que la cosa pinta mal.
    porque no creais un post oficial del cd500? esto es de campañas y stamos desviando el post, luego normal que no usen el buscador.un saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 25 Sep 2010 - 13:17

    Mejor un hilo entonces sobre el CD500 y el DVD800, de tal forma que cualquier duda o pregunta o tema relacionado con la navegación se plantee allí.

    Un saludo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ertwin Sáb 25 Sep 2010 - 15:01

    que algun moderador lo pase o lo cambie o algo. Ya mismo es 2011 y la cartografia que tenems es de 1932 por lo menos aver que averiguamos
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por cubac Mar 5 Oct 2010 - 12:44

    Nuevoastrero escribió:
    andresviolin escribió:Pues podían actualizar para que no se encendiesen los AFL antes de arrancar el motor y realizar el testeo apagados, que me parece una tontada que no debería pasar.
    Deberian de actualizar mas cosas, entre ellas que el doble cierre funcionara por que vaya cagada que no funcione y que el ordenador de abordo guardara la informacion de una vez para otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    al comentario de nuevo astrero

    hoy he pasado la campaña de seguridad....y el ordenador de a bordo ahora me reconoce lo que he dejado activado antes de apagar el motor....

    eso sí el de la opel no lo sabía se lo he descubierto el coche al ir a recogerlo le he comentado lo del ordenador que se me había olvidado decirselo y me coge el coche y se lo apago y enciendo para que lo viese y ya no pasaba!!!!!!!!! conclusión ha sido el software
    por cierto mi matricula es gwm del 20,mayo
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por BILBOKOA Mar 5 Oct 2010 - 12:55

    Veo que eres de Bilbao, ¿en qué concesionario lo compraste? Yo lo hice en Aucasa, mi matricula es gwz (11 de junio) y de momento nadie me ha avisado de campaña alguna.

    En fin, un saludo. Wink
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 13:02

    cubac escribió:
    Nuevoastrero escribió:
    andresviolin escribió:Pues podían actualizar para que no se encendiesen los AFL antes de arrancar el motor y realizar el testeo apagados, que me parece una tontada que no debería pasar.
    Deberian de actualizar mas cosas, entre ellas que el doble cierre funcionara por que vaya cagada que no funcione y que el ordenador de abordo guardara la informacion de una vez para otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    al comentario de nuevo astrero

    hoy he pasado la campaña de seguridad....y el ordenador de a bordo ahora me reconoce lo que he dejado activado antes de apagar el motor....

    eso sí el de la opel no lo sabía se lo he descubierto el coche al ir a recogerlo le he comentado lo del ordenador que se me había olvidado decirselo y me coge el coche y se lo apago y enciendo para que lo viese y ya no pasaba!!!!!!!!! conclusión ha sido el software
    por cierto mi matricula es gwm del 20,mayo

    Una cosa, ¿has probado a quitar el contacto y esperar un rato (unos minutos)? es que a mi un minuto o asi si que me guarda la pantalla en la que esta pero más no.

    Y otra cosa ya que estamos (te lo preguntaba en el otro post que has puesto) ¿has probado si tambien respeta el aviso de velocidad maxima?
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por cubac Mar 5 Oct 2010 - 13:12

    bilbokoa (te habia escrito en otro post jeje te me has adelantado), el coche lo compre en la opel de echevarri y me lo dieron el 20 de mayo, la matrícula es gwm y me llamarón hace dos semanas para citarme para llevarselo

    version_666: pues no he tenido quitado el contacto mucho tiempo, ahora cuando lo coja para ir a currar lo miro, de todas formas antes en cuanto lo apagaba me dejaba de reconocer el display en lo q estaba antes, luego me fijo y a la noche te comento, bueno...un minuto que he ganado :-)
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Jue 7 Oct 2010 - 23:51

    por finnn pase hoy la campaña de carroceria, ya se me cierra el coche solo, que guayy jajajaj lo estaba deseando, se ha tirao to el dia el coche en el conce, vaya tela, pero bueno ya lo tengo, un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por verion_666 Vie 8 Oct 2010 - 9:30

    donomar escribió:por finnn pase hoy la campaña de carroceria, ya se me cierra el coche solo, que guayy jajajaj lo estaba deseando, se ha tirao to el dia el coche en el conce, vaya tela, pero bueno ya lo tengo, un saludo.

    Enhorabuena lol! lol! lol!

    Ahora ya solo falta la actualización que le cure el alzheimer a nustros astritas y recuerden en que pantalla los dejamos al apagar jeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Vie 8 Oct 2010 - 18:45

    jajajajaja ya ves tio, espero que saquen una actualizacion para eso.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por chinubrio Dom 17 Oct 2010 - 2:58

    verion_666 escribió:
    donomar escribió:por finnn pase hoy la campaña de carroceria, ya se me cierra el coche solo, que guayy jajajaj lo estaba deseando, se ha tirao to el dia el coche en el conce, vaya tela, pero bueno ya lo tengo, un saludo.

    Enhorabuena lol! lol! lol!

    Ahora ya solo falta la actualización que le cure el alzheimer a nustros astritas y recuerden en que pantalla los dejamos al apagar jeje

    Solo esa??? oi oi...

    -La del alzheimer, y que recuerde tb el limite de velocidad
    -La de desactivar la luces otomáticas y sigan así al volver a arrancar.
    -Cerrar los espejos plegables despues de cerrar el coche
    -Avisador de "freno en cuesta" activado, y opcion de desconectarlo.
    -Visualizador en pantalla del sensor de aparcamiento, que muestre la distancia con algun tipo de gráfico.
    -Opcion de apagar las luces de las puertas y la palanca de cambios.
    -Una pantalla en el menú con más info a la vez, podria traer a la vez que la velocidad, el consumo medio y el instantáneo, contador parcial, etc, que sitio hay.


    Algunas son muy "pijas", pero molaria mucho que tuviera todo eso.
    - Very Happy
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por ertwin Dom 17 Oct 2010 - 3:12

    pues sin son algunas ``pijas´´, pero no creo que muchas de las que detallas ahí les sea muy dificil poner..... no?

    -Añado que indique tambien la marcha a la que vas y..... si no es mucho pedir el numero de la primitiva ( y me compro un ferrari )
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Campañas que vamos pasando - Página 3 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por trone Dom 17 Oct 2010 - 11:34

    Os dejais la de que el coche conduzca solo...! jajaja

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:55