WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Campañas que vamos pasando

Comparte
chinubrio
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 274

Re: Campañas que vamos pasando

Mensaje por chinubrio el Lun Oct 18, 2010 4:09 am

trone escribió:Os dejais la de que el coche conduzca solo...! jajaja

Eso ya lo hace el mio cuando no le doy bien al freno de mano. (en cuesta)
verion_666
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 el Lun Oct 18, 2010 7:39 pm

Bueno, pues el viernes pasado me instalaron otra más así que aquí la añado. No me dijo nombre de campaña pero si que era una actualización para el equipo de entretenimiento o algo así, pal caset vamos...

Según me dejo ver actualizaba un par de temas con el bluetooth y estoy pendiente de que me confirméis una cosita del control de crucero.
Berto_astra_j
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 660

Mensaje por Berto_astra_j el Miér Oct 27, 2010 2:56 am

Buenas! habeis pasado alguna campaña de actualización de software? Yo la pase la primera vez que lo lleve al conce, pero de eso hace ya algunos meses y segun leo ya hay cosas nuevas en el ordenador de abordo de los modelos que estan saliendo ahora, sabeis si hay ya alguna mas reciente? y si trae algo nuevo o que merezca la pena?

Gracias! Salu2!
Berto_astra_j
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 660

Mensaje por Berto_astra_j el Lun Nov 29, 2010 1:29 am

Alguno habeis pasado alguna campaña o actualización recientemente??

Salu2!
Nuevoastrero
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero el Mar Feb 15, 2011 7:51 am

Bueno gente e editado el primer mensaje incluyendo una lista con todas las campañas hasta ahora existentes.

Si algo no lo he puesto correcto o tengo que incluir alguna otra, decirmelo por que yo en realidad solo conozco bien las que yo he pasado.
andresviolin
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin el Mar Feb 15, 2011 11:03 pm

Hay otra campaña, no para todos los modelos, del vaso de expansión de refrigerante que provocaba el mensaje de "nivel de refrigerante bajo". Lo digo para que añadas a esa loista tan buena que estás haciendo.
Nuevoastrero
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero el Mar Feb 15, 2011 11:06 pm

ok la añado, pero dime si es para el 1.4 turbo o algun motor mas, y mas o menos en que fecha se empezo a pasar.
peibol79
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 978

Mensaje por peibol79 el Miér Feb 16, 2011 6:07 am

Hoy he llamado a la Opel donde compre el coche y despues de darles el numero del bastidor me indican que le falta por pasar la campaña del electroventilador ( no se que sera)que es de fecha 4-de febrero. Mi coche es entregado en fecha 29-10-2010.Na mas,adjuntala a tu primer mensaje
Salud...2
Nuevoastrero
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero el Miér Feb 16, 2011 7:02 am

Andres y peibol79 si podeis confirmar para que motores van dirigidas os lo agradeceria ya que es un dato importante.
peibol79
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 978

Mensaje por peibol79 el Miér Feb 16, 2011 7:56 am

Nuevoastrero escribió:Andres y peibol79 si podeis confirmar para que motores van dirigidas os lo agradeceria ya que es un dato importante.

Hombre el mio es un 2.0 tdci Cosmo el de 160 Cv .Me imagino que al darle el numero del bastidor ya veria que era ese coche.Ya llamare otra vez y concreto.

Salud...2
xenxo!
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por xenxo! el Mar Feb 22, 2011 11:16 pm

Hola a todos!
He estao leyendo todo este post y acabo de llamar al conce para ver que campañas tengo que pasar. Mi Astra es de junio de 2010 y me han dicho que solo tengo que pasar la 10-P-042 (sensores de embrague y freno) y la 11-P-004 (al parecer es poner una brida en la bateria o algo asi). Pensaba que esta ultima era la 10-R-018 (la de evitar que la bateria se pueda descargar). Y la del cierre automatico de puertas al iniciar la marcha? Me parece que se han dejado alguna... no creeis?
verion_666
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 el Miér Feb 23, 2011 12:50 am

xenxo! escribió:Hola a todos!
He estao leyendo todo este post y acabo de llamar al conce para ver que campañas tengo que pasar. Mi Astra es de junio de 2010 y me han dicho que solo tengo que pasar la 10-P-042 (sensores de embrague y freno) y la 11-P-004 (al parecer es poner una brida en la bateria o algo asi). Pensaba que esta ultima era la 10-R-018 (la de evitar que la bateria se pueda descargar). Y la del cierre automatico de puertas al iniciar la marcha? Me parece que se han dejado alguna... no creeis?

¿No la tienes?, ¿seguro?. Si no si que te la tendrían que poner.
xenxo!
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xenxo! el Miér Feb 23, 2011 2:17 am

verion_666 escribió:
xenxo! escribió:Hola a todos!

¿No la tienes?, ¿seguro?. Si no si que te la tendrían que poner.
Al parecer no. Ademas he llamao a Ejea (que es donde lo compre) y a Opel Iglesias Zaragoza (al taller que lo llevo yo), y en los 2 sitios han mirado y les salian las mismas. No se, ando un poco mosca con esto...
verion_666
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 el Miér Feb 23, 2011 3:01 am

Pues no se, es raro. ¿La opción de cerrar el coche solo al pasar de 15km/h no la tienes? igual parezco pesado o repetitivo preguntándotelo pero ya paso otra vez que otro compañero creía que no llevaba esta campaña puesta y si que la llevaba.
Si no la tienes no se me ocurre por que no te sale para pasarla.
El mio lo saque de stock en agosto y ya la llevaba puesta.
jusepe
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por jusepe el Miér Feb 23, 2011 3:31 am

No se si está puesta pero la del ventilador del motor, según el parte de trabajo de mi coche es la CAMPAÑA11 P 001, lo pongo tal cual viene en el parte de trabajo. Según el mecánico que me atendio hace que el ventilador no trabaje en situaciones innecesarias, en las cuales antes entraba en funcionamiento.

Un Saludo.
xenxo!
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xenxo! el Miér Feb 23, 2011 3:40 am

verion_666 escribió:Pues no se, es raro. ¿La opción de cerrar el coche solo al pasar de 15km/h no la tienes? igual parezco pesado o repetitivo preguntándotelo pero ya paso otra vez que otro compañero creía que no llevaba esta campaña puesta y si que la llevaba.
Si no la tienes no se me ocurre por que no te sale para pasarla.
El mio lo saque de stock en agosto y ya la llevaba puesta.
No, no la tengo. De todas maneras, eso no lo puedo configurar de ninguna manera no? No vaya a tener alguna opcion desactivada que lo inhabilite, aunque me extraña. Ahora volvere a llamar y que me lo mire un mecanico, que antes he hablado con la de la centralita de telefonos. Pero vamos, que me extraña mucho que en 2 sitios me hayan dicho lo mismo y que siga sin poder pasar dicha campaña...
Caranthol
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol el Miér Feb 23, 2011 3:54 am

Pudiera ser que te la pusieran en una visita anterior pero la opción esté desactivada en la configuración del coche. No recuerdo como se llama la opción. ¿Puede ser Nuevo cierre centralizado?
verion_666
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 el Miér Feb 23, 2011 4:09 am

Según parece a partir de una fecha la llamaban nuevo cierre centralizado.
Mira en la configuración a ver si te aparece, si no busca cierre automático, si lo tienes deshabilitado prueba a habilitarlo y ponerte en marcha.

Si que se puede activar o desactivar así que asegúrate, que igual si que lo tienes.
Si lo pones, la opción de apertura automática hace que las puertas se vuelvan a abrir solas cuando quitas la llave.
xenxo!
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xenxo! el Miér Feb 23, 2011 4:13 am

Caranthol escribió:Pudiera ser que te la pusieran en una visita anterior pero la opción esté desactivada en la configuración del coche. No recuerdo como se llama la opción. ¿Puede ser Nuevo cierre centralizado?
Pues tendre que mirarlo, ya te digo que llevo un mosqueo con esto... Acabo de llamar al taller de Zaragoza, las unicas campañas que tengo que pasar son las 2 que me han comentado esta mañana, y ademas no tienen constancia de que la 10-R-018 exista, vamos flipante. Llamo a Ejea despues, y lo mismo, que mi coche solo tiene pendientes esas 2. O me la pasaron cuando fui por lo del parpadeo de las luces de freno o no lo entiendo...
xenxo!
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xenxo! el Miér Feb 23, 2011 4:15 am

verion_666 escribió:Según parece a partir de una fecha la llamaban nuevo cierre centralizado.
Mira en la configuración a ver si te aparece, si no busca cierre automático, si lo tienes deshabilitado prueba a habilitarlo y ponerte en marcha.

Si que se puede activar o desactivar así que asegúrate, que igual si que lo tienes.
Si lo pones, la opción de apertura automática hace que las puertas se vuelvan a abrir solas cuando quitas la llave.
Mirare a ver, es la unica esperanza que me queda Crying or Very sad
xenxo!
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xenxo! el Miér Feb 23, 2011 4:58 am

xenxo! escribió:
verion_666 escribió:Según parece a partir de una fecha la llamaban nuevo cierre centralizado.

Mirare a ver, es la unica esperanza que me queda Crying or Very sad
Acabo de bajar de propio y lo tenia desactivao, como cuando fui al taller por lo de las luces de freno no me dijeron nada, ni lo habia mirao y pensaba que no lo tenia, menuda cabeza que tengo... gracias a todos!!!
verion_666
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 el Miér Feb 23, 2011 5:56 am

Ok, ya era raro que te dijeran unas si y otras no.
Pues mejor, una cosa menos jeje.
xenxo!
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xenxo! el Miér Feb 23, 2011 10:39 am

verion_666 escribió:Ok, ya era raro que te dijeran unas si y otras no.
Pues mejor, una cosa menos jeje.
Pues si tio, me he quitao un peso de encima Very Happy
xenxo!
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por xenxo! el Lun Feb 28, 2011 11:05 pm

La campaña 10-P-42 soluciona el parpadeo de la luz de freno trasera y la desactivacion de la velocidad de crucero? Me han vuelto a aparecer estos problemas (ya es la segunda vez). Se que con esta campaña cambian los sensores de embrague y freno, pero me preocupa que sigan apareciendo estos incordios.
Gracias y un saludo
Juandiastra
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Juandiastra el Mar Mar 01, 2011 2:12 am

xenxo! escribió:La campaña 10-P-42 soluciona el parpadeo de la luz de freno trasera y la desactivacion de la velocidad de crucero? Me han vuelto a aparecer estos problemas (ya es la segunda vez). Se que con esta campaña cambian los sensores de embrague y freno, pero me preocupa que sigan apareciendo estos incordios.
Gracias y un saludo
En principio si se te deben quitar los parpadeos. El mío lo pasó hace tiempo y no ha vuelto a parpadear.

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 1:00 pm