WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
astralp
la_bala_roja
DTI_power
MIURA
aluismvk
9 participantes

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    aluismvk
    aluismvk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 40

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por aluismvk Jue 23 Sep 2010 - 11:30

    Perdonad mi ignorancia porque yo en estos temas...en fín, que ni idea.

    Mi radio (cd-400, o asi creo que se llama) no la cogí con el conector USB por ahorrarme unas pelas (espero que me entendais...). Ahora me doy cuenta que fue un gran error porque con la toma AUX sólo no me apaño, entre otras cosas porque no tengo el control desde el volante, y tampoco me apetece matarme cambiando de canción, ejej.

    Mi pregunta es... hay alguna manera de poner AHÍ ese conector? viene la radio preparada para que alguien que sepa (yo no claro) pueda ponerme el conector? porque tengo la sensación de que la radio y el coche vienen con ello solo que hay que tener un par de huevos, o sabiduría para instalarlo.

    Gracias por vuestra atención, y disfrutad del ASTRA!

    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por MIURA Vie 24 Sep 2010 - 11:17

    Hola, pues si cabe la posibilidad y si dices que la radio y coche bienen con ello mejor aun. Mi novio tiene el USB bajo el volante, va un cable desde la radio al volante y es un f. Si el tuyo es un J digo que tendra una pequeña preinstalación y facilidad para ello,cuando en estos tiempos es lo que casi se lleva.
    Un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por DTI_power Vie 24 Sep 2010 - 11:26

    pues creo ke si, que ya vienen preparadas con una preinstalacion, asi que deberia ser cuestion de poner solo un cable...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por la_bala_roja Vie 8 Oct 2010 - 16:30

    yo no lo veo tan facil ...
    astralp
    astralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 41

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por astralp Miér 10 Nov 2010 - 8:52

    A mi me ocurre lo mismo quiero usb y creo que tengo la misma radio que tu, me dijeron que hay que comprar la parte inferior de la radio, donde tienes ahora el auxiliar y que vale unos 120€ creo pero bueno me estoy informando si encuentro algo ya lo digo por aqui.
    Opel_Aragon
    Opel_Aragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 46

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por Opel_Aragon Sáb 27 Nov 2010 - 10:14

    No es facil, el usb esta contraldo por una unidad, existe un cable, un conector, una moldura para el hueco de la toma de mechero, pero si no lleva navegador no llevara la unidad a la que hay que conectarlo, lo siento.
    Otra posibilidad es usar un interfaz, o un simple parrot mk9000 que haria de interfaz que lleva conector usb.
    un saludo.
    parchis
    parchis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 48

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por parchis Dom 19 Dic 2010 - 19:28

    ola yo tengo kia pikanto ¿alguien save como se le pone el usb?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por Ernando Dom 19 Dic 2010 - 23:07

    Primero presentate en el foro como dicen las normas luego te contestaran a tus dudas
    usodti
    usodti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 39

    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por usodti Sáb 18 Jun 2011 - 17:20

    hola a todos,mi duda tambien es esa,mi astra es del 2003 el sport y tengo un cargador de cds,pero como no me quiero cambiar el radiocassette,queria a ver si fuera posible sustituir el cargador por un dispositivo de usb,se que hay dispositivos pero para opel no,entonces queria saber si alomejor algun dispositivo de esos tubiera el mismo cable que el cargador,entonces seria sustituirlo.Pero no se como es el cable del cargador,saludos Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora? Empty Re: Mi radio no tiene USB pero... podría instalarselo ahora?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011 - 19:14

    Pedis demasiado, el poner un USB a una radio normal, con cassette o con CD o alguna radio que venga preparada para ello, es caro ó carísimo y enrevesado de conectar, se necesita saber mucho de electrónica y de programación, os sale mas barato hacer este brico que hice y poner un Mp3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , con que tengais unos conceptos básicos en electrónica, es mas que suficiente, ó en su defecto, comprar otra radio con USB incorporado, que las hay a buen precio.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:40