WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
BILBOKOA
jusepe
coyote
KaRLiTuZ
Nuevoastrero
yehapajaro
ertwin
astronomo
donomar
cubac
14 participantes

    campaña seguridad opel?

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 11:37

    cubac escribió:hola

    ante todo perdón por no responder antes, os comento soy quien inició este tema

    hoy he pasado lo de la campaña de seguridad pues bien, resulta que al meterme la actualización de software se me ha arreglado un fallo tonto de los nuevos astras jejeje
    ahora cuando apago el motor y lo vuelvo a arrancar me reconoce la opción que tenía activada en el ordenador de a bordo antes de apagar el coche iuuuju es una tomtería, pero eso de tener que elegir la opción cada vez que arrancaba el coche....siempre por defecto me aparecía el viaje a

    le he comentado que el control de velocidad me habí fallado algunos días, me lo han mirado y resulta que tengo una pieza del embrague que cambiar, que en unos dias la tienen y me avisan

    tb me han dicho que opel está mirando como solucionar el tema de que el coche reconozca la carpeta del usb que se estaba escuchando antes de apagar el coche y que cuando saquen software de actualización se nos llamará

    la verdad que aparte de lo del ordenador no se que más mejoras he tenido, lo de las ventanillas no lo he mirado o lo de las puertas
    de todas formas a mí antes no se me cerraban solas

    a la tarde al ir a currar me fijo y os comento

    ¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!!
    ¿que ya recuerda la pantalla?

    ¡¡¡¡DIOS POR FIN!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

    Ya estoy llamando al conce para que me la pasen.
    Gracias por avisar
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por coyote Mar 5 Oct 2010 - 12:18

    cubac escribió:hola

    ante todo perdón por no responder antes, os comento soy quien inició este tema

    hoy he pasado lo de la campaña de seguridad pues bien, resulta que al meterme la actualización de software se me ha arreglado un fallo tonto de los nuevos astras jejeje
    ahora cuando apago el motor y lo vuelvo a arrancar me reconoce la opción que tenía activada en el ordenador de a bordo antes de apagar el coche iuuuju es una tomtería, pero eso de tener que elegir la opción cada vez que arrancaba el coche....siempre por defecto me aparecía el viaje a

    le he comentado que el control de velocidad me habí fallado algunos días, me lo han mirado y resulta que tengo una pieza del embrague que cambiar, que en unos dias la tienen y me avisan

    tb me han dicho que opel está mirando como solucionar el tema de que el coche reconozca la carpeta del usb que se estaba escuchando antes de apagar el coche y que cuando saquen software de actualización se nos llamará

    la verdad que aparte de lo del ordenador no se que más mejoras he tenido, lo de las ventanillas no lo he mirado o lo de las puertas
    de todas formas a mí antes no se me cerraban solas

    a la tarde al ir a currar me fijo y os comento

    eso es nuevo no?. Ya era hora que pusieran algo así, habrá que ir a actualizar.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 12:50

    ya te digo si es nuevo... yo es lo primero que le dije al comercial cuando me lleve el coche, que es una cagada que no guardara eso...


    Por cierto ¿has probado si también guarda el aviso de velocidad máxima?
    Se que hasta ahora tampoco lo guardaba.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 5 Oct 2010 - 13:07

    Lo del tema del USB nunca lo había leído... que cosas. A mi no me han llamado para nada, me lo dieron el 11 de junio y también soy de Bilbao.

    Un saludo.

    P.D. Este coche parece Windows... actualizándose cada mes... Razz
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por yehapajaro Mar 5 Oct 2010 - 13:21

    Solo puedo decir... babeando que lo quiero!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por jusepe Mar 5 Oct 2010 - 13:25

    Sería interesante que guardase lo del límite de velocidad, se sabe si lo hace?
    Por cierto, que nombre tiene está campaña?

    Un Saludo.
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por cubac Mar 5 Oct 2010 - 13:29

    lo del ordenador de a bordo lo he probado dos veces depués de recoger el coche pero he apagado y arrancado enseguida, me ha comentado otro forero que pruebe a tenerlo más de un minuto desconectado (antes me pasaba pero tardando menos de un minuto por eso he dado por hecho que funciona)

    de todas formas a la noches os cercioro al 100% lo del ordenador que para mi era una putada elegir la opcion cada vez q arrancaba

    lo de la velocidad máxima a q te refieres??? yo una vez probé eso de que pitase cuando pasase de cierta velocidad pero como me rallaba mucho no lo volví a probar, probaré a poner que me pite al pasar de 120 cuando vaya a currar y a la vuelta miro si me ha reconocido lo q puse a la ida

    vaya de deberes que me habeís puesto!

    la campaña que he pasado yo, es la de seguridad
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 5 Oct 2010 - 13:30

    Hombre ya era hora de que sacaran la actualizacion para que guardase la info del ordenador de abordo!!
    Jusepe segun dice Cubac es una campaña de seguridad (que no es la de la carroceria) asiq a ver si puede y nos pone el numero de referencia que viene en la factura de la opel, xq creo q si cn eso han solucionado lo de guardar la info del ordena, a esa campaña nos vamos a apuntar unos cuantos. Very Happy
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por cubac Mar 5 Oct 2010 - 13:40

    a mi cuando me llamaron al movil y no cogí me mandaron un sms al movil diciendo que mi coche estaba afectado por la campaña de seguridad y que llamase

    pero yo no tengo muy claro ahora si he pasado la de seguridad o carrocería, no me han dado ningún papel porque estoy pendiente de ir la semana que viene a que me arreglen el control de velocidad, como me llamarán cuando reciban la pieza os confirmo si es la de seguridad o la de carroceria
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 13:44

    gracias cubac... lo de los deberes es el precio de ser la primera jeje
    Ya me gustaria a mi tener que comprobar esas cosillas si eso quiere decir que tengo puesta la actualización cheers

    Yo ahora a mediodia me apuntare el numero de bastidor y llamare esta tarde a la opel y como me pongan pegas mañana me presento allí. Bueno, mejor me espero a que confirmes que todo va como toca no sea que les llame alguna cosa fea y aun no este esa actualización geek

    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por cubac Mar 5 Oct 2010 - 23:44

    Ya he hecho los deberes......y..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    esto de ser la primera en pasar la campaña ya no gusta os comento...

    resumiendo no he detectado en los 60km que le he hecho al coche para ir a currar ninguna mejoría, pero si un empeoramiento al volver del curro

    - ordenador de a bordo: he bajado a por el coche al garage y ya no me reconocía la última opcion, he ido a currar, he apagado el coche, lo he arrancado y ya si que me la conocia
    a la salida del curro otra vez no me la reconocía, he aparcado en casa y he apagado el coche he sacado la llave y lo he vuelto a arrancar y si q lo reconocia
    he hecho lo mismo pasado un min y ya no
    así que conclusión si pasa más de 1min desde la ultima vez q se ha arrancado ya no tiene memoria....buaaaaaaaa
    claro yo cuando lo he probado con el mecanico no hemos esperado y yo toa ilusionaaa

    - el aviso de maxima velocidad tampoco lo memoriza

    - a cambio el reloj se atrasa sólo, resulta que hoy he llegado a casa a las 22.10 según el coche y yo flipando pensando q me he confundido en la hora de salida del coche, pues he mirado el de mi muñeca y eran las 22.25 y cuando he ido al curro he ido en hora

    -el lunes tengo como muy tarde q hablar con los de la opel por el tema de la pieza pedida del sensor del embrague, pero igual lo hago el viernes.....y q me aclaren lo del ordenador q el mecanico al comentarle al arrancar el coche q funcionaba,se ha quedado todo agusto diciendome, es que esta campaña incluye muchas cosas, pues que me digan cuales

    conclusión no se para que coño sirve la campaña

    siento haberos puesto los dientes largos, bueno por lo menos entendeis mi desánimo al coger el coche esta tarde

    en cuanto me diga el conce pa q me sirve y q le pasa a mi reloj os comento

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 9:16

    Sad

    Joooooooooooooo

    Eso es que te han pasado la de carrocería, ya nos lo confirmaras cuando te lo diga el del taller pero seguro Sad

    ¿Sabes si antes de pasar la campaña tenias la opción de cierre automático al iniciar la marcha?
    Porque si antes no la tenias y ahora si ya esta claro que te han puesto.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por andresviolin Miér 6 Oct 2010 - 12:53

    Lo del reloj es por la radio. Cambiad los ajustes del RDS; no tiene la culpa el coche.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 12:57

    ¿seguro?
    Es que me suena otro post en el que se comentaba el problema y no se porque creo recordar que alguien con el ajuste de actualizar la hora automatico quitado le seguia pasando... pero no encuentro el post y podria equivocarme.
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por cubac Miér 6 Oct 2010 - 13:10

    Hola, a mí desde el 20 de mayo que tengo el coche el reloj iba puntual, fue ayer después de lo de la campaña, ahora cuando lo vuelva a coger me fijaré en la hora y si no husmearé por los ajustes que decis

    lo del cierre...pues ayer después de lo que me pusisteis empecé a indagar en la configuración y vi opciones de cierre automatico y apertura automatica y algo más

    no me digais que active que cuando aparqué el coche y saqué el contacto oi el ruido de los pestillos
    ufffffff esto de la campaña sólo ha servido para moskearme más jajaja, como tengo que volver si o si a la opel la semana q vienen y antes tengo q hablar con ellos para coger hora pues ya les preguntaré todas las dudas y os digo lo que me digan, porque el mecanico daba por echo que tenia que memorizar la última opción del ordenador

    joooooooooo y yo que estaba tan feliz al salir del conce con el ordenador.....
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 13:17

    lo que oíste al salir del coche es la "apertura automatica" la tendras activada.
    Sirve por si tienes el cierre automatico activado, que lo que hace es cerrar los pestillos cuando pasas de 15km/h, volver a abrir las puertas solo al quitar el contacto. Lo que pasa es que aunque las puertas esten abiertas el intenta abrirlas lol!

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty A mi el USB me funciona bien.

    Mensaje por BILBOKOA Miér 6 Oct 2010 - 13:32

    Hola cubac.

    El otro día, al leerte, me llamó la atención esto que comentaste:

    Me han dicho que Opel está mirando como solucionar el tema de que el coche reconozca la carpeta del usb que se estaba escuchando antes de apagar el coche y que cuando saquen software de actualización se nos llamará.

    Hoy he hecho la prueba y queria fijarme bien al recordar tu comentario sobre el USB. El coche lo cogí por última vez el viernes día 1 de octubre. Después de aparcarlo en el garaje, le quité (como siempre) el pendrive.

    Hoy, día 6 de octubre, después de arrancar el coche le he metido de nuevo el pendrive, y se pone a sonar justo donde lo había dejado, en torno a la mitad de la canción 'maniac' del grupo Firewind, en la carpeta 'Firewind - The Premonition', así que no entiendo eso que te dijeron de que 'están esperando nuevo software par arreglarlo y que ya se nos llamará'. Luego he vuelto a hacer la prueba, apagando el coche y dejando el pendrive puesto. Pasada una hora, he vuelto a coger el coche y al arrancarlo, la música comenzó por donde la dejé al apagarlo.

    Como ves, a mi me funciona perfectamente. La música continúa por donde la dejé.

    El pendrive es de la marca Lexar, de 8 Gb y fabricado en China (para variar).

    Es lo que tenía que comentar. A mi el tema del USB me funciona perfectamente. Me gustaría leer los comentarios de los demás, a ver como les va a ellos.

    Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 13:38

    Con el tema del usb supongo que le pasa igual que a mi.
    Supón que tengo 3 carpetas en el usb. La primera vez que lo pongo las canciones aparecen ordenadas por orden alfabético, mezclando las de las 3 carpetas. Bueno, pues si voy al menú cojo una carpeta en concreto y le doy a la primera canción ya solo aparecen las de esa carpeta.
    Cuando apago me voy y después vuelvo a mi también me continua sonando la misma canción y por el mismo punto pero la siguiente canción ya no es la siguiente de esa carpeta sino la siguiente de la mezcla de las 3.

    No se si me he explicado bien. scratch
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por BILBOKOA Miér 6 Oct 2010 - 13:48

    ¿No tendrás lo de ALEATORIO' en 'activado', no?

    Cuando estas con el USB, si pulsas el botón grande redondo en el centro de la consola, entras en el menú USB, y ahí sale lo de aleatorio, carpetas y listas de reproducción (si tienes).

    A mi, nada más coger el coche y probar el USB, me salía todo mezclado, pero porque tenia ACTIVADO lo de aleatorio. Lo desactivé, y hasta hoy.

    Cuando lo 'pincho' a mi me empieza a reproducir por donde lo dejé, y luego continúa con la siguiente canción de esa carpeta. Tengo unas 60 y pico carpetas con un total de 762 canciones creo.

    Por lo que se ve, tu problema no es que no recuerde la canción sino que te lo pone todo siempre en ALEATORIO ¿no?

    Porque si lo de ALETATORIO lo tienes desactivado y aún así te sale mal, tendrán que ver en la OPEL que hacen, porque así no debe funcionar, es un fallo.

    En todo caso, ¿has probado con otro tipo de pendrive? En el propio manual ya dice que no todos los pendrives funcionan... quizás ese modelo y marca en concreto sea puñetero.

    Yo solo puedo decirte que mi pendrive es marca Lexar, hecho en China y comprado en El Corte Inglés. Es de 8 Gb de capacidad.

    Por cierto, ¿has probado a grabar lo mismo que tienes en el USB, en un CD y comprobar si en ese caso va todo como tendría que ir?

    Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 13:59

    BILBOKOA escribió:¿No tendrás lo de ALEATORIO' en 'activado', no?

    Cuando estas con el USB, si pulsas el botón grande redondo en el centro de la consola, entras en el menú USB, y ahí sale lo de aleatorio, carpetas y listas de reproducción (si tienes).

    A mi, nada más coger el coche y probar el USB, me salía todo mezclado, pero porque tenia ACTIVADO lo de aleatorio. Lo desactivé, y hasta hoy.

    Cuando lo 'pincho' a mi me empieza a reproducir por donde lo dejé, y luego continúa con la siguiente canción de esa carpeta. Tengo unas 60 y pico carpetas con un total de 762 canciones creo.

    Por lo que se ve, tu problema no es que no recuerde la canción sino que te lo pone todo siempre en ALEATORIO ¿no?

    Porque si lo de ALETATORIO lo tienes desactivado y aún así te sale mal, tendrán que ver en la OPEL que hacen, porque así no debe funcionar, es un fallo.

    En todo caso, ¿has probado con otro tipo de pendrive? En el propio manual ya dice que no todos los pendrives funcionan... quizás ese modelo y marca en concreto sea puñetero.

    Yo solo puedo decirte que mi pendrive es marca Lexar, hecho en China y comprado en El Corte Inglés. Es de 8 Gb de capacidad.

    Por cierto, ¿has probado a grabar lo mismo que tienes en el USB, en un CD y comprobar si en ese caso va todo como tendría que ir?

    Un saludo.

    No lo tengo en aleatorio, no esta en aleatorio esta en orden alfabético.
    He probado con varios pendrives y en otro post ya comentamos el tema porque lo mismo le pasa a mas gente.

    ¿tienes el cd400 o el cd500?
    Porque a los que nos pasa tenemos todos el cd400
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por BILBOKOA Miér 6 Oct 2010 - 14:31

    Tengo el DVD800...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por donomar Miér 6 Oct 2010 - 14:40

    mmmm parece ser que es a los que teneis el cd400, porque yo tengo el 500 y por donde dejo la cancion por ai sigue, sobre lo de la campaña, mañana paso yo la de carroceria por fin, ya os comentare por si trae algo nuevo, tal vez opel haya metido alguna actualizacion mas, ya veremos. uns aludo
    cubac
    cubac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 42

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por cubac Miér 6 Oct 2010 - 14:57

    YO tengo el 400 y me pasa lo mismo y lo comenté ayer en la opel y llamaron a no se donde a preguntar y dijeron que sí, que era así y que ya se sacaría un software en algun momento para subsanarlo
    estoy pendiente de renombrar todas las canciones del pen a ver si lo soluciono pero me da una pereza...es un pendrive de 8gb...

    yo el check de aleatorio lo tengo desactivado, es un problema general del astra

    es lo único que me quedó claro de ayer visto lo visto jajaja
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por yehapajaro Miér 6 Oct 2010 - 15:00

    CUBAC, ¿todavia no te ahs presentado?
    Pasa por el apartado de "lo 1º presentarse" de la pagina principal del foro.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    campaña seguridad opel? - Página 2 Empty Re: campaña seguridad opel?

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 16:11

    cubac escribió:YO tengo el 400 y me pasa lo mismo y lo comenté ayer en la opel y llamaron a no se donde a preguntar y dijeron que sí, que era así y que ya se sacaría un software en algun momento para subsanarlo
    estoy pendiente de renombrar todas las canciones del pen a ver si lo soluciono pero me da una pereza...es un pendrive de 8gb...

    yo el check de aleatorio lo tengo desactivado, es un problema general del astra

    es lo único que me quedó claro de ayer visto lo visto jajaja

    Si, a mi me dijeron lo mismo y renombrando solo los archivos no era suficiente. Mira pasate por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ahí explico lo que hice yo y a mi de momento me sirve.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:01