WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ademas de chapuceros son un poco tontainas

Comparte

rafaca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

ademas de chapuceros son un poco tontainas

Mensaje por rafaca el Sáb 02 Oct 2010, 12:12 pm

hola, pues la cosa es que leyendo en el foro me entero de lo de la campaña dichosa de la carroceria y que te actualizan la centralita y ya cierra solito el coche en marcha, a mi me tocó los huevos desde que lo compré que no cerrase solo así que llamo a mi taller y le digo "he recibido una carta de opel tengo que pasar una campaña, le digo la referencia de la campaña, me dan hora en el taller y me lo actualizan, lo cojonudo del tema es que cuando voy al taller le digo: ¿te tengo que dar la referencia de la campaña? y me dicen: no si eso ya me sale en el ordenador. cabrones si mi coche tenía que pasar la campaña en realidad no me han mandado ninguna comunicación y si no son eso, tontainas, estad al loro porque a lo mejor estan pasando de llamar.

astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Re: ademas de chapuceros son un poco tontainas

Mensaje por astrasport el Sáb 02 Oct 2010, 8:37 pm

si si estan pasando, yo cuando fui pork lei k a todos estaban pasando una campaña de carrocería y tenia nuevas opciones (las cuales queria) fui al conce y les conte que habia oido k el coche estaba pasando campañas y tal a ver si me lo podian mirar....miran y me dijeron tmb; si si tienes que pasar una.

Con esto tmb os quiero decir que pasaros por el conce y le decis la pura realidad, que quereis que vuestro coche este con todo a la ultima que os digan las campañas que tienen.

jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por jose49980 el Sáb 02 Oct 2010, 9:54 pm

Lo que pasa es que no le dan importancia en los talleres y cuando pasas la revision del coche te meten la ultima campaña, cosa que no deberia de ser asi pero funcionan de esta manera como no la cobran no les preocupa mucho.

Rote
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Rote el Sáb 02 Oct 2010, 10:11 pm

ayer cuando pase la revision de los 3000km le comente lo del cierre de puertas automaticas y me dijo que cuando vuelva a los 15000 a pasar la revision entoces me lo actualizan.saludos!

ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin el Sáb 02 Oct 2010, 10:57 pm

la cosa esta clara, si costara actualizarlo aunque fuera 2 euros seguro llamaban uno por uno.... yo en realidad lo del cierre tampoco es mi ilusion pero si lleva mas cosas como lo de la bateria y esas historias pues si me interesa más

donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1920

Mensaje por donomar el Dom 03 Oct 2010, 12:02 am

Rote escribió:ayer cuando pase la revision de los 3000km le comente lo del cierre de puertas automaticas y me dijo que cuando vuelva a los 15000 a pasar la revision entoces me lo actualizan.saludos!

jajjaja que gracioso es, a mi me dice eso y le digo que nanai de la china, que eso no lo pague el lo paga opel, y es lo que hay me lo pasa si o si, sino telefonazo a atencion al cliente, porque en la revision si tardan 2h en hacer la revision ai tambien te meten el tiempo de la campaña o te crees que son tontos, y yo paso, cuando lleve el coche a revision ira con todas las campañas pasadas, para que no pierdan ni un minuto en esas tonterias pa luego pagarlas yo.

rafaca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por rafaca el Dom 03 Oct 2010, 7:01 am

por cierto como funciona el nuevo cierre centralizado? como tengo que configurarlo?

jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por jusepe el Lun 04 Oct 2010, 8:48 pm

Rote escribió:ayer cuando pase la revision de los 3000km le comente lo del cierre de puertas automaticas y me dijo que cuando vuelva a los 15000 a pasar la revision entoces me lo actualizan.saludos!

Pues también el galeo que estan liando con el tema de las revisiones, porque no me parece muy normal que unos la vayamos a pasar a los 30.000 Km o al año (como dice el manual) y otros las esten pasando a los 15.000 Km.

Un Saludo.

astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Mar 05 Oct 2010, 12:23 am

ya te digo jusepe, tienes toda la razon

uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista el Mar 05 Oct 2010, 12:24 am

Opel obliga a pasarla a los 30.000km o año...lo que antes llegue...yo la pasé con 15.000 como me recomendaron en mi taller/concesionario...además quería cambiarle ya el aceite y aproveché para hacérsela...

Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero el Mar 05 Oct 2010, 12:28 am

Tened en cuenta que eso es una decision de cada uno, opel obliga cada 3000 y como dice uemista ahi talleres que te recomienda cada 15000 ahi ya entra la decison personal de cada uno.

BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por BILBOKOA el Mar 05 Oct 2010, 12:28 am

Yo pasaré mi primera revisión a principios de junio de 2011, al hacer el año, porque antes de eso no voy a hacerle 30.000 km, ni en sueños. Sigo lo que dice el manual y lo que ha hecho mi hermano con su Astra de 2007.

La verad es que a veces es para volverse locos, viendo a la peña llevando el coche a los 3000, a los 15000... en fin.

Yo lo llevaré al hacer el año, osea, junio de 2011, y ni una semana antes.

jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por jusepe el Mar 05 Oct 2010, 3:54 am

uemista escribió:Opel obliga a pasarla a los 30.000km o año...lo que antes llegue...yo la pasé con 15.000 como me recomendaron en mi taller/concesionario...además quería cambiarle ya el aceite y aproveché para hacérsela...

Y la siguiente cuando te han dicho que tiene que ser, dentro de un año o cuando llegues a unos determinados Km?

Un Saludo.

uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista el Mar 05 Oct 2010, 11:26 am

Esta vez no me han dicho nada...les tendré que preguntar que me recomiendan ahora...lo que si que tengo claro es que el aceite lo voy a cambiar cada 20.000km como mucho y en la Opel. Ya sé que se puede cambiar donde quieras sin problemas...pero mi padre es de llevar el coche al taller oficial porque son amigos aunque salga un pelín más caro que en cualquier de "barrio" pero nadie como Opel te puede cuidar mejor el coche...jeje aunque haya algunos que...jeje

Aunque yo tengo pensado alargar las revisiones un poco más de cada 15.000km como he hecho con esta primera.

Puede ser que a los 15.000km hacerle la revisión sea una tontería...yo no lo veo así...quería cambiarle el aceite y para 3 meses que me quedan para hacer el año...pues...ya lo hago todo del tirón. Es cuestión de gustos...yo quiero mimarle,sobre todo al principio, ya que me tiene que durar muchos años ya que no veo a mis padres comprándome otro coche...

yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1403

Mensaje por yehapajaro el Mar 05 Oct 2010, 8:31 pm

Si, al final son cosas muy personales. A mi me gusta el cambio de aceite trás el rodaje así que ire al conce a que me lo cambien a los 15000km y ya de paso los filtros gasiol y aire y ya esta, no voy a hacer revisión que no me metan filtro antipolen ni cosas raras que yo solo quiero lo que quiero.

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 7:59 pm