WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Plazo de entrega de fabrica a españa

Comparte

manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 77

Plazo de entrega de fabrica a españa

Mensaje por manolo el Lun 4 Oct 2010 - 22:33

Buenas tengo pedido un opel astra cosmo desde el 28 de julio pues bien segun el comercial todo el mes de agosto no fabricaban coches a ver si me decis si es cierto eso pues siguo esperando y lo llame la semana pasada y me dice que el coche ya esta fabricado y que me va tardar 15 dias de barco y otros 10 dias mas desde donde desembarque hasta el concesionario no os parece mucho cuanto os tardo a vosotros si lo sabeis porfavor contestarme que estoy impaciente porque me hace falta el coche ya y yo creo que son escusas ponerme todo lo que sepais al respecto gracias os lo agradezco

astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Re: Plazo de entrega de fabrica a españa

Mensaje por astronomo el Lun 4 Oct 2010 - 22:43

Este tema ya se habló. Las fabricas no cierran en Agosto..si acaso reducen la producción

manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por manolo el Mar 5 Oct 2010 - 0:22

entonces me ha engañado el vendedor por lo de agosto y me gustaria saber tambien que os parece el tiempo que me ha dicho de transporte gracias

yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1403

Mensaje por yehapajaro el Mar 5 Oct 2010 - 10:38

hombre pues... lo del barco si te lo fabrican en alemania y hace 2 paradas antes de llegar a España pues me lo creo (vease el tono sarcástico), y luego, 10 dias desde el desembarque hasta que te lo traiga el camión pues si te lo han desembarcado en alemania otra vez jaja.
    Cada vez me doy cuenta de que los comerciales no te puedes fiar, los trabajadores malos y poco eficaces siempre se cuidan en salud, entre otras cosas dando plazos de entrega desorbitado porque no tienen ni zorra.
    De todos modos te digo que tengas paciencia que el cochecito se merece la espera. Wink

manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por manolo el Mar 5 Oct 2010 - 14:35

gracias pero como el dia 20 de octubre no yegue el coche voy al conce y que me dejen un coche de sustitucion porque yo creo que desde el dia 28 de julio ya va siendo hora no mas bien x que ya tengo vendio mi cohe

astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo el Mar 5 Oct 2010 - 15:46

manolo escribió:gracias pero como el dia 20 de octubre no yegue el coche voy al conce y que me dejen un coche de sustitucion porque yo creo que desde el dia 28 de julio ya va siendo hora no mas bien x que ya tengo vendio mi cohe

Te pondrán excusas mil, pero el coche de sustitución ni lo olerás

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:51