WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
yehapajaro
verion_666
6 participantes

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul Empty fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 9:47

    Son las primeras fotos que paso a 3d partiendo de una sola asi que tampoco espereis ver "avatar" jeje, pero bueno.... para empezar no estan mal creo yo. Cuando pueda ya le sacare dos fotos en perspectiva al mio y ya sera otra cosa.
    De momento os pongo estas a ver que os parecen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-06


    Esta es la que más me gusta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-06

    Evidentemente hacen falta gafas red/cyan (las de carton de toda la vida) para poder ver el efecto. geek
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul Empty Re: fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    Mensaje por yehapajaro Miér 6 Oct 2010 - 10:07

    jeje que mareo, voy a ver si encuentro las gafas de cuando leia revistas de dinosaurios y bichos con 7 años. Muy guapas las fotos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul Empty Re: fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 6 Oct 2010 - 15:53

    Pues si vaya mareo jajaj.... yo no tengo gafas de esas en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul Empty Re: fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    Mensaje por NaviKanaby Miér 6 Oct 2010 - 16:20

    yehapajaro escribió:jeje que mareo, voy a ver si encuentro las gafas de cuando leia revistas de dinosaurios y bichos con 7 años. Muy guapas las fotos

    La que te traia el esqueleto de un tiranosaurio, que ademas brillaba en la oscuridad, y despues, te traia la "piel"??? es que yo tengo toda la coleccion, y parte del triceraptors que iban a sacar despues, pero la cancelaron, jejeje...

    Sau2...
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul Empty Re: fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    Mensaje por tachinete Miér 6 Oct 2010 - 17:10

    NaviKanaby escribió:
    yehapajaro escribió:jeje que mareo, voy a ver si encuentro las gafas de cuando leia revistas de dinosaurios y bichos con 7 años. Muy guapas las fotos

    La que te traia el esqueleto de un tiranosaurio, que ademas brillaba en la oscuridad, y despues, te traia la "piel"??? es que yo tengo toda la coleccion, y parte del triceraptors que iban a sacar despues, pero la cancelaron, jejeje...

    Sau2...
    Que guapas las fotos, a ver si encuentro un tutorial y hago alguna... así no me hará falta tele en 3D verlas!!! jeje

    Yo también tengo esa colección, con eso empezó mi afición por los dinosaurios, XD
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul Empty Re: fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 17:21

    pues yo las gafas las pille en ebay un monton por 1€.
    El tutorial no recuerdo de donde lo vi, como he estado probando ya me lo se de memoria lol!

    De todas formas esta forma de hacer la imagen en 3d a partir de una sola imagen no es lo mejor... a ver cuando tenga un rato si le hago un par de fotos en condiciones al mio y monto alguna.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul Empty Re: fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    Mensaje por coyote Miér 6 Oct 2010 - 18:49

    muy buenas las fotos, a ver si consigo unas gafas y las veo xD.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    fotos astra en 3d para gafas rojo/azul Empty Re: fotos astra en 3d para gafas rojo/azul

    Mensaje por yehapajaro Jue 7 Oct 2010 - 10:08

    NaviKanaby escribió:
    yehapajaro escribió:jeje que mareo, voy a ver si encuentro las gafas de cuando leia revistas de dinosaurios y bichos con 7 años. Muy guapas las fotos

    La que te traia el esqueleto de un tiranosaurio, que ademas brillaba en la oscuridad, y despues, te traia la "piel"??? es que yo tengo toda la coleccion, y parte del triceraptors que iban a sacar despues, pero la cancelaron, jejeje...

    Sau2...

    jaja sisi esa misma, pero solo me quede con el esqueleto que era lo que brillaba jaja buenisimo

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:58