WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
blueberry73
ertwin
trone
astrasport
jusepe
Nuevoastrero
donomar
JavY_SFH
lacanio
astronomo
BILBOKOA
juankyz
yehapajaro
verion_666
Berto_astra_j
19 participantes

    Sistema de ayuda en cuesta

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por jusepe Vie 8 Oct 2010 - 22:22

    donomar escribió:joder estoy flipando, tenemos todo el mismo coche y a la misma vez parece que tenemos diferentes modelos, es un desaste la que tiene liada opel con este modelo, cada uno trae una cosa, unos con avisos de cinturones traseros otros no, despues las luces, ahora esto, es un desastre, esto dice mucho de una marca, me fijare mañana en el mio aver si lo pone tambien.

    Yo de momento mañana lo mirare, a lo mejor lo trae y no me he fijado. De todos modos esto si no lo tenemos espero que en una actualizacion nos lo puedan poner...

    Un Saludo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por JavY_SFH Vie 8 Oct 2010 - 22:28

    donomar escribió:
    JavY_SFH escribió:Aprovecho la foto para preguntar algo... alguien sabe para que sirve ese botoncito que está abajo a la derecha de la pantalla? Es como el que tenía en mi coche viejo para poner a cero el odómetro pero en este coche no se para que sirve.
    sirve para lo mismo, para poner a cero el cuenta, hay dos formas en el boton de set o en ese mismo.

    Gracias wai
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    Edad : 47

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por juankyz Vie 8 Oct 2010 - 22:40

    jusepe escribió:Y el mensaje te sale de forma continuada o es un aviso puntual cuando se activa y luego se quita aunque sigas parado con el activado????

    Gracias.

    Un Saludo.

    Joer... pos ahora me has pillao pork cuando paro en un lugar que sospecho me puede activar el asistente miro el primer segundo la pantalla para ver si sale el mensaje y luego ya me olvido y la verdad ahora mismo no sabría decirte seguro si el mensaje está todo el rato que estoy frenado o solo es un momento y se quita... diría que está todo el rato pero, como ya digo, lo digo de memoría y la tengo muy mala jejeejeje... mejor la próxima vez que lo use me fijo y os lo digo seguro...


    Saludos...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por verion_666 Sáb 9 Oct 2010 - 7:50

    Pues a mi ese cartelito no me sale...
    ¿a alguien más le sale?

    Sera cuestion de ir al conce con la pantalla impresa y decirles "A mi esto no me funciona, arreglalo"
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por astrasport Sáb 9 Oct 2010 - 10:12

    buenas, a mí tmp me sale ningun mensage para avisarme, pero yo noto cuando piso el pedal si se activa o no, la presion del pedal cambia, no necesito verlo en la pantallita (k con esto no digo k no este bien tenerlo).
    Yo si estoy contento con el asistente, da bastante comodidad a la hora de parar en una super cuesta, pork sabes k para salir no vas a tener k revolucionar el coche mas de la cuenta ni sete va a calar ni nada. Con respecto al boton para desactivarlo...pues sik estaria bien, pero en el sentido de lo que comentais aqui, pork me imagino k sea algo "molesto" aparcar en pendiente y q el coche se te quede clavado...

    PD: yo no lo llevaria desactivado nunca Wink
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por yehapajaro Sáb 9 Oct 2010 - 11:04

    Yo, como ya comentamos, solo lo desactivaria para aparcar en cuesta. Solo me ha coincidido una vez, pero no veas que chocho, no te sale ¿estaré dando al bordillo?, suelto el freno, no cae, venga marcha atrás... un follón vamos.
    Por lo demás un diez, pero claro si me avisa que esta activado ¡un 11!
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por trone Sáb 9 Oct 2010 - 13:38

    BILBOKOA escribió:Si los que tenéis la última actualización, al probarlo, no os sale nada, será que los modelos fabricados a partir de x fecha, lo traen, lo cual se une al desbarajuste que hay con este coche, unos con sensores de cinturones traseros, otros no, unos con luces en las puertas, otros no, unos con aviso de asistente en cuesta, otros no... hay que joderse.

    En fin. Menudo lío.

    O tambien puede ser que haya salido otra actualizacion y aun no lo sepamos...

    porque seguramente sacan constantemente actualizaciones de software para corregir fallos que van viendo yo pase todas las campañas a finales de agosto pero quien sabe que en septiembre no han sacado otra actualizacion que incluya esto y corriga por ejemplo lo del usb que me tiene frito con tanto desprograme

    saludos
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por verion_666 Sáb 9 Oct 2010 - 14:09

    La cuestion seria saber seguro si es una actualización o no porque no me fio de lo que me digan en el conce... que esos te dicen que tienes la ultima y si no lo sabes seguro pues te lo tienes que creer y no puedes discutirselo.

    A ver si alguien lo averigua. Yo llamare de todas formas la semana que viene a ver que me dicen.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por donomar Sáb 9 Oct 2010 - 14:48

    lo mejor llamar a atencion al cliente, y que te digan que pasa, seguramente te diran esto viene en el nuevo modelo 2011 y listo a joderse.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 9 Oct 2010 - 16:47

    Ojo, que no todo en el modelo 2011 son añadiduras... porque pueden traer eso, pero ahora los nuevos modelos, ya no traen las luces en las puertas, etc.

    Nosotros no tendremos eso, pero tenemos otras cosas que a ellos ya nos vienen...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por ertwin Sáb 9 Oct 2010 - 17:08

    exactamente, yo prefiero las luces en las puertas que el cartelito cada vez ke se activa porque es acostumbrarse yo ya lo manejo bien, nose como seria ahora mi experiencia con un freno de mano analogico XDD
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/08/2010
    Edad : 47

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por juankyz Sáb 9 Oct 2010 - 18:11

    Wenas... la verdad como decían en otro post esto ya es un lío, y lo comento porque a mi el coche me lo dieron el 17 de septiembre(lo tenía pedido desde el 30 de junio) y, por lo que veo hasta ahora, soy el único que ha comentado algo del mensaje de aviso por lo que debe ser la v. 2011, pero, por ejemplo, las famosas luces que leo por allí que ya no están pos tb las tengo, siempre y cuando hablemos de las luces rojas que hay en debajo de la palanca de cambios y en las puertas(salen de las asas para abrirlas)y creo recordar que en el techo donde están las botoneras de las luces de cortesia tb hay alguna lucecita roja...

    igual es una tontería pero, en el tema de las luces, en el menú de configuración, creo, que hay opción para desconectarlas, a ver si la gente que no las tienen es que por defecto les viene esa opción desconectada confused

    pos na... de momento os puedo decir que aunque llevo poco tiempo con el coche me encanta y que no me ha dado ningún problema, que ya estamos que el control de velocidad se me puede joder en cualquier momento o surgir una vibración o cualquier cosa... pero hasta hoy nada... cheers

    saludos...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 9 Oct 2010 - 19:33

    Pues no sé... es que esto es tal lío de cosas, que uno si tiene esto, pero otro no, pero otro que es de la misma fecha si tiene y además otras cosas, que todos los demás no, pero luego viene uno y dice que si hay un aactualización y que le sale tal o cual... ufff... yo prefiero pasar de todo y centrarme en lo que tiene mi coche y punto.

    El desbarajuste en Opel es total... casi no hay dos coches iguales que lleven lo mismo... ni queriendo en Opel lo podrían haber hecho peor.

    Buenas tardes.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por yehapajaro Sáb 9 Oct 2010 - 19:34

    juankyz escribió:

    igual es una tontería pero, en el tema de las luces, en el menú de configuración, creo, que hay opción para desconectarlas, a ver si la gente que no las tienen es que por defecto les viene esa opción desconectada confused

    saludos...

    Yyyyyyyy no paro de flipar con este coche, compruebalo por favor.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por donomar Dom 10 Oct 2010 - 12:50

    ayer comprobe lo de la cuesta y nada, despues de la ultima actualizacion de carroceria nada de nada, y sobre el tema de las luces que lo puedes configurar donde has visto eso? jejejee tio o tu coche es especial, o el nuestro no lleva nada de eso, porque yo no puedo configurar lo de las luces.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por astrasport Dom 10 Oct 2010 - 13:15

    yo de las luces tmp puedo configurar nada, por cierto !! menos mal k el mio si k las trae !!! me encantan jejeje
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por blueberry73 Lun 11 Oct 2010 - 15:56

    A mi me dieron el coche el 24 de septiembre y si trae el mensaje de activación del asistente de arrancada en pendiente. Cuando se activa sale el mensaje pero desparece tras un par de segundos o así.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por astrasport Lun 11 Oct 2010 - 15:58

    y en k pantalla tienes el ordenador de abordo en ese momento, esk yo siempre lo llevo en el 6 (velocidad) y he pensado k alomejor solo viene en el 1 k es el principal...
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por blueberry73 Lun 11 Oct 2010 - 16:05

    astrasport escribió:y en k pantalla tienes el ordenador de abordo en ese momento, esk yo siempre lo llevo en el 6 (velocidad) y he pensado k alomejor solo viene en el 1 k es el principal...

    Yo lo llevo siempre en el 3, el de autonomía. Pero creo que es igual en que posición lo lleves.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por verion_666 Lun 11 Oct 2010 - 17:14

    He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que no tienen ni puta idea de si es una opción nueva o una actualización o si hay que pedírselo a los reyes magos... Que llame a mi concesionario que en ultima instancia son los que están informados de estos temas.

    Total que también he llamado al taller, me han preguntado la matricula y no les aparece que deba pasar ninguna campaña (la de carrocería la tengo puesta), que lo único que pueden hacer es que me pase un día con el coche y enchufarle el ordenador haber si les aparece algo que debería llevar o no (por si es exclusivo de modelos a partir de alguna fecha). O si es un campo que se pueda activar.

    No se... igual si tengo ganas me acerco haber que me dicen. scratch
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por ertwin Lun 11 Oct 2010 - 17:19

    exclusividad OPEL!!! pues entre las opciones de los menus capadas, las nuevas actualizaciones y las nuevas versiones del modelo cada uno vamos a tener un opel astra exclusivo en opciones....(reflexiones en la sobremesa) jajajaj
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por GADEA Lun 11 Oct 2010 - 17:48

    verion_666 escribió:He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que no tienen ni puta idea de si es una opción nueva o una actualización o si hay que pedírselo a los reyes magos... Que llame a mi concesionario que en ultima instancia son los que están informados de estos temas.

    Total que también he llamado al taller, me han preguntado la matricula y no les aparece que deba pasar ninguna campaña (la de carrocería la tengo puesta), que lo único que pueden hacer es que me pase un día con el coche y enchufarle el ordenador haber si les aparece algo que debería llevar o no (por si es exclusivo de modelos a partir de alguna fecha). O si es un campo que se pueda activar.

    No se... igual si tengo ganas me acerco haber que me dicen. scratch

    Verion si te pasas y te hacen algo en el coche dímelo y al día siguiente estoy yo ahí como un rayo, así seguro que lo tienen calentito y no se pueden hacer los locos.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por verion_666 Jue 14 Oct 2010 - 16:43

    GADEA escribió:
    verion_666 escribió:He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que no tienen ni puta idea de si es una opción nueva o una actualización o si hay que pedírselo a los reyes magos... Que llame a mi concesionario que en ultima instancia son los que están informados de estos temas.

    Total que también he llamado al taller, me han preguntado la matricula y no les aparece que deba pasar ninguna campaña (la de carrocería la tengo puesta), que lo único que pueden hacer es que me pase un día con el coche y enchufarle el ordenador haber si les aparece algo que debería llevar o no (por si es exclusivo de modelos a partir de alguna fecha). O si es un campo que se pueda activar.

    No se... igual si tengo ganas me acerco haber que me dicen. scratch

    Verion si te pasas y te hacen algo en el coche dímelo y al día siguiente estoy yo ahí como un rayo, así seguro que lo tienen calentito y no se pueden hacer los locos.

    Ya me he pasado, como comento en otro post el mensaje depende del tipo de pantalla que nos hayan montado, hay 4 modelos. Así que si no sale no se puede hacer nada.

    Lo que si me han dicho es que hay nueva actualización (como windows que tambien la sacaron ayer risasuelo ), asi que mañana he quedado para que me la pongan gorrapalmas
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por BILBOKOA Jue 14 Oct 2010 - 17:08

    En serio, esto de las actualizaciones es ya un cachondeo... hay una cdada semana... actualizan más este coche que Windows... Razz

    A mi me dieron el coche el 11 de junio y nadie me ha avisado de ninguna campaña y/o actualización, y yo sigo tan feliz. Si nadie me avisa, en junio, cuando vaya a hacer la primera revisión ya me actualizarán el sistema... por lo demás, espero ver pronto en la web de Navteq la versión 2010/2011 de los mapas del navegador, porque los nuevos coches ya vienen con esa versión, como comentan en el club Insignia, y más triste y sorprendente es que Navteq sigue 'vendiendo' en su web la versión 200)/2010... a saber cuando pone a la venta la 2010/2011... de vergüenza.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Sistema de ayuda en cuesta - Página 2 Empty Re: Sistema de ayuda en cuesta

    Mensaje por jusepe Jue 14 Oct 2010 - 17:35

    verion_666 escribió:
    GADEA escribió:
    verion_666 escribió:He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que no tienen ni puta idea de si es una opción nueva o una actualización o si hay que pedírselo a los reyes magos... Que llame a mi concesionario que en ultima instancia son los que están informados de estos temas.

    Total que también he llamado al taller, me han preguntado la matricula y no les aparece que deba pasar ninguna campaña (la de carrocería la tengo puesta), que lo único que pueden hacer es que me pase un día con el coche y enchufarle el ordenador haber si les aparece algo que debería llevar o no (por si es exclusivo de modelos a partir de alguna fecha). O si es un campo que se pueda activar.

    No se... igual si tengo ganas me acerco haber que me dicen. scratch

    Verion si te pasas y te hacen algo en el coche dímelo y al día siguiente estoy yo ahí como un rayo, así seguro que lo tienen calentito y no se pueden hacer los locos.

    Ya me he pasado, como comento en otro post el mensaje depende del tipo de pantalla que nos hayan montado, hay 4 modelos. Así que si no sale no se puede hacer nada.

    Lo que si me han dicho es que hay nueva actualización (como windows que tambien la sacaron ayer risasuelo ), asi que mañana he quedado para que me la pongan gorrapalmas

    4 modelos de pantalla??? Esto es de locos... revuelo

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 8:02