WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
yehapajaro
donomar
Stokes
7 participantes

    Que os parece este precio?

    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Que os parece este precio? Empty Que os parece este precio?

    Mensaje por Stokes Sáb 16 Oct 2010 - 10:38

    Buenas gente

    Como he comentado en mi presentación, esta semana he estado mirando el Asra J en un conce y me han ofrecido los siguientes precios!

    A priori yo pedi precio para un Astra J 1.7 CDTI 125cv Cosmo en negro con Pack basico y Pack premium, me dieron un precio de 21.500 €.

    Pero me ofrecieron un Enjoy 1.7 CDTI 110 cv en Gris Tecnical, con pack basico y pack optico plus por 18.300 €.

    Me lo dejaron probar y la verdad es que para mi el coche anda lo suficientemente bien y me parece un buen precio, asi que estoy pensando en cogerlo.

    Que os parece?

    Saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por donomar Sáb 16 Oct 2010 - 10:42

    buenas tio, pues nose segun tus preferencias, yo me iva de cabeza a por el cosmo, es la noche y el dia con el enjoy, pero bueno ya eso depende de tu economia, no tienen color uno y otro, el cosmo lleva mucho mas extras, e incluso lleva el pack premium es que lleva navegador, el afl+ que te arrepentiras de no haberselo puesto, una verdadera pasada, y el bluetooth, aparte de sus elevalunas traseros, los asientos en semi cuero, ordenador de abordo etc etc.
    pregunta en mas sitios tio, ese precio te lo pueden rebajar, yo compre un sport con ese motor, pero lleva llantas 19 techo solar etc 22.900.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por donomar Sáb 16 Oct 2010 - 10:47

    acabo de configurar el enjoy, y sale en configurador 18.900 ya que el pack optico plus viene a 0E, lo tendran en promocion, que rebaja te han echo? jejeje ninguna, mira mas conce es mi consejo tio, y si puedes pide el cosmo.
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por Stokes Sáb 16 Oct 2010 - 11:43

    Gracias por la respuesta, la verdad es que es el primer conce que miro, pues alli ya me compre otro coche y creo que los puedo apretar mas aunque seguire tu consejo y mirare en mas sitios.
    Entre enjoy y cosmo existen 2.000 € de diferencia y la verdad es que a mi mientras el coche vaya decente de equipamiento me va bastante bien, lo que creo es que en el enjoy no me han aplicado tanto descuento como en el cosmo y eso que el enjoy lo tienen en stock

    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por yehapajaro Sáb 16 Oct 2010 - 12:21

    Hola,
    Yo te digo por la experiencia del coche y por lo que leo en el foro un par de cosas:
    1- Cojete el 125cv, no te lo aconsejo, te lo exijo jaja. La diferencia de precio entre el 110 y 125cv es ridicula y la diferencia se nota y encima tienen igual consumo o incluso en determinadas circustancias (yendo un poco rápido) el 125 le baja el consumo al 110.
    2- El pack premium... ¡menuda cremita!! me parece un lujazo lo que te equipa.

    Cada uno tenemos nuestras preferencias, pero espero haberte ayudado.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por astrasport Sáb 16 Oct 2010 - 12:23

    me parecen los dos caros, nose k ofertas o k te habran comentado, pero son precios altos, de todas formas, entre Enjoy y Cosmo.....no me lo pienso COSMO !! mucho mas completo, pero por menos dinero que te dan a ti el cosmo, me cogi yo el sport mio...asik piensatelo bien, no me parecen precios competitivos los k te hacen
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por astronomo Sáb 16 Oct 2010 - 17:53

    Yo no veo rebaja por ningún sitio
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por Stokes Sáb 16 Oct 2010 - 19:36

    donomar escribió:acabo de configurar el enjoy, y sale en configurador 18.900 ya que el pack optico plus viene a 0E, lo tendran en promocion, que rebaja te han echo? jejeje ninguna, mira mas conce es mi consejo tio, y si puedes pide el cosmo.

    En el precio del configurador sabeis si viene incluida la matriculación

    Gracias y un saludo
    enriquito
    enriquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 63

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por enriquito Dom 17 Oct 2010 - 16:51

    En el configurador de opel abajo en pequeñito te viene indicado que no esta incluida la matriculacion ni impuestos municipales ,ayer encargue mi cosmos 125cv blanco con pack premiun ,pack basico ,flex-ride y espejos flegados electronicamente con un coste total de 21300,si puedes no lo dudes pilla el cosmos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Que os parece este precio? Empty Re: Que os parece este precio?

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 17 Oct 2010 - 20:24

    Esos presupuestos parecen algo caros comparandolos con los precios que han conseguido algunos foreros, comparandolo con el precio que me hicieron a mi esta bien parece ser que ahoran tienen mas descuentos. yo te aconsejo que mires varios conces y vayas comparando y ya como te dicen ahi arriba yo tambien te diria que cojieras el cosmo pero tambien eso depende del presupuesto y las prioridares de cada uno.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:26