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    COCHE REVOLUCIONADO

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    elnano
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    COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por elnano el Jue 21 Oct 2010 - 12:49

    Hola a todos tengo una duda sobre mi coche,
    tengo un opel astra g del 2000 es un 1.7 dti y despeus de un golpe lateral el coche se ha reparado de pintura y chapa y cuando lo tenia, un dia lo arranco y el coche se queda revolucionado en 2500 rpm y el pedal del aceleradr no fuciona, le cambio el pedal pensado en el sensor que tiene y no es de alli, comprovamos las centralitas y estan bien le he comprado el estabilizador de corriente que esta debajo del freno de mano y tambien esta bien, el mecanico me dice que es un falo de corriente de la caja de fusibles que le da corriente los ramales execpto a uno pero no que no lo encuetra alguno me puede indicar algo si le ha pasado algu averia similar? este coche no lleva un sensor de rearme despues de un accidente?

    DTI_power
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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por DTI_power el Jue 21 Oct 2010 - 15:02

    buenas compañero, antes de responder a tus preguntas y dudas deberas presentarte en el correspondiente apartado, normas del foro, no es nada personal, mas que nada antes de que te lo tengan que decir los moderadores. saludos!

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por lalovillarejo el Jue 21 Oct 2010 - 15:30

    Se cierra el post hasta la presentación del usuario, un saludo.

    germanowar
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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por germanowar el Jue 21 Oct 2010 - 18:38

    EL chico ya se ha presentado como es debido.

    Que continue el post.

    Saludos.

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por DAXIEL el Jue 21 Oct 2010 - 19:48

    Puede que sea el sensor de revoluciones, tienes alguna luz de fallo en el marcador encendida??

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    Mensaje por elnano el Jue 21 Oct 2010 - 19:52

    se me queda encendida cuando muestra el fallo ( quedarse revolucionado ) la luz del airbag y la del coche con la llave inglesa cuando no me muestra la luz del airbag no le pasa nada pero eso son segundo,lo raroesque al pisar el pedal del freno se baja de vueltas,he comprovado que al pedal del acelerado no le llega corriente

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por DAXIEL el Jue 21 Oct 2010 - 20:01

    As instalado leds o alguna cosa eléctrica que no sea de serie?

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    Mensaje por elnano el Jue 21 Oct 2010 - 20:17

    no he instaldo nada lo que tenia, el manos libres se volvio a instalar cuando se monto el coche en el chapista junto con la radio que no tampoco es la que traia pero con esas dos cosas estubo funcionandoun par de dias, empezo a fallar mira lo cogi lo lleve al lavadero y conun pistola de presion lo lave lo lleve mi casa sin pararlo y cuando lo volvi a arrancar al dia siguiente me empezo a hacer eso puede ser algo qu ese haya mojado y oxidado o que tubiera algun cable pelado? la verdad es que nos tien locos si no le encuertoel fallo lo llevare a la opel pero como esta la economia espero encontrarselo antes,gracias

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por DTI_power el Jue 21 Oct 2010 - 21:20

    elnano escribió:se me queda encendida cuando muestra el fallo ( quedarse revolucionado ) la luz del airbag y la del coche con la llave inglesa cuando no me muestra la luz del airbag no le pasa nada pero eso son segundo,lo raroesque al pisar el pedal del freno se baja de vueltas,he comprovado que al pedal del acelerado no le llega corriente

    2 opciones tienes, mira bien todos los tubos de vacio del coche, pueden tener una toma de aire, o no has conectao bien una masa. esperemos ke sea eso.

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    Mensaje por elnano el Jue 21 Oct 2010 - 21:32

    he mirado las masas del habitaculo de los airbag la verdad es que cuando le pongo la punta para comprovar la corriente en el pedal del acelerador se baja de vueltas pero no le encuentro ninguna masa sin poner y lo de los tubos de vacio como lo compruevo,dond eme puedo descargar algun manual de mecania de taller del opel astra g en español?
    gracias por contestar

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por DTI_power el Jue 21 Oct 2010 - 21:35

    lo de las masas,donde fue el golpe? mira bien las masas de todo lo ke hayas desmontao. lo de los tubos de vacio, cambialos todos ke valen 4 duros, y te kitas de dudas.

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    Mensaje por elnano el Jue 21 Oct 2010 - 22:41

    El golpe fue en el lado derecho hubo que cambiar el mastil del derecho de la luna delantera,la aleta y colocar una puerta derecha trasera derecha las masa se las he mirado desmontado el salpicadero entero hasta llegar a la barra donde se ancla y las de los airbag estan bien y las de debajo del asiento trasero lo de los tubos de vacio que son? voy a intentar subir una foto para que veas com oquedo el coche

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por DTI_power el Jue 21 Oct 2010 - 22:42

    pues mira lo de los tubos de vacio... si no... ni puta idea macho.

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por elnano el Jue 21 Oct 2010 - 22:45




    asi quedo el coche para que te hagas una ideal

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por elnano el Jue 21 Oct 2010 - 22:47


    asi estoy yo ni puta idea de donde mirar, ya n se si se me pasa alguna masa por dentro este coche creo que n olleva sensor de rearme verdad?

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por DTI_power el Jue 21 Oct 2010 - 22:48

    le has cambiado la centralita o placa ke va dentro de la caja de fusibles????

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por elnano el Jue 21 Oct 2010 - 22:55

    dentro de la caja de fusibles hay una centralita creo que esa no la he mirado, la voy a mirar le he mirado la que esta encima del motor la que controla la inyeccion la que va en el lateral en la aleta pero esa no lo se

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por DTI_power el Jue 21 Oct 2010 - 22:57

    pues mira la ke hay dentro de la caja de fusibles. tienes ke kitar todos los fusibles y relés

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por elnano el Vie 22 Oct 2010 - 12:22

    h e desmontado la caja de fusibles y no hay ninguna placa y los tubos de vacio estan bien me han dicho que es en los reles pero no se cual de ellos no le manda conrrriente al acelerador.y no tengo el manual de mecanica com lo puedo conseguir?

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por lalovillarejo el Vie 22 Oct 2010 - 14:14

    Hombre, tu dime si quieres el esquema de conexionado que necesitas que a lo mejor te lo puedo pillar, de todos modos, lo mejor que puedes hacer es consultar en el autodata que suelen venir, dame el modelo del motor y el año y te saco el esquema de conexión electrico a la centralita, un saludo.

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por lalovillarejo el Vie 22 Oct 2010 - 14:16

    Espera, te lo voy a buscar, dame tu correo electronico a ver si te lo puedo mandar...

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por lalovillarejo el Vie 22 Oct 2010 - 14:28

    Te voy a pasar todo lo que encuentre de esquemas, situaciones de masa y todo lo que se me ocurra que pueda tener que ver con tu problema...

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    COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por elnano el Vie 22 Oct 2010 - 14:30

    MUCHAS GRACIAS POR TODO TU EMPEÑO,

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por lalovillarejo el Vie 22 Oct 2010 - 14:38

    Dime tu correo electronico y te paso toda la documentacion que he podido obtener...

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    Re: COCHE REVOLUCIONADO

    Mensaje por elnano el Vie 22 Oct 2010 - 15:05

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