WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lorensz_81
jorgeguhe
6 participantes

    donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005

    jorgeguhe
    jorgeguhe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 45

    sensor temperatura - donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005 Empty donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005

    Mensaje por jorgeguhe Jue 28 Oct 2010 - 6:03

    Buenas, soy nuevo en el foro, siempre me ha gustado el astra y hasta ahora tengo la oportunidad de tener uno, pero la consola central me inicca --°C, y en el manual dice que hay un fallo en el sensor de temperatura ambiental, alguien me podria decir donde va y donde lo puedo conseguir. Nota: hay dos cables cortados al centro de la facia por el interior sin arnes.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    sensor temperatura - donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005 Empty Re: donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005

    Mensaje por lorensz_81 Jue 28 Oct 2010 - 11:58

    Lo 1º que debes hacer es presentarte.
    Pasate por presentaciones y se te podra contestar a las dudas que tengas.
    Aqui puedes presentarte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    sensor temperatura - donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005 Empty Re: donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005

    Mensaje por DAXIEL Jue 28 Oct 2010 - 16:11

    como ya te has presentado si es un G, seria en la parte central por dentro del paragolpes delantero. suele ir agarrado aunque puede ser que por cualquier razon ande suelto por la zona.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    sensor temperatura - donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005 Empty Re: donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005

    Mensaje por SOCIO Jue 28 Oct 2010 - 20:15

    en el h va en el mismo sitio que en el g
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    sensor temperatura - donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005 Empty Re: donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005

    Mensaje por DAXIEL Jue 28 Oct 2010 - 20:28

    ok, gracias socio por la info!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    sensor temperatura - donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005 Empty Re: donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 8 Dic 2010 - 17:28

    cuando te sle ese esrro es ke la sonda de tempratura esta suelta del cable
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11412
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sensor temperatura - donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005 Empty Re: donde se ubica del sensor de temperatura ambiental del astra 2005

    Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Dic 2010 - 14:30

    Luego voy a subir un brico, que me falla mi sensor y os explico como se apaña, un saludo.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:58