WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
yehapajaro
f1gio
ertwin
donomar
JASG
antonio2
10 participantes

    ANTICONGELANTE

    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    ANTICONGELANTE Empty ANTICONGELANTE

    Mensaje por antonio2 Jue 28 Oct 2010 - 13:19

    con la llegada del invierno debemos pensar en el anticongelante, y mi pregunta es: ¿ que tipo de anticongelante llevan los nuevos astras ?, en principio seria para mantener el nivel y hechar el mismo, que en el mio es rosa, (anteriormente en todos los opel eran verdes)., gracias
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por JASG Jue 28 Oct 2010 - 13:34

    olvidate del color, tu lo que te tienes que fijar es cuantos grados aguanta porque el color no dice cuantos grados, (depende dela marca)yo el mio aguanta -4 que viene de barcelona y le tengo que poner de -13 o -27 porque vivo en burgos, esto depende de las minimas anuales y eso solo lo puede saber uno que viva en una ciudad, si no se lo has cambiado en 2 años cambiaselo ya que estos pierden propiedades.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por donomar Jue 28 Oct 2010 - 14:32

    es imposible que lo tenga que cambiar ya que el astra no lleva ni un año vendiendose jejeje.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por ertwin Jue 28 Oct 2010 - 20:15

    y ahora que abeis dixo lo del anticongelante... lo del liquido del parabrisas cuando se acabe tendra un aviso tambien en la pantaya?? y otra cosa ¿ que capacidad tiene ? esque el mio parece no tener fin... tambien supongo sera por la forma de exar el limpia al no ser chorros de agua.
    f1gio
    f1gio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 49

    ANTICONGELANTE Empty Si se puede saber la temperatura del anticongelante

    Mensaje por f1gio Jue 28 Oct 2010 - 20:30

    A los que viven mas al norte lol! ,para saber la temperatura del anticongelante existe un aparato, mas bien como un termometro que se llama DENSIOMETRO y con maquina tan precisa geek se puede saber la temperatura del anticongelante,asi de sensillo.Luego ya cada uno donde vive ya sabe que tine que hacer.Abrigarse????hasta que salga el sunny
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por yehapajaro Jue 28 Oct 2010 - 20:38

    ertwin escribió:y ahora que abeis dixo lo del anticongelante... lo del liquido del parabrisas cuando se acabe tendra un aviso tambien en la pantaya?? y otra cosa ¿ que capacidad tiene ? esque el mio parece no tener fin... tambien supongo sera por la forma de exar el limpia al no ser chorros de agua.

    jaja tiene un aviso de bajo nivel, no te preocupes. Yo lo he rellenado la semana pasada y me gasto algo más de media garrafa de 5 litros del liquidito, así que unos 3 l tendrá más o menos... (por cierto, liquido marca eroski y huele y parece igual que el de la opel).
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 28 Oct 2010 - 20:49

    yehapajaro escribió:jaja tiene un aviso de bajo nivel, no te preocupes. Yo lo he rellenado la semana pasada y me gasto algo más de media garrafa de 5 litros del liquidito, así que unos 3 l tendrá más o menos... (por cierto, liquido marca eroski y huele y parece igual que el de la opel).
    Ya sabemos donde lo compra el fabricante lol!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por ertwin Jue 28 Oct 2010 - 21:50

    ese iba a comprar!! y las cosas de limpieza se las hace kraft creo... y si no me da iwal porke van muy bien. Entonces 3 Litrillos se chupa entonces ta bien y le duran.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 28 Oct 2010 - 22:39

    antonio2 escribió:con la llegada del invierno debemos pensar en el anticongelante, y mi pregunta es: ¿ que tipo de anticongelante llevan los nuevos astras ?, en principio seria para mantener el nivel y hechar el mismo, que en el mio es rosa, (anteriormente en todos los opel eran verdes)., gracias

    A mi me han dicho que el anticongelante es mejor cuantos más grados bajo cero aguanta, ya no por donde vivas sino por donde vayas en invierno. Yo lo he rellenado con -13(que en Madrid nevó mucho el año pasao!!). Cuantos más grados aguanta tambien es mas caro, eso sí.

    Lo del color da igual, el que yo eche lo había en varios colores segun la marca y aguantaban lo mismo. De todas formas yo no se lo había cambiado hasta hace unos meses, igual es muy pronto para que lo tengas que rellenar...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por jusepe Vie 29 Oct 2010 - 9:03

    yehapajaro escribió:
    ertwin escribió:y ahora que abeis dixo lo del anticongelante... lo del liquido del parabrisas cuando se acabe tendra un aviso tambien en la pantaya?? y otra cosa ¿ que capacidad tiene ? esque el mio parece no tener fin... tambien supongo sera por la forma de exar el limpia al no ser chorros de agua.

    jaja tiene un aviso de bajo nivel, no te preocupes. Yo lo he rellenado la semana pasada y me gasto algo más de media garrafa de 5 litros del liquidito, así que unos 3 l tendrá más o menos... (por cierto, liquido marca eroski y huele y parece igual que el de la opel).

    Pues yo pienso que llevara unos 5 litros, porque a mi me salto el aviso de bajo nivel limpiapalabrisas y lo rellener con una garrafa del de Kraff, comprado en el carrefour, y me sobro un litro mas o menos, teniendo en cuenta que cuando te avisa todavía le quedara algo....
    Por cierto que si teneis los afl+, y van encendidos al darle al limpia funcionan automaticamente los lavafaros (sale limpiapalabrisas caliente) y tengo que decir que menudo gasto...esto me gusta regular, pero...

    Un Saludo.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    ANTICONGELANTE Empty Re: ANTICONGELANTE

    Mensaje por trone Vie 29 Oct 2010 - 14:44

    Lo que hay que mirar antes de echarle es cual llevamos osea cuantos grados bajo cero soporta y echarle el mismo, nunca mezlcar con otro tipo, creo que hay el -13 -18 -30 nose cual llebamos pero haber si me acuerdo de mirarlo un rato de estos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:05