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    Control de traccion y ESP

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    Indio_0000
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    Control de traccion y ESP

    Mensaje por Indio_0000 el Mar 9 Nov 2010 - 0:01

    ¿sabiais que cuando pulsamos el boton de desactivacion del control de traccion no desactivamos el ESP???
    Yo hoy haciendo pruebas he descubierto que si pulsas una vez dicho boton desactivas el control de traccion de las ruedas motrices ( Para salir agresivo, por ejemplo) pero lo que no sabia es que si mantenemos pulsado este bonton 7 segundos se desconecta el ESP (para hacer trompos, por ejemplo). Ademas sale en el cuadro un testigo amarillo de aviso que no esta activo el ESP y el TC.

    Digo esto porque yo me he dado cuenta hoy y habra mas de uno que no lo sepa tambien

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por peter_03 el Mar 9 Nov 2010 - 0:30

    No, yo no tenia ni idea de eso

    Indio_0000
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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por Indio_0000 el Mar 9 Nov 2010 - 8:15

    peter_03 escribió:No, yo no tenia ni idea de eso

    yo creo que poca gente lo sabe. pues prueba a quitarlo el ESP y date un vuelta. Ya veras como si le pisas un poco en una rotonda te das cuenta que esta desconectado.

    yehapajaro
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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por yehapajaro el Mar 9 Nov 2010 - 8:56

    jeje pues lo pone en el manual ¡brother!

    PD: Yo por si acaso no echo trompos que con esas pidazo ruedas...

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por astrasport el Mar 9 Nov 2010 - 10:36

    si, yo tmb tenia idea de la opcion, hay algun tema en el foro que hemos hablado de ello.

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por verion_666 el Mar 9 Nov 2010 - 11:57

    Si. Lo que también se comentaba en otro post era si a alguien le ha parpadeado el esp cuando entra en funcionamiento. En teoría es así, pero se comento que las ruedas le derraparon y no vio nada.

    ¿tu lo has probado con el esp en funcionamiento?

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por BILBOKOA el Mar 9 Nov 2010 - 12:03

    Yo ya lo sabía, porque lo deja bien claro en el manual como desactivar el ESP y el CT.

    Eso sí, a mi no me intersa desactivarlos, pues no pienso salir agresivo ni hacer trompos.

    Buenos días.

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por verion_666 el Mar 9 Nov 2010 - 12:13

    A mi tampoco me interesa desactivarlos, lo que me interesa es saber si el testigo parpadea si entra en funcionamiento, por que si es así tenemos una referencia para saber si esta funcionando bien ya que si no es un acto de fe, hay que creer que esta ahí y punto.

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por Nuevoastrero el Mar 9 Nov 2010 - 13:32

    Si, si parpadea cuando funciona el esp.

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por ertwin el Mar 9 Nov 2010 - 14:22

    pues yo creia que no se encendia, en mi focus si lo hacia a la mínima taba parpadeando

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por peibol79 el Mar 9 Nov 2010 - 14:40

    El mio aun esta virgen para hacerle trompos o quitarle el ESP Razz Razz

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por Indio_0000 el Mar 9 Nov 2010 - 15:20

    si salimos quemando rueda parpadea el testigo amarilo y te pita el ordenador. Comprobado!!

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por astrasport el Mar 9 Nov 2010 - 15:35

    Indio_0000 escribió:si salimos quemando rueda parpadea el testigo amarilo y te pita el ordenador. Comprobado!!

    Ostraas ! pues a mi no me a parpadeado :S

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por astronomo el Mar 9 Nov 2010 - 21:25

    Indio_0000 escribió:si salimos quemando rueda parpadea el testigo amarilo y te pita el ordenador. Comprobado!!

    macarra!! geek

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por miko10 el Mar 9 Nov 2010 - 21:49

    No es que lo vaya a hacer, pero como se haria un trompo tirando del freno de mano con un coche con freno electrico¿?¿?

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por chacho_gpz500 el Mar 9 Nov 2010 - 22:03

    Aquí, cada uno tiene su estilo. Para mí, sí que es interesante conocer cuál es verdadero potencial del vehículo sin las ayudas electrónicas. Después, el que las ayudas hagan su trabajo en un momento dado, mejor, pero espero no tener que usarlas nunca.

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por coyote el Mar 9 Nov 2010 - 23:39

    miko10 escribió:No es que lo vaya a hacer, pero como se haria un trompo tirando del freno de mano con un coche con freno electrico¿?¿?

    me da pena ensuciarlo y que salten piedrecitas por debajo y no lo hago. comentaron por ahi, que si mantienes el freno arriba es como si fuera manual de toda la vida, alguna vez lo he probado en lugares resbaladizos y si es como decía uno por aquí.

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por Nuevoastrero el Mar 9 Nov 2010 - 23:43

    coyote escribió:
    miko10 escribió:No es que lo vaya a hacer, pero como se haria un trompo tirando del freno de mano con un coche con freno electrico¿?¿?

    me da pena ensuciarlo y que salten piedrecitas por debajo y no lo hago. comentaron por ahi, que si mantienes el freno arriba es como si fuera manual de toda la vida, alguna vez lo he probado en lugares resbaladizos y si es como decía uno por aquí.
    Pero frerna de golpe como el manual o lo hace paolatinamente??

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por Indio_0000 el Mar 9 Nov 2010 - 23:54

    astronomo escribió:
    Indio_0000 escribió:si salimos quemando rueda parpadea el testigo amarilo y te pita el ordenador. Comprobado!!

    macarra!! geek

    jejeje, de vez en cuando es bueno desahogarse un poco risasalta

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por astrasport el Miér 10 Nov 2010 - 9:54

    coyote escribió:
    miko10 escribió:No es que lo vaya a hacer, pero como se haria un trompo tirando del freno de mano con un coche con freno electrico¿?¿?

    me da pena ensuciarlo y que salten piedrecitas por debajo y no lo hago. comentaron por ahi, que si mantienes el freno arriba es como si fuera manual de toda la vida, alguna vez lo he probado en lugares resbaladizos y si es como decía uno por aquí.

    WaaaUUUU !!!!

    No tenia ni idea de eso de mantenerlo para arriba...
    Tonces habra que probar esa opcion ! Razz

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    Re: Control de traccion y ESP

    Mensaje por yehapajaro el Miér 10 Nov 2010 - 10:55

    Jeje si, subes el freno de mano y es igual que el manual se bloquean las ruedas y cuando lo sueltas (no cuando le das para abajo) se desbloquean.
    OJO, creo que esto pasa solo a bajas velocidades, si lo haces en autovia p.e. no se te bloquean las ruedas, pero se te frena progresivamente.

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