WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
guigo
BILBOKOA
lacanio
aquilex
Caranthol
peter_03
LaNiña
NaviKanaby
miko10
jusepe
Indio_0000
Nuevoastrero
javi90
DTI_power
yehapajaro
josemos
uemista
ertwin
la_bala_roja
astronomo
24 participantes

    Puede que me toque vender el coche :-(

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por Indio_0000 Miér 17 Nov 2010 - 14:42

    Me alegro que te dejen con tu coche, tienes un peazo carro y lo siento por el roce, le puede pasar a cualquiera
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por donomar Miér 17 Nov 2010 - 14:59

    que wenoooooooooo tioooo, me alegro mucho, me daba pena que tuvieses que vender tu coche, ya es de la familia jejeje, un saludo y no te preocupes por lo de la llanta, la mia tambien tiene algo x ai jejeje.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por lozano_juanm Miér 17 Nov 2010 - 15:59

    enhorabuena, me alegro por ti, pk deshacerse de un astra por un volvo duele.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por yota_motenai Miér 17 Nov 2010 - 16:36

    me alegro q al final no tengas q vender el coche, sería una pena!

    al "llantazo" (q seguro q no es nada importante...) no le des demasiada importancia q seguro q casi no se aprecia y fijo q más de uno llevamos uno igual o peor (yo el otro lavando el coche vi un roce similar a lo q comentas)

    y por cierto, felicidades por el nuevo curro! Razz

    salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Miér 17 Nov 2010 - 23:25

    alias_piti escribió:enhorabuena, me alegro por ti, pk deshacerse de un astra por un volvo duele.

    Hombre, pues el Volvo le da un repasito al nuestro...las cosas como son.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por miko10 Sáb 20 Nov 2010 - 23:08

    astronomo escribió:
    alias_piti escribió:enhorabuena, me alegro por ti, pk deshacerse de un astra por un volvo duele.

    Hombre, pues el Volvo le da un repasito al nuestro...las cosas como son.
    Es que realmente y me alegro porque no querias venderlo, pero tienes razon, las cosas como son, se trata de un XD90, no era un megane Wink .
    En fin, yo tambien le di un rascazo a la llanta de unos 5 cm del mismo tipo que el tuyo, y la verdad es que me dolio demasiado, pero no se si arreglarlo, porque no se si me daria demasiado trabajoy tendria que prescindir del coche, y de momento no puedo. Pero es cierto que los neumaticos contisportcontact3 ayudan demasiado a no cometer estos errores, solo que lo mio se trato de un bordillo asesino y aserrado, que dolor cuando me di cuenta...
    Me alegro por ti, por cierto, no me contestaste a lo de la revision que le ibas a hacer a los 22000 km, y por cierto, si lo llevas antes, no se supone que el coche te avisa cuando te van quedando pocos km para llegar a los 30000, y si lo haces antes, entonces te tienes que cambiar algo para que te avise antes¿?
    Un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Dom 21 Nov 2010 - 1:04

    miko10 escribió:
    astronomo escribió:
    alias_piti escribió:enhorabuena, me alegro por ti, pk deshacerse de un astra por un volvo duele.

    Hombre, pues el Volvo le da un repasito al nuestro...las cosas como son.
    Es que realmente y me alegro porque no querias venderlo, pero tienes razon, las cosas como son, se trata de un XD90, no era un megane Wink .
    En fin, yo tambien le di un rascazo a la llanta de unos 5 cm del mismo tipo que el tuyo, y la verdad es que me dolio demasiado, pero no se si arreglarlo, porque no se si me daria demasiado trabajoy tendria que prescindir del coche, y de momento no puedo. Pero es cierto que los neumaticos contisportcontact3 ayudan demasiado a no cometer estos errores, solo que lo mio se trato de un bordillo asesino y aserrado, que dolor cuando me di cuenta...
    Me alegro por ti, por cierto, no me contestaste a lo de la revision que le ibas a hacer a los 22000 km, y por cierto, si lo llevas antes, no se supone que el coche te avisa cuando te van quedando pocos km para llegar a los 30000, y si lo haces antes, entonces te tienes que cambiar algo para que te avise antes¿?
    Un saludo

    Lo voy a llevar antes de los 30.000km porque tengo que arreglar el tema de los interruptores del embrague y freno, altura de faros y algo más, por lo que aprovecho para hacerle la revisión ya que en breve me mudo a la capital y quiero dejarlo todo listo para no tener que estar pendiente del cambio de aceite. Ten en cuenta que para no perder la extensión de garantía hay que pasar las revisiones en el conce donde se compra el coche y me separan 400 km.

    No hace falta esperar a que te avise si lo quieres cambiar antes, yo lo haré con unos 23.000km

    Por cierto, la primera revisión me sale gratis por un acuerdo al que llegué con el comercial.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por miko10 Dom 21 Nov 2010 - 12:32

    astronomo escribió:
    miko10 escribió:
    astronomo escribió:
    alias_piti escribió:enhorabuena, me alegro por ti, pk deshacerse de un astra por un volvo duele.

    Hombre, pues el Volvo le da un repasito al nuestro...las cosas como son.
    Es que realmente y me alegro porque no querias venderlo, pero tienes razon, las cosas como son, se trata de un XD90, no era un megane Wink .
    En fin, yo tambien le di un rascazo a la llanta de unos 5 cm del mismo tipo que el tuyo, y la verdad es que me dolio demasiado, pero no se si arreglarlo, porque no se si me daria demasiado trabajoy tendria que prescindir del coche, y de momento no puedo. Pero es cierto que los neumaticos contisportcontact3 ayudan demasiado a no cometer estos errores, solo que lo mio se trato de un bordillo asesino y aserrado, que dolor cuando me di cuenta...
    Me alegro por ti, por cierto, no me contestaste a lo de la revision que le ibas a hacer a los 22000 km, y por cierto, si lo llevas antes, no se supone que el coche te avisa cuando te van quedando pocos km para llegar a los 30000, y si lo haces antes, entonces te tienes que cambiar algo para que te avise antes¿?
    Un saludo

    Lo voy a llevar antes de los 30.000km porque tengo que arreglar el tema de los interruptores del embrague y freno, altura de faros y algo más, por lo que aprovecho para hacerle la revisión ya que en breve me mudo a la capital y quiero dejarlo todo listo para no tener que estar pendiente del cambio de aceite. Ten en cuenta que para no perder la extensión de garantía hay que pasar las revisiones en el conce donde se compra el coche y me separan 400 km.

    No hace falta esperar a que te avise si lo quieres cambiar antes, yo lo haré con unos 23.000km

    Por cierto, la primera revisión me sale gratis por un acuerdo al que llegué con el comercial.
    Y alguien sabe cuanto vale la primera revision¿?
    Por cierto, yo el coche lo compre en un sitio, y la ampliacion de garantia en otro concesionario, y ahora probablemente me tenga que ir y tenga que ir a otro concesionario diferente, ¿me estas diciendo que la ampliacion de garantia solo vale para el concesionario donde lo contrate? Espero que no sea asi porque gaste 350 euros y no puedo andar dando vueltas con el coche, pero ademas, si esta en garantia, valdra cualquier concesioanrio oficial no¿?
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por peibol79 Dom 21 Nov 2010 - 13:23

    Acabo de leer tu post y de verdad me alegra que no vendas el cochey sigas con nosotros, dado que te tengo por un buen informador. En cuanto a la llanta, no te preocupes tiene arreglo, lo mas importante es la SALUD,escoge ¡¡¡¡¡ llanta tocada o dolor de muelas....
    Por cierto hablais de talleres de arreglar llantas en Portugal pero no decis cual ni donde. Es posible averiguarlo y decir donde ??

    Salud...2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Dom 21 Nov 2010 - 13:39

    peibol79 escribió:Acabo de leer tu post y de verdad me alegra que no vendas el cochey sigas con nosotros, dado que te tengo por un buen informador. En cuanto a la llanta, no te preocupes tiene arreglo, lo mas importante es la SALUD,escoge ¡¡¡¡¡ llanta tocada o dolor de muelas....
    Por cierto hablais de talleres de arreglar llantas en Portugal pero no decis cual ni donde. Es posible averiguarlo y decir donde ??

    Salud...2

    Pues es un taller de Braga (Portugal) a ver si encuentro la página, pero de todas formas ve a cualquier taller de confianza y diles que se pasen a recogerlas los portugueses. En La Coruña hay una empresa que se llaman Llantas Landin que te tienen muy buena fama y no son caros.

    En cuanto al tema de la garantía vale cualquier concesionario de la red oficial, pero la ampliación juraría que es algo entre tú y el concesionario por lo que estás obligado a pasarlas en ese conce.

    Informaros bien no os vayáis a llevar alguna sorpresa con la ampliación.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por NaviKanaby Dom 21 Nov 2010 - 19:02

    astronomo escribió:
    peibol79 escribió:Acabo de leer tu post y de verdad me alegra que no vendas el cochey sigas con nosotros, dado que te tengo por un buen informador. En cuanto a la llanta, no te preocupes tiene arreglo, lo mas importante es la SALUD,escoge ¡¡¡¡¡ llanta tocada o dolor de muelas....
    Por cierto hablais de talleres de arreglar llantas en Portugal pero no decis cual ni donde. Es posible averiguarlo y decir donde ??

    Salud...2

    Pues es un taller de Braga (Portugal) a ver si encuentro la página, pero de todas formas ve a cualquier taller de confianza y diles que se pasen a recogerlas los portugueses. En La Coruña hay una empresa que se llaman Llantas Landin que te tienen muy buena fama y no son caros.

    En cuanto al tema de la garantía vale cualquier concesionario de la red oficial, pero la ampliación juraría que es algo entre tú y el concesionario por lo que estás obligado a pasarlas en ese conce.

    Informaros bien no os vayáis a llevar alguna sorpresa con la ampliación.

    Los de Llantas Landin, segun me dijeron varias personas (y algunas, dueños de talleres), lo que hacen es mandarlas a portugal directamente... y de echo, creo que ya no existen, ya que ni tienen ya la pagina web...

    Para los portugeses, esta es la pagina web... pero habla con cualquier taller, que sueln pasar a recogerlas cada semana...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Dom 21 Nov 2010 - 21:51

    NaviKanaby escribió:
    astronomo escribió:
    peibol79 escribió:Acabo de leer tu post y de verdad me alegra que no vendas el cochey sigas con nosotros, dado que te tengo por un buen informador. En cuanto a la llanta, no te preocupes tiene arreglo, lo mas importante es la SALUD,escoge ¡¡¡¡¡ llanta tocada o dolor de muelas....
    Por cierto hablais de talleres de arreglar llantas en Portugal pero no decis cual ni donde. Es posible averiguarlo y decir donde ??

    Salud...2

    Pues es un taller de Braga (Portugal) a ver si encuentro la página, pero de todas formas ve a cualquier taller de confianza y diles que se pasen a recogerlas los portugueses. En La Coruña hay una empresa que se llaman Llantas Landin que te tienen muy buena fama y no son caros.

    En cuanto al tema de la garantía vale cualquier concesionario de la red oficial, pero la ampliación juraría que es algo entre tú y el concesionario por lo que estás obligado a pasarlas en ese conce.

    Informaros bien no os vayáis a llevar alguna sorpresa con la ampliación.

    Los de Llantas Landin, segun me dijeron varias personas (y algunas, dueños de talleres), lo que hacen es mandarlas a portugal directamente... y de echo, creo que ya no existen, ya que ni tienen ya la pagina web...

    Para los portugeses, esta es la pagina web... pero habla con cualquier taller, que sueln pasar a recogerlas cada semana...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...

    Efectivamente , esos son.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 3 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por Caranthol Lun 22 Nov 2010 - 16:31

    Yo pregunté lo de la ampliación de garantía a mi comercial y me dijo que valía para cualquiera. Claro que no sé si para las revisiones, también aplica.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:01