WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ertwin
verion_666
germanowar
Taby
8 participantes

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por Taby Vie 19 Nov 2010 - 10:54

    Buenos dias.
    Me gustaria saber (mas que nada por curiosidad), si los que tenemos el freno electrico, obligatoriamente tenemos que hacer la prueba de los rodillos en la itv. En mi antiguo coche, me mandaba ir tensandolo suavemente hasta llegar a su maxima carga. En el electrico eso no se puede hacer. No se, me preguntaba si habia que hacerla igual.

    P.D: Donde tengo que presentarme? entre en mi perfil pero no veo donde. Gracias
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por germanowar Vie 19 Nov 2010 - 10:58

    No tienes que presentarte en tu perfil, sino en la sección "lo 1º presentate aqui".
    Si no la encuentras, le das a boton INDICE y te aparecerá arriba del todo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por Taby Vie 19 Nov 2010 - 11:16

    Taby escribió:Buenos dias.
    Me gustaria saber (mas que nada por curiosidad), si los que tenemos el freno electrico, obligatoriamente tenemos que hacer la prueba de los rodillos en la itv. En mi antiguo coche, me mandaba ir tensandolo suavemente hasta llegar a su maxima carga. En el electrico eso no se puede hacer. No se, me preguntaba si habia que hacerla igual.

    P.D: Donde tengo que presentarme? entre en mi perfil pero no veo donde. Gracias

    Tambien si no es molestia, si alguien sabe un truco (mira que se lo dije al del conce, me harte de repetirselo), pues me pusieron debajo de la chapa de Astra otra chapa con el nombre del concesionario, y me gustaria arrancarla sin dejar marca, intente en una esquina con el dedo pero esta mas pegada que nada. Alguna forma? Gracias
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por verion_666 Vie 19 Nov 2010 - 11:37

    Taby escribió:
    Taby escribió:Buenos dias.
    Me gustaria saber (mas que nada por curiosidad), si los que tenemos el freno electrico, obligatoriamente tenemos que hacer la prueba de los rodillos en la itv. En mi antiguo coche, me mandaba ir tensandolo suavemente hasta llegar a su maxima carga. En el electrico eso no se puede hacer. No se, me preguntaba si habia que hacerla igual.

    P.D: Donde tengo que presentarme? entre en mi perfil pero no veo donde. Gracias

    Tambien si no es molestia, si alguien sabe un truco (mira que se lo dije al del conce, me harte de repetirselo), pues me pusieron debajo de la chapa de Astra otra chapa con el nombre del concesionario, y me gustaria arrancarla sin dejar marca, intente en una esquina con el dedo pero esta mas pegada que nada. Alguna forma? Gracias

    Jeje a mi también me pusieron la chapita de los cojones, pero un día que fui al taller del concesionario le dije al mecánico que me la quitara y me la quito en un momento, puso un papel doblado junto a la chapa y, poniendo el dedo debajo y con mucho cuidado, fue levantando una esquina de la chapa con un destornillador plano. Una vez la levanto un poco ya la quito sin problemas y no me dejo ninguna marca. Ya había leído por aquí que se podía quitar sin problemas pero como había que ir jugando con un destornillador preferí que lo hiciera el del conce así si me lo rayan que lo pinten ellos.

    Lo del freno de mano también se me paso por la cabeza... no se la verdad, supongo que tendremos que darle al botón y ya esta, no podemos hacer más. Bueno, como mucho darle las dos veces para que apriete más.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por ertwin Vie 19 Nov 2010 - 11:50

    claro le dams al freno de mano en la itv y yasta, lo ke tu tenias ke acer de tensarlo progresivamente lo ace el automatico, sino prueba a exarlo a 5 por ora o asi se tensa progresivo y lo clava
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por josemos Vie 19 Nov 2010 - 12:22

    lo de la peguatina con un secador ,un poco de calor la levantas por una esquina y ya esta ,yo acabo ahora mismo de quitarle las letras de astra y me salieron bien con ese metodo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por Taby Vie 19 Nov 2010 - 12:26

    Muchas gracias.
    Lo voy a intentar, porque no me gusta nada y ademas es tamaño XL.
    Vamos que deberian pagarme por llevarla.
    De nuevo gracias y ya os contare.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por astrasport Vie 19 Nov 2010 - 13:10

    yo nose como son tan cansinos....que manera de gastar dinero, saben que todo o casi todo el mundo acaba quitando las dichosas chapas o pegatinas....
    yo nada mas salir del conce, le cambie el portamatriculas, y si un dia me dicen que pork no lo pongo mi contestacion es sencilla: "pagarme una letra cada 5 meses" y os pongo una pegatina donde querais!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por astronomo Vie 19 Nov 2010 - 13:21

    Bufff, el coraje que me da a mi esas cosas de la publicidad por coj...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por ertwin Vie 19 Nov 2010 - 13:43

    astrasport escribió:yo nose como son tan cansinos....que manera de gastar dinero, saben que todo o casi todo el mundo acaba quitando las dichosas chapas o pegatinas....
    yo nada mas salir del conce, le cambie el portamatriculas, y si un dia me dicen que pork no lo pongo mi contestacion es sencilla: "pagarme una letra cada 5 meses" y os pongo una pegatina donde querais!
    Pues claro que sí, es publicidad... Yo si me pagan lo pinto de rosa si ace falta
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por verion_666 Vie 19 Nov 2010 - 13:53

    ostias de rosa justamente risasuelo ...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por Taby Lun 22 Nov 2010 - 8:51

    Hola.
    Ya he quitado la dichosa chapita.
    Utilizando el truco del secador y luego con la esquina del dni la fui retirando poco a poco.
    Funciona perfecto, ni una sola marca.
    Gracias.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por DAXIEL Lun 22 Nov 2010 - 10:32

    Buenas, no me gusta estar todo el día con la vara, pero porfa intentar poner los títulos mas completos, con toda la información necesaria para saber de que se trata, no vale poner solo curiosidad, ayuda ni cosas genéricas, especificar bien que comentáis o necesitáis, así es mas cómodo para todos y mas fácil de buscar con el buscador los temas.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras  Empty Re: Curiosidad freno electrico en itv y quitar insignias de atras

    Mensaje por astrasport Mar 23 Nov 2010 - 9:53

    DAXIEL escribió:Buenas, no me gusta estar todo el día con la vara, pero porfa intentar poner los títulos mas completos, con toda la información necesaria para saber de que se trata, no vale poner solo curiosidad, ayuda ni cosas genéricas, especificar bien que comentáis o necesitáis, así es mas cómodo para todos y mas fácil de buscar con el buscador los temas.

    +1

    Estoy contigo Daxiel ! titulos que no tengamos que abrir el post para saber dek va, asi podemos ir a tiro fijo cuando busquemos algo Wink

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:16