WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+87
xabiru
Z_AstraJ
nelsonteixeira
tercioseal
la furia
RaulJ
trijer
JaviGRG
charly01
mephala
matra
ernestinu
natxix
ivanho
CHARLIE83
tachinete
Juan Bertone
nacho_s
perik50
rubenjur
aguscan
Sealight
Espastraco
BILBOKOA_BANEADO
la_bala_roja
tuputamadre
neo_jorge
DAXIEL
jhavi
josemos
navarkoldo
Raponchi
KANO
aquilex
lacanio
wiket14
ruben86
dj_veiga
galopante
adalkader
Greemar
ssuarezh
quimbie
fc42
gladio
pichon
ivan3
serhasae
Taby
luiseu4
pettitnico
Kalessin
ser87
c-astrillo
astramost
andof
bilbo
alitero
obinter
ocabalg
Aqualung
andresviolin
rclpupy
makeao85
hsoares
kenny69
ertwin
Andres0
yehapajaro
dloperez84
sico
coyote
Opel_Aragon
chacho_gpz500
GADEA
uemista
yota_motenai
chinubrio
Caranthol
Nuevoastrero
castroj
antonio2
f1gio
BILBOKOA
donomar
GTI_NYL
jusepe
91 participantes

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Mar 23 Nov 2010 - 13:04

    Buenas a todos:

    He visto que hoy han puesto a la venta la nueva cartografía de Navteq para nuestros navegadores, años 2010-2011, y cual es mi "sorpresa" que pone para ambos y cito textual: "Esta actualización de mapas sólo es compatible con los sistemas de navegación DVD800 de los automóviles modelo año 11. Por favor, verifique el número de identificación de su vehículo (VIN) - el modelo año 11 se distingue por tener una B en el décimo dígito. Ejemplo: W0LxxxxxxBxxxxxxx". Pone lo mismo para el CD 500.

    Llamo al concesionario y nadie sabe decirme nada, se pasan la patata caliente de recambios al taller.
    Lamo a otro y aquí tampoco se aclaraban mucho pero me han pedido número de bastidor para mirar precios y ver si tengo que hacer algo mas, me comento que les acababa de llegar una circular hablando de las actualizaciones de cartografía, también me han dicho que no tienen el disco y que se trae bajo pedido.
    En ambos concesionarios pregunte por la opción de cargar sólo unos mapas y pagar por ellos, para no comprar el disco y en ambos me dijeron que no.

    Por cierto, precio en la página de Navteq para el CD 500 es de 119 euros y para el DVD 800 de 199 euros.

    Si me llaman del conce ya comento precio Opel y lo que me digan, si tenemos que actualizar el software del navegador....algo leí en el foro del insignia.

    Un Saludo.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por GTI_NYL Mar 23 Nov 2010 - 14:41

    yo estoy intentando descubrir la manera de insertar radares y demás, pero no consigo hacerme de información alguna. soy programador informático, pero no encuentro datos ni formatos de la cartografía original para intentar burlar...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por donomar Mar 23 Nov 2010 - 14:56

    pero estos de que van? ahora que? nos quedamos con el 2009/2010 para toda la vida? ahora a los primeros astras nos abandonan y no dan soporte no? muy bien por parte de navteq y de opel.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Mar 23 Nov 2010 - 16:40

    Estoy enfadado, porque lo que no puede ser es que mi coche, que tiene 6 putos meses ya NO pueda leer el disco con los nuevos mapas. Joder, no tengo ninguna gana de llamar, llevar, dejar, ir a recoger, etc el coche solo para que me actualicen el software del navegador para que así, si decido adquirir el nuevo disco por 200 eurazos, pueda al menos LEERLO.

    Joder, cuando tuve un año el Nissan Primera de mi hermano, en Nissan se lo curraban mejor, porque te comprabas el disco, y al mismo tiempo te venia otro CD de Nissan para actualizar el sistema, lo hacias tu y ya está, en un momento.

    Con este coche, pasan 3 meses, y ya está obsoleto y no lee nada... o lo llevas al taller o nada.

    Es que no tengo niguna gana de tener que llevar el coche al puto taller para esta mierda.

    Tenía ganas de actualizar el navegador, sobre todo porque el 2009/2010 tiene una cartografía obsoleta, algo que en parte se ha corregido en la nueva versión, pero como mi coche ya es antiguo (entregado el 11 de junio) ya no es capaz de leer el nuevo disco.

    Anda y que les den por saco.

    P.D. Aunque nadie ha dicho nada oficialmente, doy por sentado, repito, doy por sentado, que esto se arregla actualizando el software del navegador, pero es algo que no sabemos aún. Porque vamos, me dicen a mi que no hay una actualización para poder leer este o discos futuros... y vamos... no respondo de mi.




    Última edición por BILBOKOA el Mar 23 Nov 2010 - 16:47, editado 2 veces
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por donomar Mar 23 Nov 2010 - 16:48

    tio entiendo tu malestar, yo estoy igual, este coche desde el primer momento lo fabricaron con prisas, y ahora viene las consecuencias.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Mar 23 Nov 2010 - 16:52

    donomar, no habia leido todo el post de jusepe, que el ha llamado a su conce y la verdad... me ha dejado muy preocupado lo que dice... porque... me da que puede tener pinta de que igual no hay ninguna actualización... y sencillamente nos jodemos... el hecho de que en la web de Navteq esten la nueva y vieja versión, las dos a la venta, da que pensar...

    Igual me paso esta tarde por el concesionario...

    ¿Como es posible que un puto coche entregado a mediados de junio ya no pueda leer el nuevo disco?

    Menuda puta mierda.

    Y repito, el post de jusepe es inquietante, cuando dice que en el conce se pasan el muerto unos a otros y que nadie sabe darle una respuesta clara.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Mar 23 Nov 2010 - 17:21

    BILBOKOA escribió:donomar, no habia leido todo el post de jusepe, que el ha llamado a su conce y la verdad... me ha dejado muy preocupado lo que dice... porque... me da que puede tener pinta de que igual no hay ninguna actualización... y sencillamente nos jodemos... el hecho de que en la web de Navteq esten la nueva y vieja versión, las dos a la venta, da que pensar...

    Igual me paso esta tarde por el concesionario...

    ¿Como es posible que un puto coche entregado a mediados de junio ya no pueda leer el nuevo disco?

    Menuda puta mierda.

    Y repito, el post de jusepe es inquietante, cuando dice que en el conce se pasan el muerto unos a otros y que nadie sabe darle una respuesta clara.


    Ahora que lo dices Bilbokoa, efectivamente da que pensar que tengan puesta la anterior versión, quien va a comprarla teniendo la nueva....y también da que pensar que el número de Km y de POIS sea el mismo en las dos versiones.

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Mar 23 Nov 2010 - 19:01

    Bueno, me han llamado del conce y lo que me han dicho es lo siguiente:

    Según el conce van a sacar dos discos uno para los modelos de 2011 y otro para los modelos anteriores, según ellos que llame en un mes porque en su ordenador está pendiente de salir el de los modelos anteriores a 2011, el precio es de 168,69 mas IVA para el DVD 800 que es el que yo tengo, no pregunte por el CD 500, fallo mío, pero es que me quede a cuadros con la explicación y por mas que me lo explicaban no daba crédito.

    Por cierto, pregunte expresamente por una actualización del navegador para poder leer el disco y una y otra vez me decían que no había nada que actualizar, que habrá dos discos.

    Seguiré investigando.

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Mar 23 Nov 2010 - 19:01

    Pues por lo que dices Jusepe, se confirma que no hay actualización de software alguna y que la 'solución' a este desastre y desaguisado de OPEL pasa por sacar un disco aparte para todos los que hemos comprado el coche desde el principio hasta *septiembre, sencillamente, porque los nuestros no son capaces de leer el OTRO disco... PATÉTICO.

    Lo que te han dicho concuerda con lo que dijeron al forero del club Insignia que hablo con navteq, en eso de que 'de momento' no estaba disponible la nueva cartografía para modelos antiguos... y concuerda con el hecho de que Navteq mantega a la venta las dos versiones.

    El precio que te dan, en total da 199 euros, el mismo precio que en la web de Navteq, vamos, no rebajan ni un céntimo...

    Por tanto, no es cosa de actualizar, es cosa de esperar a que algún día pongan a la venta en la web de Navteq el disco 2010/2011 para los APESTADOS, para los que tenemos un coche viejuno, obsoleto, anticuado, tan viejo que ni es capaz de leer el nuevo disco... en todo caso 'nuestro' disco (yo tengo dvd800) posiblemente no esté hasta enero o por ahí... o vete tú a saber cuando navteq lo pone a la venta.

    Vergüenza tendría que darles, esto es ridículo, vaya chapuza...

    Yo cuando salga me lo compraré en la web de Navteq, no pienso comprar NADA en recambios de concesionario, ya que ni s ehan molestadi en avisarme para pasar las actualizaciones pendientes que tiene mi coche, cuando aquí hay personas que han comprado el coche en mi misma ciudad/provincia y si les han avisado dede su conce para que pase a actualizarlo.

    *Si hablo de septiembre, es porque en el foro Insignia, la persona que hablo con navteq, comentó que le dijeron que solo los Insignias entregados a partir de septiembre eran capaces de leer el nuevo disco, e imagino yo que, lo mismo que en el caso del Insignia, estamos nosotros, los del Astra.

    Un saludo.

    P.D. Estoy enfadado porque todo esto es RIDÍCULO, PATÉTICO... es una vergüenza y una chapuza de libro.
    f1gio
    f1gio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 49

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Puedo confirmar

    Mensaje por f1gio Mar 23 Nov 2010 - 19:36

    Puedo confirmar que asi sera, segun Navteq,los coches 2010(septiembre)-2011,si podran actualizar el mapa.Es algo que habia leido de hace 15-20 dias.Es una putada para los que teneis los coches antes de septiembre 2010.Opel cada dia que pasa la caga mas(sustituir luces pomo/puertas,el cambio(shift),etc.Quien sabe a lo mejor al final todo el mundo podra actualizar su coche,pero eso dependere de GM.
    LO SIENTO PARA TODA LA PEÑA.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 63

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por antonio2 Mar 23 Nov 2010 - 19:45

    lo mismo me han contado a mi en el concesionario, los nuevos discos no valen para actualizar los primeros cd-500 en mi caso. A denunciar el caso a opel y si no hacen caso al consumidor, no puede ser unos coches de 6 meses como mucho sufran este fallo, !!LO ARREGLAN O LOS PROPIETARIOS DE LOS ASTRAS E INSIGNIAS LES HAREMOS UNA BUENA PROPAGANDA GRATIS !!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Mar 23 Nov 2010 - 19:53

    Viendo que los del Insigina tienen el mismo problema y que ese coche se vende desde antes que el Astra, creo que seremos muchos los afectados asique alguna solución nos tendran quedar a todos. Me parece que esa solución es lo que me han dicho por tlf. que sacaran un disco para nosotros, a mi me dijeron que llamara en un mes que ponia en el ordenador que éstaba pendiente de salir.

    Otra cosa es si tendremos lo mismo que los que llevan el modelo 2011, me refiero a calidad de mapas y demás porque esta claro que en algo se diferencian, y no es el precio.


    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Mar 23 Nov 2010 - 19:54

    Lo que está confirmado es que, de momento, TODAS las personas con un Astra J o un Insignia (modelo que se vende desde 2008) que tengan CD500 o DVD800 y que su coche haya sido entregado ANTES de septiembre de 2010, estamos jodios y no podemos comprar ni usar el nuevo disco 2010/2011.

    De momento, a la espera de saber algo más, solo tenemos constancia de lo que le han dicho a Jusepe, que va a salir otro disco 2010/2011 que sí nos vlaga a todos nosotros... pero eso está por ver, primero, si sale, y después cuando.

    Mi indignación crece por momentos... porque si llegará el caso de que no pudiésemos actualizar nunca, el extra de 700 euros del DVD800 seia dinero tirado a la basura... ¿como es posible que en mi caso, entregado el puto coche el 11 de junio ya NO valga para poder usar el nuevo disco?

    Si no hay una solución (disco comptible o actualización de sosftware que permita usar el que ya hay), vendo el coche y mando a OPEL a tomar por culo.

    Jusepe, lo que tengo claro, es que aunque al final tengamos un disco, ese NO va ser lo mismo que otro... perderemos cosas... eso seguro, lo mismo no va a ser... y eso si hay disco, que eso está por ver. Creo que habrá, porque si no fuera así sería un escándalo y una estafa en toda regla.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por donomar Mar 23 Nov 2010 - 21:45

    bilbokoa la verdad que te veo muy encabronado con el caso tio, y es para estarlo ehhh, me da a mi que los nuevos cd500 son diferentes a los nuestros, el fabricante si no me equivoco era siemens, parece que han cambiado en algo los nuevos, pero que puede haber cambiado para que no lea un simple disco? no lo entiendo la verdad, sabemos que nuestros cd500 leen dvd en mp3, y los nuevos tambien? haber si a los nuevos se lo han quitado eso, miremos por el lado positivo, aunque claro el dvd800 no lo entiendo la verdad, estoy flipando con opel, un coche nuevo que no tiene ni un año, se queda antiguo su sistema de navegacion, es impresionante, si fuese 5 años o despues de un restyling pues mira, pero joder no ha pasado ni un año desde su lanzamiento.
    castroj
    castroj
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2010
    Edad : 37

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por castroj Mar 23 Nov 2010 - 22:00

    y sabeis como se puede saber el modelo de los mapas?lo digo por que cuando me le entregen traiga alguno mas viejo que los actuales ya saben lo que les toca....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por donomar Mar 23 Nov 2010 - 22:17

    en la guantera te vendra el cd de navegacion, pondra 2010/2011
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Mar 23 Nov 2010 - 22:18

    donomar, es que precisamente, soy, como decirlo, muy tiquismiquis con el GPS, y siempre quiero tenerlo a la última, es decir, siempre lo más actualizado posible... y resulta que mi flamante nuevo (¿o viejo?) coche entregado el 11 de junio, con el sistema DVD800 ya no lee el nuevo disco... ¿con qué cuerpo se queda uno después de haber pagado 25000 euros en junio para que en noviembre ya esté obsoleto?

    Es más que evidente que al tener que hacer eso de los dos discos distintos, los cd500 y dvd800 de los coches entregados en septeimbre deben de haber sufrido algún cambio a nivel hardware que hace que o sacas un disco específico para nuestros sistemas o nada, porque no es algo que se pueda arreglar con una simple actualización de software de nuestro sistema...porque como debe haber cambio a nivel hardware ya no hay actualización software que valga.

    Otra pregunta que deberíamos hacernos es que, aunque nos saquen un disco, que está por ver, es qué diferencia hay entre ese disco y sus contenido y el disco y el contenido que llevan los modelos 2011 (los coches entregados a partir de septiembre)... porque me temo (ójala me equivoque) que aunque compartamos el mismo nombre (cd500 o dvd800) ya no tendremos las mimas opciones y contenidos que los otros.

    Me quejo amargamente porque esto, sencillamente, NO es tolerable. Yo me quejo de que mi sistema DVD800 ahora mismo, y a expensas de que salga un disco 'apto', no me vale para nada.

    Tener un sistema de navegación en el coche es un extra voluntario que se le pone por algo, para usarlo, para tenerlo actualizado, porque sino de poco o nada vale un sistema de estos... y resulta que uno se gasta 700 euros con ilusión en un DVD800 (tope de gama) en junio y en noviembre se encuentra con esto.

    ¿Qué cara puedo poner?

    Y lo más cabreante es que encima, mendigamos ahora por un disco que, además, tenemos que pagarlo, por si alguien lo había olvidado, 199 euros en mi caso del DVD800... aunque a saber si ni siquiera tengo la opción de querer gastarme ese dinero, porque a día de hoy, seamos claro, mi sistema DVD800 no me vale para nada, y mi coche tiene 6 meses.

    No tengo palabras para describir lo que siento, porque me siento engañado.


    En fin, buenas noches, por decir algo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por donomar Mar 23 Nov 2010 - 22:24

    bilbakoa, estoy recordando que en el club insignia hablaban del nuevo sistema, y una cosa que tenia es que la tecla de cd/aux, al presionarla salia un pequeño menu para escoger entre cd,usb, o aux, con la ruleta digamos, no como nosotros que tenemos que ir pulsando, eso es algo nuevo, supongo que lo del cd, y solo es suponer, que la pantalla se desdoble en dos, y tengas en una parte la descripcion del cd que estas escuchando y en la otra el gps, es un suponer que tengo, algo ha cambiado eso esta claro.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Mar 23 Nov 2010 - 22:31

    Pero que cambien cosas no significa que tengan que jodernos a todos. Si tienes un sistema DVD800 o un CD500, cualquier disco, CUALQUIER disco CD o DVD de mapas, sea de al fecha que sea, se tendría que poder leer en cualquier unidad de CD500 o DVD800.

    Lo que no puede ser es lo que ha hecho OPEL. Entonces, si el año que viene hacen otros cambios, ¿que pasa? ¿Sacarán la cartografía de 2011/2012 en tres discos, uno para los coches entregados antes de septiembre de 2010, otro para los entregados antes de septiembre de 2011 (por decir una fecha) y despues otro para los entregados a partir de septiembre de 2011?

    En fin. Crying or Very sad
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por donomar Mar 23 Nov 2010 - 22:36

    bueno ya veremos que pasa tio, esperemos que todo salga bien, y seguro que terminaremos sabiendo que diferencias hay entre uno y otro.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Mar 23 Nov 2010 - 22:37

    Estando GM detrás de OPEL, lo dudo... en todo caso, si, esperaremos a ver que pasa. Crying or Very sad
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 23 Nov 2010 - 22:47

    No nos pongamos en lo peor, tened en cuenta que el insignia lleva dos años en el mercado y los cd500 y dvd800 son los mismos en el insignia y en el astra, seria muy raro que no vayan sacando las actualizaciones para los primeros navegadores del insignia y del astra.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Caranthol Miér 24 Nov 2010 - 10:02

    Una pregunta. Cuando hablais del foro del Insignia, ¿os referís a éste: foroinsigniaclub?
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Miér 24 Nov 2010 - 10:26

    Caranthol escribió:Una pregunta. Cuando hablais del foro del Insignia, ¿os referís a éste: foroinsigniaclub?

    Sí.



    Respecto al tema del hilo... ¿que no nos pongamos en lo peor? No hace falta, porque ya lo estamos. A día de hoy ya existe una actualización del navegador, que todos nosotros no podemos usar, nuestros navegadores, a día de hoy no valen para nada.

    Dicen, comentan, que van a sacr un disco específico para nosotros. ¿Tú lo has visto? Le dijeron a Jusepe que llamara 'dentro de un mes'... a saber qué es lo que pasa y como terminamos.

    Nuestra situación es lamentable, y lamentable es que coches entregados en junio, julio o agosto no puedan actualiar los mapas... y alguien habla de que 'no nos pongamos en lo peor'.

    Parece mentira.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por chinubrio Miér 24 Nov 2010 - 10:33

    No estaremos dramatizando en exceso?
    Por ahora y desde mi punto de vista, simplemente han sacado antes el cd que corresponde a los gps de los modelos del 2011. Esperemos un poco a ver que pasa.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:01