WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+87
xabiru
Z_AstraJ
nelsonteixeira
tercioseal
la furia
RaulJ
trijer
JaviGRG
charly01
mephala
matra
ernestinu
natxix
ivanho
CHARLIE83
tachinete
Juan Bertone
nacho_s
perik50
rubenjur
aguscan
Sealight
Espastraco
BILBOKOA_BANEADO
la_bala_roja
tuputamadre
neo_jorge
DAXIEL
jhavi
josemos
navarkoldo
Raponchi
KANO
aquilex
lacanio
wiket14
ruben86
dj_veiga
galopante
adalkader
Greemar
ssuarezh
quimbie
fc42
gladio
pichon
ivan3
serhasae
Taby
luiseu4
pettitnico
Kalessin
ser87
c-astrillo
astramost
andof
bilbo
alitero
obinter
ocabalg
Aqualung
andresviolin
rclpupy
makeao85
hsoares
kenny69
ertwin
Andres0
yehapajaro
dloperez84
sico
coyote
Opel_Aragon
chacho_gpz500
GADEA
uemista
yota_motenai
chinubrio
Caranthol
Nuevoastrero
castroj
antonio2
f1gio
BILBOKOA
donomar
GTI_NYL
jusepe
91 participantes

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 12 Nov 2011 - 10:36

    gracias bilbokoa yo como todos los que nos encontramos con este regalito estoy hasta las narices y un poco mas pues soy de cadiz vivo hace relativamente poco en madrid y si te cuento en la de atascos e historias para no dormir que me hace cada dia el navegador te quedas frio y no me queda mas remedio que usarlo por que por muchos kilometros de mas que me meta al final llego una hora tarde pero llego

    un saludo
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por c-astrillo Sáb 12 Nov 2011 - 13:06

    [quote="navarkoldo"].

    ok tio espero nos tengas informados y pronto podamos tener noticias y actualizacion yaaaaaaaa jijij

    yo he mandado al correo mis quejas igualemnte haber que pasa

    saludos
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 12 Nov 2011 - 16:38

    Hay mucho que concretar. No sabemos cómo va a ser esa supuesta solución que, según ellos, está a punto de salir. No tenemos ni idea.

    Y digo esto, porque dicen cosas dispares. Es una actualiazción del softwared e nuestros sistemas... pero... ¿harán una campaña que refleje de forma clara lo que tienen que hacer en el taller? ¿Irá de tapadillo, sin ser una campaña y tu tendrás que 'explicarles' el tema a los del taller y ver qué te dicen? ¿Qué ocurre con esa gente del foro Insignia a los que, desde Opel, les han dicho que les enviarian los discos 'a casa'?

    Quedan muchas preguntas sin respuestas.

    Lo ideal sería hacer una campaña oficial en toda regla. Porque de esa forma, tú vas al taller, les comentas, miran, y allí les aparecerá de forma inmediata (como en otras ocasiones) que tu coche tiene que pasar esa campaña y así todo es más fácil.

    De lo contrario, temo, y mucho, que aunque nos dijesen desde OPEL que la actualización ya está lista, vayas luego a tu taller y te digan eso de: 'nosotros no sabemos nada / no nos han dicho nada'. Y si despues de todo, después de decirme OPEL que ya está, en el taller me ponen cara de sueco y me dicen que ellos 'no saben'... la lío parda, os lo prometo.

    Y en las ocasiones en las que he ido al taller y he preguntado sobre el tema, allí NAIDE sabia nada del asunto, ni nada de lo que OPEL nos iba diciendo. La última vez que estuve (en mayo, al pasar la primera revisión) allí nadie sabía nada de lo que OPEL decia entonces (que agosto estaría la actualización). Es más, no es que no conocieran fecha alguna, es que no tenian conocimiento de que hubiese en camino o preparación solución alguna. Y esto lo decian mientras se reían. Sí, se reían cuando les dije lo de que 'Opel dice que para agosto...' así que, ya véis como está el percal.

    Otra cosa. Olvidaros de los mapas nuevos. Una cosa es que consigamos que 'devuelvan la vida' a nuestros navegadores, para que así puedan leer ya todos los discos nuevos que aparezcan ahora y en el futuro, pero seguiremos con el disco 2009/2010 a menos que vayamos y nos gastemos 200 euros en el nuevo disco, que estará al caer, el 2011/2012. 200 euros. Gratis no nos van a dar nada, NADA.

    Me dijeron que la semana que viene me llamarán. Les preguntaré por estas dos cosas:

    1.- Si la solución es tan inminente como dicen (no me lo creo, pero bueno) ¿de qué forma se va a implementar? ¿Se creará un campaña? ¿Tendremos problemas con los talleres, porque al ir, nos puedan decir eso de que ellos 'no saben nada'?

    2.- Después de todo lo que nos han hecho, después de que sigamos sin solución ¿pretenden que encima tengamos que gastarnos 200 euros en mapas nuevos?

    Veremos a ver que pasa
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 12 Nov 2011 - 19:10

    hombre yo lo tengo claro bilbokoa no me van a vender unos mapas del 2011 a finales del 2011 por que en enero otra vez estamos en el lio y si los nuevos astras ya traen 2012 por que no nosotros??y tampoco creo que seamos menos que los del club insignia (algunos de nuestros coches valen mas caros que muchos insignia)y no tenemos por que ser tratados de otro modo nos deberian mandar el disco a casa como mandan los canones

    un saludo
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 12 Nov 2011 - 20:42

    No nos van a dar nada gratis... al menos así pienso. Yo lo tengo claro. Primero, veamos qué pasa con la actualización, y si al final sale, veremos qué pasa con los mapas, pero no creo que nos vayan a dar mapas nuevos gratis... viendo cómo se ha comportado Opel en todo este tiempo, mucho tendrían que cambiar las cosas. A la gente del foro Insignia que les habían dicho eso, es porque habían reclamado ante Consumo, y por escrito Opel se comprometío a darles el disco actualizado...

    En fin, ya veremos.

    Y, recapitulemos:

    * Disco 2009/2010 (el que tenemos), lleva cartografía de 2007.
    * Disco 2010/2011 (que ya no pudimos poner) lleva cartografía de 2009.
    * Disco 2011/2012 (aún no está 'oficialmente' a la venta, y que tampoco podemos usar) ¿qué cartografía llevará, de 2010?)
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 12 Nov 2011 - 21:03

    bueno yo lo que se es que en cuanto pueda vendo mi astra y no me compro mas un opel en mi vida lo tengo clarisimo
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 12 Nov 2011 - 22:00

    Si yo hubiera podido, ya lo hubiera vendido. Pero claro, ¿donde está el dinero? Seguiré con él mientras tenga que seguir con él, pero a la mínima ocasión, cambio. Eso seguro. Y el cambio lo haré por muchas razones. No es solo por esto o por otras cosas... es por todo.

    Me vendrá bien, a todos los efectos, poder pásar página de lo que ha significado este coche y Opel. Lo único que he conseguido con esta adquisición es amargarme la existencia, porque si yo de por sí soy de carácter negativo, esto me ha jodido aún más.

    Pero bueno, mientras llega ese día, hay que seguir con él, y a ver si nos arreglan los fallos, como ese casi 'anecdótico' que hace que nuestros navegadores quedaran fuera de juego a las primeras de cambio, a los pocos meses de haber recibido el coche de manos de Opel. Navegadores que a día de hoy no valen para nada, salvo para amargarte la existencia cada vez que ves 'DVD800' en el salpicadero y recuerdas que te gastaste 700 euros PARA NADA.


    Última edición por BILBOKOA el Dom 13 Nov 2011 - 13:38, editado 1 vez
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 12 Nov 2011 - 23:30

    tienes razon en muchos aspectos bilbo pero aguanta el tiro tio y pasa del tema yo a estas alturas si veo que me arañaron el coche ya ni me sofoco ya casi ni lo lavo jajajaja aguanta tio aguanta
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Dom 13 Nov 2011 - 13:40

    Yo lavé mi coche por última vez en septiembre de 2010. En ese aspecto, soy como tú. Paso bastante del coche. No es tratarlo mal, para nada, pero realmente tengo hacia él, digamos, que una casi absoluta indiferencia.

    Un saludo.


    Última edición por BILBOKOA el Dom 13 Nov 2011 - 15:35, editado 1 vez
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por donomar Dom 13 Nov 2011 - 13:58

    adalkader escribió:tienes razon en muchos aspectos bilbo pero aguanta el tiro tio y pasa del tema yo a estas alturas si veo que me arañaron el coche ya ni me sofoco ya casi ni lo lavo jajajaja aguanta tio aguanta

    pasas del coche por un simple navegador tio? creo que no tienes ningun criterio para decir que no te compras mas un opel, el astra es un coche muy bueno dentro de su segmento que es el de compactos, para mi competencia directa es el golf, todos los demas creo que estan un escalon por debajo, nose porque esos comentarios pero bueno cada uno piensa lo que quiera.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por wiket14 Dom 13 Nov 2011 - 14:04

    a mi me encanta mi astrita! y me lleva bien el navegador a los sitios! creo q sois muy tiquismikis....!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Dom 13 Nov 2011 - 15:41

    wiket14 escribió:a mi me encanta mi astrita! y me lleva bien el navegador a los sitios! creo q sois muy tiquismikis....!

    ¿Perdón?

    ¿Gastarte 700 en un extra, como es el navegador DVD800, que a los 4 meses de tener el coche te enteras de que ya NO te vale para NADA, es ser... 'tiquismikis'? confused

    ¿Que compres un coche con ese navegador, y te entregen un disco que pone 2009/2010, pero que en realidad lleva cartografía del año 2007, cuando te entregan el coche un 11 de junio de 2010, es ser... 'tiquismikis'? confused

    ¿Que después de un año ya pasado, Opel siga sin dar nignuna solución, sin decir, ni hacer, ni explicar, ni informar de nada, es ser... 'tiquismikis'? confused

    ¿Que los clientes que hemos pagado decenas de miles de euros al confiar en esta marca, estén siendo tratados como una mierda por parte de Opel, te parecer ser... 'tiquismikis'? confused


    Tus comentarios me han producido una rabia interior extrema, pero mejor no sigo. Mejor me callo para evitar males mayores.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por josemos Dom 13 Nov 2011 - 16:47

    a mi las veces que e usado el navegador me a servido,para mi lo peor es que no traiga los radares,por el resto el coche muy bien,no me amargo por el navegador,con el tiempo uno de esos tactiles y fuera ,pero no dejo de disfrutar del coche ,que les den.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Dom 13 Nov 2011 - 17:29

    donomar el que no tiene criterio eres tu por decir eso de mi sin saber un pijo de los fallo que tengo en mi coche o del trato que me da mi conce si digo que no me compro mas un opel mis motivos tendre y no eres nadie para juzgarme cada uno es libre de decidir y decir lo que quiera mientras no afecte a nadie que tu quieres comparar un astra con un golf tu mismo como si lo comparas con un ferrari es tu forma de ver las cosas asi que te pido por favor que no me juzges mas

    wiket14 no soy tiquismiquis jejejej los de mi conce ya lo probaron dando un paseo por madrid y a la vuelta me dijeron que no se lo explicaban que no recalculaba y te hacia dar vueltas que era de loscos pero no me lo arreglan en fin
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por uemista Dom 13 Nov 2011 - 21:55

    Yo opino como donomar...el astra es un coche que no tiene nada que enviadar a cualquiera de su segmento. Cuantos coches hay con esos AFL+ de los que tanto habláis maravillas? Vale que este año han salido nuevos modelos como el C4 y el Focus que incorporan algunas cosas de segmento superior como el control adaptativo o el control de ángulo muerto...pero yo a día de hoy...volvería a comprarme el astra sin lugar a dudas y más con los precios a los que los estáis sacando. Pero oye...respeto vuestras opiniones y entiendo parte del enfado..

    Con respecto a la versión de los mapas....no es problema de opel...es problema de navteq que son los que hacen la cartografía y todas las marcas que llevan esas cartografías en sus coches les ocurre lo mismo. Que yo conozca el grupo PSA también los lleva y aunque no os lo creáis los mismísimos Maserati también o por lo menos hasta hace dos años que es cuando lo seguía mas de cerca.

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Dom 13 Nov 2011 - 22:47

    Estás muy equivocado, mucho. Navteq hace los mapas, y luego las marcas se los compran.

    Navteq saca 4 grandes actualizaciones al año, pero luego cada marca compra lo que quiere. Y Opel no compra lo más actual, precisamente.

    El disco que me entregaron al darme el coche el 11 de junio de 2010, el 2009/2010 tiene uan cartografía, que ni de la época de los reyes Católicos, oye. Dicen que del año 2007, pero yo creo que es anterior, por lo que comentaré más abajo.

    No es que Navteq, a fecha de 2010, se haya estado tocando los huevos durante 3 años sin actualizar. No majo, no. Lo que pasa, es que Opel, en lugar de pagar lo que hay que pagar por cartografía atualizada, te compra lo más barato, y punto.

    Esa es la única realidad. A ver si ya de una puta vez abrís los ojos, que algunas cosas CANSAN ya, como por ejemplo, lo más surrealista, echar la culpa a Navteq... que manda huevos.

    ¿Que otras marcas usan los mismos mapas?

    Perdona, perdona. Eso es cierto, pero no como tú lo intrepretas. Navteq tiene un montón de clientes, sí. Pero de esos clientes hay quienes se rascan el bolsillo, y compran las cosas, como hay que comprarlas, actualizadas.

    Y mira majo, como tu ignorancia es tan aboluta, y como me has hervido la sangre con esa suficiencia que solo se tiene cuando eres un total ignorante en la materia, te comento.

    Navteq también provee de mapas a Nissan.

    Cuando yo en marzo de 2007 me fuí a Nissan a comprar la actualización del DVD de mapas para el Nissan Primera de mi hermano (comprado en 2005) ese DVD que me dieron en Nissan en marzo de 2007, agárrate, está mucho más completo y actualizado que el disco 2009/2010 que me entregó Opel el 11 de junio de 2010, al sacar del concesionario el coche. Alucinante, pero es así. El disco del Nissan comprado en marzo de 2007, está mucho mejor que el mío, entregado el 11 de junio de 2010. ¿Cómo se come eso? ¿Eh? Es que se te cae el alma al suelo al ver como de completo está uno, el del Nissan, y la mierda que tú tienes, donde la mitad de las cosas que aparecen en el disco del Nissan a ti ni te salen...

    Esa es la realidad. Una puta vergüenza en lo que respecta a Opel.

    Pero ahora vas, y le echas la culpa a Navteq. Y lo más gracioso de todo es que te 'reconfortas' pensando que todas las marcas con las que trabaja Navteq están igual que nosotros.

    En fin, bendita ignorancia.

    Como se suele decir: 'mal de muchos, consuelo de tontos'.

    Buenas noches.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por quimbie Dom 13 Nov 2011 - 22:56

    Yo no se como va el tema de las actualizaciones. Mi astra solo tiene un par de meses y ya me veo que han sacado otra version del navegador...
    Me huelo la tostada a que ya ni sacaran actualizaciones o vete tu a saber cuando con alguna version del mapa de años atras.
    No hay alguna forma de hacer una queja conjunta o denuncia o algo parecido?
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por ertwin Lun 14 Nov 2011 - 0:19

    Habiendo ya otro navegador no creo que piensen mucho ya en nosotros...... pero que a los del nuevo navegador les pasará igual y así. Yo ya estaba advertido y sabia lo que podia suponer lo del GPS integrado en el coche, pero nunca pagué ese extra por el gps, solo queria la pantalla a color y si de paso tenia gps pues mejor..... Eso no quiere decir que si puedo actualizarlo lo actualice, ya que sigo este hilo, pero no es una cosa que no me deje vivir porque no fue mi intención primera lo de tener gps, para eso ya tengo el del movil con radares y todo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por ruben86 Lun 14 Nov 2011 - 0:24

    Vamos a ver. El tema navegadores en las marcas es lo que tiene. Unas mal, otras menos mal. El navegador que monta mi coche es una puta mierda y ese conocimiento lo tenía cuando lo compré y a día de hoy no me ha demostrado lo contrario. Después de tener dos TomTom rooteados, tocados y retocados hasta la médula, con absolutamente todo lo que se les puede poner (radares, pois, voces, imágenes, IQ routes, etc), sabía que cualquier marca con su "navegador ultracaro" no iba a ser mejor que éstos. Y hablo con conocimiento. He podido probar BMW, Mercedes, Citroën, Renault... unos mejor y otros peor, pero ninguno se ameja, NI DE LEJOS, a un TomTom o Garmin (por ejemplo) externos.

    Ahora, ¿qué por qué me compré mi coche con Navegador? Fácil, por 250€ más de los AFL+ tenía pantalla a color, USB y Bluetooth. Ya está. No me hago mala sangre por tener un Navegador desactualizado porque el olor a basura llega antes cuando hay experiencias pasadas. Y más aún, me atrevo a decir que aunque el navegador estuviera a la última cuando lo adquirí, no me compraría las actualizaciones. ¿Para qué? ¿Para pagar un dineral absurdo a una marca (cualquiera) que no ofrece lo que de verdad promete? A la mierda con todos joer. Yo soy feliz con mi TomTom táctil, con reconocimiento de voz, bluetooh, IQ routes y totalmente actualizable y modificable de forma gratuita. ¿Qué es absurdo ir con dos navegadores en el coche? Pues mirad, más absurdo me parece cagarse en todo y empezar a perder las formas con los compañeros por semejante estupidez. Lo que comentaba Bilbokoa sobre Uemista de la ignorancia de no saber que las marcas de coches adquieren a los fabricantes de software-navi lo que ellos quieren, me parece un buen enlace para decir que, aún sabiéndolo, ir y comprarlo es más que de ignorantes, de tontos (perdón por la expresión).

    Respecto a la solución que se propone que es la de vender un coche por semejante "problema", en fin... Sinceramente, el coche os tiene que ir de madre para venderlo por esto. ¿Qué no es por esto y es porque la marca da de lado a sus clientes? Bien. Personalmente no puedo decir lo mismo porque a mi me han tratado como Dios en mi conce y que yo sepa es Opel. ¿Si vais a cualquier otra os tratan mejor? A lo mejor, si se da con la gente adecuada. Tengo amigos que están de Audi y Volkswagen hasta los mismísimos por el trato de mierda que le dan en su concesionario y no creo que esas marcas sean malas por mucho que ellos digan que sí. Esto por poner un ejemplo, se podrían contar historias así tantas como marcas haya.

    Con este tocho no quiero decir que la gente afectada por el problema de las desactualizaciones se quede de brazos cruzados, pero quiero pedir respeto hacia todos los que habitamos este foro y que aquí comentamos exponiéndonos a hachazos y malos humos provocados por calentones circunstanciales.

    Saludos a todos.

    P.D.: Tampoco me volveré a comprar un GM en mi vida.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Lun 14 Nov 2011 - 9:40

    Señores, aquí el objetivo es conseguir que nos actualicen el software de los navegadores, después a mi me da que va a depender de la habilidad de cada uno para intentar sacar la actualización de la cartografía gratis, porque viendo como está llevando este tema Opel me sorprendería mucho que nos la regalasen.

    Un Saludo y veremos que película nos cuentan está semana.
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por luiseu4 Lun 14 Nov 2011 - 10:08

    podiamos crear un post con los datos de cada uno: nombre , dni, tlf y matricula del coche , con un encabezado donde pongamos nuestra demanda y mandarsela alos gañanes estos.

    opino lo mismo que tu bilbokoa
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 14 Nov 2011 - 10:44

    ruben me parece correctisimo eso que dices

    quimbie tienes razon ademas los nuevo tendran mas facilidad de actualizar por que van por tarjeta sd tube en mi manu una cartografia y doy fe que es asi la entrada de la tarjeta va donde tenemos ahora el usb

    luiseu yo pondria a un encargado de hacerlo y por mp daria los datos eso de tener rulando todos tus datos por internet no mola Wink

    y por ultimo bilbo tiene razon en eso que dice no va a invertir lo mismo la casa seat que masserati ni que ferrari pero opel no esta invirtiendo ni lo minimo y lo que es peor por que tres software diferente en dos años para un mismo navegador??y un navegador nuevo al tercer año??a eso se le llama comprar varato y salir rana

    acabo de charlar con la gentil chica de opel para decirme nada jajajaja que el mapa en su momento era el que habia y ya esta y que la catualisacion de navegador no se sabe que en 10 dias me llamaran y no saben si va a ser en campaña,individual ni nada de nada y los mapas nos lo compramos

    en conclusion estamos como al principio pero van llegando los correos por que ya no es tan gentil la chica se nota que se le acumula el trabajo jejej

    un saludo y perdonar el tocho

    p.d.si uno dice de vender su coche sus motivos tendra y es tan respetable como el que esta encantado con el y no se le puede juzgar
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Caranthol Lun 14 Nov 2011 - 11:29

    Cuando consulté a Navteq sobre la versión 2011/2012 me dijeron que tendría mapas del primer semestre de 2011, pero que hasta el lanzamiento no me lo podrían confirmar. Claro, que ellos me dijeron que saldría en Octubre.

    Sobre que dejen de actualizar los mapas porque haya salido una nueva versión, no os preocupéis. En la página de Navteq se pueden seguir comprando mapas de versiones anteriores, por lo menos de momento. Y sobre que los nuevos navegadores serán más fáciles de actualizar, disiento. He seguido todos los hilos sobre los nuevos Navis en el foro del insignia y la tarjeta tiene protección anticopia, por lo que tendrán que comprar sí o sí, una tarjeta nueva.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por uemista Lun 14 Nov 2011 - 12:08

    Vale Bilbokoa soy un completo ignorante que encima no tiene pasta para poder comprarse un ferrari y poder fardar de coche y ya de paso de navegador. Pero claro amigo...la calidad se paga...y cómo bien ha dicho ruben86 un Tomtom irá siempre más actualizado que el de mi coche y eso por ahora es así.

    Para tú información mi coche no es el único con GPS integrado y hablo con ese conocimiento, el otro es un navegador RT4 del grupo PSA, el mismo que montaba Maserati cuando mis padres compraron el coche y que costó la friolera de 2.000€ de extra en un GC4Picasso (decir que es más que un navegador con teléfono por SIM y un servicio que en caso de necesitarlo y/o saltar un airbag llama directamente a citroën y localiza tu posición, entre otras cosas) y de las cartografías...pues dos al año previo pago de más de 100€ unidad...claro que en este caso mucha gente que siguen los diferentes foros han creado un programa para hacerte los pois a tu gusto e ir actualizando radares cuando quieras con la base de la cartografía de ese momento cuyo coste es de 0€ y aquí aprovecho para citar a Ruben86 "aún sabiéndolo, ir y comprarlo es más que de ignorantes, de tontos (perdón por la expresión)" Yo al menos, no me gastaría al año 200€ en un navegador que en su día pagué 500-700€ depende del caso y al igual que yo mucha gente de este foro (y si no no hay más que leer las propuestas de compras conjuntas que se han hecho ya, cuando un tomtom vale la mitad y te lo actualizas por la patilla sin ser un gran informático siguiendo los miles de tutoriales y foros que hay en la web.

    Ahora vuelve a llamarme ignorante, tonto o lo que quieras...pero yo doy mi opinión sin ofender a nadie...Para eso está este grandísimo foro...(si estoy equivocado que hablen los moderadores, por favor)y podría decir mil cosas...pero ante todo me han inculcado educación, respeto y no ser rencoroso.

    Pero si que digo una cosa...yo me quemaría si mi coche me sale rana y está más tiempo en el taller que en mis manos...y no por ello voy a dejarle en el garaje por si me sale algún fallo...me lo compraron para disfrutarlo y eso hago...aceptando las cosas buenas y la malas.

    Un saludo compañero

    P.D. ya se que este no era el tema de discusión...pero tenía que contestar.


    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 17 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Lun 14 Nov 2011 - 12:51

    Yo la lección que he aprendido con mi Astra, es que la próxima vez que me compre un coche nuevo, y espero que sea dentro de mucho tiempo, es que al menos el coche tiene que llevar en el mercado como mínimo dos años, sino no me interesa, por mi novedoso que sea, por mucha pijadita que tenga. Los primeros queramos o no somos un poco conejillos de indias y somos los que vamos sacando fallos que luego se van corrigiendo, a nosotros también nos los corrigen pero llevando al conce y peleando con el encargado de turno. De momento, yo no me lo volvería a comprar porque:

    1.- A los 5.000 Km ruido en la aleta delantera izquierda. Solucionado, era el plástico que recubre la rueda.

    2.- Con 16.000 Km se apagaba y reiniciaba el navegador y la radio. Solucionado, volver a cargar el software de la unidad, y sustitución del puerto USB, según ellos por un mejorado y por deferencia de Opel. Recomendación de poner el móvil donde el puerto USB.

    3.- Con 24.000 Km estropeada válvula de descarga del turbo. Solucionado con una nueva.

    4.- Con 26.000 Km sofware del navegador obsoleto y cartografía del año de mariacastaña. Pendiente de solución.

    5.- No se cuantas campañas, entre ellas sustituir todos los pedales del coche, con menos de un año. Son gratis, de momento, pero fastidia estar en el conce para estos temas.


    6.- Entrada de agua por la tercera luz de freno.


    Conclusión: Uno espera que su coche nuevo no tenga que pisar el taller hasta la primera revisión y me encuentro con este panorama. No volveré a comprar un coche recién salido al mercado, sea de la marca que sea, lección aprendida. Son pequeñas cosas, pero la verdad un coche que duerme en garaje todos los días, casi no pisa la ciudad, todo autopista y autovía, se le cuida al máximo y me pasan estas cosillas pues me fastidian bastante, pero bueno es lo que toca.



    Un Saludo.


    Última edición por jusepe el Mar 15 Nov 2011 - 10:01, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:41