WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+87
xabiru
Z_AstraJ
nelsonteixeira
tercioseal
la furia
RaulJ
trijer
JaviGRG
charly01
mephala
matra
ernestinu
natxix
ivanho
CHARLIE83
tachinete
Juan Bertone
nacho_s
perik50
rubenjur
aguscan
Sealight
Espastraco
BILBOKOA_BANEADO
la_bala_roja
tuputamadre
neo_jorge
DAXIEL
jhavi
josemos
navarkoldo
Raponchi
KANO
aquilex
lacanio
wiket14
ruben86
dj_veiga
galopante
adalkader
Greemar
ssuarezh
quimbie
fc42
gladio
pichon
ivan3
serhasae
Taby
luiseu4
pettitnico
Kalessin
ser87
c-astrillo
astramost
andof
bilbo
alitero
obinter
ocabalg
Aqualung
andresviolin
rclpupy
makeao85
hsoares
kenny69
ertwin
Andres0
yehapajaro
dloperez84
sico
coyote
Opel_Aragon
chacho_gpz500
GADEA
uemista
yota_motenai
chinubrio
Caranthol
Nuevoastrero
castroj
antonio2
f1gio
BILBOKOA
donomar
GTI_NYL
jusepe
91 participantes

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Raponchi Lun 14 Nov 2011 - 13:36

    Yo acabo de estrenar el coche apenas hace dos meses y me trae el navegador "fatídico" que no se puede actualizar... La semana pasada estube en el taller y aprobeché a comentarles lo desfasado que estaba el navegador y me dijeron que no podían hacer nada, que me pusiera en contacto con la Opel para comunicar la incidencia y hacer presión... El problema es que Navteq no termina de sacar una actualización válida para el dichoso navegador... y no me pueden quitar este navegadory ponerme el nuevo porque los conectores no sirven... bla bla bla...

    En resumen, en parte entiendo que Opel no tenga la culpa de que el fabricante de los mapas que es Navteq, les hayan dejado con el culo al aire con este modelo de navegador... pero tenemos que seguir haciendo presión para que nos den una solución. Yo sigo pensando que lo mejor es una carta certificada a Opel exponiendo el problema, es mejor por escrito para que así Opel pueda tener pruebas físicas que poder presentar a Navteq en caso de que fuera necesario. Tampoco estaría mal, la carta conjunta con nonmbres, apellidos, matrículas, etc...
    Raponchi
    Raponchi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 43

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Raponchi Lun 14 Nov 2011 - 13:52

    Y se me está ocurriendo otra idea... ¿por qué no presionar también a Navteq? realmente son los que no han sacado la actualización... yo entro en su página a comprar mi actualización y no la tienen... pues un mail al canto "¿por qué no existe ninguna actualización para mi navegador?"

    Es más yo lo voy a hacer ahora mismo! Os dejo el link del "formulario" de contacto con Navteq por si os animáis...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 14 Nov 2011 - 15:03

    muy bien raponchi bienvenida a este mundillo jejejeyo tambien escribire a navtec pero decirte que si opel se lavan las manos estos ya ni te cuento pero por intentarlo no se pierde nada
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jusepe Lun 14 Nov 2011 - 15:23

    Raponchi escribió:Y se me está ocurriendo otra idea... ¿por qué no presionar también a Navteq? realmente son los que no han sacado la actualización... yo entro en su página a comprar mi actualización y no la tienen... pues un mail al canto "¿por qué no existe ninguna actualización para mi navegador?"

    Es más yo lo voy a hacer ahora mismo! Os dejo el link del "formulario" de contacto con Navteq por si os animáis...

    [url=http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/GBP/ContactUs-View;pgid=TdBYq3.ySv1SR0kTo96Y8CHi0000kCNWi3F8;sid=Uh9PyD66bx5OyHB7X4oLwDSwVY6-K9yL2zhIWc9Z?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    En toda está historía, que la vengo siguiendo desde hace un año, he llegado a la conclusión de que Navteq quizás no tenga nada que ver en todo esto, me explico.

    Opel pone un navegador nuevo, le dice a Navteq tengo navegadores nuevos que sólo leen la cartografía en tal formato, asique la nueva cartografía 2010/2011 necesito que me la hagas de tal manera. Navteq hace lo que le pide su cliente, es decir, Opel, por tanto, no veo que Navteq tenga nada que ver aquí, mas bien pienso que Opel la pone de excusa. La prueba es que es Opel quién trabaja en una actualización de software para poder leer los mapas que ellos encargaron a Navteq, es mas, pienso que será blaupunkt quién este haciendo está actualización ya que son ellos los que cambiarón el software del navegador, supongo que consentimiento o a petición de Opel. Una vez instalada la famosa actualización ya podemos comprar la cartografía, que si está disponible, pero que nuestros navegadores no leen por obsoletos.



    Un Saludo.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por josemos Lun 14 Nov 2011 - 16:02

    acabo de entrar en la paguina de navteq,y hay una version para el cd 500,2010,2011,cual es el problema.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 14 Nov 2011 - 16:34

    el problema es que si tu coche es de el primer semestre del año o del segundo yo ya probe varios cd que me dejaron en opel para cargar en la memoria y asi ir tirando sin comprar pero no se pudo cargar ninguno incluso probe con los del insignia jejeje
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Nov 2011 - 16:36

    adalkader escribió:

    acabo de charlar con la gentil chica de opel para decirme nada jajajaja que el mapa en su momento era el que habia y ya esta y que la catualisacion de navegador no se sabe que en 10 dias me llamaran y no saben si va a ser en campaña,individual ni nada de nada y los mapas nos lo compramos

    en conclusion estamos como al principio pero van llegando los correos por que ya no es tan gentil la chica se nota que se le acumula el trabajo jejej

    Al menos, que se jodan. Que suden y tengan que estar llamando a toda la peña que les está empezando a reclamar. Mira, al menos, les tocamos los huevos.

    A mi me dijeron que me llamaría a finales de semana. Pero será para decirme lo mismo. Cuando me llame y me suelte eso de que 'la actualización saldrá en breves fechas' le pediré que me concrete en qué consiste esa actualización, es decir, ¿hay que ir tal aller? Si es así, ¿será por campaña o no? ¿Ssbrán los tallers lo que hay que hacer o nos saldrán con eso de 'no sabemos nada'?¿Se arreglará, en cambio, con un disco enviado a casa auto-instalable?

    ¿Qué pasa con los mapas, tendremos que comprarlos pretendiendo que después de todo, le demos a Opel, 200 euros?

    Imagino que a todas estas preguntas no sabrá que decirme, pero bueno, por preguntar.

    Mi idea de escribir a Opel, cosa que nunca había hecho antes, es porque al final decidí quitarme esa espina, hacer que tuvieran plena constancia de mi, como cliente cabreado y sabedor de la putada que nos han hecho, y de paso darles trabajo, darles que hacer. Porque esperar, la verdad, no espero nada de nada. Pero NADA.

    Un saludo.

    P.D. Una cosa será actualizar el sistema, si es que sale algo, y así tener el coche en perfecto estado para si algún día se vende, pero comprar mapas nuevos a 200 euros el disco después de todo lo que ha ocurrido, JAJAJAJAJAJA, lo va a comprar su PUTA MADRE.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 14 Nov 2011 - 16:42

    a mi me dijero que no sabia ni como lo harian pero al taller vamos seguro a actualizar los mapas me lo apaño con el comercial que me deje uno lo cargo en memoria y ya esta lo malo seria que la actualizacion nueva sea solo para cierto disco comohasta ahora
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por josemos Lun 14 Nov 2011 - 16:44

    e mirado y salvo maserati que ponen en la actualizacion 2011-2012,el resto son actualizacion 2011,e incluso hay marcas que la ultima actualizacion que tienen es 2009,osea que me imaguino que las cartografias que utilizan son las mismas para todos a unas le llaman 2010-2011,y a otras 2011-2012,que no creo que sepan las carreteras del año que viene,saludos.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Nov 2011 - 16:48

    josemos escribió:acabo de entrar en la paguina de navteq,y hay una version para el cd 500,2010,2011,cual es el problema.

    A ver, josemos, a ver. Que lo tuyo tiene tela. Vienes, sin tener ni idea de nada, y sueltas esa frase. ¿Crees que estamos aquí desde hace un año, ¿porque sí?

    A ver, majo. A ver si te enteras. Te lo explico.

    Todos los afectados, con un Astra o un Insignia, son coches que, cuando salío el nuevo disco de mapas 2010/2011, en noviembre del año pasado, resulta que, fue ahí, cuando nos dimos cuenta de que ya no podríamos actualiar, porque nuestros navegadores (cd500 o dvd800) no son capaces de leer ese nuevo disco, como tampoco serán capaces de leer el inminente disco 2011/2012 ni ninguno sucesivo.

    Lo entiendes. Solo los Astra e Insignia entregados a partir de septiembre de 2010, aunque llevan cd500 o dvd800, no sabemos que cojones ha hecho Opel, pero los nuevos mapas solo son leídos por esos modelos, dejándonos al resto con un navegador que ya no podemos actualizar con mapas nuevos, mientras Opel no ponga encima de la mesa una solución.

    Navegadores totalmente inservibles, con coches que habian sido entregados apenas unos meses antes, como es mi caso, con apenas 4 meses, mi navegador ya no valía. Un año después, sigo igual, con un navegador que no vale y con el coche en garantía.

    Ahora, si te has enterado, a ver si dejas de decir tonterías, que los que llevamos un año entero aquí mientras Opel pasa de nosotros, nos sienta tu comentario como un tiro en el culo.

    Cojones ya, hombre.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 14 Nov 2011 - 16:48

    y yo tu u otro para que quiere saber las carreteras del 2011 si ya casi a pasado josemos??
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 14 Nov 2011 - 16:54

    a ver bilbokoa que josemos y los demas van buscando informacion mejor o peor y no van con mala intencion entiendo que estes quemao como muchos pero no crucifiques a la peña hombre que tu eres un tio con criterio
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Nov 2011 - 16:55

    josemos, ¿ me vas a decir a mi como son las cartografías ¿ Me vas a decir a mi qué hay o deja de haber en la web de Navteq?

    Deja ya de hacer el ridículo, ¿vale?

    Los nombres de los discos los ponen las marcas. Por ejemplo, el disco que todos tenemos, porque no podemos actualizar, es el disco 2009/2010, porque así lo llama Opel. Bien, pero la cartografía es de 2007... ¡¡¡¡ y lo pone en el propio disco en letra pequeñita !!!!

    Otra marca puede tener otro disco llamado 2009 o 2010, pero tener cartografía, pro ejemplo, de finales de 2009 o principios de 2010. Con lo que, aunque se llamen igual o casi igual, resulta que son completamente distintos, proque a día de hoy, el de Opel, es el más desfasado de todos, de TODOS. El disco 2010/2011 que ya no pudimos adquirir porque ya no lo leía nuestro navegador, lleva cartografía de 2009.

    Si es verdad lo que le dijeron a ese forero que ha hablado en la página anterior, el disco 2011/2012 al llevar cartografía del primer semestre de 2011, sería el disco más actualizado que ha presentado Opel hasta la fecha, aunnue, en todo caso, a nosotros poco nos importa, porque cuando salga, aunque alguien nos lo regalase, si no hay remedio por parte de Opel, no podríamos usarlo, ya que nuestros sistemas siguen sin ser capaces de leer otro disco que no sea el de los Reyes Católicos, es decir, el 2009/2010

    Y ahora, deja de darnos lecciones de cartografías y de lo demás.


    Última edición por BILBOKOA el Lun 14 Nov 2011 - 17:02, editado 2 veces
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Nov 2011 - 16:58

    adalkader escribió:a ver bilbokoa que josemos y los demas van buscando informacion mejor o peor y no van con mala intencion entiendo que estes quemao como muchos pero no crucifiques a la peña hombre que tu eres un tio con criterio

    Yo no sé cual es la intención de ese tal 'josemos', pero lo siento, me está tocando la fibra sensible, me está tocando las narices o algo peor ya, y por eso respondo como lo hago.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 14 Nov 2011 - 17:03

    ya hombre lo que pasa es que tu como yo y otros muchos estamos ya trillaos de investigar mirar intentar y demas y que te digan cosas que ya sabes y ninguna idea nueva te termina sentando mal por que es mas de lo mismo pero aqui todo el mundo tiene cabida y opinion bilbokoa y hay que respetarlo y como ya dije antes tu eres un tio con criterio y correccion no la pierdas hombre los hay quien sabe mas o menos preo ya esta tio
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Aqualung Lun 14 Nov 2011 - 17:39

    Sobre los comentarios que preceden al presente: cuando te compras un coche que no lleva ni un año en el mercado, te expones a que el coche esté tarado puesto que se ha fabricado poco. Sin ir más lejos, mi Astra hace un ruido raro que hasta han ido al taller dos ingenieros de Opel -estaba con ellos- para saber qué ruido es, y ahora estoy con un Meriva de sustitución desde hace dos semanas. Si comparas los problemas que causaban los últimos Astra H comparado con los primeros Astra J lo comprobarás. Yo me arrepiento de no haber comprado un 308 o un Golf justo por esto.

    Ruben86 tiene más razón que un santo. Mis padres tienen un Range Rover de 2010 con navegador, y yo un Garmin con POI's, cartografía especial... y le da mil patadas a la velocidad del GPS de 90 euros de El Corte Inglés al navegador de Range Rover -desconozco si es Navteq, Sony,...-

    Como conocedor del derecho que soy, si consideráis que Opel os está tomando el pelo -entiendo TOTALMENTE a Bilbokoa, en su hartazgo- podéis uniros y: o ir a la OCU o similar -y probar suerte- o conformar un litisconsorcio y actuar todos los afectados juntos contra Opel.

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por josemos Lun 14 Nov 2011 - 18:33

    oye bilbako o como leches se diga no se de que vas pero me la pela si tu eres un heavy en bilbao pues yo lo soy en coruña me paso tu queme por el culo,si no tienes educacion tu mismo ,yo si quiero tengo menos que tu seguro ,payaso.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Nov 2011 - 19:47

    josemos escribió:oye bilbako o como leches se diga no se de que vas pero me la pela si tu eres un heavy en bilbao pues yo lo soy en coruña me paso tu queme por el culo,si no tienes educacion tu mismo ,yo si quiero tengo menos que tu seguro ,payaso.

    Voy a intentar ponerme a tu nivel, aunque es difícil, porque hay que bajar muy abajo, prácticamente a la altura de la mierda, que es por donde tú te sueles mover, porque no das más de sí.

    Ufff... cuesta, vamos a ver si puedo rebajarme a tu 'nivel', a ver... es que me cuesta, a ver... si, parece que ya está:

    PAYASO, TÚ.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por c-astrillo Lun 14 Nov 2011 - 19:53

    josemos escribió:oye bilbako o como leches se diga no se de que vas pero me la pela si tu eres un heavy en bilbao pues yo lo soy en coruña me paso tu queme por el culo,si no tienes educacion tu mismo ,yo si quiero tengo menos que tu seguro ,payaso.
    .

    hola no soy nadie para meterme donde no mellaman pero leyendo este spot entodo su conteniddoo ,creo q se esta desgenerando todo para donde no tiene q degenerar maxo. personaelmente pienso que no tienes nada de razon macho ,pero nada ,ni evaluando al opel astra ni a tus compañeros tio .

    mucha suerte y un saludo
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por jhavi Lun 14 Nov 2011 - 20:37

    caaaaaaalma
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por ruben86 Lun 14 Nov 2011 - 20:55

    Esto ya esta tomando un cariz que hasta ahora no había visto en este foro.

    ¿Qué faltas de respeto son éstas? Si os ponéis así por un problema como éste, no quiero saber que pasará cuando os enfrentéis a uno realmente grave. Relativizemos joder, que no se acaba el mundo por esto.

    Si queréis desfogate Bilbokoa date cabezazos contra la pared pero no vengas a arremeter contra la gente en esos tonos, que al fin y al cabo lo que intentan es AYUDAR. Si dan o no en el kit de la cuestión, es otra cosa.

    Si en vez de intentar dialogar unos con otros se empieza a insultar, mal camino llevamos. Se cierra el post y muerto el perro se acabo la rabia
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por aquilex Lun 14 Nov 2011 - 22:49

    Buff como esta el tema...Paz hermanos...
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por luiseu4 Lun 14 Nov 2011 - 22:52

    utilicemos el post para estar informados del temita , que es para lo que creo que es,,,
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 14 Nov 2011 - 22:55

    vamos a ver esto esta pasando de castaño a oscuro vamos calmandonos por favor
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800 - Página 18 Empty Re: Cartografía 2010/2011 CD500 y DVD800

    Mensaje por Caranthol Lun 14 Nov 2011 - 23:08

    Hoy he vuelto a mirar la página de Navteq, para ver si en su información de los distintos CD's pone el año de los mapas y por curiosidad he comparado la cantidad de kilómetros que indica en la versión 2010/2011 del CD500 con la versión 2011/2012 del SD600 (como se llama en Navteq) y que supongo que será la cartografía que vendan después con el CD500. La diferencia es notable, ya que en esta versión se pasa del millón de kilómetros, por lo que parece que nuevas carreteras tendrá. Otra cosa será que sea de 2011 como me dijeron o que sea de 2010.

    Por cierto, la SD cuesta 20€ menos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:21