WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Inyección Astra J, Delphi o Bosch?

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Inyección Astra J, Delphi o Bosch? Empty Inyección Astra J, Delphi o Bosch?

    Mensaje por Taby Miér 24 Nov 2010 - 12:00

    Hola a todos.
    Pues tengo una duda en el astra 1.7, un forero me comento que el sistema de inyeccion de nuestros astras es de la marca Delphi, aunque yo estaba del todo convencido que era Bosch.
    Uffff, Una amiga mia tenia un Clio 1.5 dci y no veas la de problemas de bomba, inyectores.... una ruina y esos si montaban Delphi.
    vamos, que de ser asi, me habeis aguado el dia.
    No se, no soy profesional ninguno, pero me da mucha confianza la marca bosch.
    gracias, un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Inyección Astra J, Delphi o Bosch? Empty Re: Inyección Astra J, Delphi o Bosch?

    Mensaje por verion_666 Miér 24 Nov 2010 - 13:02

    Hombre a mi me vendria mejor que fuera bosch, tengo trato con el bosch car center de aquí de castellón y ya me hicieron descuento cuando tuve que arreglar la bomba en mi anterior astra g.

    Voy a ver si en el programa de taller veo que bomba lleva.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Inyección Astra J, Delphi o Bosch? Empty Re: Inyección Astra J, Delphi o Bosch?

    Mensaje por astronomo Miér 24 Nov 2010 - 14:14

    Taby escribió:Hola a todos.
    Pues tengo una duda en el astra 1.7, un forero me comento que el sistema de inyeccion de nuestros astras es de la marca Delphi, aunque yo estaba del todo convencido que era Bosch.
    Uffff, Una amiga mia tenia un Clio 1.5 dci y no veas la de problemas de bomba, inyectores.... una ruina y esos si montaban Delphi.
    vamos, que de ser asi, me habeis aguado el dia.
    No se, no soy profesional ninguno, pero me da mucha confianza la marca bosch.
    gracias, un saludo.

    No pongas el grito en el cielo porque tu amiga haya tenido problemas...en todos lados cuecen habas.

    Sin ir más lejos los caudalimetros BOSCH trajeron quebraderos de cabeza en los Volkswagen Tdi y en otras marcas
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Inyección Astra J, Delphi o Bosch? Empty Re: Inyección Astra J, Delphi o Bosch?

    Mensaje por donomar Miér 24 Nov 2010 - 14:28

    te gusta mas bosch? pues las bombas bosch de los astra G petaban casi todas, una verguenza, a mi me toco, y me costo 1000E la reparacion, una gracia vamos, cada uno tiene su experiencia, no te guies por eso.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Inyección Astra J, Delphi o Bosch? Empty Re: Inyección Astra J, Delphi o Bosch?

    Mensaje por Taby Vie 26 Nov 2010 - 12:54

    Lo he visto en otro foro y lo he pegado aqui.



    " Los taxistas alemanes devuelven sus E-Klasse de Mercedes( inyectores de Delphi)

    --------------------------------------------------------------------------------
    por lo visto , los problemas con los piezo inyectores de los modelos 220 y 250 CDI de la nueva clase E, han causado a muchos taxistas, que están devolviendo y/o cambiandose a otras marcas...


    por lo visto los inyectores fabricados por delphi los que están causando el problema y tanto mercedes como delphi se tiran la culpa uno a otro."

    Se que no se debe generalizar, pero mirando en otros foros, todos comentan que dan bastante lata.
    Comprobado, ayer mirando el mio puedo confirmar que si lleva Delphi.
    saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:03