WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
ertwin
tachinete
mcinvar
mithcc
Caranthol
Teutón
GTI_NYL
donomar
astronomo
Berto_astra_j
jusepe
15 participantes

    Astra J 2010 - 2011

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Astra J 2010 - 2011 Empty Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por jusepe Miér 15 Dic 2010 - 11:47

    Pongo este enlace que encontre en un foro de alemania, son las modificaciones de los modelos de Opel de un año a otro. Está traducido por el traductor de google, aleman todavía no se,je,je,je.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 15 Dic 2010 - 13:12

    Gran aporte Jusepe!! Pues comparandolo el 2010 con el 2011 los cambios no son muy significativos... si acaso los del ordenador de abordo. Pero lo que si que he visto que pone en el modelo 2011 es "Nuevo diseño de interruptor de freno de mano eléctrico"?? como es eso??
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por astronomo Miér 15 Dic 2010 - 13:25

    Habéis visto que incluyen el start-stop para el 2011?

    Era algo que ya debía haber traido, aunque yo personalmente no utilizaría mucho.

    No me gusta mucho el sistema de arranque de nuestro coche en comparación por el grupo VAG por ejemplo, en esos arranca el coche mucho más rápido y discreto.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por donomar Miér 15 Dic 2010 - 14:30

    pero el sistema stop-start no arranca igual que manual no? lo hace mas suave y no te das cuenta, a mi me hubiese gustado que lo hubiese traido ya el mio, los acabados de alemania son diferentes a los de españa creo, lo digo por lo de enjoy sport y todo eso.
    y el 140cv va a llevar caja de cambios automatica, muy bien.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por GTI_NYL Miér 15 Dic 2010 - 14:41

    entonces, mi coche traerá todas estas movidas??? o no?
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por Teutón Miér 15 Dic 2010 - 14:43

    GTI_NYL escribió:entonces, mi coche traerá todas estas movidas??? o no?

    Pues no sabría decirte, porque el mio lo consideran de año de fabricación 2011 y no las trae....
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por Caranthol Miér 15 Dic 2010 - 14:52

    Según. Algunas pone que son para primavera, así que de esas olvídate. De las demás... quién sabe. Quizá en el catálogo que tienes, en el que decías que venía lo de los elevalunas y los retrovisoresplegables, te ponga algo más. Revisa también el acabado Enjoy porque hay cosas que se heredan y que no aparecen en el acabado del Sport o el Cosmo (sensores de luz y lluvia, etc.)
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por mithcc Miér 15 Dic 2010 - 20:02

    como se puede saber en que ciudad se fabricó nuestro coche y la fecha?
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 45

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por mcinvar Miér 15 Dic 2010 - 20:02

    Berto_astra_j escribió:Gran aporte Jusepe!! Pues comparandolo el 2010 con el 2011 los cambios no son muy significativos... si acaso los del ordenador de abordo. Pero lo que si que he visto que pone en el modelo 2011 es "Nuevo diseño de interruptor de freno de mano eléctrico"?? como es eso??
    Si es lo que yo creo, es una tonteria. Creo que se refiere a un ribete plateado que lleva el interruptor. hasta la fecha era todo negro no??
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por tachinete Miér 15 Dic 2010 - 23:22

    mcinvar escribió:
    Berto_astra_j escribió:Gran aporte Jusepe!! Pues comparandolo el 2010 con el 2011 los cambios no son muy significativos... si acaso los del ordenador de abordo. Pero lo que si que he visto que pone en el modelo 2011 es "Nuevo diseño de interruptor de freno de mano eléctrico"?? como es eso??
    Si es lo que yo creo, es una tonteria. Creo que se refiere a un ribete plateado que lleva el interruptor. hasta la fecha era todo negro no??

    Sí el detalle al que se refiere es el ribete plateado, porque me han entregado hoy el coche y me he fijado en eso, modelo 2011.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por astronomo Jue 16 Dic 2010 - 0:47

    mithcc escribió:como se puede saber en que ciudad se fabricó nuestro coche y la fecha?

    Los coches traen esos datos en los cinturones de seguridad, aunque la ciudad no creo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por ertwin Vie 17 Dic 2010 - 1:28

    astronomo escribió:
    mithcc escribió:como se puede saber en que ciudad se fabricó nuestro coche y la fecha?

    Los coches traen esos datos en los cinturones de seguridad, aunque la ciudad no creo.

    Pues molaria que tambien pusiera la ciudad y el responsable de la fabricación por si te sale malo saber donde hay que ir a patir pieLnas
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por uemista Vie 17 Dic 2010 - 11:15

    ertwin escribió:
    Pues molaria que tambien pusiera la ciudad y el responsable de la fabricación por si te sale malo saber donde hay que ir a patir pieLnas

    Los ingenieros/mécanicos que montan los AMG de Mercedes firman cada montar que ensamblan....pero claro...eso se paga...jejeje
    tercioseal
    tercioseal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 38

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por tercioseal Lun 20 Dic 2010 - 21:12

    Buenas a mi me dan mi astra sport el jueves (23/12/2010) pero ya lo he visto en el concesionario. El comercial me ha dicho que ya el mio es la versión 2011 y puedo aportar algunas cosas. Pongo los detalles del coche para que sepais cual es el modelo y que lleva exactamente:
    Las novedades que me dijo el comercial son las siguientes:
    El acabado del boton de freno de mano es un cromado que lleva por el borde (no esta mal). Sigue sin venir el cenicero xD
    Vuelven a venir las luces ambientales de los pomos de las puertas delanteras en el sport.
    En los asientos ergonomicos de cuero la regulacion de lumbares es electrica (no se si antes tambien lo llevaba y el vendedor se la esta pegando)
    No he apreciado ninguna diferencia más (supongo que tambien habran modificado versiones de software, etc...)
    El coche es el Astra sport CDTI 1.7 110.
    AFL+CD 500+Bluetooth (pack premium)
    Pack versatilidad (sin cajonera bajo asiento coopiloto por ser calefactables segun el comercial)
    LLantas 19".
    Infinity sound system.
    Techo solar electrico.
    Espejos plegables electronicamente.
    Sensores aparcamiento traseros y delanteros.
    Tapiceria cuero Perforado con asientos ergonomicos y calefactables.
    Elevalunas traseros electricos.
    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por donomar Lun 20 Dic 2010 - 21:26

    antes de escribir en el foro debes de presentarte como dicen las normas que aceptaste.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por Andres0 Lun 20 Dic 2010 - 21:35

    tercioseal escribió:Buenas a mi me dan mi astra sport el jueves (23/12/2010) pero ya lo he visto en el concesionario. El comercial me ha dicho que ya el mio es la versión 2011 y puedo aportar algunas cosas. Pongo los detalles del coche para que sepais cual es el modelo y que lleva exactamente:
    Las novedades que me dijo el comercial son las siguientes:
    El acabado del boton de freno de mano es un cromado que lleva por el borde (no esta mal). Sigue sin venir el cenicero xD
    Vuelven a venir las luces ambientales de los pomos de las puertas delanteras en el sport.
    En los asientos ergonomicos de cuero la regulacion de lumbares es electrica (no se si antes tambien lo llevaba y el vendedor se la esta pegando)
    No he apreciado ninguna diferencia más (supongo que tambien habran modificado versiones de software, etc...)
    El coche es el Astra sport CDTI 1.7 110.
    AFL+CD 500+Bluetooth (pack premium)
    Pack versatilidad (sin cajonera bajo asiento coopiloto por ser calefactables segun el comercial)
    LLantas 19".
    Infinity sound system.
    Techo solar electrico.
    Espejos plegables electronicamente.
    Sensores aparcamiento traseros y delanteros.
    Tapiceria cuero Perforado con asientos ergonomicos y calefactables.
    Elevalunas traseros electricos.
    Un saludo.

    En los asientos ergonómicos deportivos en piel (y en los de tela también) la regulación lumbar siempre ha sido eléctrica y ¿cómo que sigue sin venir el cenicero, no te referirás al encendedor?

    Muy bien equipado el coche...quizá vea las llantas de 19" (235/40 R19) un poco excesivas (verás el precio de cada neumático). Por lo demás gran elección, los asientos de piel son realmente cómodos y los AFL+ son una maravilla. Y por cierto, ¿te han cobrado el PACK VERSATILIDAD? porque según configurador es incompatible con los asientos ergonómicos sencillamente porque dichos asientos ya te incluyen el tercer reposacabezas y el apoyabrazos trasero.

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por donomar Lun 20 Dic 2010 - 21:41

    no me habia dado cuenta de una cosa, le has puesto al 110cv unas llantas 19? Rolling Eyes yo llevo las llantas 19 en el 125cv y desde bajas vueltas no es que sea un tiro, con el 110 ni te cuento como puede ir de ahogao, cada uno es libre de escojer los extras de su coche pero yo hubiese cojido con ese dinero el 125cv, te adelanto que consume menos que el 110. ahh otra cosilla eres de cadiz capital? yo de chilana, por fin un gaditano por aqui jejeje.
    tercioseal
    tercioseal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 38

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por tercioseal Lun 20 Dic 2010 - 21:47

    Ya me he presentado en el foro como dios manda (creo) mis disculpas por no haberlo hecho antes.

    OK lo de la regulacion electrica en lumbares no estaba seguro si siempre habia venido. A ver tengo entendido que en los primeros astras venia un "vaso" negro con el borde cromado al lado del freno de mano que hacia funciones de cenicero y en las versiones posteriores lo quitaron y simplemente venia el hueco (posa-vasos), pues en el mio viene el hueco, nada de cenicero, el encendedor si viene al lado de la toma USB.
    Espero no tener que hipotecarme para cambiar los neumaticosjaja... si la evrdad es que son grandes y caros pero hay que admitir que las ruedas y llantas aportan mucho a la estética del coche... lo del pack versatilidad no estoy seguro si viene incluido en el pack de asientos ergonomicos, no se decirte.

    Saludos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por Andres0 Lun 20 Dic 2010 - 21:53

    tercioseal escribió:Ya me he presentado en el foro como dios manda (creo) mis disculpas por no haberlo hecho antes.

    OK lo de la regulacion electrica en lumbares no estaba seguro si siempre habia venido. A ver tengo entendido que en los primeros astras venia un "vaso" negro con el borde cromado al lado del freno de mano que hacia funciones de cenicero y en las versiones posteriores lo quitaron y simplemente venia el hueco (posa-vasos), pues en el mio viene el hueco, nada de cenicero, el encendedor si viene al lado de la toma USB.
    Espero no tener que hipotecarme para cambiar los neumaticosjaja... si la evrdad es que son grandes y caros pero hay que admitir que las ruedas y llantas aportan mucho a la estética del coche... lo del pack versatilidad no estoy seguro si viene incluido en el pack de asientos ergonomicos, no se decirte.

    Saludos!

    Lo del Pack versatilidad te lo afirmo, es así como te digo y si te lo han cobrado estás pagando 2 veces por lo mismo.

    PD: Muy mal eso de que no venga el cenicero.
    tercioseal
    tercioseal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 38

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por tercioseal Lun 20 Dic 2010 - 22:18

    OK pues mirare antes de llevarme el coche lo del pack vaya a ser que lo pague sin tener que hacerlo.
    Respecto a lo de las llantas con ese motor si ya lo se que no es la mejor relación pero apenas me gusta correr con el coche , tuve un 2.2 150CV y no pasaba de 125 km/h soy de los que con un ferrari iria a 120km/h xDD

    donomar soy de barcelona pero estoy viviendo en Chiclana yo tmb asi que nos veremos, de hecho yo creo que ya te he visto por ahi con tu Astra negro alguna vez, en fin el mio es un astra sport blanco con techo solar, si te veo te hare unas rafagas AFL jaja... saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por jusepe Lun 20 Dic 2010 - 22:20

    Andres0 escribió:
    tercioseal escribió:Buenas a mi me dan mi astra sport el jueves (23/12/2010) pero ya lo he visto en el concesionario. El comercial me ha dicho que ya el mio es la versión 2011 y puedo aportar algunas cosas. Pongo los detalles del coche para que sepais cual es el modelo y que lleva exactamente:
    Las novedades que me dijo el comercial son las siguientes:
    El acabado del boton de freno de mano es un cromado que lleva por el borde (no esta mal). Sigue sin venir el cenicero xD
    Vuelven a venir las luces ambientales de los pomos de las puertas delanteras en el sport.
    En los asientos ergonomicos de cuero la regulacion de lumbares es electrica (no se si antes tambien lo llevaba y el vendedor se la esta pegando)
    No he apreciado ninguna diferencia más (supongo que tambien habran modificado versiones de software, etc...)
    El coche es el Astra sport CDTI 1.7 110.
    AFL+CD 500+Bluetooth (pack premium)
    Pack versatilidad (sin cajonera bajo asiento coopiloto por ser calefactables segun el comercial)
    LLantas 19".
    Infinity sound system.
    Techo solar electrico.
    Espejos plegables electronicamente.
    Sensores aparcamiento traseros y delanteros.
    Tapiceria cuero Perforado con asientos ergonomicos y calefactables.
    Elevalunas traseros electricos.
    Un saludo.

    En los asientos ergonómicos deportivos en piel (y en los de tela también) la regulación lumbar siempre ha sido eléctrica y ¿cómo que sigue sin venir el cenicero, no te referirás al encendedor?

    Muy bien equipado el coche...quizá vea las llantas de 19" (235/40 R19) un poco excesivas (verás el precio de cada neumático). Por lo demás gran elección, los asientos de piel son realmente cómodos y los AFL+ son una maravilla. Y por cierto, ¿te han cobrado el PACK VERSATILIDAD? porque según configurador es incompatible con los asientos ergonómicos sencillamente porque dichos asientos ya te incluyen el tercer reposacabezas y el apoyabrazos trasero.


    En los asientos normales del Cosmo se puede regular la parte lumbar?????Me refiero a la dureza del relleno, donde apoyas los riñones.

    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por Andres0 Lun 20 Dic 2010 - 22:52

    jusepe escribió:
    Andres0 escribió:
    tercioseal escribió:Buenas a mi me dan mi astra sport el jueves (23/12/2010) pero ya lo he visto en el concesionario. El comercial me ha dicho que ya el mio es la versión 2011 y puedo aportar algunas cosas. Pongo los detalles del coche para que sepais cual es el modelo y que lleva exactamente:
    Las novedades que me dijo el comercial son las siguientes:
    El acabado del boton de freno de mano es un cromado que lleva por el borde (no esta mal). Sigue sin venir el cenicero xD
    Vuelven a venir las luces ambientales de los pomos de las puertas delanteras en el sport.
    En los asientos ergonomicos de cuero la regulacion de lumbares es electrica (no se si antes tambien lo llevaba y el vendedor se la esta pegando)
    No he apreciado ninguna diferencia más (supongo que tambien habran modificado versiones de software, etc...)
    El coche es el Astra sport CDTI 1.7 110.
    AFL+CD 500+Bluetooth (pack premium)
    Pack versatilidad (sin cajonera bajo asiento coopiloto por ser calefactables segun el comercial)
    LLantas 19".
    Infinity sound system.
    Techo solar electrico.
    Espejos plegables electronicamente.
    Sensores aparcamiento traseros y delanteros.
    Tapiceria cuero Perforado con asientos ergonomicos y calefactables.
    Elevalunas traseros electricos.
    Un saludo.

    En los asientos ergonómicos deportivos en piel (y en los de tela también) la regulación lumbar siempre ha sido eléctrica y ¿cómo que sigue sin venir el cenicero, no te referirás al encendedor?

    Muy bien equipado el coche...quizá vea las llantas de 19" (235/40 R19) un poco excesivas (verás el precio de cada neumático). Por lo demás gran elección, los asientos de piel son realmente cómodos y los AFL+ son una maravilla. Y por cierto, ¿te han cobrado el PACK VERSATILIDAD? porque según configurador es incompatible con los asientos ergonómicos sencillamente porque dichos asientos ya te incluyen el tercer reposacabezas y el apoyabrazos trasero.


    En los asientos normales del Cosmo se puede regular la parte lumbar?????Me refiero a la dureza del relleno, donde apoyas los riñones.

    Un Saludo.

    En teoria si, pero manualmente.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por donomar Lun 20 Dic 2010 - 22:59

    yo tengo un sport y los lumbares no los puedo regular, supongo que el cosmo de serie tampoco, a no ser que pongas los asientos ergonomicos.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 20 Dic 2010 - 23:25

    Vaya cochazo llevas de to jejej...

    Eso de la regulacion lumbar lo llevan solo los ergonomicos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra J 2010 - 2011 Empty Re: Astra J 2010 - 2011

    Mensaje por donomar Lun 20 Dic 2010 - 23:32

    ok tio si me ves ya sabes me das unas rafagas jejeje, seguro que nos vemos ya que esto muy grande no es jajaja, un saludo y disfrutalo.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:45