WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    hoy me han dado la buena noticia, PERO...

    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    hoy me han dado la buena noticia, PERO... Empty hoy me han dado la buena noticia, PERO...

    Mensaje por bertinho Jue 16 Dic 2010 - 21:51

    Bueno pues encargado mi coche el dia 18 de octubre me tocaba esperar hasta el 27 de este mes, segun el comercial.pues bien hoy por la mañana me ha llamado que ya está aqui.2 dias antes de que se cumpliesen los dos meses de haberlo encargado.
    aun no he podido ir a verlo porque estaba currando.mañana iré.
    el tema está enque resulta que mi padre tiene la pasta a plazo fijo y no le vence el rollo asta el dia 1 de enero, entonces estoy sin coche hasta el lunes dia 3 de enero.15 dias aparcado en el concesionario....me va a dar algo!
    enfin si voy mañana haber si le saco unas fotos haber....
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    hoy me han dado la buena noticia, PERO... Empty Re: hoy me han dado la buena noticia, PERO...

    Mensaje por Indio_0000 Vie 17 Dic 2010 - 0:02

    uff, esa espera se te va a hacer larga y mas en estas fechas. espero que puedas catarlo pronto y eso siii, sube fotos cuando las tengas Very Happy
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    hoy me han dado la buena noticia, PERO... Empty Re: hoy me han dado la buena noticia, PERO...

    Mensaje por ertwin Vie 17 Dic 2010 - 1:31

    pues yo te entiendo perfectamente ami me pasó algo igual, y me llegó un dia 14 y hasta el 24 no pude llevarmelo ( los 10 peores dias de mi vida xDD )
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    hoy me han dado la buena noticia, PERO... Empty Re: hoy me han dado la buena noticia, PERO...

    Mensaje por bertinho Vie 17 Dic 2010 - 20:53

    aun nosé como se me va a solucionar la cosa,porque hay metidas por medio temas de ayudas,etc...

    pero fui a verlo al conce y dios es IMPRESIONANTE!pedi tantos extras que el comercial me dijo que si queria que mirara si estaban todos y no me acordaba de cuales eran ya, miré mas o menos.

    dios en cuanto lo encendi y se encendió el xenon y la pantalla y eso quedé flipando,porque vi el tipico que tienen en exposicion pero nada que ver.ya me parece demasiao coche!jjojojojo

    increible,la verdad

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    hoy me han dado la buena noticia, PERO... Empty Re: hoy me han dado la buena noticia, PERO...

    Mensaje por astronomo Vie 17 Dic 2010 - 20:57

    Lo mejor que puedes hacer es esperarte y así lo matriculas en el 2011
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    hoy me han dado la buena noticia, PERO... Empty Re: hoy me han dado la buena noticia, PERO...

    Mensaje por bertinho Vie 17 Dic 2010 - 21:07

    si pero iogual tengo que pagar 700 eurois mas de una ayuda de la xunta de galicia que se termina a final de año.el lunes me dicen algo...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:54