Última edición por DAXIEL el Lun 02 Nov 2009, 11:35 pm, editado 2 veces

Ganador astra del mes de Julio 2009

Re: Ganador astra del mes de Julio 2009

Re: Ganador astra del mes de Julio 2009widowmaker escribió:Felicidades!!!!!!!! Te esta quedando el coche chulisimo no se lo siguiente que le haras pero como sigas asi va a estar tremeno!
Un saludo!!!!!

Re: Ganador astra del mes de Julio 2009la_bala_roja escribió:felicidades sierra... digno oponente.....jajajajajaja,..... yo ya sabia de antemano q iba a ser segundo asi que lo que estaba x decidir era kien iba a ser primero... jajajaja
te me escapaste en la ultima recta tio.. muy wapo el coche..
por cierto.. pasate x mi post para que veas como le sienta a mi niño la defensa....;P
salu2

Re: Ganador astra del mes de Julio 2009fvr escribió:felicidades paisano tienes un coche muy guapo tio lo que mas ha despertado mi curiosidad son las llantas jejeje son iguales que las mias un detalle muy curioso y le quedan muy bien enhorabuena un saludo

Re: Ganador astra del mes de Julio 2009Mick escribió:felicitaciones tiooooo

Re: Ganador astra del mes de Julio 2009sierra69 escribió:a laaa que de puntosss tengoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no sube la reputación.. ehhh a ver si dais mas gracias ehhhhh

Re: Ganador astra del mes de Julio 2009DAXIEL escribió:sierra69 escribió:a laaa que de puntosss tengoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no sube la reputación.. ehhh a ver si dais mas gracias ehhhhh
aparte de dar a gracias, hay que darle al mas que sale a la derecha de cada mensaje.